Jump to content

¿Cual es el look mas fatal de Celine?


Recommended Posts

Posted
Es raro es pelo ¬¬...La verdad es que no le favorece,se le nota mas la cara larga.El largo no mucho.Oh semicorto
Posted
El look del 95 era fantástico, lástima que no pasara más tiempo con él.

 

Completamente de acuerdo :wub:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
no... mejor le queda el peli como lo tiene ahora... bueno de peinados basicamente siendo largos la que sea... pero el pelo ondulado está que se sale :D . El único peinado corto o maxi-corto que me gustí, es aquella que sale en el HOLA! con el perfume "Notes", esas que salia con un vestido azul claro que parecía toda una angel... o mejor dicho... una DIOSA!!

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
es que es una diosa:P,para mi celine es my reina,y yo la princesa tio,jajaja:P:D
Posted

Mejor DIOSA... que asi no hay más alto rango como el de DIOSA!!

 

:clap:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
con los dioses no nos metamos porque solo hay uno en este mundo que DIOS!la palabra lo dice,padre de jesus en el cielo.Dios le dio a Jesus un gran corazon y gracias a ello nos creo.Bueno ahora no hablare de religion perdon por desviar...
Posted
Pero haber Tracy... yo lo decía por un adjetivo bueno para Celine... no que no lo sea en verdad (ya pudiera)... Celine está bien viva para demostrarnos muchas cosas y "sacar" más cosas.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
oh vale ok!ahora no penseis que tengo problemas de comprension es que al leer rapido el topico pues mirah....Su look fatal no os fijasteis que en Eurovision aparentaba muy mayor?De 40's de edad?Y ahora aparenta mas joven?Es que creo que la tecnologia del maquillaje de ahora cura....
Posted

Mujer... tampoco amparentaba tanto... digamos que nos 30. El pelo estaba bastante bien, pero uno de los errores sería el maquillaje aunque era muy blanco y el maquillaje blanco le va muy bien a Celine. Lo que pasa que los 80 es una época y ahora es otra más novedosa y antes no importaba mucho el maquillaje, y ahora, muchísimo incluso en los hombres. Ahora que me fijo tendrían que hacerla un peinado ondulado y no tan "permanentado"

 

:giggle: :lmao:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Ultimamente a Celine le queda muy bien todo!
Posted
El unico error de este año puede ser uno de los nuevos vestuarios de Celine para "A New Day..." el del traje negro... no me gusto mucho, prefiero antes el vestido negro del videoclip "Tout Près Du Bonheur"

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
El pelo que menos me gustó de Celine fue el del año 1989-90 con el pelo corto morena. La verdad es que la prefiero como está ahora, guapísima

http://img.photobucket.com/albums/v701/Iwe...fly/Celine1.jpg%5Dhttp://img.photobucket.com/albums/v701/Iwe...fly/Celine1.jpg

 

You´re my life´s one miracle, everything I´ve Known that´s good. You break my heart with tenderness and I confess it´s trrue, I never knew a love like this to you

Posted
El unico error de este año puede ser uno de los nuevos vestuarios de Celine para "A New Day..." el del traje negro... no me gusto mucho, prefiero antes el vestido negro del videoclip "Tout Près Du Bonheur"

 

Y después decian que yo era el único :rolleyes:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Es que al principio me gustaba porque preferiría el nuevo traje negro que al traje "caballero" que sale en la portada del album "AND...LILV". Ese traje sí qu eno me gustaba. Y es que habían quitado el vestido "tarta de fresa".

:cry:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted

No se si y alo hayan dicho, pero hace poco vi en VH1 un programa de los peores peinados y las locuras de las celebridades.

Pues me he encontrado con Celine. Yo me dije, pfff q puede ser??, y pues nada mas que su peor look en el 2003 (o cuando saco 1F4T), y si que rajaron de Celine, que habia sido el peinado mas patetico de las divas, que amaban a celine como en el look de LTAL, pero que ese peinado corto amarillo es inmundo, casi me pongo a llorar, jajaja, tienen fotos de ese look?

Posted
No se si y alo hayan dicho, pero hace poco vi en VH1 un programa de los peores peinados y las locuras de las celebridades.

Pues me he encontrado con Celine. Yo me dije, pfff q puede ser??, y pues nada mas que su peor look en el 2003 (o cuando saco 1F4T), y si que rajaron de Celine, que habia sido el peinado mas patetico de las divas, que amaban a celine como en el look de LTAL, pero que ese peinado corto amarillo es inmundo, casi me pongo a llorar, jajaja, tienen fotos de ese look?

 

 

ese look para mi es GENIAL! En divas duets 2003 está preeeeciooosa!

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted

A mi ese corte repentino en la première de "A New Day...", tampoco me gustó al principio, pero es plan de acostumbrarse. Al menos mejor estaba con el pelo rubísimo en la sesión de fotos de "Notes" con ese vestido claro azul... para mi guapísima.

 

:giggle: Pero hay que ver lo rápido que le crece a Celine el pelo... porque después de cortalo (muy cortarlo) en 2003, en 2004 ya lo tenía muy largo. Lo mismo que pasó en 2000 justo cuando acabó su concierto Millennium, que se cortó el pelo como en 2003, y luego en el 2001 cuando el nacimiento o bautizo de R-C ya lo tenía largo.

 

--->Yo llevo un año sin cortarme el pelo y lo tengo en la nuca todavía. Eso si... delante no hay quien me vea los ojos :lmao:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted

el look de celine con el pelo cortisimo y rubio no me gusto mucho!!

vi una foto en la k lo tenia asi y se veia mui delgada y mas vieja, y sabemos ke celine no es fea!!pero con ese look :huh:

y tal ves el pelo le cresca muy rapido es por k use extensiones no podria ser eso?la verdad si no es x eso le crece muuuuiiiii rapido jeje ,ojala y siga con el look ke tiene aora cabello ondulado y medio largo asi luce genial!! :D

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

 

Posted
y tal ves el pelo le cresca muy rapido es por k use extensiones no podria ser eso?

 

Sí ha llevado extensiones durante al menos un par de años, hasta que su pelo ha sido lo suficientemente largo como para quitárselas... aunque tengo mis dudas acerca de si sigue usando aún :D

Posted
No creo... pasó tres años desde que se lo cortó "a fondo". :D Unicamente que sólo lo utilice para "A New Day..." y luego en las vacaciones se los quita. Ya sabeis... las extensiones deben de ser una lata si hay mucho calor. Por ejemplo, yo diría que aquellas foto a lo "vaquera blanca" con el caballo (vacaciones de febrero) el pelo era 100% natural de ella.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Unicamente que sólo lo utilice para "A New Day..." y luego en las vacaciones se los quita

 

Las extensiones no son de quita y pon :D , si las lleva sería tanto en Las Vegas como en vacaciones.

Posted
Pues entonces a esta epoca del año le deberá molestar un poco... si es que los lleva claro.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...