Jump to content

Desde hace cuánto eres fan de Céline y por qué

DESDE HACE CUANTO ERES FAN DE CELINE Y POR QUE??  

44 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Posted
hola... jeje.... wow yop cuando vi el video de YOU AND I... uuuffffff... a partir de ese dia la adoreee!!! :wub:
1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted
Yo la conocí cantando TOUS LES SECRETS, cuando Nain la escuchaba en su PC un 19/08/06 (asique toy a 12 días de cumplir 3años)

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Yooo la conoci con su cd on ne change pas, especificamente con la cancion je ne vous oublie pas :wub: estaba en una discotienda y me puse los audifonos para escuchar cd's a ver si gustan, y puse ese, y a penas comenzo me gusto muucho la cancion, asi que me compre el cd y desde ahi caí jejejeejejejej ya voy para 4 años en diciembre :in_love:
Posted
Yo me hice fan desde chiquitito cuando mis padres me pusieron por primera vez el video de Divas Live. Mas tarde cuando ya controlaba mas internet y podia descargarme canciones y eso fui consiguiendo las que mas me gsutaban... y ahora que tengo mas dinero pues voy reuniendo los CDs originales para conseguirlos todosss :P
http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
1991 con "Where Does My Heart Beat Now" que escuché por primera vez en American Top 40. Aún tengo el CD que después conseguí de ese show.
  • 3 weeks later...
Posted (edited)

Sabia de Celine Dion por las canciones de su álbum “Falling into you” que pasaban en la radio, pero no me llamaban la atención hasta que descubrí haya por principios del 2006 el video de una niña cantando en francés, era ella cantando “D’amour ou d’amitie”, investigue mas y sin darme cuenta me volví su fan, me compre todos sus discos en francés que se pueden conseguir en Buenos Aires (6 cds es todo lo que pude conseguir en estas tierras, pero eso no me detiene ya conseguí vía eBay el “On ne change pas” y ahora voy por mas), su voz en ingles suena bien pero en francés es un espectáculo, por ella estoy aprendiendo francés y espero con mucha ansia su próximo álbum en su idioma natal, aquel que habla en su casa y que tanto placer le da cantar, según sus propias palabras.

No conozco mucho de su música en ingles, yo siento que es otra la canta cuando lo hace en francés.

Edited by roberto78158
Posted

Bienvenido Roberto!! ^_^ :flowers:

Me ha resultado curioso que te interese mucho más su música en francés... aunque es cierto lo que dices, cuando canta en francés le pone más sentimiento.

Y cuando la descubras en inglés ya verás como te va encantando también poco a poco! ^_^

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Bienvenido Roberto...

Antonio, tiene razón, cuando Céline canta en francés, son las emociones las que predominan, sin embargo, en inglés, es su poderío vocal el que asume toda la responsabilidad... pero esto es consecuencia de como se vende la música. De todas maneras, no ignores sus canciones en inglés, porque realmente hay joyas increíbles.

Posted

En frances le cambia incluso hasta su timbre de voz pero en ingles tambien es increible, sobre todo porque como dice dawn el poderio vocal que suelta en esos temas es increible, tambien porque son canciones que lo requieren... yo me uno a ellos para animarte a que la descubras en ingles porque seguro que te encantaaa tambieen!! (...ultimo disco...Taking Chances!! la cañaa!!!) jejeje

Bienvenido tio!!

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

Bienvenido Roberto!!!!

Compatriota!!

Sin dudas es como dice Antonio, pero tambipen como dice Dawn en inglés hay unas joyas increibles!!

No dejes de escucharla!

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

• 3 months later...
Posted

Ahora es mi turno :clapping:

Es la primera vez que escribo en este foro. Me alegra saber que hay muchos fans de Celine. :D

Mi pasion por ella empezo hace muchos años. Lo primero que escuche de ella fue Falling Into You.

Me enamoro su voz y sus canciones. Tenia 7 años, no me interesaba saber quien era ella, yo solo queria escucharla. Me acuerdo que cuando nos ibamos de viaje en el auto con mis papas y mi hermana yo esperaba ansiosa a que mi mama pusiera el CD de FIY o sino decia: " y para cuando celine dion"

Y asi fue el comienzo. Despues fui descubriendo mas de ella cuando la vi en las Vegas y en sus posteriores trabajos..sobre todo A new day has come que lo llevava a todas partes :music:

Admiro muchas cosas de Celine. Su voz. su personalidad, su profesionalismo y sobre todo su sencillez!

Siempre cuando me preguntan: "Adri que musica te gusta?" lo primero que se me viene a la mente es reponder el nombre de Celine. Y eso me pasa desde pequeña. Y asi fui descubriendo que mi cantante preferida era Celine Dion y lo seguira siendo por siempre :)

Es un privilegio compartir esto con ustedes fans celinescos :balloon:

Muchas felicidades y exitos para este nuevo año que comienza!!!!

Posted

Igualmente para ti Adriana :)

Yo llevo 3 años y más de 4 meses de fan jeje...

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Yo comence a escuchar a Celine a los 4 anos . Un dia voy a casa de mi tia y dijo me compre el disco de Celine Dion pense que estaba hablando chino cuando puso la cancion de My heart will go on fue como un impacto para mi. La cancion fue tan grande para mi que me la aprendi muy rapido. Y la he escuchado casi todos los dias de mi vida mi familia esta harta de escucharme cantarla. Me desconecte de Celine hasta que vi A new day en las vegas y volvi con todo lo de Celine y hasta el dia de hoy la escucho todos los dias y sueno con ella es la voz de mi corazon...
Posted
Veo que hay muchos fans que empezaron a escuchar a Celine desde muy pequeños :yes:
  • 6 months later...
Posted
Mmm bueno yo soy fans de ella desde el 2000 :) o sea tengo 10 alos siendo su fans.. la conoci por un video que vi en vh1 y me gusto :yes: a parte que ya medio la conocia por la musica de my heart will go on pero no le habia prestado la suficiente atencion :glare: desde ese dia su imagen quedo grabada en mi mente y no la quiero borrar nuuunca :in_love: .. soy su fans porq me parece una maravillosa mujer, la mas bella, la mas hermosa.. :in_love: ella es sencillamente ella y no trata de ser como las demas.. no esta envuelta en problemas como l@s demas artista (nada en contra de nadie).. Tambien es humilde, cariñosa, carismatica, muy muy comica y no se ride ante nada.. sis canciones son super bellisimas y bueno decir que me gustan es poco para lo q de verdad siento cuando las escucho.. por eso y mas la amo, la adoro, me encanta y significa mucho muchisimo para mi.. dioosssss la amo. :in_love: . amo a esta mujer.. amo a Celine Dion.. :wub: :wub:

"El Unico Fracaso Es No Saber Como Ser Feliz"

Celine Dion

Posted

Hola! :bye1:

Les cuento ^_^ : mi hermana es fan de Céline desde que escuchó "Beauty And The Beast" y desde ahí comenzó a comprar toda la discografía de Céline...

Así que yo crecí escuchando a Céline en mi casa :glare:, cosa que a mi no me gustaba :ermm: ... y una noche estábamos viendo tele, estaban transmitiendo los Latin Billboard Music Awards 2002 (Céline estaba de invitada especial), y vi como le daban el premio "sorpresa" a Céline y ella aplaudía sin entender nada :laugh: , hasta que pusieron la música de Titanic y entendió y se levantó a recibir el premio, lo recuerdan :hmm: ?

Bueno, despues esa noche presentó "Aun Existe Amor" y me enamore de la canción y de Céline...

Me empecé a interesar por las canciones, por suerte la discografía mi hermana la tiene muy completa, y bueno... acá estoy! :clap:

Posted

hola :bye1: ... primero que todo me encantan sus historias :in_love:

yo soy fans reciente de celine como 2 añitos o menos, desde que la vi en el video de la cancion ANDHC quede :cry: , despues escuche POUR QUE TU M'AIMES ENCORE y ya no pude parar, pero debo decir que desde la epoca del titanic ya me gustaba mucho, pero en esa epoca no tenia ni compu, ni internet :down:

hay en dia, no escucho nada mas que celine, a mi familia ya los tengo locos de tanto celine :whee: :sofunny:

http://musicmoviles.files.wordpress.com/2007/09/celine-dion-blog.jpg

"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante"

"VEGAS 2012"

Posted

... y una noche estábamos viendo tele, estaban transmitiendo los Latin Billboard Music Awards 2002 (Céline estaba de invitada especial), y vi como le daban el premio "sorpresa" a Céline y ella aplaudía sin entender nada :laugh: , hasta que pusieron la música de Titanic y entendió y se levantó a recibir el premio, lo recuerdan :hmm: ?

:bye1: Ceon... oyeee nu me acuerdo de ese momento... jeje sera q puedes subir el video??? es en verdad me fascinaria verle la expresion... jeje. :-D

1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted

Hola a todos!

Bueno les cuento que conozco a Celine Dion desde que empezaron a sonar canciones como Because You Loved Me, All By Meslf... (Falling Into You)

La Primera vez que la vi fue en el video musical de My heart Will Go On.

Pero el CD que me hizo fanatico de ella fue A NEW DAY HAS COME, con sus sencillos de Im Alive y A New Day...

Esta locura la tuve por dos años (2002-2004)

Luego de ese tiempo por cuestinoes de gustos y de creciemiento, deje de oirla por mucho tiempo casi tres años.

Y en 2007, saviendo que salia Taking Chances y A New Day... , mi fanatismo volvio como loco que hasta hoy en dia sigue permanenente!

