Jump to content

Nuevo disco en francés "Encore un soir"

Recommended Posts

Posted

Yo no estoy tan seguro... porque no es el precio promedio que suelen tener los editados en Argentina, suelen salir la mitad de eso... en la semana lo buscaré por Santa Fe :P

Es el de Argentina

En el ultimo tiempo aumentaron muchisimo! Lo vi en una disqueria de li ciudad, sale lo mismo y atras dice industria Argentina. Le ponen la etiqueta en frances porque ya se los deben mandar asi para imprimir

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Posted

Es el de Argentina

En el ultimo tiempo aumentaron muchisimo! Lo vi en una disqueria de li ciudad, sale lo mismo y atras dice industria Argentina. Le ponen la etiqueta en frances porque ya se los deben mandar asi para imprimir

Que descaro :pinch:

Posted

Es el de Argentina

Que descaro :pinch:

Tal cual, es lo que hacen. Les mandan todo listo.

Igualmente, prefiero eso a los títulos de las canciones traducidas al castellano. :sofunny:

Causa mucha gracia!!!

• Like 1
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

No pude aguantar la tentación, y compré la edición argentina. :innocent:

Les subo fotos.

post-15020-0-08105500-1472510425_thumb.jpg

post-15020-0-89935100-1472510449_thumb.jpg

post-15020-0-97224900-1472510519_thumb.jpg

post-15020-0-17514500-1472510535_thumb.jpg

post-15020-0-82539700-1472510567_thumb.jpg

post-15020-0-40229100-1472510603_thumb.jpg

post-15020-0-01473900-1472510711_thumb.jpg

• Like 3
Posted

Y algunas fotos del libreto. Si quieren más me piden. :D

post-15020-0-92791800-1472510960_thumb.jpg

post-15020-0-10536700-1472511045_thumb.jpg

post-15020-0-45835100-1472511074_thumb.jpg

post-15020-0-38181600-1472511123_thumb.jpg

post-15020-0-27734300-1472511167_thumb.jpg

post-15020-0-46090200-1472511199_thumb.jpg

• Like 3
Posted

Chicos, Sony Music Argentina puso en su facebook links a todos los sitios donde se puede escuchar el disco. Hasta hace un rato tenía solo 15 likes incluido el mío y solo 3 o 4 comentarios incluido el mío donde pregunté por qué no lo editaron con los 3 bonus tracks.

Los que tengan facebook denle like y comenten así Sony ve que hay interés! Los fans club argentinos que hay en facebook tienen 1.000 likes cada uno.

Hagamos ruido!

• Like 1
Posted

Yo tampoco me pude resistir y me acabo de comprar la edición argentina

Encima en una disquería chiquita de un barrio chico, feliz 😄

Posted
Que suerte tienen queridos argentinos!!! Aquí en España no hacen ese tipo de cosas, aunque sea en plan cutre. Me alegro por ustedes!!
Posted

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/f255653ff1d6117236dab8f163150601.jpg Acaban de traerlo :wub: :wub: :wub: :wub:

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

• Like 3
Posted

Qué bueno Dawn!!!

Decinos qué tal es esa edición. Me encanta la cajita. :D

Posted

In this week Télé 7 Jours magazine (France) :

http://i63.tinypic.com/1ixrom.jpg

"SPECIAL. Céline Dion should be in the spotlight in November on TF1. It would

be a special evening to promote the reissue of her new album, Encore un soir."

In reference to this :

http://i68.tinypic.com/m7dzqe.jpg

Nuestra compañera Fuzzy ha compartido esto en la sección de noticias. Se espera que Céline vuelva a Francia en el mes de noviembre, para celebrar una velada especial, en el canal TF1, con motivo de la reedición de Encore Un Soir.

¿Una reedición tan pronto? y ¿promocionada por TF1? Les recuerdo que a principios de año, se dio a conocer que el canal TF1 estaba en negociaciones con la gente de Céline para emitir uno de sus conciertos parisinos por la tele... ¿tendrá algo que ver una cosa con la otra?

Posted (edited)

Nuestra compañera Fuzzy ha compartido esto en la sección de noticias. Se espera que Céline vuelva a Francia en el mes de noviembre, para celebrar una velada especial, en el canal TF1, con motivo de la reedición de Encore Un Soir.

¿Una reedición tan pronto? y ¿promocionada por TF1? Les recuerdo que a principios de año, se dio a conocer que el canal TF1 estaba en negociaciones con la gente de Céline para emitir uno de sus conciertos parisinos por la tele... ¿tendrá algo que ver una cosa con la otra?

Hace tiempo se publicó la noticia de que en Noviembre habría reedición!!! Me parece muy pronto que se filtren este tipo de noticias.

También pienso que la TF1 se esta volcando muchísimo con esta etapa de Céline!!!

Me encanta que los medios franceses lo hagan. Y respecto a lo de emitir alguno de los conciertos de París por TF1 no me extrañaría. Cuando fue el último concierto de París que lo retransmitieron por Facebook Live se veía que eran cámaras profesionales las que estaban emitiendo.

Si lo llegan a emitir ojalá lo pongan en España también, aunque lo dudo!

Edited by Elena Casas
Posted (edited)

Lo que más me gusta es que hayan sacado el disco en verano. Por fin canciones de Celine frescas para disfrutar en la playa y así guardar recuerdos de este verano 2016.

Siempre los sacaban en otoño, casi invierno. Pero me gusta más que salgan en primavera o verano. Puede que sea una tontería pero en mi caso disfruto mucho de la música en exteriores. Y sobre todo en la playa, ya que es uno de mis lugares favoritos.

Cuanto más escucho el disco más me gusta. Veo también un aire fresco y renovado y la habitual calidad, que en los discos en Francés suele haber.

Edited by Cris77
  • Like 2
Posted (edited)

Realmente amo éste CD.

Tiene esos 'baladones' que te pueden mover todo por dentro...

Casi ninguna canción tiene desperdicio.

Estoy esperando que los traductores del foro nos regalen lo que mejor les sale 😉

L'étoile es mi canción favorita. Tiene "eso" que te da energía, que te dan ganas de cantarla a los gritos en la ducha, que mientras vas caminando quieras ir bailando o no puedas quedarte quieto si estás trabajando (en mi caso).

La de ustedes?

Edited by marcosmoya
  • Like 2
Posted

"Les yeux au ciel" por ahora es la que más me gusta. Adoro la música de "Plus qu'ailleurs" pero no tolero la forma en la que Celine la arruina con su voz. ¿Por qué canta frunciendo la boca, poniendo la lengua atrás del paladar, haciendo por ejemplo que los "encore" suenen tan feos? Si en "Toutes ces choses" y "A la plus haute branche" libera la voz de una manera tan suave, dulce, suena tan linda! Siempre lo hizo, no es de ahora y por eso no me sorprende.

Para mi la forma en la que ubica la lengua y se tapa los dientes del maxilar inferior con los labios es un vicio vocal. A veces lo hace y otras no.

• Like 1
Posted
Yo no he encontrado en el librito ni en ningun lado el logotipo de Feeling... ha cambiado? Ya no produce? Que paso?
Posted

Realmente amo éste CD.

Tiene esos 'baladones' que te pueden mover todo por dentro...

Casi ninguna canción tiene desperdicio.

Estoy esperando que los traductores del foro nos regalen lo que mejor les sale

L'étoile es mi canción favorita. Tiene "eso" que te da energía, que te dan ganas de cantarla a los gritos en la ducha, que mientras vas caminando quieras ir bailando o no puedas quedarte quieto si estás trabajando (en mi caso).

La de ustedes?

Yo me la paso cantando en la ducha, en la calle, en el trabajo...

No puedo elegir una canción, pero me gusta mucho Le Bonheur En Face.

Si tengo tiempo la semana que viene traduzco algo.

Es una joya este disco, me encanta.

• Like 1
Posted (edited)

Yo no he encontrado en el librito ni en ningun lado el logotipo de Feeling... ha cambiado? Ya no produce? Que paso?

post-15020-0-84680300-1472687160_thumb.jpg

Edited by Flaca
Posted

No suele pasar que cada una de las canciones sea favorita de alguien. Este disco tiene algo especial.

El lunes vi tres discos en la vidriera de El Ateneo de Florida entre Sarmiento y Corrientes. Hoy vi dos en la vidriera de la sucursal del Alto Avellaneda. Lástima que el sticker tapa el "Celine Dion Encore un soir".

Posted

Según un twit:

@CelineDion a déjà vendu 210.000 ex. de son nouvel album "Encore un soir". (2ème démarrage de l'année après Renaud). Indiscret @RTLFrance

Aparentemente el disco vendió 210.000 copias solo en Francia hasta ayer. Si esto es cierto, sería el segundo mejor debut del año (detrás de Renaud con 287.323 copias vendidas en abril de este año) y sería la mejor semana de ventas de Celine en Francia después de la era de SSDA. Y no digo de siempre porque no tenemos información de ventas semanales de los 90s como para afirmarlo. Se sabe que hubo una época en la que "D'eux" llegó a vender 57.000 copias en un día.

Esta semana Celine ocuparía el #1 en Francia en el chart de albums y singles. Mañana se conocerán los charts y cifras definitivas que cierran hoy a la noche.

Esperemos que Québec haya estado a la altura y el debut de EUS también supere al de SA (92.000 copias vendidas).

Posted

No se sabe nada del videoclip de Encore un soir?

Aún no y es un poco decepcionante, la verdad.

• Like 1
Posted
En el canal de Youtube de Celine subieron todas las canciones
Posted

Les dejo una canción traducida :)

Les yeux au ciel

Nos regards se croisent, je te vois sourire

Mais j’ai peur de la distance

On échange ces phrases, je te vois grandir

Et je perds de la confiance

Comment comment faire pour te comprendre

Comment comment faire pour te décoder

Que faut-il apprendre pour que l'on se rapproche ?

Toi qui as le monde entier dans la poche

Oh mon enfant, dis-moi pour toi

À quoi ressemble l’essentiel

À quand remonte la dernière fois

Qu'ensemble on a regardé le ciel

Tes yeux sont rivés sur tous ces écrans

Dans un monde parallèle

Maintenant pour se parler, on n'trouve plus le temps

Et l'amour est virtuel

Comment comment faire pour te comprendre

Comment comment faire pour te décoder

Que faut-il que j'apprenne pour que l'on se rapproche ?

Toi qui as le monde entier dans la poche

Oh mon enfant

Oh mon enfant

Et si on regardait le ciel ?

Qu'ensemble on a regardé le ciel ?

Los ojos al cielo

Nuestras miradas se cruzan, te veo sonreír

Pero tengo miedo de la distancia

Intercambiamos esas frases, te veo crecer

Y pierdo la confianza

¿Cómo, cómo hacer para entenderte?

¿Cómo, cómo hacer para decodificarte?

¿Qué es lo que hay que aprender para que nos acerquemos?

Tú que tienes el mundo entero en el bolsillo

Oh mi niño, dime para ti

¿A qué se parece lo esencial?

¿A cuándo se remonta la última vez

Que juntos miramos el cielo?

Oh mi niño, dime para ti

Tus ojos están fijos en todas esas pantallas

En un mundo paralelo

Ahora para hablarse, ya no se encuentra el tiempo

Y el amor es virtual

¿Cómo, cómo hacer para entenderte?

¿Cómo, cómo hacer para decodificarte?

¿Qué es lo que tengo que aprender para que nos acerquemos?

Tú que tienes el mundo entero en el bolsillo

Oh mi niño, dime para ti

Oh mi niño

Oh mi niño

¿Y si miráramos el cielo?

Posted

Se ha subido a la cuenta oficial de vevo el EPK de Encore Un Soir, que es el mismo que se compartió días atrás en Amazonas Francia.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Posted
Y para cuando el videoclip de EUS??? Me parece una pérdida de tiempo publicar el Making of del disco cuando dicen que saldrá publicado en Noviembre en la reedición con Les Coulisses en vez de sacar el videoclip!!! Para unas cosas bien y para otras siguen igual el Team Celine.
Posted

Y para cuando el videoclip de EUS??? Me parece una pérdida de tiempo publicar el Making of del disco cuando dicen que saldrá publicado en Noviembre en la reedición con Les Coulisses en vez de sacar el videoclip!!! Para unas cosas bien y para otras siguen igual el Team Celine.

Si el making of sale ahora, doy por hecho que no vendrá en la reedición del disco en Noviembre, ¿quién quiere algo que ya ha salido antes y en buena calidad? Mis esperanzas están en el concierto :wub:

Posted

Si el making of sale ahora, doy por hecho que no vendrá en la reedición del disco en Noviembre, ¿quién quiere algo que ya ha salido antes y en buena calidad? Mis esperanzas están en el concierto :wub:

Es una posibilidad lo del dvd del concierto de la gira veraniega pero en entonces en el panfleto que pone "Les Coulisses" es el concierto,es otra cosa??? ¿QUE ES? Yo apuesto más porque el concierto salga de manera independiente tipo TCWT o USF!!!

Posted
No, era esto, el making of del disco... pero un par de días después de publicarlo, retiraron esa fotografía y dejaron la anterior, la que no traía el cd de Les Coulisses. Solo espero que merezca la pena la reedición.