Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Traigo la captura de la sección inglesa.

post-15020-0-57471400-1453420948_thumb.jpg

Edited by Flaca
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Hasta que hora va a quedarse? O hasta cuando dejaran a la gente ingresar?
Posted
Que extraordinaria mujer y que gran fortaleza!!, gracias René y gracias a la vida que los unió el uno al otro. Se acuerdan que hace unos años Celine decía que debía ser fuerte porque le tocaba la cruel situación de despedir a quienes mas amaba?, me acordaba de eso cuando leía mas arriba la increíble decisión de René de en su ultimo aliento organizar su propio funeral; que acto de amor!!, no tengo dudo que quizo aliviarle a Celine esta carga tan pesada :wub: extraordinario gesto y extraordinaria la entereza de Celine de estar presente en el funeral, viviendo ademas la perdida de su hermano.
Posted (edited)

Me cuesta describir lo que ayer se vivió en la Basílica de Notre Dame de Montreal. Conecté con el livestream durante unas dos horas (ya era por la noche en España) y me costaba ver las imágenes de Celine recibiendo todo el cariño de miles de personas anónimas que por allí pasaron.

Qué gran acto de generosidad de Celine y su familia, y que gran RESPETO (con mayúsculas, sí) mostró todo el mundo con ella.

Fue realmente emocionante, porque aunque debía estar agotada, ahí siguió recibiendo a la gente (en la sección inglesa creo que han dicho que estuvo en la iglesia mas de 11 horas), rindiendo tributo al gran amor de su vida y cumpliendo su deseo.

Edited by charo

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted (edited)

"I understood that my career was in a way his masterpiece, his song, his symphony.

The idea of leaving it unfinished would have hurt him terribly. I realized that if he ever left us, I would have to continue without him, for him". Celine Dion.

"He entendido que mi carrera fue, en cierto modo, su obra maestra, su canción, su sinfonía.

La idea de dejarla sin terminar, le hubiera hecho mucho daño. Me he dado cuenta de que, si algún día él nos dejaba, tendría que continuarla sin él, por él". Celine Dion.

Estas palabras estaban reflejadas en una tarjeta que recibieron ayer todas las personas que fueron a la capilla ardiente.

Creo que no hay mucho más que añadir.

Edited by charo

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted

Acabo de conectarme.

Que tristeza!

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted
Hola chicos. Acá estoy yo también.
Posted

Muchos conocidos... Julie Snyder, Jean Pierre Ferland, Luc Plamondon, Veronic DiCaire, Éric Lapointe, los hermanos y hermanas de Céline.

Vieron a alguien más?

• Like 1
Posted
Falta Celine y sus hijos no?
Posted (edited)

Sí, y maman Dion.

Edito: Llegaron. :(

Edited by Flaca
Posted
Qué triste!!!!!!
Posted
Yo empecé a llorar desde que los vi entrar mientras sonaba Trois heures vingt.
Posted
que anillo tenia el almohadon?
Posted
Las alianzas de los dos. Al final Céline las sacó y se las puso.
  • Like 1
Posted
Sigo sin creérmelo... ya no estará ahí, a su lado :cry: :cry: :cry:
Posted
Nunca lloré tanto frente a una pantalla. Hoy fue peor que ayer.
Posted
como que no puede salir la gente... XD
Posted

Sigo sin creérmelo... ya no estará ahí, a su lado :cry: :cry: :cry:

En un momento pensé que alguien iba a decir que era todo una broma, que no era cierto, o algo de eso. Es muy difícil de creer.

Posted

En un momento pensé que alguien iba a decir que era todo una broma, que no era cierto, o algo de eso. Es muy difícil de creer.

En algún momento de ayer, pensé que se levantaría del ataúd como si no hubiera pasado nada, como si se hubiera estado echando una siesta.

Posted
Salió todo perfecto, se nota que organizó todo él.
Posted

Precioso el gesto de Celine besando el féretro, escribiendo LOVE (según me ha parecido) y diciendo MERCI. Y cuando se ha vuelto hacia la Catedral....sin palabras.

Nunca pensé que ibamos a presenciar un momento así, yo tampoco me lo creo aún

• Like 1

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted

Por fin encuentro el momento para escribir y poder explayarme.

Es difícil creer que ya no esté entre nosotros. Cuando supe de su muerte justo me iba a dormir, sin que me hubiese llegado a cuajar la idea de su muerte. Al día siguiente, desayunando, entré para ver como iba todo y no pude evitar echarme a llorar. Siempre lo he dicho, no soy una persona de llorar, sin embargo, el último año Céline me ha hecho llorar muchas veces. Y reconfortarme. Pude dejar ir mis emociones, pude llorar y desahogarme porque en ella veía reflejado también el sufrimiento. A pesar de esto, siempre dando un paso al frente y sin dejar de rendirse. He sido verdaderamente consciente del amor que esta inigualable pareja se profesaban. Y me he dado cuenta de lo mucho que yo también, a pesar de todas las adversidades, amo a mi pareja. Han sido tiempos muy difíciles, donde dar un paso a un lado era muy fácil, pero la fuerza que Céline transmitía, me llegaba. Y justo hoy me he dado cuenta de esto.

Ayer estuve viendo durante un par de horas como toda esa gente le daba su pésame, su energía y su calor, y como ella se nutría de él, allí, junto a Réne y a su público, mostrándole a Réne que el mundo estaba con ella y que no debía preocuparse, y su gente demostrándole a Réne que la obra que él ha creado no solo ha sido un logro para él, si no para millones de personas en todo el mundo. Increíble que estuviese todas esas horas, a momentos entera, a momentos rota, pero siempre humilde y generosa.

Y hoy... hoy no hay palabras. Pensaba que no podía haber nada más emotivo que lo de ayer, pero Réne, como buen manager, ha organizado su jodido entierro como el evento del año. Y probablemente de unos cuantos más. Cada vez que sonaba una canción de Céline, era imposible que esa opresión en el pecho no pudiese salir por los ojos. He llorado como pocas veces. Réne-Charles ha sido una revelación para mi. No me puedo creer que ese niño esté a punto de cumplir solo 15 años. ¡Qué entereza! He sufrido mucho por la hija de Réne. Se la veía muy destrozada.

Ha sido un tributo realmente bonito y me alegro que lo hayamos podido compartir todos. También debo decir que estoy orgulloso de como en este foro nos involucramos con la vida de Céline y de como reímos y lloramos con ella. También creo que Réne lo tenía todo más que planeado, y si me lo permitís –y con riesgo que mis palabras puedan parecer inapropiadas– quería también dar su último golpe a la industria discográfica: si realmente Céline saca álbum en marzo, hablando claro, lo peta. Una parte de la esencia de Réne era hacer a Céline más grande y estoy seguro que si con su fallecimiento podía conseguirlo iba a aprovecharlo. Y no le reprocho por ello, es más, me parece brillante. Réne, el jugador de poker o el que hipotecó su casa para torpedear la carrera de una niña de 12 años, el que llevó esa niña a Europa representando un país del que seguramente no había ni oído hablar, el que ese día la besó, el que sabía que esa voz no se podía quedar solamente en territorio francófono, el que apostó entre la carrera y su amor, y salió ganando en ambas partes, el que supo que tantas canciones se tenían que grabar en el momento apropiado para elevarla a los cielos, el que le dio un hijo –y que más tarde repetiría por partida doble– que lo es todo para ella y el que apostó por un proyecto en una ciudad en decadencia y consiguió llevarla a un éxito jamás visto.

Réne Angélil, bon voyage. Gracias

• Like 1

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

Chicos, estoy super triste.

Me gustaría poder escribir algo de lo que siento, seguramente más adelante podré, cuando se me pase un poco esta pena, y se me deshinchen los ojos de tanto llorar.

Pensaba que si alguien me viera en este momento pensaría que estoy loca... Pero veo en el foro que muuuuucha gente está compartiendo esta angustia.

• Like 1