Jump to content

Nuevo disco en francés "Encore un soir"

Recommended Posts

Posted

Joder! Pues si una fan ha ido a Barcelona y lo ha encontrado en un Fnac! Increíble esta distribución :wacko:

En cual?

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Me encanta el album! Es muy refrescante. Como comento alguien, siento que parece un album en ingles porque Es bien light y me gusta eso. A veces las canciones en frances se hacen demasiado poeticas y no tan faciles de digerir. Espero que haga sentido lo que quiero decir.
  • Like 1
Posted
Fnac Plaza Cataluña

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Yo he ido hoy como os dije a la Fnac y a El Corte Inglés en Valencia y nada. En El Corte Inglés me han dicho que si que estará (de hecho en el ordenador lo he visto como le salía a la dependienta) pero me ha dicho que estará el lunes porque hoy no había llegado. Y en Fnac me ha dicho que está pero en la web, por 15,99€ (pero no estoy seguro que sea la edición deluxe). Porque claro... aparece la foto del deluxe, pero no especifica que sea "deluxe" y en la descripción son las 12 canciones sólo. Sin embargo el número de serie corresponde con la versión deluxe... jajajaja menudo lío :sofunny:

FNAC: http://musica.fnac.es/a1286442/Encore-un-soir-sin-especificar

AMAZON España: https://www.amazon.es/Encore-Un-Soir-Celine-Dion/dp/B01HZZJX5K/ref=tmm_acd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1472237641&sr=8-1

Lo he reservado en Amazon España, que si que es seguro la versión deluxe y por un precio bastante competitivo (18,99€). Eso sí, ahora pone que no llega hasta el día 2.

Posted
Hola, yo ya he comprado el disco a través de Amazon.es. Gracias Edgar por el enlace. Ahora mismo ya estoy disfrutando de la versión digital de mi biblioteca Amazon. Pero eso no quita que no esté deseando tener el disco en mis manos. De momento las canciones suenan muy bien aunque es pronto para una evaluación más detallada. Sobre las favoritas... en un par de escuchas más ya las tendré. Jejeje
Posted

Pues efectivamente, en Amazon.es han actualizado y la edición deluxe ponen que saldrá a la venta en España el próximo viernes 2 de septiembre :clap:

Sin embargo la edición en vinilo ya la tienen desde hoy, y de hecho yo la he pedido y ya me la han enviado. Increíble que en pleno 2016 me digan que se publicaría antes en España un disco de Celine en vinilo que en CD. Ver para creer esto :-D :clap:

• Like 1

Posted
Alguien que ya tenga la edición deluxe física puede decirme si viene en caja acrílica? (y ya de paso) escanear libreto, tapas, etc. y pasarmelas por privado? Gracias!

signature2.png.7bb51dfccebe582db3f7ba5853c92824.png

Posted

En este mismo momento, el disco está en estos puestos en itunes de países de habla hispana.

#3 Argentina

#6 Spain

#8 Colombia

#9 Mexico

#66 Costa Rica

#119 Dominican Republic

#184 Guatemala

Por la mañana rankeaba en Panamá también, muy cerca del #200.

Para quienes quieran ir chequeando, este es el link: http://www.kworb.net/itunes/artist/cC3A9linedion.html

Si hay gente que esté viviendo en USA, cómprenlo por itunes o escúchenlo en sitios de streaming. El streaming gratis se tiene en cuenta en la fórmula para armar el chart. Si Celine vende unas 2.500 o 3.000 copias tiene chances de entrar en el Billboard 200 y sería su primer disco en francés en conseguirlo!

Posted

Alguien que ya tenga la edición deluxe física puede decirme si viene en caja acrílica? (y ya de paso) escanear libreto, tapas, etc. y pasarmelas por privado? Gracias!

En Estados Unidos ha salido el disco en caja de plástico :)

Posted
En Amazon Francia dice ahora que habrá stock a partir del 12 de septiembre. Parece ser que los españoles no somos los únicos que mareamos con estas cosas. Porque si hacen la pre-venta para saber más o menos los que se van a vender... porque no se piden más. Ahora está agotado en muchos portales de Amazon.
Posted
Según UPS, mi pedido está ahora mismo en Alemania y podría estar aquí el próximo 30 de agosto. Eso sí, una de cal y otra de arena... voy a tener que pagar aduanas porque el pedido me lo han enviado conjunto, no por separado.
Posted (edited)

POR LO QUE ESTOY LEYENDO VEO QUE FNAC ESPAÑA ES LA ÚNICA COMPAÑÍA EN ESPAÑA SOBRE DISTRIBUCIÓN DE MÚSICA QUE SE ESTA MOVIENDO PARA TRAER EL DISCO DE CELINE AQUÍ. ESO ME ENCANTA PERO SINCERAMENTE TENDRÍAN QUE SER TODAS LAS EMPRESAS DEDICADAS A LA CULTURA. EL CORTE INGLES NO VA A TRAER EL ALBUM, CARREFOUR ME IMAGINO QUE TAMPOCO A PESAR DE SER EMPRESA FRANCESA, MEDIA MARKT ESPAÑA NO TIENE EL ALBUM PERO SI LA CAJA COLLECTOR DE VARIOS DISCOS DE LOS 90'S QUE HA PUBLICADO SONY HACE POCO, LAS TIENDAS DE DISCOS PEQUEÑAS NO VAN A PEDIR ESTE DISCO EN IMPORTACIÓN PORQUE NO LES COMPENSA. EN DEFINITIVA QUE SI NO FUERA POR FNAC EL DISCO NO SALDRÍA EN ESPAÑA.

NO QUIERO ECHAR LA CULPA A NADIE O DECIR QUE HAY UNA 'MANO NEGRA' PERO SI OS FIJÁIS TODAS LAS DIVISIONES DE SONY EN EL MUNDO ESTÁN PROMOCIONANDO EL ALBUM (YA SEA EN MENOR O MAYOR MEDIDA) Y EN ESPAÑA NO SE ESTA MOVIENDO NI UN DEDO PARA DECIR 'CELINE DION PUBLICA ENCORE UN SOIR, SU ESPERADO REGRESO..'

CREO QUE ANTE ESTE POCO INTERÉS POR PARTE DE LOS DE ARRIBA ESTAMOS HACIENDO MUCHO.

Edited by Elena Casas
Posted

Ya lo tengo, la versión deluxe!! Qué forma de llorar leyendo las letras del librito. Precioso.

Aún no leí las letras traducidas, pero con lo básico de francés que sé me encantaron.

Completo ya lo escuché 4 veces desde que lo tengo y con cada canción, en mi imaginación, veo retratado estos últimos meses desde que me mudé de mi ciudad y bueno... eso ya es otra historia.

Pero en fin, las letras emocionan

• Like 1
Posted (edited)

Fans en Argentina. El disco figura como sin stock en el sitio web de Yenny/El Ateneo a $324,99. El código que ponen es el de la edición con 12 canciones. En el twitter de Sony Music Argentina no mencionan el lanzamiento y si el de Britney Spears y Barbra Streisand.

Link: http://www.tematika....oir--619492.htm

Edited by Leo
Posted
He leído un foro francófono que el canal TF1 ha estado emitiendo en primicia parte del videoclip Encore Un Soir... tal vez lo tengamos en los próximos días.
Posted

He leído un foro francófono que el canal TF1 ha estado emitiendo en primicia parte del videoclip Encore Un Soir... tal vez lo tengamos en los próximos días.

Igualmente los Red Heads ya lanzaron un adelanto de mas de un minuto... y creo que será un video bastante aburrido (quizas la cancion lo amerite), pero si es asi, se hubiesen quedado con el video lyric.

Posted
El album es hermoso.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Para mi sorpresa, el disco se editó en Argentina. Es la edición normal, pero igualmente... Linda sorpresa!
Posted

Para mi sorpresa, el disco se editó en Argentina. Es la edición normal, pero igualmente... Linda sorpresa!

:w00t: Es edición nacional, hecha en Argentina? Podrías subir fotos? :blush:

Posted

Estaba caminando por calle Florida (CABA, Argentina) y miren lo que me encontré de casualidad en la vidriera del Ateneo:

El local estaba cerrado ya, sino entraba y lo compraba

post-23361-0-16020300-1472332921_thumb.jpg

Posted

:w00t: Es edición nacional, hecha en Argentina? Podrías subir fotos? :blush:

Sí Javito, es edición nacional. No lo tengo porque encargué la edición deluxe, pero no sé si me voy a aguantar... Tal vez lo compre también. :giggle:

Posted

Sí Javito, es edición nacional. No lo tengo porque encargué la edición deluxe, pero no sé si me voy a aguantar... Tal vez lo compre también. :giggle:

Genial entonces! Y sabes si viene en caja de plástico o es también en cartón?

Posted

Por la foto que sacó Marcos, caja de cartón. Qué sorpresa teniendo en cuenta que no editaron Sans attendre!

No les costaba nada poner los otros 3 tracks... pero bueno algo es algo.

Posted (edited)

Por la foto que sacó Marcos, caja de cartón. Qué sorpresa teniendo en cuenta que no editaron Sans attendre!

Sí, la caja es de cartón, el famoso y molesto formato "digipack".

El último disco en francés que se editó en Argentina fue "D'Elles". Cuando decidieron no editar "Sans Attendre", supuse que ya no íbamos a tener discos en francés de edición nacional...

Por otro lado, si no lanzan en Argentina las ediciones deluxe de sus discos en inglés, mucho menos podemos esperar tener las ediciones deluxe de los discos en francés... Lamentablemente, se editen o no en Argentina, últimamente tengo que comprar los discos importados para tener todas las canciones.

Edited by Flaca
Posted
Me encanta el album. Es una joya.
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
Dificil escoger una favorita.
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Sí, la caja es de cartón, el famoso y molesto formato "digipack".

El último disco en francés que se editó en Argentina fue "D'Elles". Cuando decidieron no editar "Sans Attendre", supuse que ya no íbamos a tener discos en francés de edición nacional...

Por otro lado, si no lanzan en Argentina las ediciones deluxe de sus discos en inglés, mucho menos podemos esperar tener las ediciones deluxe de los discos en francés... Lamentablemente, se editen o no en Argentina, últimamente tengo que comprar los discos importados para tener todas las canciones.

Seguro que es edición nacional de Argentina? Porque esa pegatina en francés... es la misma que viene en la edición que puedes encontrar en las tiendas francesas, y no suelen añadirla en otras ediciones :hmm:

Posted

Seguro que es edición nacional de Argentina? Porque esa pegatina en francés... es la misma que viene en la edición que puedes encontrar en las tiendas francesas, y no suelen añadirla en otras ediciones :hmm:

Sí Javito, está editado en Argentina.

Posted (edited)

Sí Javito, está editado en Argentina.

Yo no estoy tan seguro... porque no es el precio promedio que suelen tener los editados en Argentina, suelen salir la mitad de eso... en la semana lo buscaré por Santa Fe :P

Edited by ceon