Jump to content

¿Cual es el look mas fatal de Celine?


Recommended Posts

Posted
Precisamente de ese vestido estaba hablando, por esa parte fue elegantisima. Pero lo del gato montés, pero seguramente era sintético que si no... ya me imaginaba a los "protectores de animales" para tirarla pintura.

 

No creo que fuera sintético :P , de todas maneras debemos estar acostumbrados a que alguna que otra vez nos salga horterilla, porque es algo muy suyo, aunque en estos últimos años su vestimenta es elegantísima.

Posted
Y tanto... después de muchos años, la vuelven a nombrar entre las mejores vestidas!! :giggle:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Tienes razon,desde el año 1997 mas o menos ya se va haciendo muy sexy y guapa a que si!
Posted

Y además, se desenvuelve más, es todavía más abierta (ya alejada la Celine tímida de los 90), sale guapísima como nunca en las revistas y menudo sorpresssón sorpresssón que nos dió de sus nuevas fotos en "Gala" y "People"... pero mirarla como pone una zona de la bata azul asomandolo por la zona de los hombros.

:giggle:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Que sexy eh!!''ta wena?''jejeje:DEsta hermosa
Posted

Debe ser cierta la teoría, que cuanta más edad tengas, te valoras más, te ves más guapa y más vital, que en los 20. Pues eso le ocurre a Celine, está bellísima como nunca con looks que impresiona.

:lmao:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Pues es verdad cada vez que va teniendo edad va siendo mas guapa,y cuando era joven como ejemplo en la epoca de los 88 asi como en Eurovision se le veía como mas mayor verdad?
Posted

Incluso a veces sin maquillar se la ve muy/más guapa. Es que la época de 88 pa´lante ya estaba en la década de los 20 y por tanto preocupación por el rostro, cuidarlo, limpiarlo... y luego a partir de los 30 ya empiezas a preocuparte menos, y si llega el momentoen que si de verdad te valoras tal y como eres, no hay que recurrir a la cirugía o al liftin. Eso si, por mucho que se acerque a los 40, eso no significa que Celine pare de cuidarse. Ella utiliza exfoliante "extra-fuerte" y crema facial para limpiarse todos los días y listo, nada de complicaciones. Además el exfoliante te rejuvenece la piel del rostro. Pero me pregunto que con la piel tan blanca que tiene Celine el exfoliante extrafuerte no le resquebra un poco, porque ese tipo de exfoliantes tiene cristales gordos, como de sal dura.

 

:lmao: Madre de Dios!! Yo dando lecciones de belleza!! :lmao:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted

Y que me dicen de este look y foto para el recuerdo:

 

http://images.theglobeandmail.com/archives/RTGAM/images/20030913/wdion0913/dion.jpg

 

Siempre he tenido la impresión que un mal intencionado le puso la cara naranja o mostaza con el photoshop... :huh:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
A mi gustar... me gusta el peinado pero fue un cabio de look muy repentino. Aunque aqui hay algo que no cuela. Se supone que Celine se cortó el pelo 2001, entonces... muy rápido se le creció el pelo para la promoción de "A New Day Has Come", no?

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Celine Dion ni se opera ni nada esta genial tendrían los hombres que enamorarse de ella,que con Pamela Anderson que es una marginada operada,es mejor valorar la belleza de Celine es natural,y la que la de la labiuda de la Jolie!
Posted

Otro ejemplo de lo radiante que está Celine, es la nueva Photosesión que se muestra en la sección inglesa, la misma que utiizaron en la revista "Gala" y que nuestra Traci ya lo emplea en el avatar... y no la culpo... esa sesión de fotos es para que se te caiga la baba y se hunda una nueva Atlántida.

 

:clap: ES QUE ESTÁ FABULOSA, ¿A QUE SI TRACI? :clap:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Esta guapa,fabulosa,sexy,radiante,tia wena,hermosa,brillante,un bombon,joven,etc...pero esta de muerte no creais que soy lesbiana pero me esta guapa
Posted

Tu tranquila Traci, que conozco gente lesbi o no lesbi y abalan a Celine piropeandola muchisimo y no por ello es ser lesbi. Algo similar es cuando me dicen a mi "¿Te gustan las mujeres maduras?" La piropeo mucho, porque es una persona muy especial para mi, despues de mi familia y amigos de aqui, una persona que me hechizó y que me obliga a comprar cosas de ella.

 

A mi no me importa :giggle:

 

Por cierto Traci, dame tu dirección de hotmail para que podamos charlar en el messenger, que me gustaría conocerte mejor!! Please!! Es que entré en tu perfil y no localizaba tu dire!!

:clap:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Se supone que Celine se cortó el pelo 2001, entonces... muy rápido se le creció el pelo para la promoción de "A New Day Has Come", no?

 

No, se lo cortó después del Millenium Concert, o sea, al inicio del año 2000, a partir de ahí se lo dejó crecer. Si buscas fotos de ella embarazada verás como llevaba una melinita muy mona.

Posted
Por eso me chocó que después de ver fotos de ella embarazada se corta el pelo muy corto. De todas formas, gracias por reolverme la duda. Esas fotos con esa barrigota y un camisón lila, que preciosa y que tierna!!

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Se supone que Celine se cortó el pelo 2001, entonces... muy rápido se le creció el pelo para la promoción de "A New Day Has Come", no?

