Jump to content

'Courage World Tour' (2019/2020)

Recommended Posts

Posted

Menudo truño. Ni una canción rara rescatada de su discografía, ni una sorpresita más allá de las (obvias) canciones esperadas del disco nuevo. ¿No iba a ser esta una gira como no había hecho nunca antes? ¿Dónde está la espectacularidad? ¿Ni siquiera bailarines?

En fin, no tenía ninguna expectativa ya, por lo que no me pilla de sorpresa. Y no la culpo en ningún caso de los gallos y desafines que ha tenido en diversas canciones (es el primer show por Dios!). Pero visto lo visto y su tendencia a eliminar canciones en anteriores giras, mucho me temo que el setlist no variará ya sino a peor.

Mucho me temo que en lo que a sus conciertos se refiere, ya está todo el pescado vendido :down:

Yo realmente esperaba mucho mucho mucho! esto debido a todas las entrevistas y todo lo que lei, que hubieron reuniones, que habrian sorpresas, que se cantarian canciones que nunca se habian cantado, pero no paso nada de eso...

Si, creo que hacer un set-list en frances e ingles debe ser dificil, asi que esperare al set list netamente ingles para realmente dar una opinion.

Las visuales nuevas hermosas hermosas (Celine baila muy bien ballet)

Courage y Lying Down las canto hermosamente...

Me encanto que incluyera another one bites the dust, pero no puedo creer que siga cantando Kiss xD

ella se ve fuerte, radiante, es una mujer nueva, me encanto su corte de pelo y sus vestidos.

Les recomiendo este canal, tiene casi todo el show y en excelente calidad

Vean como canto courage, hermoso <3

Ahh y no olvidemos que era el primer show y la mujer ya tiene 51 años :)

Posted
Yo tampoco esperaba gran cosa de esta gira... bueno, sí, que desapareciera el medley de LCMM y RDMH... y me he quedado a medias jajajajajajaja.
  • Like 2
Posted

Si, el setlist estuvo meh... quizá cuando dijo que cantaría temas que hace mucho no cantaba, fue porque los summer tour no los está contando, que ahí vaya que sí dio sorpresas y al ser mitad inglés y mitad francés pues mejor esperaré a que sea solo en inglés para ver que tal. Beauty and the beast realmente siento que está super fuera de lugar a estas alturas.

Vestuario igual, meh...

En cuanto a la voz, pues le daré el beneficio de la duda a que era el primer show... veremos cómo sigue más adelante.

Posted

Os dejo por aquí dos reportares con imágenes oficiales del primer concierto.

• Like 1

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted

Ok gente, el medley, fuera de si son covers o no, tiene sus altas y sus bajas, las altas: los cover, las bajas: las canciones propias.

Los cover parecen encender el ánimo de la gente, y mientras más pasen los días Celine estará más a cargo de éstos. Ya se apropió, por así decirlo, de Kiss, no tardará mucho en que también lo haga con su rendición a Bowie y Queen.

Flying on my own... en serio? cortarla y para su mala suerte bajar la nota y aun así desafinar? hubiera preferido el playback de Las Vegas.

River deep, bueno esta ya es una canción emblema más de Celine, lo único que no me gustó fueron las transiciones entre la canción anterior y la siguiente.

Hubiera sido bueno que cantara FOMO al final para despedirse, al estilo Laura Pausini :giggle: que repite su single principal al final para terminar como una fiesta, sin necesidad de cantarla realmente completa, solo disfrutando el momento, pero bueno eso ya son ilusiones :sofunny:

Posted

A mí en lo personal me sorprendió tal bajada de tono en Flying On My Own, además de que la acortara de esa manera.

Por cierto, ¡como en los viejos tiempos! Céline no hizo uno sino dos maratones de entrevistas promocionales. Aquí una del primer día, para mí de las mejores que ha hecho en años.

https://www.youtube.com/watch?v=iWixqu_a4Rg

• Like 1

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted

Me parece una tomadura de pelo lo que nos venden primero y luego lo que hacen, así de claro.

