AlberDR2 Posted April 16, 2006 at 10:11 PM Posted April 16, 2006 at 10:11 PM El vestido y look de lso Oscar del 99 contrasta al 100% con el MARAVILLOSO look y vestuario de los Grammy de ese año.. http://celinedion.w.interia.pl/70cd.jpg Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Mónica Posted April 16, 2006 at 10:52 PM Posted April 16, 2006 at 10:52 PM El vestido y look de lso Oscar del 99 contrasta al 100% con el MARAVILLOSO look y vestuario de los Grammy de ese año.. http://celinedion.w.interia.pl/70cd.jpg<{POST_SNAPBACK}> Estubo espectacular tanto en la entrada (el vestido blanco), cómo a la salida el de la foto, pero el de los Oscars era buenísimo en el sentido, de ke iba de megaestrella, akí estoy yo y me como el mundo !!!!!!!! Quote
juan_ Posted April 16, 2006 at 11:27 PM Posted April 16, 2006 at 11:27 PM (edited) En esa foto de los oscars está espectacular, mejor imposible, ademas hacia como dijeron contraste con todos los demás como dijeron, está mortal! ese look si que está preciosa, para comercela toda jajaja!.muy lenda!.Para colmo tenia una banda que le atravezaba el pecho (como si fuera escolta de bandera) y ensima los colores medios azules como la bandera de argentina (re que se hace la pelicula) jajaja. Muy lendo! Edited April 16, 2006 at 11:28 PM by juan_ Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
Mónica Posted April 16, 2006 at 11:35 PM Posted April 16, 2006 at 11:35 PM En esa foto de los oscars está espectacular, mejor imposible, ademas hacia como dijeron contraste con todos los demás como dijeron, está mortal! ese look si que está preciosa, para comercela toda jajaja!.muy lenda!.Para colmo tenia una banda que le atravezaba el pecho (como si fuera escolta de bandera) y ensima los colores medios azules como la bandera de argentina (re que se hace la pelicula) jajaja. Muy lendo!<{POST_SNAPBACK}> No te montes la película, ke era GRIS el vestido !!!!!!!!! Quote
stew Posted April 17, 2006 at 01:29 AM Posted April 17, 2006 at 01:29 AM Anda, prefiero el vestido de los oscars del 97, esa de la ceremonia del Titanic que el vestido de fuerza que usa en el 99 Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
juan_ Posted April 17, 2006 at 06:05 AM Posted April 17, 2006 at 06:05 AM En esa foto de los oscars está espectacular, mejor imposible, ademas hacia como dijeron contraste con todos los demás como dijeron, está mortal! ese look si que está preciosa, para comercela toda jajaja!.muy lenda!.Para colmo tenia una banda que le atravezaba el pecho (como si fuera escolta de bandera) y ensima los colores medios azules como la bandera de argentina (re que se hace la pelicula) jajaja. Muy lendo!<{POST_SNAPBACK}> No te montes la película, ke era GRIS el vestido !!!!!!!!! <{POST_SNAPBACK}> jajaja!creí que era azul.se me fueron los ojos de mambo! jajaja Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
traceline Posted April 17, 2006 at 09:40 AM Author Posted April 17, 2006 at 09:40 AM Estaba muy guapa con el vestido largo de los Grammy y un gris muy claro!!!Pero despues de todo le elijieron como una de las mejores vestidas de la gala Y los ojos o sea el color iva a tono con la ropa,y los pendientes igual Quote
AlberDR2 Posted April 17, 2006 at 10:29 PM Posted April 17, 2006 at 10:29 PM ¿Ya habíamos hablado del look Golfista?? que conste que no es una crítica al cabello corto, si precisamente lo que le falta es cabello.. http://perso.wanadoo.fr/olivier.wolf/non.jpg Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
