Jump to content

Mi foto....

Recommended Posts

Posted
Bueno, no sabía donde ubicar esta foto, pero finalmente me he decidido por hacerlo aquí...

Falta Antonillo eh?

Pero el resto está aquí:

MADRE DEL AMOR HERMOSO............. 2 AÑOS DESPUÉS ME VENGO A ENTERAR DE QUE HAY FOTOS DE AMSTERDAM!!!!!!!!!!!! :shrug: :shrug: :sofunny: :sofunny: OS JURO QUE NO TENIA NI IDEA................. ÉSTE ALBERT SIEMPRE HACE LAS COSAS A MIS ESPALDAS :whistling: ......................................................YO TAMBIÉN ME HE PREGUNTADO QUÉ LE HA PASADO A MI CARA!!!!!!!!! :giggle: :giggle: YA LA PODIA HABER PUESTO EN CONDICIONES. :-D

Por cierto viéndo el video que hay posteado de la peli de Celine, salimos!!!!!!!!! :in_love:

PD

SALUDOSSS GENTE!!!!!! Cambios radicales en mi vida, éstos 2 años, me han impedido, postear, que no dejar de seguiros a vosotros y a Celine....... os he leído casi a diario, bueno vale, semanalmente, pero los cambios y un poquito de flojera más adelante, han hecho que no postee en siglos :innocent: espero poder hacerlo más seguido de ahora en adelante :clap:

Posted
Bueno, no sabía donde ubicar esta foto, pero finalmente me he decidido por hacerlo aquí...

Falta Antonillo eh?

Pero el resto está aquí:

MADRE DEL AMOR HERMOSO............. 2 AÑOS DESPUÉS ME VENGO A ENTERAR DE QUE HAY FOTOS DE AMSTERDAM!!!!!!!!!!!! :shrug: :shrug: :sofunny: :sofunny: OS JURO QUE NO TENIA NI IDEA................. ÉSTE ALBERT SIEMPRE HACE LAS COSAS A MIS ESPALDAS :whistling: ......................................................YO TAMBIÉN ME HE PREGUNTADO QUÉ LE HA PASADO A MI CARA!!!!!!!!! :giggle: :giggle: YA LA PODIA HABER PUESTO EN CONDICIONES. :-D

Por cierto viéndo el video que hay posteado de la peli de Celine, salimos!!!!!!!!! :in_love:

PD

SALUDOSSS GENTE!!!!!! Cambios radicales en mi vida, éstos 2 años, me han impedido, postear, que no dejar de seguiros a vosotros y a Celine....... os he leído casi a diario, bueno vale, semanalmente, pero los cambios y un poquito de flojera más adelante, han hecho que no postee en siglos :innocent: espero poder hacerlo más seguido de ahora en adelante :clap:

:thumbsup: Pues lo dicho, bienvenida, a lo mejor nos vemos por Benidorm si lo de la reu sigue en pie!

Pero... creo que salíis los que os quedásteis en el ensayo de Céline antes del concierto... (Álber y tú) porque de lo que yo he visto no vi mi cara en el propio concierto por ningún lado... Aunque habrá que esperar hasta el producto final en mayo...

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

• 4 weeks later...
Posted

Mucho mejor el pelo corto.

:thumbsup2:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
  • 1 month later...
Posted
Jajajjaa graciasss ;)

Arcangel! Como hiciste los números con las fotos? :-D

Posted
Jajajjaa graciasss ;)

Con el Corel Photo Paint, per supongo que se puede hacer con más programas. Solo tienes que recortarlas con la forma del número o la letra o la forma que quieras ;)

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
Jajajjaa graciasss ;)

Con el Corel Photo Paint, per supongo que se puede hacer con más programas. Solo tienes que recortarlas con la forma del número o la letra o la forma que quieras ;)

Baje el programa, pero aparecen todas estas herramientas y no logré hacer letras :confused:

post-16269-1279477820_thumb.jpg

post-16269-1279477836_thumb.jpg

• 5 weeks later...
Posted

Hola a todos!! que bueno ver todas sus fotos y saber quienes son mientras leo sus comentarios..

aca subo algunas fotos mias.. :blush:

post-26194-1282025957_thumb.jpg

post-26194-1282026071_thumb.jpg En PURE, del Caesar's Palace..tomando algo con amigos..

Posted

Gracias por las fotos mawuar.

Fuiste a ver A New Day?

Posted
No Flaca...ojalaaaaaaaaaa!!! Estuve en Las Vegas en enero del año pasado...llegue un par de años tarde jej...
Posted

Gente!... quiero subir mis fotos pero no puedo subirlas mediante enlace :confused: :confused: , como debo hacer!... :hmm: :hmm:

gracias!... saludos desde Argentina :)

Posted
Para subir fotos tenés que ir abajo, adonde dice "seleccionar archivo", y buscar dentro de tu equipo lo que quieras subir. Después tenés que hacer click en "Cargar", que está en color verde, y listo.
Posted
Para subir fotos tenés que ir abajo, adonde dice "seleccionar archivo", y buscar dentro de tu equipo lo que quieras subir. Después tenés que hacer click en "Cargar", que está en color verde, y listo.

Gracias Flaca!!... intentare subirlas!!!!!!

:)

Posted

Ahi les dejo 3 fotos!...

la primera en color beige me la saque en Carlos Paz, un lugar muy lindo de las sierras cordobesas.

la segunda es haciendo monerias en las playas de Uruguay

y la ultima es del año pasado cuando fui a conocer Machu Picchu en Perú.

espero que les gusten!

subir_foro.bmp

post-19254-1282406899_thumb.jpg

post-19254-1282407236_thumb.jpg

Posted
Gracias por compartir las fotos. :)
Posted
De nada!... pronto subiere alguna otra...
Posted

Y éste soy yo... :P

Con una amiga, creo que una pitón y una cagaso bárbaro... :sofunny:

post-16269-1283117676_thumb.jpg

Posted

Sabes que??... tengo la misma foto Ceon!...

nada mas que no el la pc, esta me la saco una amiga cuando estabamos con la misma Pitón en el cuello... (yo de fuccia)

y a proposito, muy linda tu foto Ceon, gracias por compartirla con todos! :)

post-19254-1283118104_thumb.jpg

Posted

Tengo otra con la grande tmb...

Pero se la regalé a mi amiga...

Posted
Jejeje... que genios que somos... (y ni hablar del cagazo de agarrarla jejej)
Posted

Sii... :laugh:

Pero con las sonrisas grandes igual...

Que buenos actores...

Posted
Jejej... mi amiga para disimular se escondio tras los lentes de sol! jeje
Posted
Jejej... mi amiga para disimular se escondio tras los lentes de sol! jeje

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

Posted (edited)
:kicking: :kicking: Edited by pame_200315
Posted
No te acordas el nombre? :hmm:
Posted
Supongo que sera el nombre de la serpiente???... es una Pitón Albina!
Posted
Si, pero la grande se llamaba Marco Antonio :laugh: y la albina no se...