Jump to content

¿Cual es el look mas fatal de Celine?


Recommended Posts

Posted

:clap: pa mi es el año 2003 con su pelo cortisimo...Le keda mas bien o corto como el video de Its all coming back...O el pelo de Celine de siempre

Celine es sexy de toda la vida :giggle: Aun k lleve el pelo corto!!!Pero le sienta mas vien largillo o semicorto :clap:

Mirar la diferencia

post-5011-1144920529_thumb.jpg

Posted

Pues te puedes creer que precisamente en ese show estaba wapiiisima??

mmm para mí esta foto es totalmente reveladora... :sick:

normal_AND09.jpg

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

ya basta de poneros con el pelo corto de Celine :evil: :evil:

 

a ver si me tengo que cabrear?!?! XDDD

 

normal_cdnew.JPG

 

este es su peor look

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted
y tu xk dices k su peor es el rubio largo?si es mas wapu :cry: K el corto :giggle:
Posted
Que conste que soy una gran defensora del pelo corto de Celine, pero con este peinado sencillamente no puedo :mdr:

post-175-1144945295_thumb.jpg

Posted
wenu pero CEline continua siendo SEXY :clap: :P Pero wenu Aver su pelo ta genial pero...Yo de peke lo lleve una vez como ella... :clap: Pero es un poco incomodo llevarlo :lmao: PEro iwal es wapa!!Celine...Ese dawn esa foto es mu sexy de Celine...Pero este k nos enseño AlberDR2 :mdr: es rarilla

post-5011-1144945639_thumb.jpg

Posted
si con el pelo largo rubio se veia extraña, ese look estuvo tremendo, se veia un poco mas grande de edad :confusedsmiley: .....pero de hecho a mi me gusta como se veia con el cabello corto en rubio se veia sofisticada :innocent:

Let's Talk About Love

Posted
si con el pelo largo rubio se veia extraña, ese look estuvo tremendo, se veia un poco mas grande de edad  :confusedsmiley: .....pero de hecho a mi me gusta como se veia con el cabello corto en rubio se veia sofisticada  :innocent:

 

 

soy de los ke detesta y detestara el cabello corto de celine... la ame y la sigo amando cuando se dejo crecer el cabello para el album lets talk about love... :wub: aunke despues con risos no me gustaba mucho :huh:

 

adoro su look de ahora con el cabello largisimo y castaño :in_love: lo demas no le cae el cabello rubio y corto le hace ver mucho mas vieja de lo ke es hasta 10 años mayor.... :whistling:

 

definitivamente no le caeee :pinch:

 

saludos

roly ^_^

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted

si no os aveis fijado cada vez que Celine se hace vieja cada vez mas wapa!!

Bueno desde siempre ha sido wapa...Pero ahora un pelin mas

Posted
si no os aveis fijado cada vez que Celine se hace vieja cada vez mas wapa!!

Bueno desde siempre ha sido wapa...Pero ahora un pelin mas

 

ahhh pelin pelin :giggle:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted

Celine es muy guapa despues de todo

mirar antes y despues

post-5011-1144961889_thumb.jpg

post-5011-1144961947_thumb.jpg

Posted (edited)
Concuerdo con algunos de aca en que el peor look por el que ha pasado Celine es el uso del pelo corto (ordenado)....en la foto que puso Traceline se ve genial, un estilo desordenado...le queda muy bien, pero cuando se lo arregla y peina no le luce mucho.... Edited by coke21
http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted
:clap: A Celine desde que era pequeñita lo lucia con pelo corto :) Pero bueno...Sigamos con el tema...Ara que pensando mucho de sus looks ara k me acuerdo...Casi siempre a llevado el pelo corto...Si mirais en The power of love el video...Think Twice...Only one road...PQTEncore...Pos tiene el pelo corto y esta wapisima!!la verda

post-5011-1144964671_thumb.jpg

post-5011-1144964672_thumb.jpg

Posted
Que conste que soy una gran defensora del pelo corto de Celine, pero con este peinado sencillamente no puedo  :mdr:

 

Ahí le has dao, ése es el peor, con diferéncia, es ke en ninguna de las fotos anteiosres a la de DAWN ke habéis puesto le keda mal, al contrario, habéis puesto las ke sale favorecida :giggle: y kiero hacer un apunte, NO LE KEDA MAL EL PELO CORTO !!!!!!!!!!!!!!! o es ke ya nadie recuerda ke hasta el LTAL lo llevaba corto !!!!!!!!!?? :glare: :glare:

