Jump to content

Nuevo album en inglés: Taking Chances, November 12

Recommended Posts

Posted
Estoy harto de tantos rumores, me estoy desilusionand, mejor esperar al sitio oficial, yo estoy super nervioso, lo de taking chances no me suena muy bien y el titulo del disco suena bien pero siempre noticias de otras fuentes ... en fin esperemos que Céline y su nuevo cambio tape muchas bocas
Posted (edited)

"The woman in me" :wub: :wub:

mmmm me GUSTA!!! :clap:

Recuerdo que hasta hace poco nos referiamos a este disco como "el disco en ingles" y si estos rumores son ciertos... pues ahora al referirnos a el ya lo llamaremos "The woman in me" :clap:

Esperemos que este disco haga regresar a nuestra Diva.... y recupere el exito de años atras!! :rolleyes:

Por que recordemos que este año al parecer es el año de los "regresos" y donde todo mundo saca disco

*Withney Houston :o

*Mariah Carey :o

*Celine Dion :band:

Las tres Divas se juntan y eso me temo que no es del todo bueno, puesto que el exito de cada una con sus respectivos discos se va a notar quien vendio mas y quien tubo mas exito:confused:

Y ya ven como son los fans de Mariah y Withney que siempre esta en competencia con Celine.... Se avecinan tiempos fuerten chicos preparense!!! :P :cool2:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Sony BMG Noruega confirma el título del disco:

http://www.sonybmg.no/nye_utgivelser/kommende_utgivelser/

Céline Dion está entre los que sacarán álbum en noviembre,abajo...además se confirma la fecha:12.11.07.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
no podrian haber elegido un titulo mejor, la verdad que no me gusta ese titulo
Posted
EXCLUSIVITE DE SONY BMG FRANCE - MAIL

"Nous vous invitons a venir decouvrir en avant-première un extrait des chansons du prochain album anglais de Céline DION

...........

...........

Le 21 aout à......"

Sony BMG Francia invita a conocer como premiere un extracto de una canción del próximo album en inglés de Céline Dion y será el 21 de agosto :w00t:

Posted

:surprise:

SÍÍÍ!!! SÍSÍSÍ!!!!!! SIIIIIIIIIIII!!!!! :cheers: :clap:

:lavague: :clap: :clap: :drunk: :thumbsup: :lavague:

Por fiiiiiiiiiiin!!!!!!!

Escucharemos Taking Chances cantada por Celine dentro de 9 días...dentro de dos martes!!!!!

:w00t: estoy excitado!!! :w00t:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
que bueno!! y que pronto!
Posted

Wooow! :clap:

Solo 9 días!! :D

Lo que no me gusta demasiado es el titulo del CD... Además, uno de Shania ya se dice asi creo recordar...

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Yo no puedo mas! Estoy super ansioso vengo al forum mas de 10 veces al dia por si sale de una vez la cancion!
Posted

"Eyes On You"

Ya se sabe el titulo de la canción que firma Delta Goodrem y produce Kristian Loundin para el nuevo album de Celine Dion

http://imagenes.pro/out.php/i109619_Delta.jpg

Kristian no es novato con Celine, puesto que ya produjo para ella en "That´s The Way It Is". Además el titulo se confirma en la web oficial de Delta. No se comenta si dicho titulo será un dueto o simplemente una composición de Delta para Celine

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
las palabras de la cancion "taking chances" en el mio blog :flowers:

Gracias Mikymika!! :flowers: Ya las había visto en tu sitio... :msn-wink:

Por cierto y a todo esto .... qué significa "Taking Chances"? es que como es una frase hecha pues... :shy:

y además solo tengo referencias de que Celine haya pronunciado esas palabras en la canción "If Walls Could Talk"...antes de "...making love"...y no sé si coger el significado por el contexto... :mdr:

Posted (edited)
TEAMCELINE INVITA A 100 MIEMBROS A ESCUCHAR ALGUNAS CANCIONES DE "THE WOMAN IN ME"!!!
Dear Member,