Celine es una gran artista y su gran voz es lo que me cautiva mucho!!!!!

Posted

... y una noche estábamos viendo tele, estaban transmitiendo los Latin Billboard Music Awards 2002 (Céline estaba de invitada especial), y vi como le daban el premio "sorpresa" a Céline y ella aplaudía sin entender nada :laugh: , hasta que pusieron la música de Titanic y entendió y se levantó a recibir el premio, lo recuerdan :hmm: ?

:bye1: Ceon... oyeee nu me acuerdo de ese momento... jeje sera q puedes subir el video??? es en verdad me fascinaria verle la expresion... jeje. :-D

No encuentro ese momento! :whee:

Solo está cuando canta "Aun Existe Amor"... y lo anterior? :glare:

Posted

Hola a todos!...

por primera vez escuche a Celine Dion en la promo de la cancion de titanic,. desde ese momento me compre el primer cd, luego otro, luego otro... y luego todos los que salian,. cuando empeze a tener internet empeze a buscar info, canciones, traducciones, videos, etc.

Amo a Celine Dion porque en los dias tristes me levanta el animo, y cuando no puedo parar de andar y de andar es su musica la que me hace bajar un cambio... la escucho y veo sus videos todo el tiempo, y solo lloro a cada rato...

en el video a new day... live in las vegas hay una parte en la que los fans la conocen y se sacan fotos!... esa parte me mata y ya he optado por no mirarla mas porque lloro sin parar... jejej

en este momento escucho my love... en el dvd taking chances grabado en Boston.

esa es mas o menos mi historia!... siempre con Celine de fondo!!!!...

el año que viene podre conocerla en L Vegas!..... estoy ansiosa!!!

saludos a todos

Posted

No recuerdo si ya he posteado en este topic pero no esta de más volverlo a decir ....

La primera vez que quedé encantada con la voz de la Diva fue cuando vi la película llamada "Titanic"

No recuerdo bien que edad tenía si 9 o 10 años, pero quedé enamorada de la voz de esa cantante desde el primero momento en que su voz sonó en el televisor (por que vi la pelicula hasta que la pasaron en la tele abierta). Recuero que ese canal se podia sintonizar tambien en la radio (el audio solamente, claro), entonces grabé la canción en un cassette y la escuchaba todos los días y a cada rato aunque no sabía de quien era esa melodiosa voz que tanto me gustaba....

En ese mismo mes me enteré que era Celine, recuerdo bien que fue el 19 de Diciembre cuando lo leí en algun periódico. Después el siguiente mes, en enero el 26 de enero me enteré que Celine había tenido un hijo. Así empecé a conocer a La Diva, por medio de los peródicos de mi región.

Despues mi mamá me compró un CD de Celine, me compró "Falling Into You" por supuesto me encantaron las canciones. Es algo raro, porque de ningun otro artista me gustan todas sus canciones, he escuchado a varios pero solo me gusta alguna que otra cancion, por eso no compro discos de nadie que no sea Celine...

A lo que voy con esto, es que Celine me conquistó con su voz, soy fan de la cantante que Celine es, pero tambien admiro la gran mujer, esposa, madre, hija, hermana que hay en ella. Celine jamás me ha defraudado de ninguna manera, su musica es excelente y su vida es una vida ejemplar, los únicos vicios que tiene son la musica y su familia los cuales son los mejores que alguien puede tener; también estoy de acuerdo en que la fama que tiene Celine se la ha ganado a pulso limpiamente solamente mostrando la persona que es, no tiene que andar armando escandalos cada fin de semana para que la tomen en cuenta como muchos artistas de hoy en dia lo hacen. Celine es una gran persona que ha inspirado para bien a muchos de nosotros, siendo un sueño y una realidad en nuestras vidas. Tal vez no es la maxima vendedora de todos los artistas que han existido y existen en la faz de la tierra pero es la que mas vende entre las mujeres porque su trabajo es genial; como lo dijo Shania Twain, Celine es la voz del siglo, y claro está que lo es, sino por que es la unica cantante a la que se le ha construido un teatro exclusivamente para ella, así como también es la cantante que ha firmado el contrato más ambicioso en la historia de la música.El fan de cualquier artista exaltaría el nombre de su idolo a lo máximo, pero si ponemos los pies sobre la tierra Celine en realidad es una de la mejores cantantes y aunque eso es cierto y ella lo seguramente lo sabe, sigue siendo una persona sencillisima, basta con ver los videos de la gente que espera por ella afuera de los hoteles y que Celine se toma el tiempo para saludar y firmar autógrafos. Por eso y mucho mas soy fan de La Diva y siempre lo seré, no creo que alguna vez pueda llegar alguna voz a mis oidos que sea mejor que la de Celine. Para mí y para el mundo, Celine siempre será simplemente Celine, La Diva.

http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg

Posted
No recuerdo si ya he posteado en este topic pero no esta de más volverlo a decir ....

La primera vez que quedé encantada con la voz de la Diva fue cuando vi la película llamada "Titanic"

No recuerdo bien que edad tenía si 9 o 10 años, pero quedé enamorada de la voz de esa cantante desde el primero momento en que su voz sonó en el televisor (por que vi la pelicula hasta que la pasaron en la tele abierta). Recuero que ese canal se podia sintonizar tambien en la radio (el audio solamente, claro), entonces grabé la canción en un cassette y la escuchaba todos los días y a cada rato aunque no sabía de quien era esa melodiosa voz que tanto me gustaba....

En ese mismo mes me enteré que era Celine, recuerdo bien que fue el 19 de Diciembre cuando lo leí en algun periódico. Después el siguiente mes, en enero el 26 de enero me enteré que Celine había tenido un hijo. Así empecé a conocer a La Diva, por medio de los peródicos de mi región.

Despues mi mamá me compró un CD de Celine, me compró "Falling Into You" por supuesto me encantaron las canciones. Es algo raro, porque de ningun otro artista me gustan todas sus canciones, he escuchado a varios pero solo me gusta alguna que otra cancion, por eso no compro discos de nadie que no sea Celine...

A lo que voy con esto, es que Celine me conquistó con su voz, soy fan de la cantante que Celine es, pero tambien admiro la gran mujer, esposa, madre, hija, hermana que hay en ella. Celine jamás me ha defraudado de ninguna manera, su musica es excelente y su vida es una vida ejemplar, los únicos vicios que tiene son la musica y su familia los cuales son los mejores que alguien puede tener; también estoy de acuerdo en que la fama que tiene Celine se la ha ganado a pulso limpiamente solamente mostrando la persona que es, no tiene que andar armando escandalos cada fin de semana para que la tomen en cuenta como muchos artistas de hoy en dia lo hacen. Celine es una gran persona que ha inspirado para bien a muchos de nosotros, siendo un sueño y una realidad en nuestras vidas. Tal vez no es la maxima vendedora de todos los artistas que han existido y existen en la faz de la tierra pero es la que mas vende entre las mujeres porque su trabajo es genial; como lo dijo Shania Twain, Celine es la voz del siglo, y claro está que lo es, sino por que es la unica cantante a la que se le ha construido un teatro exclusivamente para ella, así como también es la cantante que ha firmado el contrato más ambicioso en la historia de la música.El fan de cualquier artista exaltaría el nombre de su idolo a lo máximo, pero si ponemos los pies sobre la tierra Celine en realidad es una de la mejores cantantes y aunque eso es cierto y ella lo seguramente lo sabe, sigue siendo una persona sencillisima, basta con ver los videos de la gente que espera por ella afuera de los hoteles y que Celine se toma el tiempo para saludar y firmar autógrafos. Por eso y mucho mas soy fan de La Diva y siempre lo seré, no creo que alguna vez pueda llegar alguna voz a mis oidos que sea mejor que la de Celine. Para mí y para el mundo, Celine siempre será simplemente Celine, La Diva.

que lindas palabras!!... cantar la cancion de "titanic" le abrio muchas puertas y muchos fans, como yo, que conocieron a Celine al escuchar por primera vez my heart will go on.

Posted
Cuanta gente la conoció y se hizo fan por "Titanic"?
Posted

Seguramente mucha gente como yo.

Aquí donde yo vivo, en Monterrey, Nuevo León, México, Celine casi no se escucha y asi la pude conocer n.n

Recuero que en 2008 que vino por primera vez a Monterrey ( y espero ke no sea la única! ) yo , sinceramente, pensé que la Arena Monterrey no iba a estar llena, pensé que faltaría gente, y cual fue mi sorpresa cuando me enteré que se agotaron los boletos!!!

Mas de 10 000 personas estabamos ahi adorandola, aprovechando esos momentos que Celine nos regala porque sin duda sus shows son geniales n.n ... Gracias a Dios por esa cancion !!!

http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg

Posted

yo tambien conoci a Celine por la cancion de Titanic, en realidad no super que ella era la que la cantaba despues de varias veces escucharla y que dijesen su nombre en la radio, desde ese momento Celine esta en cada momento en mi vida, escuchandola y viendo sus videos!!

Posted

yo tambien conoci a Celine por la cancion de Titanic, en realidad no super que ella era la que la cantaba despues de varias veces escucharla y que dijesen su nombre en la radio, desde ese momento Celine esta en cada momento en mi vida, escuchandola y viendo sus videos!!

Así me pasó a mi, mas que la canción me gustaba la voz!! Y no sabía de quien era... y cuando lo supe no pude dejar de adorarla!!! :wub: