Jump to content

"How Does A Moment Last Forever" para Beauty and The Beast

Recommended Posts

Posted
Estaba hermosa. Aunque si es evidente que se hizo algo en la cara. Ya no está tan arrugada como una pasa y se ve increiblemente bella
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Ya se ha publicado el corte de ET (Entertainment Tonight). Pueden verlo en el siguiente enlace:

Posted
Me siento orgulloso de ella. Apesar de tener tristeza lució hermosa. Ojalá esa canción la haga llegar a los Oscars nuevamente.
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Gracias por los videos.

Céline estaba muy guapa. El vestido es precioso, pero no puedo con esas uñas postizas tan grandes jejeje

• Like 1

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Céline estaba hermosa, elegante y con un look apropiado para la ocasión... aunque me tuve que acostumbrar al moño sobre el hombro. :giggle:
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Pregunta un poco off topic... Ariana Grande no estuvo en la premiere?
Posted

Pregunta un poco off topic... Ariana Grande no estuvo en la premiere?

No, en estos momentos anda de gira.

Posted
La lanzarán el día del estreno?
Posted

La lanzarán el día del estreno?

La película se estrena en dos semanas y me parece haber leído por ahí que la banda sonora se publicaba una semana antes, así que en principio, el 10 marzo, ya estará disponible la canción, para escucharla (youtube, spotify...) y para comprarla, en definitiva, quedan 6 días.

Posted

La película se estrena en dos semanas y me parece haber leído por ahí que la banda sonora se publicaba una semana antes, así que en principio, el 10 marzo, ya estará disponible la canción, para escucharla (youtube, spotify...) y para comprarla, en definitiva, quedan 6 días.

Mejor, una semana menos de espera!!! :-D

Posted (edited)

Hermosa. Naturalmente, tiene un muy buen cuerpo para su edad y teniendo en cuenta los tres embarazos. Sobre la cara... hay veces que está más hinchada y otras veces, piel y hueso. No se a qué puede deberse. Pero ahora está muy delgada y cuando se empiezan a rellenar, se hinchan. Espero que no entre en el vicio del botox. Pero supongo que hay tratamientos que se pueden hacer para ir retrasando que todo se caiga. Nos guste o no, vive de la imagen, por algo es noticia con lo que se pone y no tanto por lo que canta.

Dejando lo superficial de lado, muy buena decisión haber ido a la premiere y mostrarse un poco. Escuché la nueva versión de BATB y está muy por debajo de la original, parece un karaoke tanto en la interpretación de Ariana Grande y John Legend como de la música. No me canso de pedir que Disney o Sony tienen que subir a VEVO el video de Celine y Peabo para que la gente compare.

Impaciente por escuchar la HDAMLF.

Edited by Leo
  • Like 1
Posted
Estoy loco ya de tenerla ya en muy buena calidad. Es una hermosa cancion. Ojalá le hagan un gran video y Celine bien diva vestida

Posted (edited)
El video de B&TB de John y Ariana debutó hoy. Es impresionante. Lastima que sea horrenda version karaoke. Edited by Maicool4
  • Like 1

Posted (edited)

El video de B&TB de John y Ariana debutó hoy. Es impresionante. Lastima que sea horrenda version karaoke.

Lo mismo creo.

Pensaba que lo subirian con la version orquesta (o sea como se escucha en el trailer) pero mantuvieron esa version horrible y de mala calidad...

Pregunta: Uds creen que si la version se hubiese mantenido y la hubiese cantado Celine seria igual de mala? es decir es solo la version la mala o es la interpretacion de los cantantes que tampoco ayuda mucho?

Edited by JesusZuñigaR
Posted

Pregunta: Uds creen que si la version se hubiese mantenido y la hubiese cantado Celine seria igual de mala? es decir es solo la version la mala o es la interpretacion de los cantantes que tampoco ayuda mucho?

La verdad es que no sabría que decirte... lo que sí tengo claro es que el listón puesto por Céline y Peabo, a día de hoy, es insuperable y por lo que he podido ir leyendo en internet, es una opinión generalizada.

• Like 2
Posted

La verdad es que no sabría que decirte... lo que sí tengo claro es que el listón puesto por Céline y Peabo, a día de hoy, es insuperable y por lo que he podido ir leyendo en internet, es una opinión generalizada.

Si, yo he leido en todas partes que la version de Celine y Peabo es la mejor... Y no creo que alguien pueda pensar distinto

• Like 1
Posted

Ariana se ve tan fake en ese video. Es una pena.

Cuando pensarán lanzar el single de Celine... Ya lo quiero en buena calidad...

Posted (edited)

Y es como dicen...

Casi todos los comments son criticas. Diciendo que Celine y Peabo son mejores... Que es un crap single.

Edited by Maicool4

Posted
Dicen que los clásicos son intocables... En este caso, se aplica. No creo que ninguna nueva versión pueda superar la canción original.
  • Like 1
Posted

Hola, este es el tracklist de la banda sonora. La canción sonará en varias ocasiones. Una de ellas, cantada por Emma Watson.

1. Overture 3:05 2. Main Title: Prologue, Pt. 1 0:42 3. Aria (Audra McDonald) 1:02 4. Main Title: Prologue, Pt. 2 2:21 5. Belle (Emma Watson, Luke Evans & Ensemble – Beauty and the Beast) 5:33 6. How Does a Moment Last Forever (Music Box) (Kevin Kline) 1:03 7. Belle (Reprise) (Emma Watson) 1:15 8. Gaston (Josh Gad, Luke Evans & Ensemble – Beauty and the Beast) 4:25 9. Be Our Guest (Ewan McGregor, Emma Thompson, Gugu Mbatha-Raw & Ian McKellen) 4:48 10. Days in the Sun (Adam Mitchell, Stanley Tucci, Ewan McGregor, Gugu Mbatha-Raw, Ian McKellen, Emma Thompson, Emma Watson, Audra McDonald & Clive Rowe) 2:40 11. Something There (Emma Watson, Dan Stevens, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Nathan Mack & Gugu Mbatha-Raw) 2:54 12. How Does a Moment Last Forever (Montmartre) (Emma Watson) 1:55 13. Beauty and the Beast (Emma Thompson) 3:19 14. Evermore (Dan Stevens) 3:14 15. The Mob Song (Luke Evans, Josh Gad, Ensemble – Beauty and the Beast, Emma Thompson, Ian McKellen, Stanley Tucci, Nathan Mack, Gugu Mbatha-Raw & Ewan McGregor) 2:28 16. Beauty and the Beast (Finale) (Audra McDonald, Emma Thompson & Ensemble – Beauty and the Beast) 2:14 17. How Does a Moment Last Forever (Céline Dion) 3:37 18. Beauty and the Beast (Ariana Grande & John Legend) 3:47 19. Evermore (Josh Groban) 3:09

Me agrada ver que la canción de Celine no es e último track

• Like 1
Posted

Le quedan horas...

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Posted (edited)

Espero que haya rodaje de videoclip. Ahem...

Voz impecable. :) A ver si la canta en The Voice!

Edited by Jascka01
Posted
Ya la veo en los próximos Oscars cantando esta canción :wub:
Posted (edited)

UNA MARAVILLA!!

Celine con una voz e interpretación perfectas!! Unos altos increibles y un puente hermoso!!!

La letra de la cancion preciosa, emotiva, muy linda...

La musica creo un poco deficiente, creo que Alan se durmio en esto, aunque asi se luce mas la voz de Celine..

Me gustaria una nueva version pero con una orquesta, sería maravilloso...

Creo que se puede soñar con el oscar, no es descabellado...

Feliz con la cancion (la he escuchado todo el día)

Edited by JesusZuñigaR
  • Like 1