TeamCeline members in the Las Vegas area are invited to attend a sneak preview of Celine's upcoming English album. We will be asking members who attend this local survey for valuable feedback on some brand new songs! The preview will take place at The Colosseum at Caesars Palace on Monday, August 20 from 6:00 ââ¬â 8:30 p.m. (PT) The names of the first 100 TeamCeline members to RSVP will be put on a list that will be checked at the door. Each member is entitled to bring one guest. To RSVP, you MUST log into http://www.teamceline.com/ and send an e-mail (including your full name and the full name of your guest) through the exclusive TeamCeline Priority Response page. Members will only be contacted if they are one of the first 100 to RSVP. Please note that Celine Dion will not be present at this event and no cameras, recorders or cellular phones will be allowed into The Colosseum.

Sincerely,

Your Friends at TeamCeline

Are You In?

Este es el email que Team Celine está mandando a sus miembros:Los miembros de TeamCeline residentes en la zona de Las Vegas están invitados a asistir un avance de lo que será el nuevo álbum en inglés de Céline.Estaremos preguntando a los miembros que asistan una encuesta para poder tener comentarios que valoren algunas de las flamantes nuevas canciones!El avance tomará lugar en El Coliseo en el Caesars Palace el lunes,20 de Agosto desde las 18:00 a las 20:30.Los nombres de los 100 primeros miembros del TC en responder serán puestos en una lista que será puesta en la puerta para comprobar.Cada miembro tiene derecho a traer un invitado.Para responder,deben entrar en http://www.teamceline.com/ y enviar un email (incluyendo su nombre completo y el de vuestro invitado) a través de la exclusiva página de respuesta a TeamCeline.Los miembros sólo serán contactados si están entre los 100 primeros en responder.Por favor sepan que Celine Dion no estará presente en este evento y no se permitirá la entrada de cámaras,grabadoras o teléfonos móviles en el Coliseo.

Para quien viva por allí... :clap: :clap: :w00t: :w00t: :w00t: :clap: :clap:

Modificado por: perdonad que lo haya escrito dos veces,pero no me dejaba cambiar el primero pasado un tiempo de que le diera por error a postear.

Edited by celínico_sin_remedio

Posted

Si no sabian Kara Dioguardi ha escrito para Céline Sorry for love, Right in front of you y One heart! Esta tia es increible mirar que exitazos de canciones son suyas!

Co-written with Anastacia ("Welcome to My Truth", "Get Ready", "I Believe in You", "Pretty Little Dum Dum", "I Do", "Seasons Change", "Rearview", "Where Do I Belong", "I Belong to You", and "The Saddest Part")

Avril Lavigne ("Runaway" (co-written with Avril Lavigne and Lukasz Gottwald))

Ashlee Simpson ("Pieces of Me", and co-wrote all of I Am Me, as well as other tracks from Autobiography)

Ashley Tisdale ("Love Me For Me"," Be Good To Me "and others)

Backstreet Boys ("I Want It That Way")

Bardot ("Girls Do, Boy's Don't")

Becky Baeling ("Take It Away")

Belinda Peregrin ("Bella Traición", "Alguien Más", and "Noche Cool" Of its but recent albúm Utopía)

Bo Bice ("The Real Thing", "Remember Me", and "It's My Life")

Britney Spears ("Brave New Girl")

Céline Dion ("Right in Front of You", "Sorry for Love", "One Heart", "Taking Chances")

Cherie ("I'm Ready")

Christina Aguilera ("Makes Me Wanna Pray", "Ain't No Other Man", and all of the tracks on Disc 1 of Back to Basics except "Here to Stay", as well as others)

Clay Aiken ("The Way")

Delta Goodrem ("Predictable")

Diana DeGarmo ("Blue Skies" and others)

Eden's Crush ("Two Way")

Enrique Iglesias ("Escape")

Eva Avila ("Not So Different")

Faith Hill ("Lost")

Gwen Stefani ("Rich Girl")

Hilary Duff ("Come Clean", "Fly", "Someone's Watching over Me", "Supergirl", and co-writer of the entire album Dignity except for two tracks)

Jessica Simpson ("A Little Bit")

