Jump to content

¿Cual es el look mas fatal de Celine?


Recommended Posts

Posted

Creo que esa parte del look de Celine ya se dicutió anteriormente en el mismo tópico

:P

El "Look hombre", es que parecía un hombre de esmoquín con ese traje. Como un caballero del siglo XIX.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
jajajaja es que me hace una gracia ese look cuando veo el concierto solo lo que hago es reirme,pero la cara lo tenia muy bonita
Posted
Celine da mucho espectáculo en los concierto. La mejor hasta ahora es "Live à Paris", muy emotivo, pero para concierto completo tenemos el "Menphis" que se atreve a hacer monólogos. :D

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted

LA de Memphis esta muy bien hecha,sonido ,ropa ,canciones,etc...Para mi es una de sus mejores ,tamiben Au coeur du stade pero es mas mejr Memphis ordenandolo:

1.-A new day...

2.-Memphis

3.-Au coeur du stade

4.-Paris

5.-The colour of my love

Posted

Si hablamos de "A New Day..." ¿Con cual de looks te quedas? La actual o la del 2003 con el pelo maxi-corto. A mi nunca me gustó Celine con el pelo maxi-corto, aunque el peinado que luce en el video "One Heart" me parece muy original. Looks evolución de "A New Day...":

 

-pelo maxi-corto

-pelo de media melena (hasta los hombros) de rubio platino

-pelo largo liso

-actual: pelo largo y ondulado

 

Mmm... pues es difícil de elegir, pero por supuesto no escojo la primera opción y me quedo con las dos últimas. Espero que en el DVD de "A New Day..." muestre de verdad la evolusión de Celine de antes y de ahora y que muestre ese vestido "tarta de fresa" (como lo llamo yo) vamos... ese vestido rosa clarito con piedrecitas o lentejuelas a lo largo del vestido llenandose cada vez más hata llegar a los bordados: PRECIOSO!!. Pensad que el primer rodaje fue en 2004, osea cuando tuvo el pelo hasta los hombros y de rubio platino.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Largo liso y ondulado queda Great me encanta
Posted
Es que sus últimos looks nos ha dejado ya más de una ocasión con la boca abierta.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Le queda genial!
Posted
A mi me gustaría que volviese hacer super-rizos como en la época UNISON. :blushing:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Pero parece despeinada no?
Posted
Es así... será por "la permanente" pero no parece despeinada. Pero no necesariamente tan largo y rizado como en el video "Unison" sino algo más corto y rizado como en "The Last To Know".

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Ami me gusta como la de ondulada porque le queda ole.Hombre es que la permanente uy nuse un look muy pasado no?
Posted
Emntonces mejor nos quedamos con el look de ahora, pelo largo y liso como en la época "All The Way" o el pelo pargo y ondulado para " A New Day..." Tal como está ahora está bellísima. La Que la peina es su hermana Manon, la hermana más joven después de Celine (osea la hija num. 13 de Thérese y Adhemar), pero de vez en cuando. La hermana que sí está todos los días en LV con Celine es Linda y Michel

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Si es bonito su pelo de ahora desde el año 2001 fue bonito alo corto y en Its all coming back.Pero aveces parece que la hermana de Celine pareciera una criada,que pena:(
Posted
No te creas... ella lo hace encantada, trabajar para su hermana y preocuparse por la imagen de su hermana. Además Linda es la madrina de Rene-Charles y siempre lo tiene cerca.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Me referia a Manon
Posted
Pero Manon no está siempre en Las Vegas... o si? Yo sé que Linda y Michel si están con ella siempre.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Bueno no se donde vive sus hermanos...Pero si no os recuerda uno de los looks mas feos de Celine hasta ella lo dice tambien en los años 80,porque dijo que parecia una vampira a que si?En el colegio...
Posted

Eso fue porque tenía dos dientes fuera de sus sitio y justo donde los tienen los vampiros. La "Vampire Queen"... además tenía la piel muy blanca.

:giggle: Pues Celine dejó la escuela un año antes de grab<ar su primer album.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Que suerte que se hizo famosa.Yo desde peque queria ser actriz y claro que si famosa.
Posted
A mi gustar... me gusta el peinado pero fue un cabio de look muy repentino. Aunque aqui hay algo que no cuela. Se supone que Celine se cortó el pelo 2001, entonces... muy rápido se le creció el pelo para la promoción de "A New Day Has Come", no?

 

Creo que se lo cortó en 2000, recuerdas las imágenes jugando al golf?? :msn-wink:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Ahí es donde iba yo a parar, las imágenes del golf que salía en la Celine Dion Magazine. ¿El pelo de la mujer puede crecer muy rápido hasta el 2002? Precisamente este año Celine ya tenía el pelo larguísimo. Por que en el 2000 a finales de sus 9 meses de gestación, ya tenía melena en los hombros.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
En un año crece muy rapido el pelo anoser que tambien te heches alguna cosita en la cabeza para que te crezca rapido una crema o algo.
Posted
Dense cuenta que fueron 2 años dejándose crecer el pelo, supongo que fue normal que le creciese tan rápido, de hecho a finales de Septiembre de 2002 ya lo tenía por encima de la cintura... ^_^

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Joo... yo llevo un año sin cortarme el pelo, y aún lo tengo en la nuca. :ermm:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Pues yo en 1año ahora lo tengo entre casi por la axilas no por dentro eh!Antes lo tenias asta la barbilla
Posted

Alomejor será que el pelo de la mujer crece más rápido que el del hombre. Ahora lo tengo como Celine en el video "Falling Into You" vamos... por donde se acaba la nuca. Siempre me gustó el pelo largo, perot ampoco tanto como Rene-Charles que Celine debe cortárselo diga SI o diga NO el niño. Por mucho que Maman Dion le dijo a Celine que esperara hasta que R.C. se harte, ¿no pensará cortárselo cuando le llegue a las rodillas... ni que fuera Rapunzel.

:D

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
jajajajajajjajaja muy buena!!!!Rene es Barbie:P:Djajjaja Pues en vez de hacer de Ken hace de Barbie porque si tiene que elejr de los 2 es Barbie:D
Posted
Ah tambien un pco depnde de si tienes el pelo escalado o no yo lo tengo por alante corto y por atras largo,por eso es dependo del corte aveces...
Posted
Yo lo tengo con mucho flequillo por alante, nada de patillas y largo por atrás hasta el hueso de la nuca. Pero aveces pongo espuma al flequillo para atrás. Mi hermana me dice que me haga el "cola de caballo" osea... muy corto (parecido al rape) a los lados de la cabeza dejandolo como está justo en el centro, como una especie de coleta. Pero me pareció demasiado atrevido.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...