Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted

Gracias Dawn!!! aprobeche yo tambien y me descargue las canciones jeje..

Y gracias Fede por el video.... Celine se ve muy linda.. y enseña ombligo jeje y Rene luce mas joven :mdr:

Me gusto mas esta version que la del disco jeje es preciosa, muy linda....

• 4 months later...
Posted

Aprobecho este topic para preguntar por una curiosidad que siempre he tenido desde que vi el VHS de Divas Live:

¿Por qué cuando al final cantan todas el Natural Woman no dejan a la pobre Carole King cantar ni una estrofita? :tiredsmiley: es más, en varias ocasiones se ve que la pobre mujer intenta empezar y las demás siempre se le adelantan :icon_mrgreen:

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
Porque creo que se debería de haber quedado en el camerino, apenas Shania y Gloria pudieron hacer presencia, así que Carole tenía muy pocas posibilidades de éxito :shifty:
banner_2_shows_2.jpg

Posted
¿Y por qué demonios los videos de Call the man - Je sais pas y Next plane out son casi idénticos??? (yo aquí aprovechando para saciar mi curiosidad) :popcorn:

Posted

Por error de la Sony, y por no tener ideas. :msn-tongue: La unica diferencia es el color de cada video:

• Next Plane Out: Sepia
  • Je Sais Pas: Blanco y Negro
  • Call The Man: Marron
banner_2_shows_2.jpg

Posted
Por error de la Sony, y por no tener ideas. :msn-tongue: La unica diferencia es el color de cada video:

Sí, la verdad es que ahora nos quejamos mucho del video de "Alone" y es que en 1996-7 no teníamos el foro para descargar nuestra furia contra estos videos. Jajajaa :laugh:

Posted

Sí, la verdad es que ahora nos quejamos mucho del video de "Alone" y es que en 1996-7 no teníamos el foro para descargar nuestra furia contra estos videos. Jajajaa :laugh:

Sí, tienes razón, pero casi mejor, que si no, se nos hubiese "hinchado la vena" más a menudo :sofunny:

Aquí otra que no sé si algún día sabré la respuesta: ¿Porqué las ediciones japonesas de Let's Talk About Love y The Collector's Series Vol.1 traen los títulos de las canciones en español mal escritas?? :huh: Buscad Amar Haciendo El Amor y leeréis Amar Haciend el Amor :msn-tongue: en LTAL, y en TCSV.1 la misma canción la escriben "Amar Haciendo Al Amor" :pinch: Es que no saben copiar los títulos? Tan difícil es? (Copiar y Pegar) :doh:

Posted

Sí, tienes razón, pero casi mejor, que si no, se nos hubiese "hinchado la vena" más a menudo :sofunny:

Aquí otra que no sé si algún día sabré la respuesta: ¿Porqué las ediciones japonesas de Let's Talk About Love y The Collector's Series Vol.1 traen los títulos de las canciones en español mal escritas?? :huh: Buscad Amar Haciendo El Amor y leeréis Amar Haciend el Amor :msn-tongue: en LTAL, y en TCSV.1 la misma canción la escriben "Amar Haciendo Al Amor" :pinch: Es que no saben copiar los títulos? Tan difícil es? (Copiar y Pegar) :doh:

Sí eso pasa a menudo. Yo tengo una versión de Falling Into You hecha en Costa Rica que dice Dreamn' Of You. Se comieron la I :giggle:

Posted

:sofunny: si es verdad, mi album all the way tiene error en la cancion immortality, colocaron como titulo imortaly :pinch: .

Errores todos locos que se le va a hacer :shrug:

Posted

Hola

pues en mi opinión sobre curiosidades que siempre he encontrado en ella son sus cejas, es lógico que nuestra cara es el medio de expresión para las emociones, pero en Celine encuentro que las cejas siempre la ayudan para darle emoción a la canción aveces se pensaria que está como enojada :angry2: pero no... me encanta esa cara que siempre pone de como dudosa, las cejas y la boca enseñando los dientes un poco me encanta :wub:

en este video se ve esa cara que les digo es una caricatura donde Celine sale "en un programa" esta es la direccion esta comico el video hace mucho que lo vi y aún me sigue haciendo reir mucho...Celine interview exactamente en el minuto 3:58

otra cosa que siempre encuentro que hace es abrir las piernas al cantar, siempre, (por cierto que no se malinterprete porque ya habia leido antes un comentario igual) no porque no pueda mantener las piernas cerradas sino porque creo que se siente mejor cantado asi... al igual que los brazos le sirven mucho para darle fuerza a la canción, haciendo que toca la guitarra, haciendo señas con las manos, los levanta tambien mucho en Taking chances... ultimamente el microfono lo usa de forma enloquecedora :wub:

por cierto una pregunta: mi The collector's series vol.1 trae la canción Be the Man en inglés no en japonés

y segun vi en la discografia de Celinedion.com el disco dice (on this night) (japanese version) entonces mi disco está mal o salieron dos o mas ediciones diferentes? :hmm: y en la sección multimedia de aqui no se puede descargar esta canción, porque cuando entro dice file not found....alguien si la tiene la puede poner para descargar? por favor....

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted
Por cierto una pregunta: mi The collector's series vol.1 trae la canción Be the Man en inglés no en japonés

y segun vi en la discografia de Celinedion.com el disco dice (on this night) (japanese version) entonces mi disco está mal o salieron dos o mas ediciones diferentes? :hmm: y en la sección multimedia de aqui no se puede descargar esta canción, porque cuando entro dice file not found....alguien si la tiene la puede poner para descargar? por favor....

Rafa, yo también pensé lo mismo que vos cuando compré mi "Collector's Series", pues la mía traía la versión en inglés. Pero luego conseguí la versión francesa, llamada "Tout En Amour", y esa sí trae la versión japonesa. Acá no se puede poner para descargar, pero te la puedo pasar por MSN. ;)

Posted (edited)
Pues mi Collector's Series si trae la version japonesa... hasta mucho despues me he conseguido la version en ingles.... Y mi disco es la version de EUA.... :blink: no sabia que algunas versiones traian Be the man en ingles.. Edited by Maara
Posted
Una pregunta, ¿celine alguna vez se ha hecho cirujía plástica? lo dudo, pero igual pregunto no sea que alguien sepa. Hasta donde sé ella nada mas se ha hecho arreglos en los dientes cuando era muuucho mas joven, pero de resto... :shrug:
Posted
creo q no, solo los dientes como dices, pq si los tenia horribles omg, pero creo q nada mas... pq si lo hizo lo hizo mal jejeje
Posted
Una pregunta, ¿celine alguna vez se ha hecho cirujía plástica? lo dudo, pero igual pregunto no sea que alguien sepa. Hasta donde sé ella nada mas se ha hecho arreglos en los dientes cuando era muuucho mas joven, pero de resto...

Esta pregunta ya salió con anterioridad en el foro y creo que estabámos todos de acuerdo en que lo único que se ha arreglado ha sido los dientes.

Posted

Hablando del dentista que tal el video en el que pasan pedazos de momentos de las estrellas cuando eran jovenes

ahi pasa Celine antes de pasar al dentista exactamente a los 2:23 minutos de empezar... :D

Aquí el Link: Celine champs elysses tenia otra pagina donde se veia mejor pero ya no me acuerdo cual era... :msn-tongue:

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted

Sobre todas las curiosidades no se han dado cuenta que celine siempre ha sido humilde ante todo y hasta ahora no es tan suntuosa noi creida y todo eso :D . eso vale mucho por eso es que la admiro tanto

ahh y otra de las curiosidades dicen que ella tiene mas de 1000 pares de zapatos jajaj me parece un exageracion jaja no creo tanto

Bueno eso era mi opinion

I love you celine Je t'aime celine Ti amo celine ,te kiero celine nada :clap: :wub: mas y punto jeejjeje

post-18312-1205959981_thumb.jpg

post-18312-1205960043_thumb.jpg

Posted
ah...yo tengo otra pregunta...trata sobre el su espectáculo en Las Vegas...¿que significados tienen en el show la intervención continua de Elijah (el tipo de blanco) y Titoff (el mensajero)?...o sea ¿que intentaron representar con ellos dos?
http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

Posted

No encontraba el sitio para poner este video, queria ponerlo en un topic dnde habla de videos del youtube

pero como tengo una duda aprovecho y lo pongo aquí,

alguien me podria decir de cuando es este video? por el pelo imagino 2002,

canto solo una canción?

alli va el video!

http://fr.youtube.com/watch?v=I3Sm3cVzkbM&NR=1

Posted
No encontraba el sitio para poner este video, queria ponerlo en un topic dnde habla de videos del youtube

canto solo una canción?

alli va el video!

Ese programa fue emitido el 19 de mayo del 2002. Tengo entendido que sólo cantó esa canción en ese especial. :)

Posted

canto solo una canción?

alli va el video!

Ese programa fue emitido el 19 de mayo del 2002. Tengo entendido que sólo cantó esa canción en ese especial. :)

Pues digamos que solo dio el ultimo aliento a la cancion. Ni siquiera se lucio, solo canto unas cuantas frases. :confused: :blink: :blink:

A lo mejor si canto mas no? Se me hace muy poco que vaya nada mas para eso a un programa. :confused: :confused:

SALUDOS

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted
A lo mejor si canto mas no? Se me hace muy poco que vaya nada mas para eso a un programa.

Solamente intepretó este fragmento de la canción. Observa el peinado que llevaba, justamente era el momento de promoción de A New Day Has Come y de sobra sabemos que Céline multiplica sus apariciones, no te extrañe que después de aparecer ahí se metiera en otro estudio para grabar otra actuación.

Posted

canto solo una canción?

alli va el video!

TON FILS [ ft. vaious artists ] [ live ]

El 19, de Mayo de 2002, en el show de TV "Zinedine ELA" grabado en Marzo, Celine Dion cantó la ultima parte de esta canción con Jean-Jacques Goldman y Garou. Jean-Jacques Goldman originalmente grabó este tema en 1986.

:)

Posted
Yo tengo otra pregunta...trata sobre el su espectáculo en Las Vegas...¿que significados tienen en el show la intervención continua de Elijah (el tipo de blanco) y Titoff (el mensajero)?...o sea ¿que mensaje intentaron representar con ellos dos?
http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg

• 2 weeks later...
Posted
ah...yo tengo otra pregunta...trata sobre el su espectáculo en Las Vegas...¿que significados tienen en el show la intervención continua de Elijah (el tipo de blanco) y Titoff (el mensajero)?...o sea ¿que intentaron representar con ellos dos?

Creo recordar que Elijah representaba la luz y el día y Titoff la noche y la oscuridad o algo así... :rolleyes:

banner_2_shows_2.jpg

Posted
¿No os parecería genial tener un álbum de Céline Unplugged? Algunos suenan bastante bien, Alanis, Bon Jovi, Shakira, y muchos otros... Quiero el de Bon Jovi, me han encantado las canciones que he escuchado. La pregunta sería que canciones son buenas para ponerlas así... :rolleyes:

Posted
Hace tiempo que vengo pensando lo mismo pero no creo que Sony Caca ni MTV hagan algo por dar los gustos a los fans :censored:
banner_2_shows_2.jpg