Jump to content

¿Cual es el look mas fatal de Celine?


Recommended Posts

Posted
Hay un look mas mirar...Este ya no parece casi Celine!!!!!!

post-5011-1145945119_thumb.jpg

Posted
Hay es del año 1995 del tour "Live A Paris"...wow...esa foto no lo habia visto...Gracias Traceline :)

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Hay un look mas mirar...Este ya no parece casi Celine!!!!!!

 

ahí la parto! :w00t:

http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Hay un look mas mirar...Este ya no parece casi Celine!!!!!!

 

Pelo corto y vestida de cuero.... :lol3:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Hay un look mas mirar...Este ya no parece casi Celine!!!!!!

 

Pelo corto y vestida de cuero.... :lol3:

 

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Hay es del año 1995 del tour "Live A Paris"...wow...esa foto no lo habia visto...Gracias Traceline :)

De nada Stew.¿Os gusto su look? :D Este? :lmao: A mi no. :lmao:

Posted
Está mortal ese look! me hace acordar a Araceli !!!!!!!! :P
http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Posted
Parece un poco a un chico:D
Posted

Superen ésto en look y vestimenta! :mdr:

 

normal_celinerc04.jpg

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Nada que decir...jua...el RCH...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Nada que decir...jua...el RCH...

 

Si es que lo puse difícil a la hora de hacer comentarios... :P

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
No pues el vestuario lo encuentro como del porte de una dama...pero RCh..podrian haber escogido otro color de ropa no????...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
No pues el vestuario lo encuentro como del porte de una dama...pero RCh..podrian haber escogido otro color de ropa no????...

 

Socio algo pasa en tu mente cuando lo que más te choca es la ropa de RCH... :glare: :mdr:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
No pues el vestuario lo encuentro como del porte de una dama...pero RCh..podrian haber escogido otro color de ropa no????...

 

Socio algo pasa en tu mente cuando lo que más te choca es la ropa de RCH... :glare: :mdr:

 

Digamos que este ha sido mi tarde de emociones fuertes...y no es chiste... :wacko:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Nada que decir...jua...el RCH...

 

alguien le puede recomendar a celine un pelukero para su hijo... ya parece nena :huh:

 

y sigo diciendolo cada dia se parece mas al padre :whistling:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
Nada que decir...jua...el RCH...

 

alguien le puede recomendar a celine un pelukero para su hijo... ya parece nena :huh:

 

y sigo diciendolo cada dia se parece mas al padre :whistling:

 

A tu comentario se le puede sacar bastante jugo... :rolleyes:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Nada que decir...jua...el RCH...

 

alguien le puede recomendar a celine un pelukero para su hijo... ya parece nena :huh:

 

y sigo diciendolo cada dia se parece mas al padre :whistling:

 

A tu comentario se le puede sacar bastante jugo... :rolleyes:

 

pero porqueee porque dios mio porqueee siempre cuando digo eso la gente dice eso.... es ke no se parece a su padre :huh: ??? ke tiene de malo ke un hijo se paresca a su padre :huh: :giggle:

http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpg

Orgullozamente PANAMEÑO

Posted
Nada que decir...jua...el RCH...

 

alguien le puede recomendar a celine un pelukero para su hijo... ya parece nena :huh:

 

y sigo diciendolo cada dia se parece mas al padre :whistling:

 

A tu comentario se le puede sacar bastante jugo... :rolleyes:

 

pero porqueee porque dios mio porqueee siempre cuando digo eso la gente dice eso.... es ke no se parece a su padre :huh: ??? ke tiene de malo ke un hijo se paresca a su padre :huh: :giggle:

 

Pues yo es ahora cuando le empiezo a encontrar el parecido con su papa René :giggle: :giggle:

Posted
Yo creo que Rene-Charles no se parece a René Angelil...Tienen mucha diferencia!
Posted (edited)

por supuesto que el peor look de celine es el del opening del A New Day en Las Vegas...

 

al principio no lo queria creer, pero, como todo, tuve que afrontar la realidad :D

 

 

para mi el mejor look es del 97 - 98 cuando MHWGO! :clap:

 

 

 

por cierto, no desviemos el topic con lo de RENE CHARLES

podemos crear otro topic donde pasemos dias y meses tratando de averiguar si en verdad RCH se parece a su padre... eso ya esta superado!

celine no le seria infiel a rene. ya sabemos como es ella. y si dudamos de que rene charles sea hijo de rene, quien queda mal parada, y muy mal, es nuestra celine. asi que eso esta descartado... en fin

NO DESVIEMOS EL TOPIC :mdr:

Edited by the_genius
Posted
por cierto, no desviemos el topic con lo de RENE CHARLES

podemos crear otro topic donde pasemos dias y meses tratando de averiguar si en verdad RCH se parece a su padre...

 

Ya te hicieron caso... http://www.celinedionforum.com/Sobre-ReneCharles-t14478.html y salio el nombre que no queria ver :pinch:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
por cierto, no desviemos el topic con lo de RENE CHARLES

podemos crear otro topic donde pasemos dias y meses tratando de averiguar si en verdad RCH se parece a su padre...

 

Ya te hicieron caso... http://www.celinedionforum.com/Sobre-ReneCharles-t14478.html y salio el nombre que no queria ver :pinch:

A quien nombre te refieres?Al mio o el de Garou? :wacko:

Posted
Stew, GAROU, GAROU, GAROU, GAROU, GAROU. :giggle:
Posted
Es que me obsesiona tanto con lo de Garou con Celine,que ya no se ni lo que digo:D
Posted
Yo creo que todos los looks de Celine Dion,son bonitos,a mi me gustan,sobre todo el video clip en frances de ''Tout l'or des hommes''.Tambien otros!Pero me gusta mucho Celine,por que es guapa:)Y canta muy bien,antes me gustaba James Taylor,pero cuando vi Celine Dion en video clips dije que era muy guapa!En todos los looks
Posted
Yo creo que todos los looks de Celine Dion,son bonitos,a mi me gustan,sobre todo el video clip en frances de ''Tout l'or des hommes''.Tambien otros!Pero me gusta mucho Celine,por que es guapa:)Y canta muy bien,antes me gustaba James Taylor,pero cuando vi Celine Dion en video clips dije que era muy guapa!En todos los looks

 

:giggle: :giggle: :giggle:

Ya le enseñó su hija la version 2 de "Goodbye's"

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Ya se lo enseñe!Le gusto mucho!Las fotos claro.Y lo tiene en su movil las fotos.Si tiene mas fotos ahora de Celine que de mi madre!jajja
Posted
Ya se lo enseñe!Le gusto mucho!Las fotos claro.Y lo tiene en su movil las fotos.Si tiene mas fotos ahora de Celine que de mi madre!jajja

 

Jajajaja...ojalá tu madre no se vaya a molestar :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)
Celosa se pone...Pero da igual.JAJAJJAJA Edited by traceline
Posted (edited)
Uy...entonces celine tambien podria ser una destruye hogares :giggle: Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...