Y sé que hay que esperar a los shows en inglés para ver realmente lo que dará de sí esta gira, pero hay muchos fans francófonos mosqueados y decepcionados con el setlist que ha hecho en el primer show de la gira. Y lo fans de habla francesa también se merecen un show nuevo y con novedades, no solo los shows del resto de países no francófonos. Que Céline no regala las entradas precisamente!! :glare: :glare: :glare:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Suecia (aunque en el twitter ponga Dinamarca), Chipre, Francia e Irlanda, son los primeros países europeos que se han dado a conocer y que Céline visitará el próximo año. En breve tendría que salir el listado completo:

Javascript is not enabled OR refresh the page to view

Click here to view the Tweet
Posted (edited)

Anuncio oficial, por parte de Team Celine:

• Germany
  • Italy
  • Norway
  • Poland
  • Finland
  • France (confirmed: Paris La Défense Arena)
  • Croatia
  • Sweden
  • Romania
  • Netherlands (confirmed: Ziggo Dome, Amsterdam)
  • Czech Republic (confirmed: O2 arena, Prague)

A ver si hay más anuncios y podemos verla en España.

Edited by dawn
Posted

De esos países anunciados, será la primera vez que vaya a Croacia, Chipre y Rumanía, no es así?

Además a Italia no iba desde el Falling into you tour cierto?

Esperemos sea la oportunidad de que por una buena vez vaya a España ya

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

De esos países anunciados, será la primera vez que vaya a Croacia, Chipre y Rumanía, no es así?

Además a Italia no iba desde el Falling into you tour cierto?

Esperemos sea la oportunidad de que por una buena vez vaya a España ya

Esperemos, a ver si también tenéis suerte en Sudamérica y se deja ver en algún país.

• Like 1
Posted

Esperemos, a ver si también tenéis suerte en Sudamérica y se deja ver en algún país.

Yo de mi querida argentina, me voy olvidando. Y no porque quiera, sino porque siendo realista, Sudamérica en general no tiene una economía sustentable como para aguantar lo que Celine cuesta. Si viniera, las entradas serían carísimas y -hasta casi diría- impagables.

signature2.png.7bb51dfccebe582db3f7ba5853c92824.png

Posted

Por cierto, ¿qué os parece del vestuario usado para estos primeros conciertos?

Personalmente, me encanta el vestido rojo, es super sexy. La camisa blanca (sin las horrorosas mangas bombachas que me recuerdan a lo que usaba durante la gira de TCOML) y el pantalón con fajín se ve super cómodo y estiloso. El vestido de encaje negro, también muy bonito (el corte me recuerda un poco al que usaba para finalizar la gira D'Eux). El mono plateado, sin duda alguna me recuerda a los que usaba durante la gira de LTAL, no me ha hace mucho tilín, la verdad... y el peor, para mí, es el blanco, horroroso, no puedo entender que de prioridad al modelito (con el que no se puede mover) antes que a uno de los momentos más álgidos del concierto y que todo el mundo está esperando.

• Like 1
Posted

Personalmente, me encanta el vestido rojo, es super sexy. La camisa blanca (sin las horrorosas mangas bombachas que me recuerdan a lo que usaba durante la gira de TCOML) y el pantalón con fajín se ve super cómodo y estiloso. El vestido de encaje negro, también muy bonito (el corte me recuerda un poco al que usaba para finalizar la gira D'Eux). El mono plateado, sin duda alguna me recuerda a los que usaba durante la gira de LTAL, no me ha hace mucho tilín, la verdad... y el peor, para mí, es el blanco, horroroso, no puedo entender que de prioridad al modelito (con el que no se puede mover) antes que a uno de los momentos más álgidos del concierto y que todo el mundo está esperando.

El vestido no es mi favorito pero está bien. El pantalón y blusa blanca... muy a new day... el vestido de encaje, el corte no me encanta, si la caída estuviera más arriba, por la cintura y tuviera vuelo hacia atrás se vería mejor. El plateado... si de por sí está muy delgada, éste traje lo hace más evidente. El vestido del final coincido, muy rígido, de por si en MHWGO no se mueve de lugar, con eso menos, no puede ni girar a los lados.

Posted

El vestido no es mi favorito pero está bien. El pantalón y blusa blanca... muy a new day... el vestido de encaje, el corte no me encanta, si la caída estuviera más arriba, por la cintura y tuviera vuelo hacia atrás se vería mejor. El plateado... si de por sí está muy delgada, éste traje lo hace más evidente. El vestido del final coincido, muy rígido, de por si en MHWGO no se mueve de lugar, con eso menos, no puede ni girar a los lados.

