Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hasta donde he visto, el concierto no está por ninguna parte, ni siquiera los rusos, que suelen compartir de todo lo tienen agenciado. La única opción es convertirlo en mp4, pero el procesamiento del archivo es muy largo.

instalar el reproductor VLC. trae el nuevo códec y se ve a la perfección.

Posted (edited)
Ya lo he convertido! Con el mismo reproductor VLC se puede pasar de MKV a MP4 sin perder calidad (al revés, me ha engordado el archivo a casi 4 gigas) :mdr: Edited by Javito
  • Like 1

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Ya lo he convertido! Con el mismo reproductor VLC se puede pasar de MKV a MP4 sin perder calidad (al revés, me ha engordado el archivo a casi 4 gigas) :mdr:

También convertí el mío en el día de ayer, fueron más de cinco horas (pensé que nunca iba acabar) y a diferencia del tuyo, engordó muy poco. Aproveché también y le subí el volumen del audio, porque se oía bastante bajito. Se veía genial en la TV, pero cada x tiempo el video se me paraba y no se por qué, ya que en el PC no se aprecian saltos ni nada por el estilo.

• Like 1
Posted

Gracias Kevin!!!!!!

Hola. Bajé los 7 files de la seccion multimedia, pero no he podido unirlos, alguien me explica como hacerlo? Ya lo intenté con Jsplit y con Winrar.

celine-dion-logo.jpg

Posted

Los archivos están comprimidos con el programa 7-zip, así que te dejo el enlace para lo descargues y lo uses:

https://www.7-zip.org/

Lo he verificado y funciona a la mil maravillas. Ya nos cuentas que tal te ha ido.

Posted

Vaya que fue tooooooda una odisea conseguir bajar el concierto jaja... y eso que trabajo en una empresa de sistemas ya :sofunny: Durante la semana bajé los audios, y wow... los reproduje la semana entera en el trabajo, con mis audifonos, en reproductor de windows añadiendo el efecto envolvente... De verdad que disfruté casi cada uno de los tracks incluyendo los interludios instrumentales.

Ahora que conseguí bajar el concierto, ya por fin pude sentarme a verlo y a pesar de que es un concierto con cero factor sorpresa hubo momentos en donde me emocioné, reí y otros donde sufría junto con Celine... pero porque algunas notas no le salían xD es una pena que durante el show transmitido haya tenido problemas vocales, y en general pues que su voz ya no es la de antes. Aun así lo disfruté de principio a fin.

Creen que suceda lo mismo que SLP y USF? que lo vayan a lanzar en DVD pero incluyendo los tracks eliminados? y bueno... de ser así supongo que lo harán el próximo año :giggle:

• Like 1
Posted

Su voz ya no es la de antes porque tiene 50 años y no 30, eso principalmente, pero está claro que la sobreexplotación a la que mantiene su voz con tanto concierto por todas partes no ayuda nada.

Cuánto daño ha hecho Vegas... :innocent: :sick: :down:

• Like 2

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Si, aunque yo creo -como javito- que mas que la edad es la cantidad de conciertos en las vegas... bueno ya van como 1200 no? algo abismal la verdad...

Pero en realidad sigue cantando muy bien, ademas hay que recordar que en ese concierto fue donde peor estaba en los otros canto maravillosamente bien PQTME era precioso con sus arreglos, que pena que lo cortaron..

Pero yo igual disfrute de ppio a fin... despues de all by myself es una hermosura de concierto

• Like 1
Posted
¿Algun@ tenéis la más remota esperanza de que venga a España alguna vez? He intentado ir a verla en alguno de los conciertos de las últimas giras europeas pero entre las entradas, vuelos, traslados, comidas, hotel.... me sresulta imposible. Luego veo alguno de los paises que ha visitado de la gira asiática y alucino. No lo entiendo, de verdad :(
  • Like 3
Posted (edited)

¿Algun@ tenéis la más remota esperanza de que venga a España alguna vez? He intentado ir a verla en alguno de los conciertos de las últimas giras europeas pero entre las entradas, vuelos, traslados, comidas, hotel.... me sresulta imposible. Luego veo alguno de los paises que ha visitado de la gira asiática y alucino. No lo entiendo, de verdad :(

Tu comentario con tu foto de perfil muy adhoc :sofunny:

Edited by MY_WAY
  • Like 2