stew Posted April 17, 2006 at 10:51 PM Posted April 17, 2006 at 10:51 PM ¿Ya habíamos hablado del look Golfista?? que conste que no es una crítica al cabello corto, si precisamente lo que le falta es cabello.. http://perso.wanadoo.fr/olivier.wolf/non.jpg<{POST_SNAPBACK}> Este si...mi aprobación total Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted April 18, 2006 at 12:16 AM Posted April 18, 2006 at 12:16 AM ¿Ya habíamos hablado del look Golfista?? que conste que no es una crítica al cabello corto, si precisamente lo que le falta es cabello.. http://perso.wanadoo.fr/olivier.wolf/non.jpg<{POST_SNAPBACK}> Esa fué la locura ke se hizo después de la boda en 2000 eso sí seguro ke estaba freskísima cómo una lechuga claro ke por culpa de ése corte, yo me tuve ke aguantar con el pelo largo 4 meses, porke me lo keria cortar y cómo salieron ésas fotos en las revistas de akí, las vieron mi gente, y si me lo hubiera cortado, hubieran dicho, claro cómo se lo ha cortado Céline Quote
Mónica Posted April 18, 2006 at 12:24 AM Posted April 18, 2006 at 12:24 AM Coñe me acabo de dar cuenta nadie se ha fijado en mi avatar ahí estaba guapísima con su pelo corto Quote
juan_ Posted April 18, 2006 at 03:53 AM Posted April 18, 2006 at 03:53 AM Coñe me acabo de dar cuenta nadie se ha fijado en mi avatar ahí estaba guapísima con su pelo corto <{POST_SNAPBACK}> jajajaja! la de tu avatar está re buena.... pero la que postearon del golf! para atrás!. parece una vieja. jajaja.. Quote http://img138.imageshack.us/img138/637/vakf3.jpg
traceline Posted April 19, 2006 at 04:58 PM Author Posted April 19, 2006 at 04:58 PM A Celine le queda muy guapo y sexy el largo,o el corto como cuando estaba embarazada o IACB Quote
AlberDR2 Posted April 19, 2006 at 09:37 PM Posted April 19, 2006 at 09:37 PM The colour of my love, dios, HOT!!! Con el vestido que lleva en la portada del disco, está.... guapa, vamos a decir guapa... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Mónica Posted April 19, 2006 at 10:08 PM Posted April 19, 2006 at 10:08 PM The colour of my love, dios, HOT!!! Con el vestido que lleva en la portada del disco, está.... guapa, vamos a decir guapa... <{POST_SNAPBACK}> Poner fotos, ke a las ancianas con alzehimer, se nos olvidan Quote
stew Posted April 19, 2006 at 11:30 PM Posted April 19, 2006 at 11:30 PM The colour of my love, dios, HOT!!! Con el vestido que lleva en la portada del disco, está.... guapa, vamos a decir guapa... <{POST_SNAPBACK}> Poner fotos, ke a las ancianas con alzehimer, se nos olvidan <{POST_SNAPBACK}> Jajajaja...pero las ancianas no se olvidan de los tios del video Ziggy no??? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted April 20, 2006 at 03:01 PM Posted April 20, 2006 at 03:01 PM Poner fotos, ke a las ancianas con alzehimer, se nos olvidan Jajajaja...pero las ancianas no se olvidan de los tios del video Ziggy no??? Aquí dejo el link para que la anciana con alzehimer recuerde http://www.celinedionforum.com/gallery/dis...album=104&pos=1 Quote
Mónica Posted April 20, 2006 at 06:14 PM Posted April 20, 2006 at 06:14 PM The colour of my love, dios, HOT!!! Con el vestido que lleva en la portada del disco, está.... guapa, vamos a decir guapa... <{POST_SNAPBACK}> Poner fotos, ke a las ancianas con alzehimer, se nos olvidan <{POST_SNAPBACK}> Jajajaja...pero las ancianas no se olvidan de los tios del video Ziggy no??? <{POST_SNAPBACK}> Hay cosas ke es imposible olvidar Poner fotos, ke a las ancianas con alzehimer, se nos olvidan Jajajaja...pero las ancianas no se olvidan de los tios del video Ziggy no??? Aquí dejo el link para que la anciana con alzehimer recuerde http://www.celinedionforum.com/gallery/dis...album=104&pos=1<{POST_SNAPBACK}> Muchas gracias, ya sé ke soy mu pesa', pero es ke eres más apaña' Quote
traceline Posted April 20, 2006 at 06:51 PM Author Posted April 20, 2006 at 06:51 PM Alguien tiene fotos de Des fleurs sur la neige?en la cama?por que yo la tengo Quote
