Jump to content

'Courage World Tour' (2019/2020)

Recommended Posts

Posted

No veo nada mal la forma que ella canta IA e es mi favorita de este show.

Me gusto que le dieron a TTWIS mejor arreglo, ahora falta solo AND... ojala que la cantara.

Piensen que para manana ella cambiara una o otra cancion?

"Needed in the chaos and confusion, from the plains to City Hall

Needed where the proud who walk the wire are set to fall"

Posted

Que no haya sido capaz de sacar lady marmalade, me parece una falta de respeto a la gente, una falta de trabajo y profesionalismo severas, realmente una falta grave en mi opinion...

cero esfuerzo, cero planificacion (cuando nos vendieron un show totalmente nuevo y con muchas sorpresas)

• Like 1
Posted
Y otra cosa que no entiendo, ¿por qué no ha interpretado aún Imperfections? Es el single actual y con el que se está haciendo promoción en las radios (bueno, se supone)... es ahora cuando tiene que intepretarla, no dentro de seis meses cuando el disco esté más que muerto.
  • Like 1
Posted

Y otra cosa que no entiendo, ¿por qué no ha interpretado aún Imperfections? Es el single actual y con el que se está haciendo promoción en las radios (bueno, se supone)... es ahora cuando tiene que intepretarla, no dentro de seis meses cuando el disco esté más que muerto.

Es otro tema que es inentendible....

Posted (edited)

Mínimo si no la interpreta, que la metan dentro de un inter o algo asi... es algo un poco más normal no?... quizá de esa manera la gente diga: wow me gustó esa canción... cuál es? y la busquen después...

Edited by SantiagoColorado
Posted
Actualización: anoche en Kentucky el setlist fue el mismo, a excepción que eliminaron The Reason.
Posted

Alguien gritando "TE AMO!" al final de MHWGO ayer en Lousville jaja

• 2 weeks later...
Posted
Como un comentario adicional, hoy iré a un concierto de Alejandro Sanz... me siento identificado con la audiencia general de los conciertos de celine y el hecho de que el setlist esté hecho de hits y no canciones del disco o no tan conocidas... y es que ya revisé el setlist del concierto de Sanz y solo me se los hits jaja... estaré algo aburrido entre sus canciones más actuales y otras que realmente desconozco.
Posted
Nadie va a mencionar el hecho de que en el último show cortaron Lying Down? :sofunny: para cuando la vea en San Antonio creo que solo cantará IACBTMN y TPOL y solo porque son lipsync jaja
  • 1 month later...
Posted (edited)

Entiendo que haya cierta "decepción" con el tema del setlist en inglés, pero el otro día recordaba una situación parecida con otro artista.

Cuando Michael Jackson inició la gira del disco Bad en 1987 (que para entonces ya había salido), la primer etapa de la gira fueron sólo "hits" más dos canciones nuevas, fue en la segunda etapa al año siguiente que cambió totalmente la lista de canciones y de 11 temas que traía el disco, 7 acabaron dentro del show.

Quizás con Celine en 2020 suceda lo mismo (y Dios me oiga)...

Edited by Overjoyed
  • Like 1

signature2.png.7bb51dfccebe582db3f7ba5853c92824.png

• 2 weeks later...
Posted

No nos engañemos... la mayoría de la gente, la que compra su entrada cuando Céline pasa por su ciudad porque les gusta pero que no la siguen excesivamente a lo largo de toda su carrera, quiere lo más conocido. Es decir, quiere tararear la mayoría de las canciones y no escuchar tanta 'rareza' que no conoce. Si el disco fuese un éxito y colocase tres o cuatro hits, podría renovar la setlits. Mientras tanto, hay que conformarse con las canciones de siempre (como hacen todos los cantantes y grupos con una carrera de más de dos décadas) y alguna nueva.

Las giras son una gran inversión y los productores quieren asegurarse el lleno. No hay que buscar más explicación.

• Like 1
Posted

No nos engañemos... la mayoría de la gente, la que compra su entrada cuando Céline pasa por su ciudad porque les gusta pero que no la siguen excesivamente a lo largo de toda su carrera, quiere lo más conocido. Es decir, quiere tararear la mayoría de las canciones y no escuchar tanta 'rareza' que no conoce. Si el disco fuese un éxito y colocase tres o cuatro hits, podría renovar la setlits. Mientras tanto, hay que conformarse con las canciones de siempre (como hacen todos los cantantes y grupos con una carrera de más de dos décadas) y alguna nueva.

Las giras son una gran inversión y los productores quieren asegurarse el lleno. No hay que buscar más explicación.

Eso mismo he notado con Laura Pausini, por ejemplo, cada año que viene a mi ciudad con nuevo disco voy a verla. Esa mujer es buenisima cantante y compositora, y aun asi, la gente le aplaude solo los hits y sus canciones nuevas pasan desapercibidas...

Posted
Sí, definitivamente es el mal que debemos afrontar todos los fans, ya seamos de un grupo, como The Cure, o una cantante como Céline Dion, las giras siempre irán dirigidas a satisfacer al público en general, no a los que llevan siguiendo sus carreras desde el inicio de los tiempos :-D
  • Like 1
Posted

Chicos! por si ya no les escribo les deseo un excelente inicio de año 2020! Mis mejores deseos!

