Jump to content

"How Does A Moment Last Forever" para Beauty and The Beast

Recommended Posts

Posted (edited)

https://www.youtube.com/watch?v=WnLsaCLdoMQ

Ya la liberaron!!!! :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Muchas Gracias!!! :clap: :clap: :clap:

Hola a tod@s! :hi: Tanto tiempo sin pasar por aquí! ^_^

Me encantó la canción! :wub: A pesar de llevar años y años escuchándola, Céline nunca deja de asombrarme. Su voz es tan perfecta, y su entendimiento y manejo de su instrumento es majestual... Definitivamente material para otro Oscar! :blush: :blush: :blush:

Edited by ferjaacu
  • Like 1
Posted
Es muy extraño, que a estas alturas del día, ni la web ni las redes sociales de Céline se hayan hecho eco de la canción ¿a qué esperan?
Posted

Céline haciendo lo que sabe, CANTAR!

Hermosa me parece.

Y eso, a qué esperan para compartirla en los sitios oficiales?????

Posted

A modo de curiosidad. En España también se ha vuelto a versionar el tema de 'La Bella y La Bestia' que en su momento, allá por el año 1991, cantaron a duo Michelle y Serafín Zubiri. En esta ocasión, ha sido Bely Balasarte la encargada de cantarla (creo que solo la conocen en su casa). Les dejo el enlace por si quieren escuchar el tema:

Posted

Qué hermosa canción!!!

La voz de Céline en el puente... :wub: :wub: :wub:

Y tiene sus toques celinescos... Después de tanta ansiedad, no me decepcionó para nada.

• Like 1
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Ya la pagina oficial la publico
  • Like 1
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
Pedir un video clip de esta joya sería soñar demasiado???
  • Like 1
Posted

Ya la pagina oficial la publico

Sí, ya lo he visto, pero como siempre, son los últimos en publicar. Me da la sensación que no le tienen mucha fe a este canción... espero equivocarme y que nos den alguna sorpresa en las próximas horas.

Posted

Otra entrevista, esta vez para E!, que han esperado a la salida de la canción de Céline para publicarla.

Posted

Céline Dion - How Does A Moment Last Forever (From "Beauty and the Beast"/Audio Only)

Ese "Audio Only" me da esperanzas de que más adelante no sea sólo audio...

Me estoy aferrando a cualquier cosa??? :shy:

Yo sigo teniendo esperanzas de que salga un video con imágenes de la película, parecido al de BATB original. :rolleyes:

Posted

Céline Dion - How Does A Moment Last Forever (From "Beauty and the Beast"/Audio Only)

Ese "Audio Only" me da esperanzas de que más adelante no sea sólo audio...

Me estoy aferrando a cualquier cosa??? :shy:

Yo sigo teniendo esperanzas de que salga un video con imágenes de la película, parecido al de BATB original. :rolleyes:

Yo saque la misma conclusion ajajaja esperemos estar en lo correcto..

Posted (edited)

Pedir un video clip de esta joya sería soñar demasiado???

Eso espero!

O al menos un vídeo al estilo 'Hymn'. No? Ya están tardando!!

Edited by Jascka01
Posted

Estoy escuchando la canción casi sin descanso... Soy la única?

Estoy tratando de explicarme por qué me gusta tanto.

Será porque es la clásica Céline? Porque tiene momentos vocalmente perfectos para mis oídos? Porque es bien noventosa? Porque me recuerda a la época de oro de Céline? Porque sé que puede ganar otro Oscar con esta joya?

No sé bien por qué, pero me encanta.

• Like 5
Posted

Será porque es la clásica Céline? Porque tiene momentos vocalmente perfectos para mis oídos? Porque es bien noventosa? Porque me recuerda a la época de oro de Céline? Porque sé que puede ganar otro Oscar con esta joya?

Yo estoy todo el dia asi: Spotify, cancion de celine, repetir cancion, y asi estoy por horas... Es que la cancion me encantaaaaaa!!!! Es perfecta!!!!

Posted

No eres la única. Puedo decirte que durante toda la noche del viernes al sábado, la canción estuvo resonando en mi cabeza.

Posted

La canción es muy buena. Tiene una mezcla de "Miracle" y "I Knew I Loved You". La voz de Celine no está mal aunque hay bastante nariz al principio. Los ad-libs cerca de los 2 minutos suenan hermosos. Merece mucho éxito.

¿Qué podemos hacer nosotros? Darle play en youtube, spotify, etc. Ahora en youtube tiene 856.000 vistas. Comparado con las 600.000 que tuvo EUS en su primer día es poco considerando que en el mundo hay más gente interesada en su carrera en inglés que en la francesa. Los plays cuentan para los rankings oficiales de los distintos países.

Posted
Ya superó en vistas en youtube a "Evermore", la canción de Josh Groban, que fue subida una semana antes.
Posted

Ya superó en vistas en youtube a "Evermore", la canción de Josh Groban, que fue subida una semana antes.

Acabo de saber que Josh Groban ha estado esta mañana Good Morning America y ha interpretado "Evermore". ¿Dónde estás Céline? Queremos verte defender esta canción en un escenario.

http://www.gossipcop.com/josh-groban-evermore-video-gma-beauty-and-the-beast-performance-watch/

• Like 2
Posted

Acabo de saber que Josh Groban ha estado esta mañana Good Morning America y ha interpretado "Evermore". ¿Dónde estás Céline? Queremos verte defender esta canción en un escenario.

http://www.gossipcop...formance-watch/

Madre mía! Por qué no la estás presentando Celine de mi vida?

http://lh4.ggpht.com/-OWcKyJLC7FA/UTFL_Jt61II/AAAAAAAACac/ZO8lZrg40QM/s188/lucimar-ai.gif

En fin, vaya panda de ineptos (el team de Celine). Ni videoclips, ni apenas promo.

• Like 1
Posted (edited)

Esta mini entrevista fue grabada por Céline tras la premiere de LA. Lo recuerdo, porque hubo una foto en instagram en la que la mostraban delante de la cámara y se preguntaban que nos estaría preparando.

Javascript is not enabled OR refresh the page to view

Click here to view the Tweet
Edited by dawn
Posted
El team de Celine honestamente da asco. Disney al igual traerla para cantar la cancion y hacer nada con eso.... ughhh promocionar una cancion repetida que no puede ser nominada de nuevo al oscar.
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
En la primer película el video de Celine era pasado luego de todos los títulos... En la versión vhs también, así que quién sabe... Aunque conociendo a Dion puede ser que la canción ya haya muerto donde inició
Posted
Estan perdiendo el tiempo para sacarle beneficio a la cancion...
  • Like 1

Posted (edited)

100 % de acuerdo Maicool4. Una verdadera lástima de Promo. Patético.

Y encima, parece ser que algunos se conforman con escucharla (en "HD") en el cine. Colocando fragmentos en Instagram del final de la peli. Wow, los créditos de la peli! :rolleyes1: Manda huevos!

Pues no, yo no quiero migajas! Las migajas a las palomas del parque! :giggle: :giggle:

Queremos verla en el escenario y presentándola como dios manda en TV! Y en directo por favor.

Edited by Jascka01
Posted
He visto la película, la verdad es que me gustó mucho, es fiel a la original pero a la vez es distinta, me sorprendió... y la canción, bueno, parece que eso ha sido todo