Jump to content

Recommended Posts

Posted

Otro video de I'm Alive pero ahora en Taipei... siguen con un audio bastante malo

• Like 1
Posted

Y qué me decís de cómo está cantando PQTME en esta gira? La está convirtiendo en una nueva canción, con esos giros que está metiendo :wub: :wub: :wub:

Llevo desde ayer escuchando la última versión de Taipei de ayer y no me la quito de la cabeza... :blush:

Escuchadla con auriculares si podéis, vale la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=kTrOCCauIro

• Like 2

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Y Think Twice, también ayer, espectacular la voz y los arreglos de la orquesta... :wub: Lo que hace salir de la cárcel/exilio (ehem Vegas) y encontrarse inspirada para cantar... :wub: :giggle: :P

https://www.youtube.com/watch?v=_jnwhUjsmog

• Like 2

Posted

La verdad es que sí Javito, la voz de Céline suena estos días espectacular, esperemos que dure así hasta el final de la gira. Viéndola como está ahora, ¿no sería lógico grabar espectáculo ahora, cuando ella está en plena forma y el espectáculo está engrasado? Porque si es cierto que nos van a dar el de Tokyo... va a ser bastante decepcionante.

Y con respecto a Can't Help Falling... Me parece genial que lo haya incluido, pero ¿por qué ha esperado a que el público se lo tuviera que pedir? Si lo hiciste en las giras anteriores, tenías que haberlo tenido en cuenta desde el principio y más, por deferencia a un público que ha pagado una barbaridad por las entradas. La canción suena de escándalo, pero no puedo dejar de pensar que ha sido algo improvisado, para satisfacer demanda y arreglar un error que habrá dejado cabreada a mucha gente que esperaba disfrutar de un final así... En fin, hay cosas que nunca entenderé.

• Like 1
Posted
Me enamoro una y mil veces de la voz de esta mujer. :wub:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Y Think Twice, también ayer, espectacular la voz y los arreglos de la orquesta... :wub: Lo que hace salir de la cárcel/exilio (ehem Vegas) y encontrarse inspirada para cantar... :wub: :giggle: :P

https://www.youtube.com/watch?v=_jnwhUjsmog

exijo versión live de este performance!!! :wub: como bonus o lo que sea!!! jaja

• Like 1
Posted
Sigo poniéndome esos vídeos desde ayer... PQTME y Think Twice en bucle :wub: :wub: :wub: El live de 2008 es de risa al lado de los arreglos y la voz de esta gira, 10 años después!

Posted
Llevo casi una década en que le perdí la pista a Celine Dion, ya no me emocionaba para nada, únicamente con las excepciones de sus discos en francés donde Celine seguía siendo Celine al 100%, pero estas últimas actuaciones son MARAVILLOSAS.
  • Like 1
Posted

Llevo casi una década en que le perdí la pista a Celine Dion, ya no me emocionaba para nada, únicamente con las excepciones de sus discos en francés donde Celine seguía siendo Celine al 100%, pero estas últimas actuaciones son MARAVILLOSAS.

Bienvenido al foro.

• Like 1
Posted (edited)

El primer concierto en Sydney nos ha traído dos novedades:

Cambio de vestuario para el último tramo del concierto. El vestido rosa y blanco ha sido cambiado por uno negro muy corto por delante y largo por detrás.37596779_817718755283812_6654229407634292736_n.jpg

Y salida de "The Reason" por "The Voice" (algo que se veía venir cuando se puso a cantarla durante la entrevista al canal australiano meses atrás):

https://www.youtube.com/watch?v=HVf0TalwN38

El resto del espectáculo ha seguido igual, incluyendo ICHFIL, como despedida.

Edited by dawn
Posted

Parece que tenemos problemas con The Voice... Os dejo un nuevo enlace:

Posted (edited)

Me gusta escuchar nuevamente "Can't Help Falling In Love". Suma mucho y compensa un poco la falta de sorpresas de este espectáculo. El año pasado fue una muy buena estrategia cantar "Love Of My Life" en el fondo del estadio.

"The Voice" fue una canción que me gustó mucho siempre, pero la verdad que la versión de Celine no suma nada y como en ciertos momentos no puede sostener la nota pega un gritito nervioso... la verdad no puedo ser objetivo en este caso porque es una canción que siempre tuve muy grabada en mi cabeza.

Honestamente hace demasiado tiempo que no disfruto escuchar PQTMAE en vivo, cada día suena peor su voz. La excepción fue la versión acústica del año pasado. No se, pone demasiado paladar, cierra la garganta, a veces la voz sale seca, áspera, parece Macy Gray.

De todos modos, lo más importante es que siempre lo mejor es que salga de gira, Celine tiene otro humor, los fans se llenan de vida!

Edited by Leo
  • Like 1
Posted

Javascript is not enabled OR refresh the page to view

Click here to view the Tweet

Muy bonito el material pero al igual que en el tour pasado no creo que suelten más :(

Posted

Estaba viendo este video de You're The Voice y... ¿es cosa mía o cuando llega el momento de cantar el "ohhhhhh" Céline mueve sólo los labios fingiendo dar esas notas y sólo estamos escuchando al coro? ¿Qué opináis?