Jump to content

¿Cual es el look mas fatal de Celine?


Recommended Posts

Posted
Esta cool!!!!:)No creeis que en un futuro el hijo de Celine sera marica?
Posted
Tract... yo creo que te estás pasando un poco, porque era palabra puede resultar hiriente a algunos miembros, asi que mejor no la digas, mejor di gay. Yo mismo tuve un trauma con esa palabra en el colegio. Si Rene-Charles es gay en el futuro. ¿Que más da? Estamos en un nuevo siglo y la gente lo comprenderá.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Me refiero a que como seria sus pelos y su cara,como es resumido
Posted
Piensa las cosas antes de escribirlas Trace, porque lo que has escrito con anterioridad no tiene nada que ver con lo preguntas después.
Posted
Vale.Dejemos el tema de el Charles.Pero ultima cosa no creeis que ReneC. ha cambiado mucho?Era mucho mas mono como el 100% y ahora el 90%.Es que algo le falta
Posted

Yo te respeto mucho Tracy... pero no me gustaría oir esa palabra más ni de ti ni en el foro, por favor, no re lo tomes a mal, no solo digo por mi sino por los demás que también pueden sentirse heridos.

:)

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Lo siento.No es por insultar a los gays,por que tambien de pequeña mis padres decian que soy lesbiana,y mi hermano...Eso fue un tiempo muy doloroso.Hablando de Roma,visteis el look ese de Celine con pelo medio largo y negro que parecia peluca?
Posted

¿Te refieres al mismo peinado que lució en 1992 en los American Music Award que llevaba un vestido rojo ES-PAN-TO-SO!!??

:D

Sobre lo anterior: tranquila que yo sé cuales son tus intenciones y son buenas, pero no todos se lo toman bien como yo, por ello te decía que antes de escribir tacos suaves, sé discreta. :giggle:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
No mas o menos como cuando llevo en 1992 ese enlos Grammy todo transparente ,aver siconsigo lafoto es que es dificil encontrarlo
Posted

Ya sé cual es...la que parece que lleva tanga. Yo creo que le supo a poco salir así en "Did You Give Enough Love"

:blushing:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
No una que es esta en photostudio y se le ve el ombligo y esta de lado,y lleva un pie encima de como si fuera una silla baja...
Posted
Pues ahora mismo no se me ocurre cual es... si lo tienes postealo. ¿De cual año es mas o menos?

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
1992 aun estoy en busca
Posted

¿Son estas las fotos a las que te refieres Trace?

 

http://celinethebest51.no.sapo.pt/celine/Posing-16.jpg

 

http://celinethebest51.no.sapo.pt/celine/Posing-162.jpg

 

http://celinethebest51.no.sapo.pt/celine/Posing-161.jpg

 

Este look lo llevó además en el programa de Sonia Benezra en el que cantó Quelqu'un que j'aime... en directo :in_love:

Posted
si!!!donde los has encontrado?
Posted
Esto ya se pasó de la raya...Tracy..como un consejo...MODERA TUS PALABRAS, y antes de decir las cosas PIENSA...creo que no hemos sido los unicos que nos hemos molestado la forma como te expresas y a modo personal no me interesa saber si tu familia te trata como LESBIANA...aunque ya veo que son bien abiertos...aqui tienes mucha gente que te quiere...pero porfavor antes de decir las cosas...PIENSA...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Esto ya se pasó de la raya...Tracy..como un consejo...MODERA TUS PALABRAS, y antes de decir las cosas PIENSA...creo que no hemos sido los unicos que nos hemos molestado la forma como te expresas y a modo personal no me interesa saber si tu familia te trata como LESBIANA...aunque ya veo que son bien abiertos...aqui tienes mucha gente que te quiere...pero porfavor antes de decir las cosas...PIENSA...

 

Barny es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente, el nos brinda su amistad a grandes y pequeño, el abc y el uno dos tres... :whistling: :lmao: :mdr:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
Barny es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente, el nos brinda su amistad a grandes y pequeño, el abc y el uno dos tres... :whistling:  :lmao:  :mdr:

 

:huh: :huh:

Ignoro lo que esto significa...pero bueno... :ermm:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
si!!!donde los has encontrado?

 

Por ahí, recordaba haberlas visto cuando buscaba la foto de María Callas.

Posted
Ahora no he insultado a nadie Stew.Por que yo sepa...
Posted
Ahora no he insultado a nadie Stew.Por que yo sepa...