Jesse McCartney ("Anybody")

Jewel ("Good Day")

Kate DeAraugo ("If This Is Love")

Katharine McPhee ("Neglected", "Home", and More)

Kelly Clarkson ("Walk Away", "Gone", "Where Is Your Heart", "You Found Me", "I Hate Myself for Losing You", "Hear Me" and "One Minute")

Kelly Osbourne ("Shut Up")

Kylie Minogue ("Spinning Around")

Lara Fabian ("Walk Away")

Laura Pausini ("I Need Love") ("I Do 2 Be")

Lindsay Lohan ("Over", "First", and co-wrote all the original tracks on A Little More Personal (Raw)

Lisa Stansfield ("Treat Me like a Woman")

Natalie Imbruglia ("Starting Today", "Perfectly", "On the Run", "With or Without You")

Natasha Bedingfield ("Peace of Me")

Nicole Scherzinger ("With You")

Pink ("Heartbreaker")

Paris Hilton ("I Want You", "Screwed", "Jealousy", and "Not Leaving Without You")

Pussycat Dolls ("Beep", "I Don't Need a Man", "Flirt")

RBD ("Tal Vez Después")

Rachel Stevens ("Queen")

Raven Symone ("Backflip" and "What Is Love?")

Ricky Martin ("One Night Man")

Ryan Cabrera ("She's" and "Photo")

Savage Garden ("I Knew I Loved You")

Thalía ("Baby, I'm in Love", "Alguien Real" and others)

The Veronicas ("Nobody Wins")

La verdad me ha sorprendido muchisimo, esperemos que Taking chances de el bombazo!

Posted
WooW! si ya dejan oir alguna canción, al final sera verdad lo del dia 21 de que podremos oir algo del single :D

Posted
Bueno bueno bueno, empieza la polémica en la prensa canadiense ya están criticando el título del nuevo disco de Céline ! hay una gran controversia con los fans de Shania que no entienden porque Céline se "copia" del título, yo creo que es mera casualidad pero es un título demasiado genérico, se rumorea que cambiarán el título ya que está creando muchas controversias. En fin, esperemos que no llegue la sangre al río y el nuevo disco sea una pasada, yo creo que deberían cambiar el título por uno mas personalizado, LA DIVA seria un bombazo, porque Céline si que podía titular su disco asi.
Posted
que cambien el titulo!!!!!, vamos que se pongan las pilas, tiene que ser algo mas llamativo, no se, y si encima un disco de Shania se llama asi tambien, peor!!!! no puede ser que no se les caiga una idea
Posted

Como dijo Fran... el titulo perfecto para mi seria "La Diva".... ahora si con ese titulo sacudiria al mundo.. y todos aquellos que pensaban que Celine se habia quedado en el pasado... con ese titulo y un buen disco, seguro que volveria a averder millones como antes...

Pero en fin, no se que le pasa a sony... tal ves piensen "Ha Celine ya le dimos mucho apoyo en su momento, es tiempo de nuevas generaciones"... o no se que demonios tienen en la cabeza

Vamos!!! si Mariah titulo a si disco "The Emancipation of Mimi" y saca ediciones especiales con remixes o canciones ineditas etc. Por que car@jos Celine no se toma la libertad de titular a un disco de ella como "La Diva" o otro titulo mas llamativo....

Pensandolo bien "The woman in me" pues al principio me gusto, pero pensandolo bien puede tener un mejor titulo el disco...

Creo que con D´elles basto para mostrar el lado femenino y esa madurez como mujer, asi que en ste disco pues si lo que quiere es regresar al mundo de la musica y la competencia tiene que inventarse un titulo mejor...

O de plano que le pida asesoria a la gente de Madonna.. por que ella si sabe lo que es estar vigente en el mundo de la musica... con cada disco que saca se "Reinventa" y asi matiene a su publico de los 80´s y al mismo tiempo conquista a nuevas generaciones...

En fin, no se si soy pesimista con el regreso de Celine, pero me gustaria que regresaran las epocas donde se le hacia mucha promocion, salia en programas televisivos, entrevistas, muchos videos musicales, semanas en los primeros lugares de popularidad, en donde con cada disco habia varios singles etc etc.

