Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola chic@s:

Volvemosn a tener noticias frescas de Céline.Como ya se recoge en la sección inglesa, Céline ha hablado para Usatoday y entre muchas cosas se ha informado:

-Para principios del 2010 se exhibirá en cines un documental de la gira TC.El mismo documental del que hubo un screening para la prensa hace poco y del q se informó aquí. Se supone que luego saldrá a la venta.

-Para verano 2010 hay nuevo disco.

-Céline volverá a Las Vegas sólo en períodos vacacionales de René-Charles.

-Siguen intentando tener un nuevo bebé.

Un saludo.

Roberto

España.

Posted

Qué fuerte el documental estará en los cines durante dos semanas!!!! De momento dice USA, esperemos que llegue a Europa!! Me daria algo ver a Céline en un trailer, se me caeria todo!

Sería genial eso de un disco para el verano, pero de qué será?....

Posted
Qué fuerte el documental estará en los cines durante dos semanas!!!! De momento dice USA, esperemos que llegue a Europa!! Me daria algo ver a Céline en un trailer, se me caeria todo!

Sería genial eso de un disco para el verano, pero de qué será?....

Parece que Sony tiene la intención de llevar al cine todo documental que realizan sus artistas... Seguro que llega a Europa, otra cosa será España :pinch:

Posted

Nuevo discoooo :clap: :clap: . Bueno esperemos que sea de estudio y no se refieran a un disco de la gira!

Lo de poner conciertos y documentales musicales en los cines es el futuro de estos locales, es una nueva ventana de explotación para paliar el descenso de público en las salas y me parece una idea estupenda (siempre y cuando lleguen a España claro -_- ). También quieren empezar a retransmitir partidos de fútbol, obras de teatro, óperas etc.

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

El Journal de Quebec también ha cubierto la noticia...

http://lejournaldequebec.canoe.ca/journald...202-224906.html

Un documentaire hors de l’ordinaire

Michelle Coudé-Lord

03/12/2009 04h00

Céline Dion entre au cinéma aux États-Unis par la grande porte avec sa propre histoire. Les dirigeants de Sony Pictures à Hollywood, impressionnés par le documentaire sur les coulisses de sa tournée mondiale Taking Chances, réalisé par les Productions J, dont le titre est Celine... through the eyes of the world, ont décidé de le présenter dans les salles de cinéma en Amérique du Nord dès le 9 mai prochain, durant la fin de semaine de la fête des Mères.

Hier, René Angélil, le célèbre gérant de Céline Dion, nous a confirmé la nouvelle, très fier de voir reconnaître le talent de chez nous en production. « Pour attirer l’attention des Américains, il ne faut pas que tu ne sois bon, mais excellent, que tu sortes de l’ordinaire. Or, le travail des Productions J, ­dirigées par Julie Snyder et l’équipe de Stéphane ­Laporte dans ce dossier, est tout simplement génial. Il y a quatre mois lorsque j’ai vu le docu-réalité de cette tournée, je savais qu’on avait là un ­véritable bijou entre les mains. »

Il n’a donc pas perdu de temps et est ­allé tout de suite le présenter à des dirigeants de Sony Pictures à Hollywood, qui ont été ravis.

« Une équipe de New York a demandé de le voir et ce fut aussi la même conclusion. Pour eux, c’était le meilleur docu-réalité jamais réalisé chez un artiste. Grâce à ce documentaire, le public américain et même de chez nous pourra constater à quel point Céline est une star reconnue dans le monde ­entier, mais aussi une femme à dimension humaine ».

L’émotion au rendez-vous

Trois caméras des Productions J l’ont suivie durant ­toute cette tournée de 15 mois, de février 2008 à avril 2009, qui l’a conduite partout dans le monde. Une des tournées les plus lucratives, rapportant plus de 200 M$, qui a ­exigé la présentation de 135 spectacles. Un travail de titan.

Stéphane Laporte, qui a fait le mon­tage, avait en mains 25 000 heures de film.

« Stéphane a un talent exceptionnel. Il sait être humain et ce documentaire montre Céline grandeur nature », ­indique fièrement René Angélil.

Les caméras les ont suivis partout, ­même chez son médecin en Australie lorsque son état l’a forcée à annuler des spectacles.

« On la voit chanter, certes, mais aussi on la voit souffrir, on la voit être mère. La caméra était constamment sur nous. Le documentaire refait la route de la ­tournée avec nous et montre surtout les coulisses et notre vie de famille ; il y a des moments d’émotion en Afrique, en Chine, à Séoul, au Japon. Le documentaire fut présenté en session spéciale aux États-Unis et les gens ont été très touchés et l’ont confirmé dans un sondage. »

Céline Dion voulait faire le tour du monde en compagnie de ses deux hommes, mais aussi profiter de moments magiques avec sa mère. Le documentaire fait aussi foi de la magie entre les deux femmes.

« Il y a tellement d’amour dans ce ­documentaire-là. Pour les productions J, c’est une porte d’entrée formidable aux États-Unis. »

Le talent de chez nous

Notons également le travail du réa­lisateur Jean Lamoureux, qui a capté quatre shows avec au moins 15 caméras pour ce documentaire qui dure 1 h 52. Il ­sera sous-titré en anglais, car Céline et ­René parlent français entre eux. D’autres villes dans le monde pourront aussi y avoir accès. Des grandes premières auront lieu dans trois grandes villes, dont ­Montréal et Los Angeles.

Céline Dion continue de recevoir plusieurs scénarios. Le cinéma est toujours une prochaine étape pour elle.

« C’est la productrice Denise Robert, respectée à Hollywood, qui est notre conseillère. On lui envoie les projets que nous recevons », précise René Angélil.

Mais présentement, Céline met toutes ses énergies sur son projet d’avoir ce second ­enfant. Elle n’est toujours pas enceinte.

« On ne se décourage pas. Nous sommes déjà choyés avec René-Charles qui est un enfant extraordinaire. Si la vie nous donne un second enfant, ce sera un merveilleux cadeau. Nous l’espérons », conclut René Angélil.

√ Celine... through the eyes of the world montre la star sur scène, mais aussi en coulisse et en pleine découverte du monde avec les siens.

Y aquí les dejo la traducción...

Un documental fuera de lo ordinario

Celine Dion entra en los cines de Estados Unidos por la puerta principal con su propia historia. Los ejecutivos de Sony Pictures en Hollywood, impresionados por el documental que se centra en su gira mundial "Taking Chances", realizado por Productions J, y cuyo título es 'Celine ... A través de los ojos del mundo', han decidido presentarlo en los cines de Norteamérica el 9 de mayo del 2010 durante el fin de semana del Día de la Madre.

Ayer René Angélil, el famoso gerente de Celine Dion, confirmó la noticia, muy orgulloso al ver reconocer el talento de nuestra producción. "Para atraer la atención de los estadounidenses, no has de ser bueno, sino excelente, salirse de lo común. Sin embargo, el trabajo de Productions J , dirigida por Julie Snyder y el equipo de Stéphane Laporte, en este caso, es simplemente genial. Hace cuatro meses, cuando vi el documental de esta gira, supe que teníamos una verdadera joya entre manos. "

Él no perdió el tiempo y se dirigió inmediatamente a los actuales dirigentes de Sony Pictures en Hollywood, que estaban encantados.

"Un equipo de Nueva York pidió verlo y también llegaron a la misma conclusión. Para ellos, era la mejor espectáculo-documental que se ha hecho en un artista. Con este documental, el público estadounidense e incluso nosotros mismos podemos ver cómo Celine una estrella conocida en todo el mundo, es también una mujer con dimensión humana ".

Emoción en la cita

Tres cámaras de Productions J la han seguido a lo largo de este tour de 15 meses, de febrero 2008-abril 2009, que la ha llevado por todo el mundo. Uno de las giras más lucrativas, recopilando más de 200 millones de dólares, y que ha exigido la presentación de 135 actuaciones. Una tarea gigantesca.

Stephane Laporte, el encargado del montaje, ha tenido entre sus manos más de 25 000 horas de película.

"Stephane tiene un talento excepcional. Sabe ser humano y este documental muestra la magna naturaleza de Celine ", dice René Angélil con orgullo.

Las cámaras les siguieron a todas partes, incluso a su médico en Australia, cuando su estado obligó a cancelar varias actuaciones.

"La vemos a cantar, sin duda, pero vemos su sufrimiento, la vemos ser madre. La cámara estaba siempre con nosotros. El nuevo documental de la ruta de la gira con nosotros y ver las escenas y sobre todo nuestra vida de familia, hay momentos de emoción en África, China, Seúl, Japón. El documental fue presentado en una sesión especial en los Estados Unidos y la gente estaba muy emocionada y lo confirmaron en las encuestas. "

Celine Dion no solo quería viajar por el mundo con sus dos hombres, sino también disfrutar de momentos mágicos con su madre. El documental también es testigo de la magia entre las dos mujeres.

"Hay tanto amor en este documental. Para Productions J es una gran puerta de entrada a los Estados Unidos. "

El talento en casa.

Hay que tener en cuenta también la labor del director Jean Lamoureux, quien atrapó cuatro espectáculos con al menos 15 cámaras de este documental, que dura 1 hora 52. Contendrá subtítulos en inglés, ya que Celine y René hablan, entre ellos, en francés. Otras ciudades en el mundo también tendrán acceso. Gran primera se celebrará en tres ciudades, como Montreal y Los Angeles.

Celine Dion desea probar en varios escenarios. El cine es siempre un próximo paso por ella.

"La productora Denise Robert, respetada en Hollywood, es nuestra consejera. Ella nos envía los proyectos que recibimos, "dijo René Angélil.

Pero ahora, Celine pone todas sus energías en su proyecto de tener este segundo hijo. Todavía no está embarazada.

"No se desanima. Ya estamos bendecidos con Rene-Charles que es un niño extraordinario. Si la vida nos da un segundo hijo, será un regalo maravilloso. Lo esperamos ", dice René Angélil.

'Celine ... A través de los ojos del mundo' muestra a la estrella en el escenario, pero detrás de las bambalinas y el descubrimiento de los ojos del mundo con su familia.

Si hay algún fallo gramatical, pido disculpas, porque lo he hecho de prisa y corriendo.

Edited by dawn
Posted

Dios dawn , dios te vendiga!

Que pedazo de cosa y que pedazo de documental vamos a tener. OMG I can't wait to see it!

Aunque tengo una duda, ¿Esto no retrasará la fecha de lanzamiento del DVD, verdad?

Posted
Joder que pasada!!! suena genial, como dice Céline siempre nos traera algo mejor! siempre se supera a si misma. 1hora 52 minutos !!! que ansiedad por verlooo!!! ya mismo tendremos el trailer!!!!!
Posted
Ah!!!! Q emocion!!!! Espero llegue a latinoamerica, mas precisamente Argentina! =S

http://www.shaunoakes.com/images/celine-dion-concert.jpg

My mail - MSN

** She is the best in the world! **

** 7amuz **

J'irai chercher ton coeur si tu l'emportes ailleurs

Même si dans tes danses d'autres dansent tes heures

J'irai chercher ton âme dans les froids dans les flammes

Je te jetterai des sorts pour que tu m'aimes encore

Posted
Gracias Fran por el enlace... esperemos que entre otros aspectos, retomen el logo de Céline ¡qué feliz nos harían!
Posted
Ayyy el logo!! :w00t: Pues sí, menudos buenos recuerdos que nos trae además verdad? A ver si lo recuperan :wub:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Wow! Gracias a Rojurado por traer la noticia a esta sección, a Dawn por la traducción y a Fran por el link.

Ya quiero ver el trailer! No creo que pueda ver el documental en el cine en este país (si se va a proyectar pocos días en USA, es muy poco probable que se dé por acá), pero si se comercializa en DVD es más probable que llegue.

Y me encanta que vuelvan a usar el logo!!!!

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Aaaaay el logo! :) me encantaría qe lo revivieran!

Ojalá llegue a Europa y a Latinoamerica también... que no se encasillen en USA. Parece estupendo ... :D ay ya estoy ansiosa!

Gracias por las traducciones y links.

Posted

LAS VEGAS, CD nuevo, DOCUMENTAL para cines, ¡¡¡QUÉÉ EMOCIÓÓN!!!

:) gracias x la info chicos

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
:clap: geniaaaaaal según leí en el foro inglés ya tienen fecha MAYO 9 que es dia de las madres en EUA. y el disco de la película saldrá en la primavera.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Aaaayyyy me encanta tooo!!! El documental va a sestar excelente, porque como lo muestran va a estar excelente!!!! :D

Ojala salga en latinoamerica!!!!!

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted
semana de grandes noticias!

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

:clap: ME QUEDE SHOCK.. :xmas_w00t: .. No lo podia creeeeeeeeer.... lo quieroo veer YAA! :xmas_laugh: jeje...

QUE EXITANT... ESPERO Y aaaaalguuuun dia llegue x estos lares... :xmas_unsure:

1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted

Awwwwww, me encanta que hayan retomado ese logo que tanto amo "Celine" :wub:

OJALA el documental llegue a México, España, y Latinoamerica!!!!

Seria como un sueño, ir al cine, a ver a Celine Wiiii!

aunque si no, pues nos queda comprarlo cuando se edite en DVD

Gracias por las noticias, y por la excelente traduccion Dawn!!

Y como dicen, grandes noticias estos dias :clap:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Woraleeeeeee....ojala llegue a los cines como el documental de Jonas Brother, Michael Jackson, Miley Cirus...momento, ESO ES PEDIR MUCHO...pero la ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE :D

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Woraleeeeeee....ojala llegue a los cines como el documental de Jonas Brother, Michael Jackson, Miley Cirus...momento, ESO ES PEDIR MUCHO...pero la ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE :D

Y si no preguntenle a Onix... Siempre que escucho esa frase me acuerdo de él. En este foro es casi la esperanza personificada :giggle:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Ufff... ¡cuántas buenas noticias! :xmasblink: ¡Pocas veces habla pero cuando habla lo suelta todo!

Yo personalmente no estoy muy excitado por el tema de la película al no estrenarse en España, pero bueno, espero que salga en DVD para poder verla en mi casa... lo que ocurre es que entonces lo lógico es que no tuviéramos el DVD con un concierto de la gira, entonces eso sí que sería una mala noticia. :xmas_sad:

Ahora bien, si se estrena en España iré a verla a donde sea que se estrene... sería un momento celinesco increíble, y ni que decir tiene que si cambian de opinión y la dan en todos los cines como una película normal... ¡entonces MUERO muerto! :xmas_w00t: Esa sería la mejor noticia que me hubieran podido dar. Lloraría de la emoción... pero tampoco quiero emocionarme mucho vaya que me tenga que emocionar de tristeza porque no la muestren en España. Es que yo creo que lo más probable es que no la muestren pero podrían hacerlo, evidentemente sin tener el mismo rango que "This Is It" sino como un estreno menor pero mundial. Y ése es mi deseo, y creo que el de todos nosotros... ojalá se cumpla. :innocent: Hala a rezar.

Y bueno lo del disco prefiero esperar hasta que se sepa si es de estudio. Respecto a LV... no sé que opinar... espero que no se estanque en hacer los shows y ya está... espero y deseo que cuando esté RC en el colegio Céline promocione su nuevo disco por aquí y por allá, e incluso que de algún que otro concierto por el mundo.

Pero lo que más deseo es que tengan un bebé... Dios lo quiera. Dios quiera que en este cuarto intento la vida les vuelva a sonreír. :xmas_smile: Es extraño sin embargo que ya tenga en mente tantos proyectos antes de saber si va a quedar embarazada o no... parece que cree que no lo va a lograr, en fin, prefiero pensar que todo es tentativo y no seguro. :xmas_happy:

Muchísimas gracias por las grandes noticias Roberto, desde luego no sueles escribir mucho por aquí pero cuando lo haces nos llenas de felicidad! :xmas_wink:

Y gracias dawn por la traducción del otro artículo. :xmas_biggrin:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Tony yo creo que el DVD tendrá la película que pasen en el cine más el concierto íntegro . Si recuerdas el DVD de A New Day también lo pasaron en algunas salas de cine en EUA y solo pasaron el concierto, no pasaron el bonus DVD...así que puede darse el mismo caso :xmas_happy:

Y si no preguntenle a Onix... Siempre que escucho esa frase me acuerdo de él. En este foro es casi la esperanza personificada :giggle:

yo igual. cuando anunciaron que iba a GDL además lo primero que se me vino a la mente fue la firma de Miguel :xmas_happy:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Ufff... ¡cuántas buenas noticias! :xmasblink: ¡Pocas veces habla pero cuando habla lo suelta todo!

