Jump to content

¿Cual es el look mas fatal de Celine?


Recommended Posts

Posted
¿Por que es destroza hogares?jeje...
Posted
Uy...entonces celine tambien podria ser una destruye hogares :giggle:

Es que tiene mas appeal que mi madre :D :P Celine me refiero...

Posted
Uy...entonces celine tambien podria ser una destruye hogares :giggle:

Es que tiene mas appeal que mi madre :D :P Celine me refiero...

 

Eso dice tu padre????... :giggle: :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Uy...entonces celine tambien podria ser una destruye hogares :giggle:

Es que tiene mas appeal que mi madre :D :P Celine me refiero...

 

Eso dice tu padre????... :giggle: :giggle:

Si.

 

Perdona ke te diga, pero tu padre es un pelín cabroncete :whistling: Hombre, eso no se lo diga a su mujer, dígale ke ella es mil veces mejor (aúnke no lo piense :giggle: :giggle: ) así ella está contenta y usted trankilo :msn-wink:

Posted
Perdona ke te diga, pero tu padre es un pelín cabroncete    :whistling:  Hombre, eso no se lo diga a su mujer, dígale ke ella es mil veces mejor (aúnke no lo piense  :giggle:  :giggle:  )  así ella está contenta y usted trankilo  :msn-wink:

 

:mdr: :mdr: :mdr:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Un poco si:D(Con perdon)Pero es que se obsesiona de Celine!!!!!No para de ver DVD's de Celine!Hasta me supera viendolo.En un dia solo veo una vez los 4 DVD's!Y el 2 o 3 veces cada 1!
Posted
Uy...entonces celine tambien podria ser una destruye hogares :giggle:

Es que tiene mas appeal que mi madre :D :P Celine me refiero...

 

Eso dice tu padre????... :giggle: :giggle:

Si.

 

Perdona ke te diga, pero tu padre es un pelín cabroncete :whistling: Hombre, eso no se lo diga a su mujer, dígale ke ella es mil veces mejor (aúnke no lo piense :giggle: :giggle: ) así ella está contenta y usted trankilo :msn-wink:

Hombre aver le quiero mucho a mi madre :) Pero Celine le funde 10.000 veces mejor :D

Posted
:shocking: Vaya y yo digo después que soy un bicho raro :huh:

 

Yo pensaba lo mismo pero ya ves :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Que tiene de raro Dawn?:DYo creo que es maja
Posted
Que tiene de raro Dawn?:DYo creo que es maja

 

No nada de nada...olvidalo!!! :rolleyes:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
OKZ.Vale:)Y una cosa...Peor mi padre...No le agais tanto caso...Por que es un loco obsesionado de Celine!No para de hablar y cantar!Y es un cachondo salio:S
Posted

No creo que lo que haya entre tu padre y tu madre sea algo de nuestra incumbencia

 

He leído dos topics seguidos dónde se habla de lo mismo... es ya empieza a parecer como lo de las ventas de la Carey por parte de algunos :mdr:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted
No creo que lo que haya entre tu padre y tu madre sea algo de nuestra incumbencia

 

He leído dos topics seguidos dónde se habla de lo mismo... es ya empieza a parecer como lo de las ventas de la Carey por parte de algunos  :mdr:

 

Jajajaja..... :lmao: :lmao:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
siempre desvio los topics con lo de mi padre eh!!!Pues bueno una cosa,vi uno de los looks mas fatales de Celine es el pelo corto.,pero creo que la foto de que tengo en mi signature,la veo guapa...O sea solo fue el look fatal cuando abrio A new day...Opening,verdad?solo alli
Posted
Na..de que le queda guapa..le queda muy guapa pero hubo un tiempo cuando a ese corte pequeño se lo pintó plateado..y entonces ahi...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
plateado?
  • 3 weeks later...
Posted
Na..de que le queda guapa..le queda muy guapa pero hubo un tiempo cuando a ese corte pequeño se lo pintó plateado..y entonces ahi...

 

¿Cuándo fue eso que yo no me enteré?? ¿Cuando la época en que cantó Je t'aime encore en el Telethon?? :rolleyes:

banner_2_shows_2.jpg

Posted
AH!si esta guapa!
Posted

 

Si... rubio platino, un color que desde lejos parece blanco de "canas" pero es un rubio tirando al blanco, un amarillo muy claro. Un ejemplo podría ser de cuando fue a los BillBoard del 2003 con ese vestuario que enseñaba cadera, pero parecía una diosa de verdad, aunque precisamente ese vestuario estuvo en el punto de mira de los críticos de moda.

:ermm:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted (edited)
Hubiera ganado muchísimo si no fuera por ese pelo, porque esa noche lucía espectacular. Edited by dawn
Posted
Hubiera ganado muchísimo si no fuera por ese pelo, porque esa noche lucía espectacular.

 

Ahí tienes razón, vale que aún así estaba Espectacular! pero es muy cierto que con el pelo largo entre liso y ondulado le hubiera quedado de muerte, suerte que al menos en los WMA de 2004 se lució.. :hypocrite:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Hombre... es que en los WMA 2004 fue elegantísima, y qué pantalones, y menudo premiazo!!

:D

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Hombre... es que en los WMA 2004 fue elegantísima, y qué pantalones, y menudo premiazo!!

:D

 

Bueno, más bien mas que referirme a cuando llevo "el gato montés" sobre los hombros.. :mdr: me refería al vestidazo de estilo oriental que llevó en la alfombra roja... :wub:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Precisamente de ese vestido estaba hablando, por esa parte fue elegantisima. Pero lo del gato montés, pero seguramente era sintético que si no... ya me imaginaba a los "protectores de animales" para tirarla pintura.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Precisamente de ese vestido estaba hablando, por esa parte fue elegantisima. Pero lo del gato montés, pero seguramente era sintético que si no... ya me imaginaba a los "protectores de animales" para tirarla pintura.

 

Pues lo cierto es que menos mal que se salvó, porque la elección del "gatito" no me pareció para nada acertada... :huh:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Y que lo digas... ese mismo traje estaba bien... solo que sobraba el gato. Y el vestido oriental... precioso!! enseñando piernas!!

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Pero iva sexy:D
Posted
Eso no te lo niego. :P Y ultimamente Celine está que se sale con los modelitos que luce y de como posa muy sexy en las revistas.

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...