Pero bueno es "Ahora o nunca"... haber si sony y Celine se toman esa frase en serio....

No se, pero siento que desde que Celine es mama se encerro en su "burbuja" y ha hecho a un lado su carrera, no la critico del todo por eso, por que se que el ser madre a ella es lo mas maravilloso que le ha pasado en la vida, pero me gustaria que siguiera siendo la mujer con ganas de "conquistar al mundo" como se le notaban esas ganas en sus inicios....

Ufff que pedazo de discurso me he aventado jajajaj

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

En serio que cada vez temo más por este disco. Yo creo q eso de llamarlo “The woman in me” debe ser solo un rumor o una broma para mantenernos pendientes hasta que llegue noviembre, porque sino no entiendo nada, la Sony tiene creativos? Tiene gente de Marketing? Como se les puede ni siquiera ocurrir la idea de llamarlo como un disco de Shania y q además tuvo tanto éxito. Tanto a Celine, como Rene, como a los productores o a la prensa se le llana la boca d decir que este disco va a ser algo nuevo en la carrera de Celine, nuevos estilos, nuevo sonido, un disco q va a sorprender a todos y como esperan que lo haga con ese titulo? Soy licenciado en Marketing, aunque no es necesario serlo para darse cuenta q esto seria un completo error y mas sabiendo q Madonna , la Carey o la Spears sacan disco tb por esas fechas, si alguna d ellas vende más q Celine con su disco de regreso si podemos hablar dl fin d su “reinado”. Y estoy totalmente de acuerdo con q “La Diva” seria un nombre perfecto (Fran no se como no se m ha ocurrido a mi :thumbsup2: ), es llamativo, se entiende en todos los idiomas y lo mejor d todo, dejaría claro a Madonna o la Carey así como a sus fans quien es la verdadera diva (m imagino la cara d Madonna con este titulo)

Se q no va servir d nada pro voy a escribir un mail a la Sony diciendo esto mismo, no se q es lo q pasa pro algo falla, quizá Rene debe pensar en retirarse y dejar el trabajo de managment a gente nueva o no se..No suelo escribir mucho, pero es q el titulito m ha tocado la moral un poco

Enga un saludo a tod@s

Posted

A mi el titulo me gusta,pero si ya me dicen que es de otra cantante...pues no me patrce nada bien,vamos que entonces tampoco me gusta el titulo...creo que ha de ser llamativo y unico...!

Creo que el 21 no lo voy a poder oir...no estare en casa...pero haré lo que sea para oirloooo! seaaaaaaaaah! :blushing1:

No pasa nada eh? que cogemos el bus y nos ponemos en El Coliseo en el Caesars Palace...GENIAL! LO TENEMOS AL LADO...JO... :doh:

Posted
A mi el titulo me gusta,pero si ya me dicen que es de otra cantante...pues no me patrce nada bien,vamos que entonces tampoco me gusta el titulo...creo que ha de ser llamativo y unico...!

Creo que el 21 no lo voy a poder oir...no estare en casa...pero haré lo que sea para oirloooo! seaaaaaaaaah! :blushing1:

No pasa nada eh? que cogemos el bus y nos ponemos en El Coliseo en el Caesars Palace...GENIAL! LO TENEMOS AL LADO...JO... :doh:

De todas maneras el disco no se va a poder escuchar el 21,porque recordemos que serán sólo 100 personas a las que no se les permitirá llevar grabador o cámara o cualquier aparato que tenga esa función... :glare:

Y el título tengo que reconocer que me gustaba pero vistas las opiniones...ojalá que lo cambien a clamor de los fans que se lo digan el dia 21! :yes: Ojalá que Sony haga tomar parte del proyecto a los fans!Sería ....eso si que sería algo nuevo :w00t:

Posted

De todas maneras el disco no se va a poder escuchar el 21,porque recordemos que serán sólo 100 personas a las que no se les permitirá llevar grabador o cámara o cualquier aparato que tenga esa función... :glare:

Y el título tengo que reconocer que me gustaba pero vistas las opiniones...ojalá que lo cambien a clamor de los fans que se lo digan el dia 21! :yes: Ojalá que Sony haga tomar parte del proyecto a los fans!Sería ....eso si que sería algo nuevo :w00t:

Pues nada escucharemos el disco cuando salga... tengo muchisimas ganas! :D
Posted
Como dijo Fran... el titulo perfecto para mi seria "La Diva".... ahora si con ese titulo sacudiria al mundo.. y todos aquellos que pensaban que Celine se habia quedado en el pasado... con ese titulo y un buen disco, seguro que volveria a averder millones como antes...

Pues para mí ese título no le pega ni al estilo de música que va a llevar, ni con la propia Céline, es demasiado presuntuoso. Concuerdo con manu23 que 'The Woman In Me' puede ser solo un rumor, aún queda mucho para la salida del disco y las cosas pueden cambiar mucho.

Posted

A mi 'La Diva' me parece demasiado exagerado, además, Celine no acostumbra a dar esa imagen... Nose...

Taking Chances sería genial :D

Posted

informa que durante el próximo mes se podrá ya escuchar en las radios inglesas y francesas el adelanto del disco.

ATTENTION le prochain titre de Céline sera enoyé en radio le mois prochain (anglais et francais pour la France )
Posted (edited)

Pero en fin, no se que le pasa a sony... tal ves piensen "Ha Celine ya le dimos mucho apoyo en su momento, es tiempo de nuevas generaciones"... o no se que demonios tienen en la cabeza

Vamos!!! si Mariah titulo a si disco "The Emancipation of Mimi" y saca ediciones especiales con remixes o canciones ineditas etc. Por que car@jos Celine no se toma la libertad de titular a un disco de ella como "La Diva" o otro titulo mas llamativo....

Pensandolo bien "The woman in me" pues al principio me gusto, pero pensandolo bien puede tener un mejor titulo el disco...

Creo que con D´elles basto para mostrar el lado femenino y esa madurez como mujer, asi que en ste disco pues si lo que quiere es regresar al mundo de la musica y la competencia tiene que inventarse un titulo mejor...

O de plano que le pida asesoria a la gente de Madonna.. por que ella si sabe lo que es estar vigente en el mundo de la musica... con cada disco que saca se "Reinventa" y asi matiene a su publico de los 80´s y al mismo tiempo conquista a nuevas generaciones...

En fin, no se si soy pesimista con el regreso de Celine, pero me gustaria que regresaran las epocas donde se le hacia mucha promocion, salia en programas televisivos, entrevistas, muchos videos musicales, semanas en los primeros lugares de popularidad, en donde con cada disco habia varios singles etc etc.

Pero bueno es "Ahora o nunca"... haber si sony y Celine se toman esa frase en serio....

No se, pero siento que desde que Celine es mama se encerro en su "burbuja" y ha hecho a un lado su carrera, no la critico del todo por eso, por que se que el ser madre a ella es lo mas maravilloso que le ha pasado en la vida, pero me gustaria que siguiera siendo la mujer con ganas de "conquistar al mundo" como se le notaban esas ganas en sus inicios....

Ufff que pedazo de discurso me he aventado jajajaj

Etoy perfectamente de acuerdo contigo en todo lo que dices!

Yo en realidad tengo muchisimas ganas de ver otra vez Céline conquistando el mundo de la musica otra vez!!

Casi todas la personas que encuentro y digo "me encanta Céline Dion", me dicen "Existe todavia Céline??" .

de hecho por un lado me gusta Madonna porque sabe reinventarse y de hecho es muy muy apreciada!

Cèline no sé..Parece que no le importa mas del mundo de la musica como antes.. no sé....

Què lastima! :cry:

Espero que Céline vuelva a ser como antes sino mas! :yes:

Edited by CELINO
Posted
Espero que Céline vuelva a ser como antes sino mas!

Eso es imposible, ella ya tuvo su momento.

Posted
No..... :cry: quisiera ser mas optimista.... :D