Yo personalmente no estoy muy excitado por el tema de la película al no estrenarse en España, pero bueno, espero que salga en DVD para poder verla en mi casa... lo que ocurre es que entonces lo lógico es que no tuviéramos el DVD con un concierto de la gira, entonces eso sí que sería una mala noticia. :xmas_sad:

Ahora bien, si se estrena en España iré a verla a donde sea que se estrene... sería un momento celinesco increíble, y ni que decir tiene que si cambian de opinión y la dan en todos los cines como una película normal... ¡entonces MUERO muerto! :xmas_w00t: Esa sería la mejor noticia que me hubieran podido dar. Lloraría de la emoción... pero tampoco quiero emocionarme mucho vaya que me tenga que emocionar de tristeza porque no la muestren en España. Es que yo creo que lo más probable es que no la muestren pero podrían hacerlo, evidentemente sin tener el mismo rango que "This Is It" sino como un estreno menor pero mundial. Y ése es mi deseo, y creo que el de todos nosotros... ojalá se cumpla. :innocent: Hala a rezar.

Y bueno lo del disco prefiero esperar hasta que se sepa si es de estudio. Respecto a LV... no sé que opinar... espero que no se estanque en hacer los shows y ya está... espero y deseo que cuando esté RC en el colegio Céline promocione su nuevo disco por aquí y por allá, e incluso que de algún que otro concierto por el mundo.

Pero lo que más deseo es que tengan un bebé... Dios lo quiera. Dios quiera que en este cuarto intento la vida les vuelva a sonreír. :xmas_smile: Es extraño sin embargo que ya tenga en mente tantos proyectos antes de saber si va a quedar embarazada o no... parece que cree que no lo va a lograr, en fin, prefiero pensar que todo es tentativo y no seguro. :xmas_happy:

Muchísimas gracias por las grandes noticias Roberto, desde luego no sueles escribir mucho por aquí pero cuando lo haces nos llenas de felicidad! :xmas_wink:

Yo siento ser tan pensimista con este tema pero es que me parece bastante poco probable que sin haber venido si quiera aqui de gira vayan a ponernos en el cine un documental de su viaje por el mundo... :xmas_sad: :xmas_sad:

Pero seria bueniiisimoo!! de todas maneras seguro que lo incluyen dentro del DvD de la gira o en algun tipo de edicion especial del DvD. Ese concierto va a ser bastante bueno ehh!! teng buenas vibraciones!! va a dar que hablar!!

No puedo esperarrrr :whee: :whee:

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

Yo siento ser tan pensimista con este tema pero es que me parece bastante poco probable que sin haber venido si quiera aqui de gira vayan a ponernos en el cine un documental de su viaje por el mundo... :xmas_sad: :xmas_sad:

Pero seria bueniiisimoo!! de todas maneras seguro que lo incluyen dentro del DvD de la gira o en algun tipo de edicion especial del DvD. Ese concierto va a ser bastante bueno ehh!! teng buenas vibraciones!! va a dar que hablar!!

No puedo esperarrrr :whee: :whee:

Todo puede pasar... René quiere dinero... ¡y sobre todo Sony! Aunque tal vez algunos fans no vayan al cine a verla si es que se proyecta aquí por aquello del "despecho" de que no haya venido en vivo a dar el concierto que se proyecta...

Y bueno Jime, respecto al Dvd, la proyección del de AND...LILV la hicieron porque iba a salir en Dvd, pero no se le dio tanto bombo como a ésta película, cuando iban por estas instancias con el de AND además ya sabíamos que iba a haber un dvd... como mucho sigo creyendo que tendremos la película sin el concierto... ¡ojalá me equivoque!

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)

yo igual. cuando anunciaron que iba a GDL además lo primero que se me vino a la mente fue la firma de Miguel :xmas_happy:

Awwww Flaca que linda :wub: y tu tambien Jime :xmasblush:

Ahora a casi un año de esos maravillosos conciertos, sigo sorprendiendonme incluso a mi mismo

de como jamás perdi la esperanza, y siempre tube la confianza en que Celine vendria!!!

Jamas olvidare cuando vi en el video del intro de "I Drove all night", cuando aparecian las ciudades y leei que decia

"Guadalajara" uffff aún lo recuerdo y me emociono :wub:

Para mi, ésa fué la confirmación de que Celine vendria,

por que la tan esperada "confirmacion oficial" la tubimos, cuando yo, ya tenia dias con mis Tickets del concierto en la mano :giggle:

Ok, no tanto asi, fue sarcasmo :sofunny:

Gracias a todos, por los videos, y fotos... :D

Que lindo es recordar :xmas_laugh:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg