traceline Posted April 29, 2006 at 02:55 PM Author Posted April 29, 2006 at 02:55 PM ¿Por que es destroza hogares?jeje... Quote
traceline Posted April 29, 2006 at 03:58 PM Author Posted April 29, 2006 at 03:58 PM Uy...entonces celine tambien podria ser una destruye hogares <{POST_SNAPBACK}>Es que tiene mas appeal que mi madre Celine me refiero... Quote
stew Posted April 29, 2006 at 06:41 PM Posted April 29, 2006 at 06:41 PM Uy...entonces celine tambien podria ser una destruye hogares <{POST_SNAPBACK}>Es que tiene mas appeal que mi madre Celine me refiero...<{POST_SNAPBACK}> Eso dice tu padre????... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
traceline Posted April 29, 2006 at 06:45 PM Author Posted April 29, 2006 at 06:45 PM Uy...entonces celine tambien podria ser una destruye hogares <{POST_SNAPBACK}>Es que tiene mas appeal que mi madre Celine me refiero...<{POST_SNAPBACK}> Eso dice tu padre????... <{POST_SNAPBACK}>Si. Quote
Mónica Posted April 30, 2006 at 12:02 AM Posted April 30, 2006 at 12:02 AM Uy...entonces celine tambien podria ser una destruye hogares <{POST_SNAPBACK}>Es que tiene mas appeal que mi madre Celine me refiero...<{POST_SNAPBACK}> Eso dice tu padre????... <{POST_SNAPBACK}>Si.<{POST_SNAPBACK}> Perdona ke te diga, pero tu padre es un pelín cabroncete Hombre, eso no se lo diga a su mujer, dígale ke ella es mil veces mejor (aúnke no lo piense ) así ella está contenta y usted trankilo Quote
stew Posted April 30, 2006 at 12:26 AM Posted April 30, 2006 at 12:26 AM Perdona ke te diga, pero tu padre es un pelín cabroncete Hombre, eso no se lo diga a su mujer, dígale ke ella es mil veces mejor (aúnke no lo piense ) así ella está contenta y usted trankilo <{POST_SNAPBACK}> Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
traceline Posted April 30, 2006 at 10:35 AM Author Posted April 30, 2006 at 10:35 AM Un poco si:D(Con perdon)Pero es que se obsesiona de Celine!!!!!No para de ver DVD's de Celine!Hasta me supera viendolo.En un dia solo veo una vez los 4 DVD's!Y el 2 o 3 veces cada 1! Quote
dawn Posted April 30, 2006 at 02:56 PM Posted April 30, 2006 at 02:56 PM Vaya y yo digo después que soy un bicho raro Quote
traceline Posted April 30, 2006 at 08:46 PM Author Posted April 30, 2006 at 08:46 PM Uy...entonces celine tambien podria ser una destruye hogares <{POST_SNAPBACK}>Es que tiene mas appeal que mi madre Celine me refiero...<{POST_SNAPBACK}> Eso dice tu padre????... <{POST_SNAPBACK}>Si.<{POST_SNAPBACK}> Perdona ke te diga, pero tu padre es un pelín cabroncete Hombre, eso no se lo diga a su mujer, dígale ke ella es mil veces mejor (aúnke no lo piense ) así ella está contenta y usted trankilo <{POST_SNAPBACK}>Hombre aver le quiero mucho a mi madre Pero Celine le funde 10.000 veces mejor Quote
stew Posted April 30, 2006 at 11:13 PM Posted April 30, 2006 at 11:13 PM Vaya y yo digo después que soy un bicho raro <{POST_SNAPBACK}> Yo pensaba lo mismo pero ya ves Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
traceline Posted May 1, 2006 at 09:25 AM Author Posted May 1, 2006 at 09:25 AM Que tiene de raro Dawn?:DYo creo que es maja Quote
stew Posted May 1, 2006 at 10:48 PM Posted May 1, 2006 at 10:48 PM Que tiene de raro Dawn?:DYo creo que es maja<{POST_SNAPBACK}> No nada de nada...olvidalo!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
traceline Posted May 2, 2006 at 04:23 PM Author Posted May 2, 2006 at 04:23 PM OKZ.Vale:)Y una cosa...Peor mi padre...No le agais tanto caso...Por que es un loco obsesionado de Celine!No para de hablar y cantar!Y es un cachondo salio:S Quote
pepillo90 Posted May 2, 2006 at 05:41 PM Posted May 2, 2006 at 05:41 PM No creo que lo que haya entre tu padre y tu madre sea algo de nuestra incumbencia He leído dos topics seguidos dónde se habla de lo mismo... es ya empieza a parecer como lo de las ventas de la Carey por parte de algunos Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
stew Posted May 3, 2006 at 01:09 AM Posted May 3, 2006 at 01:09 AM No creo que lo que haya entre tu padre y tu madre sea algo de nuestra incumbencia He leído dos topics seguidos dónde se habla de lo mismo... es ya empieza a parecer como lo de las ventas de la Carey por parte de algunos <{POST_SNAPBACK}> Jajajaja..... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
traceline Posted May 3, 2006 at 05:16 PM Author Posted May 3, 2006 at 05:16 PM siempre desvio los topics con lo de mi padre eh!!!Pues bueno una cosa,vi uno de los looks mas fatales de Celine es el pelo corto.,pero creo que la foto de que tengo en mi signature,la veo guapa...O sea solo fue el look fatal cuando abrio A new day...Opening,verdad?solo alli Quote
stew Posted May 4, 2006 at 01:02 AM Posted May 4, 2006 at 01:02 AM Na..de que le queda guapa..le queda muy guapa pero hubo un tiempo cuando a ese corte pequeño se lo pintó plateado..y entonces ahi... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Josu Posted May 24, 2006 at 04:39 PM Posted May 24, 2006 at 04:39 PM Na..de que le queda guapa..le queda muy guapa pero hubo un tiempo cuando a ese corte pequeño se lo pintó plateado..y entonces ahi...<{POST_SNAPBACK}> ¿Cuándo fue eso que yo no me enteré?? ¿Cuando la época en que cantó Je t'aime encore en el Telethon?? Quote
traceline Posted May 24, 2006 at 04:49 PM Author Posted May 24, 2006 at 04:49 PM AH!si esta guapa! Quote
celinesco_fanatico Posted May 25, 2006 at 06:32 AM Posted May 25, 2006 at 06:32 AM plateado?<{POST_SNAPBACK}> Si... rubio platino, un color que desde lejos parece blanco de "canas" pero es un rubio tirando al blanco, un amarillo muy claro. Un ejemplo podría ser de cuando fue a los BillBoard del 2003 con ese vestuario que enseñaba cadera, pero parecía una diosa de verdad, aunque precisamente ese vestuario estuvo en el punto de mira de los críticos de moda. Quote http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpghttp://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gifhttp://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...
dawn Posted May 25, 2006 at 11:12 AM Posted May 25, 2006 at 11:12 AM (edited) Hubiera ganado muchísimo si no fuera por ese pelo, porque esa noche lucía espectacular. Edited May 25, 2006 at 11:12 AM by dawn Quote
AlberDR2 Posted May 25, 2006 at 01:20 PM Posted May 25, 2006 at 01:20 PM Hubiera ganado muchísimo si no fuera por ese pelo, porque esa noche lucía espectacular.<{POST_SNAPBACK}> Ahí tienes razón, vale que aún así estaba Espectacular! pero es muy cierto que con el pelo largo entre liso y ondulado le hubiera quedado de muerte, suerte que al menos en los WMA de 2004 se lució.. Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
celinesco_fanatico Posted May 25, 2006 at 01:23 PM Posted May 25, 2006 at 01:23 PM Hombre... es que en los WMA 2004 fue elegantísima, y qué pantalones, y menudo premiazo!! Quote http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpghttp://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gifhttp://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...
AlberDR2 Posted May 25, 2006 at 02:21 PM Posted May 25, 2006 at 02:21 PM Hombre... es que en los WMA 2004 fue elegantísima, y qué pantalones, y menudo premiazo!! <{POST_SNAPBACK}> Bueno, más bien mas que referirme a cuando llevo "el gato montés" sobre los hombros.. me refería al vestidazo de estilo oriental que llevó en la alfombra roja... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
celinesco_fanatico Posted May 25, 2006 at 02:34 PM Posted May 25, 2006 at 02:34 PM Precisamente de ese vestido estaba hablando, por esa parte fue elegantisima. Pero lo del gato montés, pero seguramente era sintético que si no... ya me imaginaba a los "protectores de animales" para tirarla pintura. Quote http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpghttp://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gifhttp://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...
AlberDR2 Posted May 25, 2006 at 05:15 PM Posted May 25, 2006 at 05:15 PM Precisamente de ese vestido estaba hablando, por esa parte fue elegantisima. Pero lo del gato montés, pero seguramente era sintético que si no... ya me imaginaba a los "protectores de animales" para tirarla pintura.<{POST_SNAPBACK}> Pues lo cierto es que menos mal que se salvó, porque la elección del "gatito" no me pareció para nada acertada... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
celinesco_fanatico Posted May 25, 2006 at 05:57 PM Posted May 25, 2006 at 05:57 PM Y que lo digas... ese mismo traje estaba bien... solo que sobraba el gato. Y el vestido oriental... precioso!! enseñando piernas!! Quote http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpghttp://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gifhttp://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...
traceline Posted May 25, 2006 at 07:40 PM Author Posted May 25, 2006 at 07:40 PM Pero iva sexy:D Quote
celinesco_fanatico Posted May 25, 2006 at 08:19 PM Posted May 25, 2006 at 08:19 PM Eso no te lo niego. Y ultimamente Celine está que se sale con los modelitos que luce y de como posa muy sexy en las revistas. Quote http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpghttp://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gifhttp://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.