celinemagicsingle Posted February 27, 2009 at 07:59 PM Posted February 27, 2009 at 07:59 PM Gracias por tus fotos Marcucho ahí va otra Quote
YEY_SOL Posted March 19, 2009 at 12:37 AM Posted March 19, 2009 at 12:37 AM Hola.....aqui les comparto unas fotos de mi Alma Mater la UNAM campus Ciudad Universitaria (CU) donde estudié la licenciatura..... La biblioteca central Uno de los murales más representativos El estadio olímpico universitario La Torre de Rectoría La Facultad de Medicina Las islas.....(se les llama asi porque la explanada esta plana, excepto donde están los árboles que esta en alto, simulando como si fueran unas islas) Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
celínico_sin_remedio Posted March 19, 2009 at 06:42 AM Posted March 19, 2009 at 06:42 AM Reconozo este edificio! Venía como fotografía en blanco y negro en la portada de la enciclopedia de mis padres que yo usé de pequeño... es una tontería pero lo recuerdo... De hecho aún conservo la enciclopedia... Ahí estudiaste tú? Esa era la biblioteca? Deben de caber libros ahí a punta pala... También me gustó el parque... se ve muy relajante. Gracias por compartir tus fotos Yeye! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinejarava Posted March 19, 2009 at 02:13 PM Posted March 19, 2009 at 02:13 PM (edited) Ah ahora voy yo http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs036.snc1/2603_59167196508_683511508_1472587_132728_n.jpghttp://photos-c.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2605/95/95/683511508/n683511508_1428426_3830144.jpg Edited March 19, 2009 at 02:14 PM by celinejarava Quote
YEY_SOL Posted March 20, 2009 at 01:44 AM Posted March 20, 2009 at 01:44 AM Reconozo este edificio! Venía como fotografía en blanco y negro en la portada de la enciclopedia de mis padres que yo usé de pequeño... es una tontería pero lo recuerdo... De hecho aún conservo la enciclopedia... Ahí estudiaste tú? Esa era la biblioteca? Deben de caber libros ahí a punta pala... También me gustó el parque... se ve muy relajante. Gracias por compartir tus fotos Yeye! Asi es mi estimado Tony......es la biblioteca central, hay libros de todo y por miles.....y el mural es hermoso!!!!!! Yo estudie en el campus CU, en la Facultad de Contaduria y Administración, cada Facultad tiene su biblioteca, pero cuando no encuentras algo en tu biblio, te lanzas a la Central que es la de la foto.....y si tampoco lo encuentras ahi, te vas a la Biblioteca y Hemeroteca Nacional, ahi si hay millones de libros..... antiquisimos, es el acervo nacional y tambien esta ubicado en CU pero en otro edificio..... CU es muy grande, ademas de las Facultades estan los Institutos de Investigación, el área deportiva, etc....... a nivel nacional la UNAM no figura como la mejor, al contrario esta considerada como una de las peores, mas que nada porque segun hay mucha "grilla" lo cual es falso, yo como exalumna puedo decirte que no es asi, los estudiantes vamos a estudiar y no hay tiempo de nada, fijate, despues de cuanto tiempo (4 años) pude ir a sacar las fotos que tanto queria..... Lo que si es cierto y lo que me enorgullece es que a nivel internacional la UNAM es la única que figura en las listas de las universidades, asi que no por nada es una de las mejores del pais....desafortunadamente la mentalidad del mexicano es pobre y no se reconoce lo que en verdad es de calidad......solo se van por las apariencias..... Que bueno que te gustaron las fotos....tengo una de la parte porterior, despues la subo....... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
celínico_sin_remedio Posted March 20, 2009 at 06:33 AM Posted March 20, 2009 at 06:33 AM Reconozo este edificio! Venía como fotografía en blanco y negro en la portada de la enciclopedia de mis padres que yo usé de pequeño... es una tontería pero lo recuerdo... De hecho aún conservo la enciclopedia... Ahí estudiaste tú? Esa era la biblioteca? Deben de caber libros ahí a punta pala... También me gustó el parque... se ve muy relajante. Gracias por compartir tus fotos Yeye! Asi es mi estimado Tony......es la biblioteca central, hay libros de todo y por miles.....y el mural es hermoso!!!!!! Yo estudie en el campus CU, en la Facultad de Contaduria y Administración, cada Facultad tiene su biblioteca, pero cuando no encuentras algo en tu biblio, te lanzas a la Central que es la de la foto.....y si tampoco lo encuentras ahi, te vas a la Biblioteca y Hemeroteca Nacional, ahi si hay millones de libros..... antiquisimos, es el acervo nacional y tambien esta ubicado en CU pero en otro edificio..... CU es muy grande, ademas de las Facultades estan los Institutos de Investigación, el área deportiva, etc....... a nivel nacional la UNAM no figura como la mejor, al contrario esta considerada como una de las peores, mas que nada porque segun hay mucha "grilla" lo cual es falso, yo como exalumna puedo decirte que no es asi, los estudiantes vamos a estudiar y no hay tiempo de nada, fijate, despues de cuanto tiempo (4 años) pude ir a sacar las fotos que tanto queria..... Lo que si es cierto y lo que me enorgullece es que a nivel internacional la UNAM es la única que figura en las listas de las universidades, asi que no por nada es una de las mejores del pais....desafortunadamente la mentalidad del mexicano es pobre y no se reconoce lo que en verdad es de calidad......solo se van por las apariencias..... Que bueno que te gustaron las fotos....tengo una de la parte porterior, despues la subo....... Bueno, como diría también Ara... uno nunca tiene que conformarse con lo que tiene y tiene que ir a por más... pero estoy seguro que la UNAM es excelente! A veces nadie se da cuenta de lo que tiene... pero no creo que eso tenga que ver con México... pasa siempre en todos los países un poco... pero lo sabrás mejor tú que eres mexicana... Y es verdad que la portada es preciosa... de hecho se quedó grabada en mi memoria por eso. Además me he dado cuenta de que tiene como recordatorios a la cultura azteca, no? Saludos Yeye! Por cierto celinejarava... gracias por compartir tus fotos!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
YEY_SOL Posted March 25, 2009 at 12:33 AM Posted March 25, 2009 at 12:33 AM Aqui les dejo una foto que muestra la parte posterior de la biblioteca......pocas veces vista Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
celínico_sin_remedio Posted March 25, 2009 at 12:37 AM Posted March 25, 2009 at 12:37 AM Aqui les dejo una foto que muestra la parte posterior de la biblioteca......pocas veces vista Guau! Como la otra cara, de la Luna! Gracias Yeye! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
YEY_SOL Posted April 14, 2009 at 01:52 AM Posted April 14, 2009 at 01:52 AM Perdón por saturalos de fotos, pero he aprovechado para realizar este hobbie que me encanta...... Aqui les dejo unas fotos del "Castillo o Alcazar de Chapultepec"...... Espero les gusten...... El monumento a los "Niños Héroes" y al fondo el Castillo..... Esta es una toma desde el Castillo, de una de las principales avenidas de la cuidad....Paseo de la Reforma, a la izquierda se puede apreciar la Torre Mayor que hasta el momento es el edificio más alto de la cuidad y el más inteligente...... Aqui en el interior del mismo..... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
celínico_sin_remedio Posted April 15, 2009 at 12:41 AM Posted April 15, 2009 at 12:41 AM Guau me encantaron las fotos, sobre todo el rascacielos! Debe tener más de 100 plantas por lo menos... Gracias Yeye! Pero qué significa que es el edificio más inteligente? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
YEY_SOL Posted April 16, 2009 at 07:45 PM Posted April 16, 2009 at 07:45 PM De nada Tony.....que bueno que te gustaron Pues al decir el "mas inteligente"....me refiero a que es super seguro, asi tipo pelicula gringa....donde te escanean la pupila y cosas asi, segun es una maravilla, lo que si es que comprar o alquilar una oficina o un piso de la torre sale en un ojo de la cara........carisimo!!!!!! Tiene un mirador y desde hace tiempo quiero subir......tal ves muy pronto lo haga.... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
celínico_sin_remedio Posted April 17, 2009 at 03:41 AM Posted April 17, 2009 at 03:41 AM De nada Tony.....que bueno que te gustaron Pues al decir el "mas inteligente"....me refiero a que es super seguro, asi tipo pelicula gringa....donde te escanean la pupila y cosas asi, segun es una maravilla, lo que si es que comprar o alquilar una oficina o un piso de la torre sale en un ojo de la cara........carisimo!!!!!! Tiene un mirador y desde hace tiempo quiero subir......tal ves muy pronto lo haga.... Te sale precisamente el ojo que te escanean... no? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
TEREFUNKEN Posted April 23, 2009 at 02:19 AM Posted April 23, 2009 at 02:19 AM HOLA! estuve viendo practicamente pagina por pagina este topic, y me da mucho gusto poder ver fotos de ustedes chicas y chicos, todos están muy guapos y muy jovencitos! No había visto este topic !..gracias Yeye por actualizarlo con tus fotos!..padrisimo como siempre Teotihuacán...y la zona de chapultepec es de lo más moderno de la ciudad sin lugar a dudas Aquí les dejo algunas fotitos son lo más reciente que tengo, fuimos el miercoles 8 de abril 2009 al zoológico (es manejado por particulares) se llama WAMERU, y tienen una pareja de hermanitas TIGRESAS!...las cosas más tiernas de este mundo!!!!!!! les juro que fue hermoso poder entrar a acariciarlas y poder cargarlas!..aun cuando asi como las ven tan inocentes, con mes y medio de edad...son unas verdaderas fieras!...son super inquietas y no se dejan cargar...! hasta hacen como que rugen!! el detalle "curioso" ...para mí fue que al sacarnos la foto "oficial" la tigrita blanca hizo sus "gracias" encima de mí! ..pero no me importó pues la experiencia de poder tocar y estar con estos animalitos tan divinos, valió la pena cualquier cosa! (por muy apestosa que fuera ) también les pongo una foto simpática con un rinoceronte BECHO!TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
TEREFUNKEN Posted April 23, 2009 at 03:15 AM Posted April 23, 2009 at 03:15 AM Perdón...pero no pude detenerme ...justo cuando terminé de subir mis fotos, recordé la intro del tour taking chances...y ah!..me acordé de esto... BECHO! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
YEY_SOL Posted April 24, 2009 at 09:04 PM Posted April 24, 2009 at 09:04 PM Gracias Tere por las fotos.....estan muy bonitas y sin duda interactuar con los animales es bastante agradable.... Y que bueno que andas por esta parte del forito..... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
celínico_sin_remedio Posted April 25, 2009 at 06:05 AM Posted April 25, 2009 at 06:05 AM Gracias por las fotos! Por cierto Tere qué memoria con lo de Céline y el tigre! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Flaca Posted April 25, 2009 at 07:01 PM Posted April 25, 2009 at 07:01 PM Re parecida la foto. Esa parte de la intro siempre me gustó, Céline hace cara de "qué hermoso este tigrecito"! Jajajaja. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted June 16, 2009 at 12:36 PM Posted June 16, 2009 at 12:36 PM Pensé que habías vuelto a postear la BoluFace, Flaca. Quote
YEY_SOL Posted June 16, 2009 at 11:33 PM Posted June 16, 2009 at 11:33 PM Hola Chic@s..... Aqui les traigo unas fotos de Cancún, un hermoso lugar de mi país....espero les guste y si pueden visitarlo no se arrepentiran.....es un paraíso!!! Esta es una toma desde el hotel donde me hospedé Esta desde el restaurante con vista a la playa La Zona Arqueológica de Tulum.....es un lugar mágico!!!! Que tal la vista? A poco no es hermoso el color del mar..... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
YEY_SOL Posted June 16, 2009 at 11:37 PM Posted June 16, 2009 at 11:37 PM Aqui otras más..... WoooooooooooooooooW............ Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
Maara Posted June 17, 2009 at 02:50 AM Posted June 17, 2009 at 02:50 AM Orales Yeye, CANCUN!! que nice, eres pudiente Estan muy lindas las fotos, nuestro mexico es hermooosoooooo Quote
Nain Posted June 17, 2009 at 06:29 PM Posted June 17, 2009 at 06:29 PM gracias por las fotos.. se ven muy guapos todos!!! las playas de Cancún... increibles... Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Celinedionp Posted June 21, 2009 at 01:39 AM Posted June 21, 2009 at 01:39 AM Que buenas fotos! Mexico es un lugar qe hay qe conocer!! CANCUN INCREIBLE LAS FOTOS! Ya subire yo Quote
Nain Posted June 23, 2009 at 11:20 PM Posted June 23, 2009 at 11:20 PM una foto mia Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
TEREFUNKEN Posted July 1, 2009 at 04:15 AM Posted July 1, 2009 at 04:15 AM Aqui otras más..... WoooooooooooooooooW............ HOLA AMIGA! wow...que padres fotos...me encanta CANCUN!...es un paraiso verdad? el color del mar!!!! un sueño!!!...la textura de la arena...como talco!!!!!!!...que tal TULUM...impresionante la zona arqueologica a la orilla del mar... que bueno que hayas podido darte la escapada! BECHO! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
TEREFUNKEN Posted July 1, 2009 at 04:16 AM Posted July 1, 2009 at 04:16 AM una foto mia Hola guapa! mucho gusto...te saludo desde MEXICO BECHO! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
LuisMa Posted July 8, 2009 at 12:56 PM Posted July 8, 2009 at 12:56 PM Dice Guido que me dejará postear una foto vieja de él que me encontré por ahí. Quote
celinebigfan Posted July 8, 2009 at 12:58 PM Posted July 8, 2009 at 12:58 PM Yo no te dí permiso de nada..... asi que no jodas.....además no deberias tener ninguna foto mía que encontraste por ahí vos.... do i make myself clear? Quote
LuisMa Posted July 8, 2009 at 01:00 PM Posted July 8, 2009 at 01:00 PM Clear como algo que sale en la foto? Jajajaja Quote
celinebigfan Posted July 8, 2009 at 01:02 PM Posted July 8, 2009 at 01:02 PM Clear como algo que sale en la foto? Jajajaja de que estas hablando? dejemos de joder...ajjaja Quote
Recommended Posts