Posted (edited)
Que conste que soy una gran defensora del pelo corto de Celine, pero con este peinado sencillamente no puedo  :mdr:

 

NO PODRIAMOS ESTAR MAS DE ACUERDO!!!!!!!!!! :sick:

post-289-1144989279_thumb.jpg

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
:clap: A Celine desde que era pequeñita lo lucia con pelo corto :) Pero bueno...Sigamos con el tema...Ara que pensando mucho de sus looks ara k me acuerdo...Casi siempre a llevado el pelo corto...Si mirais en The power of love el video...Think Twice...Only one road...PQTEncore...Pos tiene el pelo corto y esta wapisima!!la verda

 

 

Quien es esa rubia que está sentada en el sillón negro? :whistling:

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
:confused: bueno...Que let's talk bout love?????el concierto ?????o el de la portada de CD????????

post-5011-1145004133_thumb.jpg

post-5011-1145004186.jpg

Posted
Xk a Celine no le hacen kada año a una de las mujeres mas sexys del año?si es k lo es!!! :cry: :shy: Es k pa ke le pongan a otras...Como Hilary Duf...Puff...A eso de sexys siempre son para gente ya de mas de 20años....pa mi...Es mejor CEline :clap:

post-5011-1145009971_thumb.jpg

Posted
Quien es esa rubia que está sentada en el sillón negro? 

 

Me parece que esa foto sea colado :D

Posted
Quien es esa rubia que está sentada en el sillón negro?

Celine esta wapisima en esa foto!!! :giggle:

post-5011-1145012130.jpg

Posted
A ver... deberías ir al oculista para que te echase un vistazo a tus ojos, porque decir que esa de la foto es Celine Dion... . La mujer rubia que está sentada en el sillón negro es Sharon Stonne.
Posted
perdonar gente x confundir a Sharon Stone :P Es ke tengo aqui mas de 100 fotos en mis imagenes de mi PC y estan todas barrejadas no sabia que picar asi que la verdad era esta foto

post-5011-1145019495_thumb.jpg

Posted

Por supuesto que con el pelo corto se ve extremadamente sexy sino miren:

 

pero con el de A New Day... que ya posteé es que no :wacko:

post-6-1145024737_thumb.jpg

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
yo la verdad nunca dije ke se Celine es fea...Solo ke no le favorece mucho el corto...Bueno aveces si !!!! :P Aki en esta foto parece mas sexy!!

post-5011-1145028624_thumb.jpg

Posted (edited)

Sexy????...nah, hay que ver "If Walls Could Talk", eso si es SEXY :D :w00t:

 

Por cierto, me estoy dando cuenta que este tema, va dar mucho que hablar :giggle:

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
:blushing: Bueno la de IF walls could talk si...Y que decis de its all c back t m now?????Uy mucho!!!!Y otro video tmb fue mmmm Ziggy?? :P si no veys en my web!!!en animations and avatars lo vereis

post-5011-1145031778.gif

Posted
:clap: A Celine desde que era pequeñita lo lucia con pelo corto :) Pero bueno...Sigamos con el tema...Ara que pensando mucho de sus looks ara k me acuerdo...Casi siempre a llevado el pelo corto...Si mirais en The power of love el video...Think Twice...Only one road...PQTEncore...Pos tiene el pelo corto y esta wapisima!!la verda

 

 

Quien es esa rubia que está sentada en el sillón negro? :whistling:

 

chico.... las hormonas te estan matando jejejeje :lmao:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
:blushing: Bueno la de IF walls could talk si...Y que decis de its all c back t m now?????Uy mucho!!!!Y otro video tmb fue mmmm Ziggy?? :P si no veys en my web!!!en animations and avatars lo vereis

 

:huh: :huh: :huh:

Perdona pero que de sexy ves en Ziggy???? (aunque ya se lo que las otras van a decir) :mdr:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
:blushing: Bueno la de IF walls could talk si...Y que decis de its all c back t m now?????Uy mucho!!!!Y otro video tmb fue mmmm Ziggy?? :P si no veys en my web!!!en animations and avatars lo vereis

 

:huh: :huh: :huh:

Perdona pero que de sexy ves en Ziggy???? (aunque ya se lo que las otras van a decir) :mdr:

 

 

cuanta razón tienes! Se te vvan a comer vivo :lmao:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted
lo ke veo del beso de Ziggy...Es el beso y cuando mira a los xicos desnudos!!hahahahahah...Mira ke no son tan wapus :P

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...