El rojo y la camisa con el pantalon me encantan!

El vestido de encaje bonito pero ahi nomas

El del medley ni mal ni bien

El vestido final HORRIBLE, es parecido al que canto MHWGO cuando fue a un premio no me acuerdo cual es, muy rigido, mucho pliegue, no, lo odio..

Posted

El vestido final HORRIBLE, es parecido al que canto MHWGO cuando fue a un premio no me acuerdo cual es, muy rigido, mucho pliegue, no, lo odio..

No creo que fuera a un premio, sino más bien al vestido-maniquí que llevó durante la gira del 2017, en el que se metía por detrás... Menuda manera más estúpida de gastar el dinero.

Posted

Dos malas noticias en la mañana de hoy:

Céline se ha visto obligada a cancelar 4 de sus conciertos en Montreal, a consecuencia de un virus y por prescripción médica debe guardar una semana de reposo. Los conciertos cancelados serán recolocados en el mes de noviembre.

Posted

La otra mala noticia:

Por ahora, no hay señal de España ni Portugal en la gira europea del próximo año.

Confirmed European/ Middle Eastern countries:

Austria

Belgium

Croatia

Cyprus

Czech Republic

Denmark

England

Finland

France

Germany

Hungary

Ireland

Italy

Lebanon

Malta

Norway

Poland

Romania

Scotland

Switzerland

The Netherlands

Posted (edited)

Las fechas parisinas ya se conocen. Se espera que alguna otra ciudad francesa se una al listado (según Los Red Heads, Céline participaría en el festival Vieilles Charrues, en Bretaña, el próximo 16 de julio).

Zurich sería para el 2 de junio

Edited by dawn
Posted (edited)

Me parece una tomadura de pelo esto. Me decepciona mucho Celine últimamente, y no solo porque nos ignore en sus giras :innocent:

¿Quizás venga a España en otro momento de la gira y no necesariamente cuando haga el bloque europeo el año que viene? No sé, lo mismo se les ocurre volver por Europa en una segunda fase y Pepe la trae a España más adelante después de Asia o Australia? Ya por mantener la ilusión... :giggle:

La única esperanza es que estén cerrando las fechas para latinoamérica (si es que se digna a ir también) y que incluyan a España ahí. Es decir, otro vídeo exclusivo solo para el mercado hispano y que anuncien España ahí. Pero visto lo visto, esto es mucho suponer :-D :giggle:

Edited by Javito
  • Like 2

Posted

Ya tenemos el anuncio oficial con las fechas. La preventa, a través de Team Céline, comienza este viernes.

71109377_10156416062196651_5037064608829931520_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_oc=AQmLRh_cpYc5gA0rN2qRgNhlvWfOAt0QroAmUl_SS1o9CC8ajPSvFcX3o_aFBAQIKlE&_nc_ht=scontent-waw1-1.xx&oh=abd612d8458ea9f40f3d9033e41894cf&oe=5E38CD51

¡Qué triste y decepcionada me encuentro! :down:

Posted

Dicen "new dates", como si fueran a anunciar más en el futuro, o ¿me lo parece? :hmm:

No sé si me molesta y me enfada más el que no venga a España, o la posibilidad de que puedan anunciarlo más adelante y me gaste una pasta en ir a verla fuera y luego quedarnos con cara de tonto cuando anunciara España :pinch: Lo primero es decepcionante, pero lo segundo es indignante, porque su estrategia es que los fans gastemos dinero cueste lo que cueste.

En cualquier caso, me indigna y me decepciona profundamente la forma de hacer las cosas que tiene esta gente. No es de recibo

Posted

Dicen "new dates", como si fueran a anunciar más en el futuro, o ¿me lo parece? :hmm:

No sé si me molesta y me enfada más el que no venga a España, o la posibilidad de que puedan anunciarlo más adelante y me gaste una pasta en ir a verla fuera y luego quedarnos con cara de tonto cuando anunciara España :pinch: Lo primero es decepcionante, pero lo segundo es indignante, porque su estrategia es que los fans gastemos dinero cueste lo que cueste.