Lo escribo en este topic porque estoy emocionado que a finales de enero veré a Celine en San Antonio, y sin afán de ser pretencioso, les deseo también que tengan la oportunidad de verla en vivo, finalmente los deseos se vuelven realidad en su momento!!

Les deseo lo mejor!!!

• Like 3
  • 5 weeks later...
Posted

Amigos... tonight is the night!

Después de pasar el fin de semana en Nueva York, ya estoy en San Antonio listo para el show! Debo aceptar que el concierto me emociona más que mi viaje a NYC por primera vez.

Durante mi estancia allá vi el musical de Moulin Rouge, y lady mermelade suena taaaan bien, que creo que la disfrutaré en el show también jaja

• Like 1
Posted (edited)

Bueno chicos no hay mucho aue decir, Celine dio un show excelente , algo apresurado sin esos speeches improvisados que suele o solía hacer. La producción magnifica, los visuales son de otro mundo, sobre todo durante Courage, la proyección de un planeta que parece que está ahí y lo puedes tocar. Su voz, ni muy muy ni tan tan, sin sorpresas, las 3 veces que la he visto me sorprendo cómo en vivo su voz suena un poco más aguda de como la escuchamos en videos y DVDs .El público muy ambientado, ovacionando, emocionado.

El setlist se me fue como viento,canción tras canción, de todas, la única que me dio igual fue Beauty and the Beast. De ahí en fuera fenomenal. Aunque insisto, la manera en que mezclan los inter previos a All By Myself y Love can Move Mountains suenan un poco raro.

El vestido blanco que tanto criticaba se ve hermoso en persona, en general los vestuarios se le ven increíbles en persona; el efecto de los drones supongo que tienes que verlo de frente para que se vea impresionante, se ve muy bien pero pensé que en persona sería lo más.

En general fue una noche fenomenal.

De los 3 conciertos que he visto, me quedo con Taking Chances World tour (supongo porque fue mi primero y esa emoción fue indescriptible), después con Celine 2015 en Vegas, un setlist nuevo en su momento, muy Celine, una Celine muy distinta a la que vemos hoy. Y por último Courage World Tour.

Esta vez, a diferencia de las veces previas, me di a la tarea de grabar lo más que pude, sin descuidar el disfrutarlo con mis propios ojos, por lo que mis vídeos de pronto están mal enfocados jaja o grabando hacia otro lado que no es Celine, por suerte mi celular tiene buen estabilizador, pero al ser Android grabó también mi voz :S (me acostumbré a que en mi iphone por más que yo cantara mi voz no se escuchaba)

Les dejo uno de mis videos

https://youtu.be/DjDNj2lpQE8

https://youtu.be/yb2cq-bMAUc

Edited by SantiagoColorado
  • Like 1
  • 3 weeks later...
Posted

Atenas se une al listado de ciudades europeas que Céline visitará este verano, la fecha: 31 de Julio 2020.

Javascript is not enabled OR refresh the page to view

Click here to view the Tweet
  • 2 weeks later...
Posted
Puesto que el coronavirus ya anda a sus anchas por Europa, ¿creéis que tendremos cancelación de la gira europea?
  • 2 weeks later...
Posted
Lo que si está claro es que nunca veremos a Celine actuar en España. Sony ha dejado de promocionar sus discos aquí desde hace años y años. No se si ahora mismo está sonando algo del disco nuevo en nuestras emisoras de radio. Me imagino que no.
Posted (edited)
Con respecto a la cancelación de la gira pienso que eso no dependerá tanto de ella sino de las decisiones de los gobiernos. Si están empezando a prohibir actos multitudinarios, eso afectaría a su gira europea. De todos modos, depende de como vayan evolucionando los acontecimientos. Edited by Cris77
Posted

Lo que se esperaba, todos los conciertos del mes de marzo y abril de la gira Courage,se postponen hasta nueva fecha.

• Like 1
Posted

Creen que también cancelen o pospongan la gira de verano por Europa?

O para junio ya estará mejor la situación con el Coronavirus?

La cosa está bastante complicada ahora mismo en Europa y no tiene pinta de que vaya a ir a mejor, sino todo lo contrario... así que yo no me haría muchas ilusiones de ver a Céline por aquí este verano.

Posted
Se ha cancelado el festival de Eurovisión por primera vez en la historia, así que es de suponer que su gira también. Es lo que hay.
  • Like 1
  • 3 weeks later...
Posted

Los Red Heads acaban de informar que el concierto de Viena, previsto para el próximo 15 de Junio, no se celebrará. Habrá que esperar al comunicado oficial de Team Céline para saber que va ocurrir con sus conciertos en Europa de este verano.

Posted (edited)

Los Red Heads, acaban de informar, a través de Facebook que el presidente Macron ha cancelado todos los conciertos en Francia, hasta, al menos, mediados de Julio, por lo que los conciertos de Céline quedan cancelados. Quedamos a las espera de saber si se posponen o si habrá reembolso de las entradas.

Ahora le toca a Céline y su equipo dar un comunicado, ¿cuánto tardarán?

Edited by dawn