Jump to content

Desde hace cuánto eres fan de Céline y por qué

DESDE HACE CUANTO ERES FAN DE CELINE Y POR QUE??  

44 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Posted

Yo desde hace 2 años y medio aproximadamente.

Ya habia escuchado Because You Loved Me y Sola Otra Vez por ahi, peor ni sabia que ella la cantaba, luego el Titanic, pues que ya mas o mnos se dio a conocer aca, obvio me gusto la cancion como a todos, pero hasta ahi, una cancion, ningun disco, nunca vi un concierto ni nada, asi que con una cancion no s vuelve fan nadie, pero hace como 2 años el 2006 me empezo a llamar la atencion su voz, tan elegante que tiene, hermosa, de hecho a mi tia le encanta su voz, mi tia es cantante media amateur canta en el coro de la iglesia, jeje es contralto, canta bien, pero yo prefiero voces soprano o mezzo, como celine o mariah, y pues en ese tiempo tenia dinero acada rato porque vivia con mis abuelos y ellos me daban y compraba y compraba y lo primero que se me ocurrio de sus discos fue el de All the way: a decade, porque es recopilatorio, y queria ecuchar sus canciones mas famosas y asi y pues de ahi pa'l real, recuerdo que las primeras que me gustaron fue:

Because You Loved Me

IACBTMN

Power of Love

That's the way it is (ya la habia escuchado en el 99, ese año me trae tantos recuerdos es del que mas me acuerdo tenia 9 :D)

I'm your angel

Despues Inmortality, luego me saltaba a MHWGO

To Love You More me encanta ahora.

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Taking Chances World Tour

Posted
Casi llevamos los mismos años de fan LuizNoe, yo llevo 2 años y tres meses a partir de hoy jeje =)

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Pues yo desde que la vi en 1988 en el Festival de Eurovisión cantando (representando a Suiza, por cierto) "Ne partez pas sans moi", yo tenía entonces 11 años pero su voz me enganchó desde ese día, aunque el primer disco que tuve en mis manos fue "The colour of my love".

A dia de hoy lo tengo todo, lo he ido recopilando poco a poco, incluidos los CD's franceses, aunque me faltan un par de ellos de lo primerísimo de todo, pero son canciones que en su mayoría vienen en el recopilatorio "On ne change pas". Para algo existe AMAZON , no??

Saludos

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
En realidad yo solo conocia el tema My heart will go on, por ese entonces tenia solo 12 años, por el 1999 y como siempre vivia preguntandole a todo el mundo que mas cantaba porque su voz me parece divina, para mi cumpleaños del 2000 me reagalaron un casette. Era el All the way. me encantaron todas sus canciones, aunque de un principio no me o convencia sola otra vez. Ahora me encantan todas las canciones.. luego me compre A new day.. luego falling into you, luego let's talk about love y desde ahi no paro. Me fascina ella, ahora acabo de cumplir 21 años . Pero la gente comun encuentra extraño que uno sea fan de Céline, serà porque no la conocen..
Posted

Mi historia es larga, la conoci con BEAUTY AND THE BEAST, despues la esuche mucho con MY HEART WILL GO ON, la vi en tv con AUN EXISTE AMOR, mi hermano me dio el cd ALL THE WAY por la cancion THEN YOU LOOK AT ME del hombre bicentenario, yo compre despues de una serie de eventos desafortunados A NEW DAY HAS COME y 1 FILLE & 4 TYPES en el 2005. De ahi no he parado y he comprado tanto como he encontrado aca en Mexico, soy su fanssss asi super fansss desde hace como año y medio, tras conocer el show de Las Vegas y el LTALT Millenium concert y conocer por completo su carrera de los ochentas, es una voz digna de nombrarse propiedad de Dios jjejeje, y digna de admirarse, es mi Reina es unica y me atrapo tambien tras ver su LTALT desde francia. Llevo como año yt medio de ser su fansss.

Es magico lo que su voz me hace sentir. Mis discos favoritos de ella son D'EUX, D'ELLES y A NEW DAY HAS COME.

Esto es lo que tengo de ella, hay que agregar MY LOVE, los boletos y los posters de los periodicos que salieron en estas semanas.

Posted (edited)

HOLA!

AH QUE BUENA PREGUNTA!

yo?...desde 1993/94!! en aquellos entonces, escuchaba mucho a BARBRA STREISAND y siempre me ha encantado su voz...

pero mi primer contacto con CÉLINE fue desde "BEAUTY AND THE BEAST"... pues en ése entonces una de mis sobrinas se encantó con la película...y a mí me encantó el tema...de hecho al igual que creo que mucha gente...pensabamos que era una cantante de color... en fín..

despues tuve un cassete... "TE COLOUR OF MY LOVE"... imaginen en un solo cassete:

THE POWER OF LOVE, MISLED QUE ME RECONTRAENCANTA!, THINK TWICE!, NEXT PLANE OUT, WHEN I FALL IN LOVE (PA´ DERRETIRSE!), Y THE COLOUR OF MY LOVE!...WAAAAAAAAAAAAA!...(las otras canciones son también buenisimas, pero estas son FENOMENALES!), pero me traume porque entraron a robar al departamento donde vivíamos, y se robaron mi cassete! BUAA!! junto con mis primeros cds (si de los primeros cds que existieron en el mundo...jeje) de BARBRA STREISAND Y OTROS MAS

después claro... MY HEART WILL GO ON...((AND ON..AND ON ....AND ON...)) he de serles sincera...la ponian tanto en la radio...que uf...yo decia que ya estaba muy "choteada"!!!

Y bueno imaginen mi felicidad cuando CÉLINE....GRABO TEL HIM NADA MAS Y NADA MENOS QUE CON BARBRA STREISAND...UFFF! e fin..de ahi para adelante... soy fan de LA VOZ DE DIOS...

yo no conocía muy bien la vida obra y milagros ...pero ahora con el dvd de LAS VEGAS... y gracias al internet...he conocido a la persona, más allá de la voz....y con gran alegría finalizo mi relato diciendoles que CÉLINE ES UNICA

GRACIAS POR LEERME

BECHO!

TERE

Edited by TEREFUNKEN
Posted

Me han encantado sus historias chicos!! Gracias por compartirlas! :thumbsup2:

Además ahora estoy de enhorabuena porque ANTEAYER CUMPLÍ 4 AÑOS DE FAN DE CÉLINE!!! :clap: :wub:

Y ya puse mi inicio en otro topic, pero lo pondré también aquí: lo contaré como un cuento jejeej:

É
rase que se era un chico que veía Operación Triunfo 2. (2002- 2003.) Y tenía una cantante favorita en OT2. Que se llama Ainhoa, y que cantó en una gala
"Si Tú Eres Mi Hombre..."
y era fan de Céline Dion (ya conocida por el chico desde 1997, quién, como todo ser viviente, había ya escuchado por aquella época MHWGO). Pues bien, a este chico le encantó la canción de "STEMH" (el chico tenía el CD de la gala y todo, y lo sigue teniendo
:msn-tongue:
) y 14 años.

Después el chico pasó por un gran bache de su vida :teary: y se olvidó así de la música. :confused:

Cuando el chico pasó la peor parte del bache, más o menos ya a mediados de 2004, se iba a los cyber a bajarse música del Emule :rolleyes: , porque no tenía ordenador. Y además no le daban paga los fines de semana. :giggle:

Una vez por ese tiempo, ya con 16 años, se acordó del CD de Ainhoa que tenía empolvado en su casa.

Y quería saber quién cantaba la versión original de esa canción. Una vez su madre, al escucharlo oyéndola, le preguntó que si le gustaba, y al contestar él que sí, la madre le dijo que también a ella le gustaba. :yes: Y evidentemente contestó a la pregunta del chico... la cantante de esa canción era Jennifer Rush, que antes la había cantado en inglés.

Al chico le encantaba el inglés, y se puso a buscar en el Emule Jennifer Rush- Si tú Eres mi Hombre (English version).

Al escucharla, como que se esperaba algo distinto. :hmm: Lo único que le gustó fue el título... The Power of Love.

Iba el chico un día en el coche de su padre y pusieron en una emisora llamada Kiss FM una canción que le cutivó, que decía así... "Don't think I can' feel that there's something wrong..." y decían que la cantaba Céline Dion y que se llamaba... Think Twice... pues bien, atando cabos (porque el chico vio en internet que había una versión de TPOL por Céline Dion)... el chico decidió pedirle a un vecino que tenía que ya que en su tiempo le había bajado el CD de OT, que por qué no le bajaba algún CD de Céline Dion... y mejor si contuviera estas dos grandes canciones (aunque fuera recopilatorio, que era lo que se temía el chaval éste -_- ), pues dos éxitos así, dos peazo canciones así, no podían estar en un mismo CD...

Pero el CD no era el recopilatorio de sus éxitos, el que obtuvo ese 22 de NOVIEMBRE DE 2004. Era uno de 1993 o 1994, el chico no lo sabía muy bien... :shrug: que se llamaba The Colour of my Love... pues bien, el chico miró la contraportada y ¡QUÉ SE ENCONTRÓ! THE POWER OF LOVE Y THINK TWICE señores, en un mismo CD, sin ser recopilatorio !!!! :clap:

Cuando escuchó TPOL corrieron emociones por su cuerpo... se le saltaban las lágrimas.... nunca había pensado que la música podría llegar a ser tan bella. :wub2: ... esa noche todo empezó...

Así que dedujo que sus demás CDs no podían ser peores, al menos tenían que ser buenos, porque si había ella podido meter dos exitazos así en un mismo CD, el chico se conformaba con poco ya. Pero eso era porque no había escuchado los siguientes que pidió a su vecino.... Let's Talk About Love, Falling Into You, , A New Day Has Come y D'eux.

:wow: -Qué peazo de CDs"- pensó el chico - "me encantan su voz y sus canciones".... :in_love:

Y a partir de ahí empezó a comprarse todos los CDs originales que pudo, porque ya recibía paga, en la primera mitad de 2005 compró más de la mitad de su discografía!!! :w00t: Y siguió on and on....

Hasta hoy.

Y ...un detalle ... ese chico es el mendas. :D

-FIN-

:flowers:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Yo soy ferviente seguidora desde el año 1995-96 creo, en plena separaciónd emi primer marido. Cuando compre D´eux.... me quedé prendada de J´attendais y Pourque tu m´aimes encore sobre todo.... Después conocí a la Celine anglosajona , con Twin Twice, All by myself... llegó The color of my love... y me inicié en una loca carrera de compra de cd de los primeraos años francófonos, el primer video VHS del conicerto en París ... ya fue un no parar . La era del intentet por el año 1998 me la hizo conocer mejor ... por primera vez pude encotrar la cara de la voz que me sorprendia día a día ... recuerdo que una de las primeras paginas que me impactarin fueron Passion celine y S´il suffissait d´aimer, pude compeltar mi discografía , compras en el extranjero....etc

No he parado en todos estos años... 13 años hasta verla en vivo y en directo y no puedo imaginar qué sería de mi vida si ella dejara la canción ... una parte de mi sin duda moriría para siempre

J´attendais , je t´aime encore car rien n´est vraiment fini

http://club.telepolis.com/annamgs/yoyube1.jpg

Visitad mis traducciones

Posted

Mi historia con Céline comenzó cuando su disco “Celine Dion” no tenía mucho de haber salido. En aquel entonces, un primo que iba mucho a EU trajo el cassette y lo escuchaba mucho. Yo como iba seguido a su casa, pues… la verdad es que no me llamaba mucho la atención; además, era música en inglés y aunque ya tenía un poco de conocimiento del idioma, no me llamaba mucho la atención. Todo inició cuando estuché por primera vez Water From the Moon. No, no, no... fue algo realmente maravilloso para mí :in_love: , y bueno… en ese momento me empezó a gustar mucho y le pedía cassettes de Céline a mi primo. Él me decía lo que decían las canciones y, aunque no sabía nada del amor y eso, se me hacía muy bonita la canción y la voz ni se diga :kicking: .

Así pasó el tiempo hasta que empecé a estudiar francés. Confieso que en ese entonces no sabía mucho de Céline y pues ni siquiera sabía que ella cantaba en francés. Estando en mis cursos, el maestro nos puso una canción de ella, fue CE N’ÉTAIT QU’UN RÊVE, porque estabamos viendo el pasado (passé composé y imparfait). En ese momento reconocí la voz y le pregunté si se trataba de Céline, él me dijo que sí y me pasó la canción y me prestó el disco D’Eux -_- . Me enamoré aún más de ese disco y por supuesto de Céline. Ya saben, la emoción y demás, escuchaba diario el disco hasta que me aprendí las canciones :P . Realmente, desde ese momento, Céline fue como una inspiración para mí… para seguir estudiando francés y estudiarlo mucho. En sus canciones corregía mi pronunciación y aprendía mucho vocabulario :D .

A partir de ahí, como no trabajaba ni nada, me dedicaba a pedir o buscar la forma de ir consiguiendo sus discos, tanto en francés como en inglés. El primer disco de ella que me regalaron fue precisamente ese, D’Eux. Fue un regalo muy especial, pues la persona que me lo regaló no sabía que ya había escuchado a Céline y tampoco sabía que me gustaba mucho :blushing1: . Después empecé a meterme mucho en su música, en saber más de ella sin jamás llegar a creer en que me convertiría en un fan como lo soy ahora :P . En ese entonces se puso de moda el Titanic y pues yo me sentía muy orgulloso de que ella cantara esa canción, y toda la gente cercana a mí sabía por supuesto que Céline la cantaba y que era una canción maravillosa. No tenía entonces mucha oportunidad de verla en TV, así que cuando la vi en los Oscares... no se imaginan lo perplejo que me quedé; estaba yo más que extasiado e impactado con su belleza, voz y personalidad :wub: . Así fue como llegó a mis manos el soundtrack del Titanic, que me regaló una prima.

Tiempo después empecé a trabajar y lo único que quería realmente era tener toooodos los discos de Céline, sobre todo en francés, pues su mejor música, en general y en lo personal, es la que tiene en francés ^_^ .

Y así fue como hoy en día tengo casi todos sus discos, videos y demás. Y que hoy por hoy, afortunadamente tengo la posibilidad de verla en México en los 3 conciertos que va a dar. Esto me hace muy feliz, pues sin exagerar, Céline se ha convertido en parte de mi vida, en algo muy escencial, pues de verdad, ninguna cantante me ha llegado tanto como Céline… ninguna me hace sentir lo que Céline logra en mí cada vez que la escucho y NADIE interpreta una canción mejor que ella :wub: :in_love: .

En fin, como fan que soy me podría pasar hablando de ella durante horas y horas, pero no los quiero aburrir y pues finalmente creo que no les diría nada que uds no sepan sobre ella ^_^ .

Salud :thumbsup2: s!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

Posted
Yo el 19 de este mes cumplí 2 años y 3 meses de fan =)

Posted
Yo no me acuerdo la fecha exacta, pero recuerdo que estaba en III de prepa, fue como Septiembre 2006, ya llevo 2 años y 3 meses.

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Taking Chances World Tour

Posted

Uno:

Desde 1996... cuando oí "It's All Coming Back To Me Now" en la radio :wub:

Dos:

Yo la conoci cuando veia en un canal que se llamaba THE BOX ... vi el video Clip de It's All Coming Back To Me Now

Tres:

Qué coincidencia Nain! Yo me hice fan a partir del video It's all caming back to me now que el canal The Box pasaba a cada rato.

Y cuatro !! :yes: Sí, bueno aqui el canal no era THE BOX. Aca en México se llamaba TELEUNO y pasaban puras series estadounidenses. Me acuerdo que me gustaba ver Melrose Place. Y cuando acababa el episodio pasaban el video de IACBTMN. Me quedé fascinada. Tanto que le rogué a mi mamá en la fila del super para que me comprara FIY. Me encantaba. Luego el dentista de mi mamá supo que me gustaba y me grabó en un cassette Live a Paris. Con eso entré en el fascinante mundo de Céline en frances y ya nunca más pude salir.

Todo esto fue en Julio del 97. :blink: Como pasa el tiempo!! :blink:

Mis respetos para los que la vieron desde Eurovision!! Unos verdaderos veteranos, en el buen sentido :wink:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Wooow... mis respetos, eh!! :shifty:

A la Ramona desde cuándo le gustara?!?! :hmm:

:sofunny: :laugh: :sofunny: :laugh:

Salud :thumbsup2: s!

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

Posted
La Ramona creo que es desde Las Vegas es reciente ella... está padrisimo el banner de tu firma Marc :wink:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Qué coincidencia Nain! Yo me hice fan a partir del video It's all caming back to me now que el canal The Box pasaba a cada rato.

Y cuatro !! :yes: Sí, bueno aqui el canal no era THE BOX. Aca en México se llamaba TELEUNO y pasaban puras series estadounidenses. Me acuerdo que me gustaba ver Melrose Place. Y cuando acababa el episodio pasaban el video de IACBTMN. Me quedé fascinada. Tanto que le rogué a mi mamá en la fila del super para que me comprara FIY. Me encantaba. Luego el dentista de mi mamá supo que me gustaba y me grabó en un cassette Live a Paris. Con eso entré en el fascinante mundo de Céline en frances y ya nunca más pude salir.

Todo esto fue en Julio del 97. :blink: Como pasa el tiempo!! :blink:

Mis respetos para los que la vieron desde Eurovision!! Unos verdaderos veteranos, en el buen sentido :wink:

Cuando me citaste y leí lo que escribí me di cuenta de que en vez de coming puse caming!!! :doh: Qué bestia! :pinch:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Voy a resumir un poco mi historia, allá por 1998 la profesora de francés nos puso en clase Pour que tu m'aimes encore de una tal Céline Dion, la verdad a todo el mundo le gustó la canción, era muy bonita, todos la traducidos nos la aprendimos y la cantams en clase, a los pocos meses tocó otra canción y nos puso Destin, a mi me gustó bastante con lo que decidí que la profe me grabará el disco, así que un día le llevé un cassete y la profesora me grabó el album D'eux en cinta! no paré de escuchar ese cassete una y otra vez! me encantó!, no sabía ni que Céline cantaba en inglés tampoco me había fijado mucho. Titanic vino después, me gustaba pero tampoco para tanto, la aborrecí un poco, ya en 1999 empezó a sonar en todos los sitios una canción bastante pegadiza That's the way it's, me encantó. me enamoré, y me soprendió que fuera de ella, entonces con mis ahorros me compré el All the way..., mi sorpresa fue oir canciones tan conocidad como The power of love, Think twice, Because you loved me, no daba crédito a lo que oia y de quien venia, en TV y radio no paraba de salir. Asi que desde ese momento empece a comprare discos, y demás, en 2002 cuando volvió me encantó y nada hasta hoy, pero se puede decir como muchos de vosotros que soy fan fan desde All the way.
Posted

Tan reciente Ramona??

En el DVD de "AND" sale con una colección espectacular!! jeje

Posted
Tan reciente Ramona??

En el DVD de "AND" sale con una colección espectacular!! jeje

pues lo que pasa es que fue a partir de Las Vegas que yo empecé a escuchar de ella. Tal vez era fan desde antes pero digamos que se volvió "famosa" a partir de A New Day :yes:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Hay una fansss de ella que sale en Anew day.... que es de Quebec y tiene fotos con ella y todo bien nice, ella es superfan y todos la hacen a un lado, oooh pobre.
Posted

Sisisi...

No hay que dejarla de lado a la que siguió a Céline desde "Aquella vez que te vi en la puerta de la Radio en Quebec..." QUÉ EMOCIÓN!!

Una ídola esa mujer la verdad!...

Y tiens razón Jime, seguramente la sigue desde hace varios años Ramona a Céline, sin dudas! jeje.-

• 1 month later...
Posted

conoci a Celine con un Casette (que antiguo jeje) que fue una de las tantas ediciones de los primeros temas en frances editado en Argentina en el año 1997 q salia en una revista de cosmeticos y cosas para el hogar jejeje, me lo regalaron... tiempo despues descubri q era la misma q cantaba en los videos de la tele, y recien salia MY HEART WILL GO ON aunque fueron otros los que habia visto... y alli compre FALLING y LET'S TALK, y desde entonces me encantó, aunque me llevé una gran desepcion en el 99 cuando se retiró.... y empece a coleccionar sus discos con su regreso y con el videoclip de I'm Alive por un canal local jeje... y no hace mucho que gracias a la maravilla de internet puedo estar al tanto de su carrera... y creo yo q de ahora a unas cuantas decadas va a seguir siendo la primera que elija a la hora de escuchar un disco... jeje

besos a todos!

Posted

ke interesante el tema... recuerdo un programa de talentos de niños llamado "bravo bravisimo" y una pekeñita de no mas de 7 años canto la hermosa cancion "the power of love" y me kede asombrado con la potencia ke cantaba esa niña... desde ahi empeze la buskeda de "the power of love". Paralelamente sonaba en las radios el tema "My heart will go on" de Celine Dion (Cancion ke me gustaba mucho)...mientras seguia la buskeda de "T power of love"... Despues de mucho tiempo, casualmente me di cuenta ke se trataba de la misma voz... Y desde ese dia me converti en un fanatico y un enamorado de ella y sus canciones.

Saludos desde el sur de Chile

• 3 weeks later...
Posted

¡Hola!

Yo soy fan desde 1995 cuando sonaba "Think Twice" en la radio. No podía evitar subir el volumen cada vez que ponían la canción. ¡¡¡¡Me encantaba!!!!

Por aquel entonces yo escuchaba M-80 y todos, en la radio, parecían muy entusiasmados con ella. Era toda una revelación en España y no se paraba de hablar de ella. Que si podría ser modelo, que si era una jovencita talentosa... etc.

Después pusieron el siguiente single "Only One Road" y ahí supe que me había conquistado.

Otro día pusieron "Just Walk Away" y me enamoré de esa voz y esas grandiosas baladas. Tanto fue así que me compré el Disco.

Fue el primer CD que me compré en mi vida y curiosamente no tenía reproductor en casa para escucharlo.

Estuve unos meses ahorrando para comprarme uno. Pero me lo regalaron. Y no fue una simple radio, fue un equipo de música.

Imaginaos la sensación de escuchar por primera vez el sonido limpio y digital en un equipo HiFi y con la voz de Celine cantando el primer tema del disco "The Power Of Love".

¡¡¡Sin palabras!!!

Desde entonces he seguido toda su carrera y os diré una cosa; No soy fan desde antes del 95 porque no se conocía aquí que si no, seguro lo sería desde su primer single en Inglés "Where Does My Heart Beat Now"

De todos modos añoro aquellos años en los que los medios en España le hacían mucho más caso a Celine que en la actualidad.

Posted

Interesante tema :hmm:

Pues a ver, recuerdo vagamente haber escuchado en la radio la voz de Celine, canciones como The power of love, apenas tendria yo 11 años, luego Because you loved me, It's all coming back to me now y Sola Otra Vez; y pues obviamente cuando la atencion mundial se centró en My heart will go on quedé muerto y entonces decidí que era tiempo de empezar a conocer formalmente esa voz y esa carrera. Asi q me fui para una discotienda en marzo de 1998 y le dije al encargado que queria "la cancion del titanic" y él me pasó el cd de Let's talk about love y mi reaccion fue: "No que pereza! Yo quiero la banda sonora de la pelicula!" Asi q compré el soundtrack, hasta este dia aun no entiendo como pude hacerle el feo a un album de Celine, debe ser porque era un ignorante del talento en ese entonces no se, pero todavia me doy latigo en la espalda por ser tan atrevido! jajaja. Sin embargo a fines de ese año compré el segundo disco de Titanic, la secuela de la banda sonora; esa banda sonora marcó una muy importante epoca en mi vida, me encanta!

Continuando en 1999, en agosto compré Falling into you, fue el primer album de Celine q tuve, exactamente un mes despues compré Let's talk about love, q fue el cd al q le hice el feo, y miren lo paradojica q puede ser la vida, ese es "MI ALBUM", lo amo, lo adoro, de principio a fin, nunca me canso de él, es genial, una obra maestra. En ese mismo año, exactamente el 3 de dicembre conseguí All the way, recien llegadito a las tiendas, era el lanzamiento de fin de año; cuando escuché The Power Of Love en todo su esplendor, en calidad de cd en un estereo, me queria volver loco, desde entonces hasta ahora y por siempre, esa cancion es y será mi favorita de Celine, es mi conexion con ella, asi la escuhe 50 veces al dia, la 50ª vez me hace sentir mariposas y me pone los pelitos de punta, puedo sonar exagerado, pero es cierto. :yes: De hecho compré el album The colour of my love, unicamente porque me di cuenta q en él viene la version original de TPOL que es mas larga :sofunny: , claro está q me enamoré de ese album por completo tambien, asi como con todo el resto de ellos.

A partir de ahi empecé a conseguir todo, y por todo, quiero decir todo! Incluso lo q no es comercializado aqui en Colombia, lo he encargado importado o me lo han traido desde Canadá. En mi casa se rien, me dicen q si estoy loco gastando tanto en la musica de Celine, mis amigos dicen q Celine es tan rica gracias a mi q me gasto mi $$$ en ella :laugh: Pero asi es el amor verdadero y fiel :blushing1:

Te Adoro Celine!

Eres La Mas Grande y Mejor! :clap:

Saludos a todos :bye1:

celine-dion-logo.jpg

• 2 weeks later...
Posted

Desde que naci!!!! jajajajajajaj

Noup ..bueno fue un poco después... la neta cuando la vi en el tema de titanic por que trabajaba en un cafe internet y un dia encontré unos videos de ella por que a mi tio le gustan algunas canciones..me dije en ese momento ooooh! por dios!! que chica tan bonita!!! y en ese momento cai enamorado!! cuando la oi cantar supe que llegaría a ser la mejor cantante del mundo; y la verdad no quiero salir de este enamoramiento ajajajaj .... my heart will go on ... then you look at me...thats the way it is....beauty and the best son las primeras que oi...grandes canciones.... bueno al cabo de eso ya toda mi familia es fan de celine... no falta en ninguna reunión ya ls pegue la celine manía jajajaja y amis amigos tambien por lo menos ya logre que haya mas fans aqui en mexico jajajaja

Al principio neta que parecía loco maniático por que era una obsesión aun lo sigue siendo pero ya me controlo jejejej que chida obsesión jjajaja diría yo.

Because yo love me, fue de las principales ....

Amo a celine!!!!!!

atte, Marcucho..

post-23111-1235276599.jpg

Viva Celine!!!!!!!

http://blogs.miaminewtimes.com/crossfade/celine-dion.jpg

Posted
jajaja me falto el año ..fue por ahi de el 98 ya cumpli 10 añotes!!! no manches es mucho tiempo!!!! ora si soy fan oficial!!! jakjakjakjak

post-23111-1235276702.jpg

Viva Celine!!!!!!!

Posted
Del '98 al 2009 son 11 años :)! jeje

Posted

Imaginate!!!! 11!! que afortunado esa persona...

ah! yo verdad jajajajajaja

chido!!

11 fantabulosos años

saludos...gracias por la correcion.. el pensar en celine no se lleva con mis matematicas jajajaja

atte.

Marcucho

post-23111-1235279182.jpg

Viva Celine!!!!!!!

• 5 months later...
Posted
Yo soy fan desde como hace cuatro años, mi madre tenía el disco de All The Way y fue un boom para mi :w00t: en especial porque como es un recopilatorio tiene todos sus mas grandes éxitos
Posted

Creo que fue cerca de 1999 cuando escuché por primera vez My heart will go on, que me enamoró de la voz de Celine, pero me considero fan de verdad desde hace sólo dos meses y medio, cuando mi padre me regaló el DVD de Live in Las Vegas - A new day..., que me estremeció de lo perfecto que era. Desde entonces, tengo esto de Celine:

*My heart will go on

*My heart will go on: Dance mixes

*Eyes on me

*D'eux

*Falling into you

*Let's talk about love

*All the way... A decade of song

*A new day has come

*A new day... Live in Las Vegas

*Taking chances

*Live in Las Vegas - A new day... (DVD)

*All the way... A decade of song & video (DVD)

Me encantaría llegar a tener toda su discografía algún día, tanto CDs como DVDs, aunque para eso me falta todavía muchísimo; no se por qué pero me encanta comprar sus singles. :-D

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)