stew Posted April 20, 2006 at 11:01 PM Posted April 20, 2006 at 11:01 PM The colour of my love, dios, HOT!!! Con el vestido que lleva en la portada del disco, está.... guapa, vamos a decir guapa... <{POST_SNAPBACK}> Poner fotos, ke a las ancianas con alzehimer, se nos olvidan <{POST_SNAPBACK}> Jajajaja...pero las ancianas no se olvidan de los tios del video Ziggy no??? <{POST_SNAPBACK}> Hay cosas ke es imposible olvidar <{POST_SNAPBACK}> Entonces seria ALZEHIMER PASAJERO... Gracias por las fotos Dawn!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Mónica Posted April 20, 2006 at 11:48 PM Posted April 20, 2006 at 11:48 PM Más bién seria alzehimer interesado !!!!! Quote
rert16 Posted April 20, 2006 at 11:52 PM Posted April 20, 2006 at 11:52 PM Más bién seria alzehimer interesado !!!!! <{POST_SNAPBACK}> Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
traceline Posted April 21, 2006 at 08:11 PM Author Posted April 21, 2006 at 08:11 PM Cuando vamos a hablar el tema? Quote
stew Posted April 22, 2006 at 12:30 AM Posted April 22, 2006 at 12:30 AM Cuando vamos a hablar el tema? <{POST_SNAPBACK}> Jajajaja..ya nos estan regañando por deviar el topic MIra esta foto la encuentro espectacular!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rert16 Posted April 22, 2006 at 04:41 AM Posted April 22, 2006 at 04:41 AM Cuando vamos a hablar el tema? <{POST_SNAPBACK}> Jajajaja..ya nos estan regañando por deviar el topic MIra esta foto la encuentro espectacular!!!! <{POST_SNAPBACK}> ahhh y cuando ella saca los temas de lesbiana y eso kien le dice algo esa foto stew esta bonita pero se le ven como ke las arrugas SaludosRoly Quote http://s64.photobucket.com/albums/h174/rert16/th_Giradia2-travesiaporelcanaldepanama.jpgOrgullozamente PANAMEÑO
traceline Posted April 22, 2006 at 09:18 AM Author Posted April 22, 2006 at 09:18 AM (edited) Arrugas?No se les nota mucho.Mi padre vio esa foto y dijo que estaba sexy y guapa JAJAJA pero bueno es verdad guapa guapa estaba.Ah lo de lesbiana me lo sacan algunos.JAJAJAJA Eso me pasa en un topic de ingles.Me dijieron si estaba cachonda de Celine Dion.Y les dije que no,por querer ver una foto de ella en bolas.Pero les dije que no era lesbi.Y que para mi Celine es una madre para mi. Vale desviar el tema!era broma.Ara me desviado yo Edited April 22, 2006 at 09:22 AM by traceline Quote
pepillo90 Posted April 22, 2006 at 10:08 AM Posted April 22, 2006 at 10:08 AM Un look que le queda bastante mal es uno de cuando cantó ONLY ONE ROAD, que tenia el pelo cortiiiisimo Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Mónica Posted April 22, 2006 at 10:10 AM Posted April 22, 2006 at 10:10 AM Arrugas?No se les nota mucho.Mi padre vio esa foto y dijo que estaba sexy y guapa JAJAJA pero bueno es verdad guapa guapa estaba.Ah lo de lesbiana me lo sacan algunos.JAJAJAJA Eso me pasa en un topic de ingles.Me dijieron si estaba cachonda de Celine Dion.Y les dije que no,por querer ver una foto de ella en bolas.Pero les dije que no era lesbi.Y que para mi Celine es una madre para mi. Vale desviar el tema!era broma.Ara me desviado yo <{POST_SNAPBACK}> Mujer ke no me diras ke no es raro kerer ver a tu madre desnuda, yo por lo menos no me hace ilu ver a la mia así !!!!! Dónde sale guapísima (Céline, no mi madre) es en el Taratata del 95, sale muy muy bién. P.DRoly, dónde le ves las arrugas !!!?? Quote
dawn Posted April 22, 2006 at 10:13 AM Posted April 22, 2006 at 10:13 AM Un look que le queda bastante mal es uno de cuando cantó ONLY ONE ROAD, que tenia el pelo cortiiiisimo A mi tampoco me gusta ese look, y no es que lo llevara corto, sino que le dieron un mal empleo a la gomina , a ella le queda mucho mejor el pelo más natural. Quote
traceline Posted April 22, 2006 at 10:48 AM Author Posted April 22, 2006 at 10:48 AM Esto es lo que me dijieron QUOTE(Bellamy @ Apr 21 2006, 08:50 PM)QUOTE(traceline @ Apr 22 2006, 03:44 AM)Well but is natural I dont like Celine for gf.Im not lesbian.For me Celine is like a mom Quote Bellamy Weird that you want to see "your mom" nude pics Visteis el look super corto de Celine?El de la foto Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.