 

 

en ningun momento ha dicho la palabra INSULTAR

 

Esto ya se pasó de la raya...Tracy..como un consejo...MODERA TUS PALABRAS, y antes de decir las cosas PIENSA...creo que no hemos sido los unicos que nos hemos molestado la forma como te expresas y a modo personal no me interesa saber si tu familia te trata como LESBIANA...aunque ya veo que son bien abiertos...aqui tienes mucha gente que te quiere...pero porfavor antes de decir las cosas...PIENSA...

 

 

concuerdo totalmente con stew ^_^

 

antes de decir las cosas piensa, porque las dices de un modo no correcto, bastante grosero... aunque supongo que es el señor MOD. (ays nuestro querido AlberT [por cierto aun sigue en pie lo de hacerte boicot :lmao: ]) quien te tiene que avisar :thumbsup2:

 

Sigo reiterandome que uno de sus mejores looks es al principio de cortarse el pelo! en DIVAS DUETS 2003 estaba esplendida :w00t:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted
Pues gracias a que el moderador es bueno!Mejor que los del Addict:Dno era broma eh no os enfadeis:D
Posted
Barny es un dinosaurio que vive en nuestra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente, el nos brinda su amistad a grandes y pequeño, el abc y el uno dos tres... :whistling:  :lmao:  :mdr:

 

:huh: :huh:

Ignoro lo que esto significa...pero bueno... :ermm:

 

nadaaa... keria cantar a barney :P

 

jajajaja :lmao:

 

take it easy man :thumbsup2:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
Pues gracias a que el moderador es bueno!Mejor que los del Addict:Dno era broma eh no os enfadeis:D

 

Uy...si fuera malo que no te hubiera dicho!!! :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
¿Son estas las fotos a las que te refieres Trace?

 

http://celinethebest51.no.sapo.pt/celine/Posing-16.jpg

 

http://celinethebest51.no.sapo.pt/celine/Posing-162.jpg

 

http://celinethebest51.no.sapo.pt/celine/Posing-161.jpg

 

Este look lo llevó además en el programa de Sonia Benezra en el que cantó Quelqu'un que j'aime... en directo  :in_love:

 

:w00t: POR FIN LAS ENCONTRÉ :w00t:

Buscaba esa sesión porque Celine sale muy guapa en ellas y muy sexy, yo pensaba que era una sesión de 1999 y es del 1992. Gracias Dawn por ponerlas, ese look me encanta.

:shy:

 

PD: Por fin sabemos algo de Davidion!! Yo ya te echaba de menos y los demás también, seguro! :D

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
PD: Por fin sabemos algo de Davidion!! Yo ya te echaba de menos y los demás también, seguro!  :D

 

:huh: :huh: :huh:

Donde lo viste???

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Estaba escribiendo en este topico pero al parecer finalmente no lo escribió :( Lo supe porque abajo, donde pone los usuarios que están leyendo dicho tópico, su "nick-name" esta de cursiva y subrayado, que eso significa que está escribiendo algo.

 

:( Es que ni siquiera se pone en el mesenger. Otra persona que hecho de menos es a Richi (organo).

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Ahora no he insultado a nadie Stew.Por que yo sepa...

 

 

en ningun momento ha dicho la palabra INSULTAR

 

Esto ya se pasó de la raya...Tracy..como un consejo...MODERA TUS PALABRAS, y antes de decir las cosas PIENSA...creo que no hemos sido los unicos que nos hemos molestado la forma como te expresas y a modo personal no me interesa saber si tu familia te trata como LESBIANA...aunque ya veo que son bien abiertos...aqui tienes mucha gente que te quiere...pero porfavor antes de decir las cosas...PIENSA...

 

 

concuerdo totalmente con stew ^_^

 

antes de decir las cosas piensa, porque las dices de un modo no correcto, bastante grosero... aunque supongo que es el señor MOD. (ays nuestro querido AlberT [por cierto aun sigue en pie lo de hacerte boicot :lmao: ]) quien te tiene que avisar :thumbsup2:

 

Sigo reiterandome que uno de sus mejores looks es al principio de cortarse el pelo! en DIVAS DUETS 2003 estaba esplendida :w00t:

 

jeje como no me gustan los shows normalmente suelo advertir por PM... :msn-wink:

Boicot??? mmm elecciones, referendum, estatuuut????? NOOOOOOOOOOO

 

 

 

:mdr:

 

--

 

Sobre el look de Divas Duets, no sé, su moreno "muy moreno" en contraste con su amarillo "muy amarillo" y su fucsia o rosado "muy.. ese color" no me acabó de convencer, aunque se le veía bien... :P

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
¿Es que no estais contentos como hace su trabajo Albert? :ermm:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
JO si y mucho!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...