 

No, se lo cortó después del Millenium Concert, o sea, al inicio del año 2000, a partir de ahí se lo dejó crecer. Si buscas fotos de ella embarazada verás como llevaba una melinita muy mona.

 

Tal y cómo lo llevó a la boda de Anne-Marie, le keda divino de la muerte, vaaaaale ke ahora está espectacular, pero cuádo kiera hacer algo a lobéstia ke se lo corte así en melenita a capas :thumbsup2: :thumbsup2:

Posted

Vale este es mi e-mail:celine_dion_tracy_traceline@hotmail.com

y si kieres yahoo...:traceline_5_2_tc@yahoo.com.

 

OK?

Si en el Millenium estaba majisima a que si?Y la ropa uy es que me encanta tambien el vestido medio lila!

Posted

Lo mejor del Millenium es la traductora que Celine lleva dentro: en ese concierto más que cantante parecía embajadora de las Naciones Unidad: hablando en inglés y en francés. Haber si próximamente retoma sus clases del español y pueda habalar tambien en español.

 

:D

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Si!Y el italiano que es muy bonito y tagalog que le puedo enseñar jeje
Posted

Pues el italiano es una mezcla entre el francés y el español. Dicen que quien sepa estas dos lenguas, sabrán hablar el italiano. Pues yo sé ambas lenguas y no sé hablar italiano. Eso sí, tengo el canal RAI UNO y comprendo todo lo que dice. Lo mismo me pasa con el portugués. Mis abuelos viven en un pueblo en Galicia cerca dela frontera a Portugal y puedo entenderles lo que dicen. El portugués es equivalente al gallego. Estaría bien aprender y repasar estas lenguas. El italiano me gustaría aprenderlo y no es mala idea, porque ya que me voy a Roma tengo que aprendermelo como sea.

 

:clap:

 

PS: El año pasado canté una canción en portugués en el pueblo de mis abuelos, exactamente en la Iglesia :shy: y quedaron impresionados por la pronunciación.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Yo tambien canto portugues,como el Carlano o el Coimbra jajaja.Son guapas las canciones.Yo le podría enseñar mis 5lenguas a Celine:)Que no sea ingles porque ella ya sabe
Posted

yo le enseñaría español y gallego :blushing: De Portugal me gusta Rita Guerra, que voz tan potente y maravillosa, y otra, que no me acuerdo del nombre pero que cantaba "Cola Cola Cola". una canción para partirse de risa.

:D

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Que raro no el titulo?Sabes Celinesco somos los unicos que dan la lata en la seccion española jajaja los unicos que hablan o postean aqui jaja.Pero ya son a las 12:17 de la noche pero bueno para hacer algo verdad?
Posted
Que raro no el titulo?Sabes Celinesco somos los unicos que dan la lata en la seccion española jajaja los unicos que hablan o postean aqui jaja.Pero ya son a las 12:17 de la noche pero bueno para hacer algo verdad?

 

Jajajaja...no se preocupen, que seria el foro sin uds dos???? :giggle:

Sigan no ma...aunque dejen unos post para el resto :msn-tongue:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
jejeje claro que zip como que nunka ze acaba a ke zi?jajaja,hablando de looks Celine en Des fleur cuando estaba en la cama estaba un poco despeinada,y cuando se fue a la peluqueria que le dio su madre nueva dinero para ir a la peluqueria y como metia la cabeza en esa aspiradora de pelos rara,y se río de ella (su hermanastra).Hablando de la hermanastra como se llama esa en vida real?
Posted
Jajajaja...no se preocupen, que seria el foro sin uds dos????  :giggle:

Sigan no ma...aunque dejen unos post para el resto  :msn-tongue:

 

Sí, pero nuestros mensajes tienen todos contenidos, no escribimos por escribir. Todos pasan de una línes y lo más importante, tiene contenido. Además cuajó ayer, porque no dan nada en la Televisión, y ya estaba un poco harto de ver especiales de Rocío Jurado o programas de corazón. Ya sé que hay que guardarla respeto, pero es que ya tragué demasiado el jueves.

 

jejeje claro que zip como que nunka ze acaba a ke zi?jajaja,hablando de looks Celine en Des fleur cuando estaba en la cama estaba un poco despeinada,y cuando se fue a la peluqueria que le dio su madre nueva dinero para ir a la peluqueria y como metia la cabeza en esa aspiradora de pelos rara,y se río de ella (su hermanastra).Hablando de la hermanastra como se llama esa en vida real?

 

No sé como se llama la hermanastra, pero lo que sí se es que años antes, 1986, y más delgada sale en el videoclip de Mylene Farmer "Libertine" en la que hace de vengadora, puesto que Mylene mata al marido "de la hermanastra" en un duelo a pistola y quiere matarla. Como dice el título, es una prostituta.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Ah si?donde puedo encontrar el video?
Posted

Te explico: el videoclip es realidad como un mediometraje dividida en dos partes: "Libertine" que sale en su primer album "Cendres de Lune" (1986), y la segunda parte "Pourvu Qu´elles Soient Douces" que sale en su segundo album "Ainsi Soit Je..." (1988) pero lamento decirte que solo encontré la segunda parte, pero al menos sale "la hermanastra". En cuanto localice la primero no dudes que lo pondré:

 

Mylene Farmer - "Pourvu Qu´elles Soient Douces"

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Que raro ...El look mas fatal de Celine tambien en The colour of my cncert

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...