Jump to content

Desde hace cuánto eres fan de Céline y por qué

DESDE HACE CUANTO ERES FAN DE CELINE Y POR QUE??  

44 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Posted
Cuanta gente la conoció y se hizo fan por "Titanic"?

yo tambien conoci a Celine por la cancion de Titanic, en realidad no super que ella era la que la cantaba despues de varias veces escucharla y que dijesen su nombre en la radio, desde ese momento Celine esta en cada momento en mi vida, escuchandola y viendo sus videos!!

Así me pasó a mi, mas que la canción me gustaba la voz!! Y no sabía de quien era... y cuando lo supe no pude dejar de adorarla!!! :wub:

creo que cada persona que escucha a Celine por lo menos 1 vez sigue oyendo su musica, es maravillosa!... gracias a James Horner que creo esa cancion y confio en Celine para cantarla!

• 1 month later...
Posted
Yo soy fan desde q la escuche cantar en los juegos olimpicos de Atlanta 96. Desde ese día celine es parte de mi vida! :)
Posted
Desde este año que soy fanático de Celine, escuche a muchos artistas y bandas, pero nunca pensé que me podría gustar ella, que equivocado que estaba jaja!!!
Posted
Desde este año que soy fanático de Celine, escuche a muchos artistas y bandas, pero nunca pensé que me podría gustar ella, que equivocado que estaba jaja!!!

Nunca es tarde... Te vas a tener que poner al día, porque hay de toooodo para disfrutar. :yes:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

UFFFF!!! LO RECUERDO PERFECTAMENTE, ES UNA HISTORIA LARGA Y DIVERTIDA, JAJAJA, BUENO PS PRIMERO QUIEN NO FUE AL CINE A VER TITANIC Y QUIEN NO CANTO HASTA EL CANSANCIO MY HEART WILL GO ON?? :whistling: LA TOCABAN EN EL RADIO A CADA 10 MINUTOS, LO RECUERDO, YO TENIA COMO 11 AÑITOS, Y PSVI EL VIDEO Y PS AHI SUPE QUE ERA "CELINE DIO", Y PENSE "AH, CANTA PADRE" PERO NI IDEA DE QUIEN ERA, AÑOS MAS ADELANTE ESCUCHE I DROVE ALL NIGHT, Y SUPE QUE ERA LA MISMA CHIKA DEL TITANIC Y BUSQUE LA CANCION PERO ESTABA UN POCO TARADA PARA EL INTERNET, JAJAJA, TOTAL K NO PUDE, AÑOS MAS ADELANTE, 4 PARA SER EXACTA, PS ME ESTABA ENAMORANDO DE UN GRAN CHIKO, Y ME PUSE A BUSCAR CANCIONES ROMANTICONAS UN DIA, DE REPENTE ME TOPO CON THE POWER OF LOVE, LA BAJE, LA ESCUCHE Y ME ENAMORE DE LA CANCION, DESPUES BAJE ALL BY MYSELF, WOW!!, Y BECAUSE YOU LOVED ME CON LA QUE TERMINE DE ENGANCHARME CON LA VOZ, LA MUSICA, EL SENTIMIENTO QUE ME HACIA ESTREMECER CADA VEZ QUE LAS ESCUCHABA, Y SORPRESA!!!!!!! TODAS ERAN INTERPRETADAS POR CELINE, ASI K EN UN VIAJE VACACIONAL A HOUSTON ENCONTRE EL ALBUM FALLING INTO YOU, FUE EL PRIMER ALBUM DE CELINE QUE COMPRE POR ESO ES MI ALBUM FAVORITO Y ESPECIAL, ME BASTO CON LAS PRIMERAS 2 CANCIONES PARA AMAR EL DISCO, DE ALLI VINIERON LOS DEMAS DISCOS Y DVD'S Y PS YA NO PUDE PARAR EN BUSCAR INFORMACION DE ELLA, VIDEOS, CANCIONES, TOOODO, LA RELACION CON EL CHICO NO FUNCIONO, PERO ME DEJO ALGO MUCHO MEJOR Y PARA SIEMPRE, ME DEJO CONOCER ESA GRAN PERSONA, MUJER, ARTISTA, CANTANTE Y SOBRE TODO GRAN SER HUMANO Q ES CELINE Y SU MUSICA QUE ME HA AYUDADO A SANAR UN CORAZON ROTO, A ESTUDIAR, A CANTAR EN LA DUCHA, A CANTAR A TODO PULMON DE ALEGRIA Y MUCHO MAS, SOY RELATIVAMENTE NUEVA COMO FAN, PERO ME ENCANTA COMO SI LA HUBIERA CONOCIDO DESDE SIEMPRE, YA ESTUVE EN EL TAKING CHANCE TOUR, PERO ME HE PROMETIDO K ESTARE EN LAS VEGAS, OJALA LO LOGRE :w00t: , JAJAJAJA, UN POCO LARGA MI HISTORIA NO?? :sofunny:

SE DICE QUE EN ESTA VIDA NO HAY COINCIDENCIAS, TODO PASA POR ALGO Y PS ASI SUCEDIO, JAJAJA.

SALUDOS A TODOS LOS FANS DE HUESO COLORADO COMO YO :giggle: .

• 3 months later...
Posted
UFFFF!!! LO RECUERDO PERFECTAMENTE, ES UNA HISTORIA LARGA Y DIVERTIDA, JAJAJA, BUENO PS PRIMERO QUIEN NO FUE AL CINE A VER TITANIC Y QUIEN NO CANTO HASTA EL CANSANCIO MY HEART WILL GO ON?? :whistling: LA TOCABAN EN EL RADIO A CADA 10 MINUTOS, LO RECUERDO, YO TENIA COMO 11 AÑITOS, Y PSVI EL VIDEO Y PS AHI SUPE QUE ERA "CELINE DIO", Y PENSE "AH, CANTA PADRE" PERO NI IDEA DE QUIEN ERA, AÑOS MAS ADELANTE ESCUCHE I DROVE ALL NIGHT, Y SUPE QUE ERA LA MISMA CHIKA DEL TITANIC Y BUSQUE LA CANCION PERO ESTABA UN POCO TARADA PARA EL INTERNET, JAJAJA, TOTAL K NO PUDE, AÑOS MAS ADELANTE, 4 PARA SER EXACTA, PS ME ESTABA ENAMORANDO DE UN GRAN CHIKO, Y ME PUSE A BUSCAR CANCIONES ROMANTICONAS UN DIA, DE REPENTE ME TOPO CON THE POWER OF LOVE, LA BAJE, LA ESCUCHE Y ME ENAMORE DE LA CANCION, DESPUES BAJE ALL BY MYSELF, WOW!!, Y BECAUSE YOU LOVED ME CON LA QUE TERMINE DE ENGANCHARME CON LA VOZ, LA MUSICA, EL SENTIMIENTO QUE ME HACIA ESTREMECER CADA VEZ QUE LAS ESCUCHABA, Y SORPRESA!!!!!!! TODAS ERAN INTERPRETADAS POR CELINE, ASI K EN UN VIAJE VACACIONAL A HOUSTON ENCONTRE EL ALBUM FALLING INTO YOU, FUE EL PRIMER ALBUM DE CELINE QUE COMPRE POR ESO ES MI ALBUM FAVORITO Y ESPECIAL, ME BASTO CON LAS PRIMERAS 2 CANCIONES PARA AMAR EL DISCO, DE ALLI VINIERON LOS DEMAS DISCOS Y DVD'S Y PS YA NO PUDE PARAR EN BUSCAR INFORMACION DE ELLA, VIDEOS, CANCIONES, TOOODO, LA RELACION CON EL CHICO NO FUNCIONO, PERO ME DEJO ALGO MUCHO MEJOR Y PARA SIEMPRE, ME DEJO CONOCER ESA GRAN PERSONA, MUJER, ARTISTA, CANTANTE Y SOBRE TODO GRAN SER HUMANO Q ES CELINE Y SU MUSICA QUE ME HA AYUDADO A SANAR UN CORAZON ROTO, A ESTUDIAR, A CANTAR EN LA DUCHA, A CANTAR A TODO PULMON DE ALEGRIA Y MUCHO MAS, SOY RELATIVAMENTE NUEVA COMO FAN, PERO ME ENCANTA COMO SI LA HUBIERA CONOCIDO DESDE SIEMPRE, YA ESTUVE EN EL TAKING CHANCE TOUR, PERO ME HE PROMETIDO K ESTARE EN LAS VEGAS, OJALA LO LOGRE :w00t: , JAJAJAJA, UN POCO LARGA MI HISTORIA NO?? :sofunny:

SE DICE QUE EN ESTA VIDA NO HAY COINCIDENCIAS, TODO PASA POR ALGO Y PS ASI SUCEDIO, JAJAJA.

SALUDOS A TODOS LOS FANS DE HUESO COLORADO COMO YO :giggle: .

totalmente de acuerdo contigo... lo dije una vez y lo repito: Celine es un sueño y una realidad en nuestras vidas, y creo que se ha convertido más en una realidad... Celine siempre está con nosotros, como tu dices, cuando estudiamos, cuando estamos felices,tristes.... y eso de que no haya funcionado tu relacion me hace pensar que, yo conocí a celine antes de conocer el amor, desde que la conozco me gustan sus canciones y siempre pensaba que la voz, la música y la letra eran geniales, aunque muchas veces solamente apreciaba bien las primeras dos cosas. Entendía el significado de la letra, pero ahora que estoy enamorada de mi chico, tiene un valor más especial para mí la música de Celine, ahora entiendo completamente esas canciones y no solo eso, sino que ahora si las puedo hace completamente mías, como estoy segura que lo hacen muchos de ustedes....

Gracias Dios por regalarnos a Celine!!!!!

http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg

Posted

vamos amig@s cuentenos su historia!!!

queremos saberla n.n

:D

http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg

• 2 weeks later...
Posted

Bueno yo la escuche con My heart will go on :thumbsup2: , obvio casi todos la escucharon con esa espectacular canción :clap: ; pero no sólo con esa canción me enganche, veamos con cuales :hmm: : Thats the way it is, canción que paso en un noticiaro; el de Adela. Pasaron los años hasta 2007 que en clase de francés el maestro nos puso hits de artistas francofonos; ahí salio CÉLINE (con acento en la "e" :o ) marie claudette DION haciendo dueto con Garou. ya saben cual es... SOUS LE VENT :-D .

Al escucharla me encantó su voz :in_love: :wub: , le insistí varias veces al profe que me diera una copia del CD, pasaron semanas insistiendo(hasta hartarlo :doh: ) y finalmente lo conseguí, ESA VOZ DE CELINE ES ÚNICA, TE ATRAE POR QUE TE ATRAE. Después de tenerlo, busqué todo sobre ella(no todo porque cada día me sorprendo más de ella, leyendo en este foro: ¡ cómo los fans la adoran!, no solo aquí sino todo el mundo; hasta me siento orgulloso de ser FAN DE UNA EXCEPCIONAL ARTISTA (con todas las letras) :clap:

Siguiendo con mi anécdota:

Me encantaron canciones como Ne partez pas sans moi, Pour que tu maimes encore, i believe in you; las primeras fueron en francés. Tiene una excelente carrera francofona :whistling: ( es la mayor vendedora de discos en es terreno, aparte en Europa, Canada, su país natal que algun día lo visitaré si Dios me da vida :thumbsup2: , en especial Charlemagne, Quebec, en Francia y recientemente en Sudáfrica junto con otra artista no recuerdo bien el nombre ni el link para que lo vean, si lo encuentro lo anoto, en USA ( No es la no. 1, pero arrasar en ese mercado anglosajón, especialmente ahí por ser uno de los países más ricos, influyentes es todo un reto; se ha rivalizado mucho con Carey, pero para mí CELINE :yes: esta encima de ella, sin pensar mal ) Después me fuí con All by my self, The power of love, To love you more, i surrender y con casi todas las demás.

Tengo el recien DVD de la gira mundial, y es espectacular, toda una joya :yes: . Para concluir soy un fan "verde" :sick: pero ME ENCANTA ESA MUJER :clap: , y fea no es :nono: : tiene unas piernas hermosas, las luce con un vestido amarillo, su figura :blushing1: , lo tiene todo.

Posted (edited)

Hola a tod@spues yo con la canción Think Twice en la radio me gusto mucho, era una cria pero me llamó mucho la atención su voz y me quedé con su nombre "Celine Dion", luego empecé a seguirla en próximos singles , y cuando llegó a that's the way it is dije: "pero esta cantante tiene una voz inmejorable tanto para las baladas como temas muchos más movidos.." En definitiva un par de años ya :rolleyes: y que gracias a (Cadena 100, los 40)..la descubrí!!!

Saludos!!

Edited by SarayDion

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
YO SOY FANS DESDE EL 95 CUANDO VI EL RECITAL LIVE A PARIS, POR UN TIEMPO LA DEJE DE ESCCHAR , EMPEZE A VER SU VIDA SUS COSAS, ESTOY ENAMORADO HOY ESTOY ENAMORADO SALUDOS CHICOS!!!!!
Posted (edited)

Celineac@sssss seguid escribiendo animaosss a contar como conocieron a esta maravillosa cantante!!!..y yo..que no me queria extender....con mi relato jijijijij :giggle: bueno pues mi segunda parte jajja como ya dije la escuche por primera vez con think twice.. a partir de ahi me quedé con su nombre..por que era una pequeñaja...pero como siempre me habia gustado la música romantica y ya desde pequeñita he sido una romantica empedernida :shy: cada single nuevo de algún artista conocido o por conocer que saliera en la radio pues lo escuchaba y me quedaba con su nombre para cuando volviera a salir grabarlo en casette!!!!!!! pero claro con Céline escuchando esa baladaaa me quede un poco inmortalizada con su voz :blushing1: y que hice no esperar a que volviera a salir en la radio..ya empecé a buscar un poco de informacion sobre ella por internet en aquel entonces no tenia en casa...pero me iba a casa de un primo, o una amiga que si que tenia y buscaba info de los discos que tenia en mercado, de donde era,etc....luego cuando me dejaron el cd de falling in to you....me gustaron muchos sus canciones..entre ellas escuchar "sola otra vez" en español y dije canta en español tambien?? :w00t: ....fue una guinda mas en el pastel :w00t: y asi pues muchas guindas más... :-D pues luego por reyes pedia cd de celine jijiji recuerdo que ya me dejaron el de Let´s talk about love...por que claro ya era el boom de "Titanic"..y cómo no!!!!.. queria tener la cancion jijiji bueno asi uno de tras de otro...tb he de decir que desde que soy fan he seguido su discografia en ingles..de hecho es la que tengo completada hasta ahora..pero claro está que me gusta tambien canciones de su discografia en frances, hay una cancion que tb me marcó en la epoca de colegio..cuando la profesora de francés...puso un audio para practicar frances jijiji y de quien era la canción....." DE celine..ON NE CHANGE PAS" jajaj y yo bueno pues me gusto mucho jaja en clase la única que estaba contenta de escuchar a celine era yo jajajaj los demas compañeros de clase..esa kien...vaya cancion... y yo pues..:angry2: pero en fin era un gusto musical muy raro de ver de esas epocas..para los compañeros ..pero bueno aunque me gustaba los tipicos grupos que salian en esas epocas..mi celine estaba siempre :msn-wink: .....bueno mi batalla más completa jajjajaja espero que le haya gustadoooo jijiji

saludossss a tod@s

:bye1:

Edited by SarayDion

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

• 1 month later...
Posted (edited)
Yo supe quien era por primera vez en 1996, cuando una amiga de mi hermana le prestó el CD de Falling Into You que le había traído su padre de EEUU. Yo en ese entonces tenía 12 años, y me enamoré de IACBTMN, SOV y BYLM. Me acuerdo q me las había grabado y las cantaba bastante seguido. (Con 12 años, mi registro era bastante alto, por lo q tranquilamente llegaba al F5 de SOV). Luego me olvidé de Celine y de esas canciones, hasta q en 1998 llegó Titanic y escuché MHWGO, que me recordó quién Celine Dion era e hizo q me empezara a interesar aún más por su música. Luego me sorprendí cuando supe q Celine era la voz de la q me había enamorado con TPOL y con WIFIL de la película Sleepless in Seattle. La verdad es q nunca me canso de escucharla, y tanto cuando estoy triste como cuando estoy contento, la escucho y todo queda en paz. Edited by ferjaacu
  • 2 weeks later...
Posted

Yo conocí a Céline cantando MHWGO :wub: , me gustaba tanto que me compré un "cassette" de "All the way: a decade of song" y me encantaron toooodas las canciones...

El año pasado descubrí sus canciones en francés y me enamoré de ellas.

Como les pasa a muchos, para cada momento de mi vida hay una canción que me dice justo lo que necesito escuchar, no importa cuántas veces la oiga jamás me cansa y siempre me sorprende con algo nuevo! ^_^

"Your Mind will take you Far

the rest is Just Pure Heart..."

Posted

como soy mayorcita, la escuche por primera vez en la película La Bella y la Bestia (1992), me compre en CASSETTE!!! que escuchaba en mi wakman!! :headphones: la banda sonora.

Después pasaron unos años 1996 la encontré en la apertura -creo- de los juegos olímpicos de Atlanta y otro momento que me acuerdo es cuando vi el video cantando junto a Barbra Streissand :jawdrop: las dos juntas increíbles.

Y siguió Titanic y su famosísima canción, aunque a la distancia les recomiendo escuchar DIVAS (1999) conciertos que dieron en Nueva York TODAS juntas Celine Dion, Aretha Franklin, Gloria Stefans, Mariah Carey y Sherly Crow. IMPRESIONANTE!!!!!.

Y desde hace unos 8 años tengo su discografía en francés, que me gusta más escucharla en su lengua original, en ingles no esta mal, pero ......

Bueno saludos a todos!!!! :cheer:

Posted

Qué tendrá el francés que a tod@s parece que nos vuelve locos cuando la escuchamos en este idioma :laugh:

Primero vendrá el disco en este idioma, qué ganas!!!! :in_love:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

En mi caso creci escuchando MHWGO...siempre escuchaba esa cancion por el gran impacto que tuvo a nivel mundial...pues mi mamà siempre la escuchaba asi que pues, yo tambien...pero no fue hasta ya hace 4 años atras...cuando comenze a indagar sobre esa cancion...y despues me tope con la biografia de Celine que la pasaban por A&E...y alli hablaban de su show en Las Vegas...y pasaron una parte en donde ella cantaba I Drove All Night...y pues eso fue todo para mi...a la siguiente semana compre uno de sus CD's y me encanto y asi comenzo todo...!!! el DVD de A New Day...me dejo :o ...me encanto....! y los tras camaras pues me demostraron que para ser una artista de gran categoria unica e inigualable no tiene escandalos ni nada por el estilo algo q' la mantiene con una imagen intachable...y pues 4 o 5 años despues aun sigo escuchando su musica como la primera vez...y sigo fiel a ella...xq me di cuenta de que no solo fue una fiebre de un mes como le pasa a muchas personas...yo aun la sigo escuhando...en este momento a las 10:20 de la mañana y a todo volumen escucho Reveal...e.e :sofunny:

Celine eres la mejor...!!!

Posted
pues yo soy fan de celine desde el 96 con foling in to you me acuerdo que una amiga me dejo el casette y me encanto la cinta y desde ese dia la sigo y me gusta como cantante pero mas como persona.
  • 3 weeks later...
Posted

Cuando en México "medio" promocionaron el CD de Falling Into You, aprox en 1996, pasaban fragmentos en TV y radio de Because you loved me y de It's all coming back to me, cancion de la cual quede impactado.

De ahi tarde en conseguir el disco como tal, pero cuando lo hice, quede totalmente "enamorado" de su voz. Lo curioso fue, que en una visita que un par de años antes habia hecho con mi familia a USA, mi papá habia comprado el cd "Celine Dion", aquel de Beauty and the Best, y lo teniamos en la casa guardado y cual va siendo mi sorpresa cuando mi papa me dijo "mira " jajajaja.....

Los escuchaba constantemente, y por casualidad encontre en una tienda "Live a Paris".... no podia creer lo que escuchaba !!!! "De verdad que esta mujer sabe cantar" ....fue impresionante !!!!!!

Posted
Hola a todos desde Cuba,soy fan de Celine desde mis 9 años actualmente tengo 26 y les digo que aquí en Cuba hay muchos fans de Celine,celebramos cada triunfo de Celine como si fuera nuestro,adoro coleccionar cd,dvd,videos y fotos de nuestra Gran Diva CELINE,asi que espero encontrar muchas amistades que compartan conmigo el solo hecho de adorar la Voz de los Angeles ..

I've done everything that I can do

I've reached high up in the sky

Tryin' to steal the stars...

Celine is the only and the one in my ears and my soul..She¨s the BEST

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Posted
Soy fan de Céline desde el 1997 desde su "Let´s talk about love"... hasta hoy...
Posted
Soy fan desde q escuche la cancion de Beauty and Beast, cuando mi hermana me regalo esas movie como en el 95 y despues cuando la escuche cantar All By Myself y River Deep, Mountain High en VH1 Divas live 98 ...
Posted
YO SOY FANÁTICO DE CELINE DESDE MIS 5 AÑOS AUNQUE NO LO CREAN Y ESO FUE EN EL 1997 CUANDO VI LA PELÍCULA TITANIC Y ESCUCHE MHWGO DESDE ESE ENTONCES SIEMPRE ESCUCHABA LA CANCIÓN PERO DESDE QUE COMPRE EL DVD A NEW DAY HACE UN A~O Y DESDE QUE VI EL DVD AHI ME HICE SUPER FANÁTICO DE ELLA HASTA QUE COMPRE TODOS SUS DISCOS EMPEZANDO CON UNISON Y TERMINADO CON TAKING CHANCES WORLD TOUR
Posted
seguramente la comunidad de fans de celine va en aumento cada dia ^_^

• 2 weeks later...
Posted
Yo soy fan de Céline desde 1997 en la época del Titanic (Ya van casi 14 años)...
  • 10 months later...
Posted

Yo soy Fan de Celine desde que cantó Beauty and Beast,ahora con 27 años no recuerdo muy bien en donde lo escuche,luego ya pues vino Titanic.

Por cierto es la primera vez que escribo y eso que llevo visitando el foro creo unos dos años,pero nunca me ha dado por escribir si tiene delito si jejeje,pues eso soy de Málaga (España) y me llamo Eva.Un saludo para todoooooos :)

• 2 months later...
Posted
Yo soy Fan de Celine desde que cantó Beauty and Beast,ahora con 27 años no recuerdo muy bien en donde lo escuche,luego ya pues vino Titanic.

Por cierto es la primera vez que escribo y eso que llevo visitando el foro creo unos dos años,pero nunca me ha dado por escribir si tiene delito si jejeje,pues eso soy de Málaga (España) y me llamo Eva.Un saludo para todoooooos :)

Hola Eva, yo también participo poco.

Soy Gabriel, ¡malagueño también!, 31 años aunque vivo en Granada.

Ah, fan de Céline desde el 95/96 cuando aún sonaba "D'Eux" y empezaban a promocionar "Falling Into You".

Saludos!

• 2 months later...
Posted (edited)

Desde hace 2 años, me enamore de ella desde que vi Titanic. Investigue sobre la cancion My Heart Will Go On y la descubri. Desde ese momento hasta ahora la sigo y la seguire. AMO A CÉLINE DION. J'ETAIME CÉLINE :3

Este es mi facebook http://www.facebook.com/oscargofe si entrais vereis que estoy loco por ella. Tambien me podeis agregar si quereis.

Edited by oscargofe