En cualquier caso, me indigna y me decepciona profundamente la forma de hacer las cosas que tiene esta gente. No es de recibo

Javito, ¿dónde dice lo de 'new dates'?

Posted

Javito, ¿dónde dice lo de 'new dates'?

En el poster :laugh: Y en el email también, dicen "international dates". No se mojan diciendo "Europa" para no pillarse los dedos por si añadieran más fechas en el futuro (si tontos no son...).

Esto es lo que me cabrea sobremanera. Pero esta vez, espero. No tengo ningun motivo ni ninguna prisa en comprar algo que no sé ni lo que voy a ver :doh:

• Like 1

Posted

En el poster :laugh: Y en el email también, dicen "international dates". No se mojan diciendo "Europa" para no pillarse los dedos por si añadieran más fechas en el futuro (si tontos no son...).

Esto es lo que me cabrea sobremanera. Pero esta vez, espero. No tengo ningun motivo ni ninguna prisa en comprar algo que no sé ni lo que voy a ver :doh:

Sí, acabo de verlo, no hacen referencia a futuras fechas, si no las propias que están dando a conocer... las demás fechas se darán a conocer una vez que empiecen a venderse los billetes.

Posted (edited)

Si, hacen referencia a que son las nuevas fechas recién anunciadas, y las titulan como internacionales porque abarcan América, Europa y Asia y pues aun falta el resto de Asia y Oceanía, así que podremos esperar nuevas fechas en las próximas semanas o meses.

Me pasa lo mismo con México, no sé si vendrá más no pretendo esperar a que lo anuncien porque probablemente no lo harán, mientras tanto ya tengo boletos para Texas, y planeando ir a Europa, para verla por allá y aparte darme el tour, más no es prioridad.

Que bueno que has tenido el lujo de verla en repetidas ocasiones, quizá por eso es tu decepción, pero pues en mi caso esta gira no me la pierdo por nada XD

Edited by SantiagoColorado
Posted

Qué impotencia ver como se pasa por casi toda Europa y no voltea a ver a España

¿Que acaso Pepe no está moviendo ni 1 solo dedo?

Vamos que si yo fuera el, yo estaría tirando la indirecta a Celine que ya es hora de ir a mi país natal ya que nunca ha dado concierto ahí

De que sirve que sea su BFF para los fans españoles?

No sirve de NADA por lo visto

Que impotencia 🙄

• Like 1

Diciembre 2008

Posted (edited)

Me pasa lo mismo con México, no sé si vendrá más no pretendo esperar a que lo anuncien porque probablemente no lo harán, mientras tanto ya tengo boletos para Texas, y planeando ir a Europa, para verla por allá y aparte darme el tour, más no es prioridad.

A que ciudad tienes contemplado ir a verla a Europa? 🤔

Estoy en las mismas

Nunca he ido a Europa y este tour sería como matar 2 pájaros de un tiro ❤

Tengo una amiga que vive cerca de Colonia Alemania

Y justo Celine irá a dar un concierto ahí y uno más en Mannheim, que igual está demasiado cerca.

Podría ir a visitar a mi amiga, conocer europa y de paso ver a Celine

Además los vuelos que he visto, llegan a Ámsterdam, podría de paso verla ahí también, o sino a Paris

Pero es un gasto ENORME

Con todo lo que me voy a gastar, bien podría verla en México en las 3 ciudades en las que vino en 2008 y en primera fila y hasta me sobraría dinero.

Pero no sé porque no piensan en los fans

Nada les cuesta anunciar las fechas, para uno poder hacer planes.

Uno no es millonario y todo el dinero que gastaría para ir a verla a Europa, seguro me tardaré una vida en recuperarme 😭

Y más con lo devaluado que está el peso mexicano comparado con el euro 😭

No sé que hacer!!!!

Y los boletos para Alemania salen a la venta el 30 de septiembre

Y mis ahorros no son suficientes 😭

Además, me da algo de esperanza que ya en su última gira vino a México

Pero vayan a saber ustedes si viene, sería a finales del 2020 o inicios del 2021 es decir al final de la gira, después de haber ido a Asia-Oceania-Afrca

Sabrá Dios si llegue con voz y energía a mi país después de haberse pasado cantando por todo el mundo 2 años ☹☹☹

Edited by onix
  • Like 2

Diciembre 2008