Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted
Oxigéne(esa ya la tengo) y Je Danse Dans ma tête.

esas dos pertenecen a Dion chante plamondon

y si, si podes comprarte ese disco hacelo!! esta muy bueno

Posted
He visto Incognito en Spectacle et en Coulisses y me he enamorado aún más de Céline...ayy! :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Esas canciones antiguas... :wub:

es más he decidido comprarme Dion Chante Plamondon,el disco. :yes: Es que no lo tengo porque pensé que no me iban a gustar esas canciones antiguas :doh: ,por eso y porque ya tenía muchas en otros discos de ese disco (recopilatorios).

Qué pena que no haya salido aquí en España Incognito...en fin...o es que sí ha salido??

no sé... :shrug:

Y tampoco sé a qué discos pertenecen estas canciones que me encantaron y que me estoy bajando ya del ares :ninja: :

me lo podríais aclarar todo si lo sabéis? :flowers:

estas son las canciones:

Carmen,Délivre-moi,Ton visage,Lolita,Oxigéne(esa ya la tengo) y Je Danse Dans ma tête.

Ah!y también "listen to the magic man",que se me olvidaba que la tengo ya.

P.D.:El especial D'enfer está precioso!!qué risa con el guardaespaldas y la guía!! :laugh:

por cierto...siento hacer tantas preguntas..pero tengo otra: :shifty: :Le Midem qué está en Canadá o en Francia???

Gracias por contestar!!! :flowers: :flowers:

P.D.2:Dawn como me contestes tú a todo esto tendré que pensar seriamente en regalarte algo celinesco ya...y nombrarte portadora de la orden celinesca en España.

:mdr:

Lolita y delivre-moi pertenecen a INCOGNITO,carmen creo que fue solo para el especial.

Posted
emm, vi un tiempo en youtube un especial de celine CELINE DION EN CONCERT con los temas del vinilo En Concert, fue emitido en TV o tambien se difundio en VHS?

Hasta donde yo sé, unicamente se emitió en TV, nada de VHS, de todas maneras, a ver si hay alguien más que puede aclarnos el tema.

Alguien tiene los temas de En Concert? logré conseguir 8 de los 13 pero ya me canso de buscar y no encuentro :@, bueno, eh saludo a todos lo conocidos del foro, soy nuevo aqui jeje.

Si los buscas en video, no puedo ayudarte, porque ando igual que tú, me faltan unos cuantos, si lo que buscas es el audio, sé que se estuvo compartiendo aquí, hasta no hace mucho, el cd que se publicó en Brazil de este concierto. Este es el link:

http://www.celinedionforum.com/index.php?s...hl=concert+1985

:yes: Gracias por la info aunque ya no se pueda bajar el audio :( ya vere como me las arreglo para conseguirlo jejeje, :D

salu2!

--> Màx (18)

Des Mots Qui Sonnent

http://www.fotolog.com/yosoytucancion

Los temas del EN CONCERT son 12,si queres te puedo hacer una copia. :yes:

Posted (edited)
carmen creo que fue solo para el especial.

No solo fue para el especial, este es un tema que a Céline le gusta o le gustaba y lo ha interpretado unas cuantas veces a lo largo de su primera etapa :msn-wink:

es más he decidido comprarme Dion Chante Plamondon,el disco. Es que no lo tengo porque pensé que no me iban a gustar esas canciones antiguas ,por eso y porque ya tenía muchas en otros discos de ese disco (recopilatorios).

Qué pena que no haya salido aquí en España Incognito...en fin...o es que sí ha salido??

no sé...

Como dice Julieta, cómpralo, es un gran disco y los temas no tiene despercidio. Y sobre si lo puedes encontrarlos en las tiendas, yo creo que sí, por lo menos a mí no me ha costado mucho encontrarlo. De todas maneras, si no lo pillas en los sitios habituales, prueba aquí, en discópolis, aunque el que te venden es la edición internacional, al que le faltan dos temas, la versión canadiense se llama 'Des Mots Qui Sonnent' y en él están esos dos temas de los que te hablaba "J'ai Besoin D'un Chum" y "Piaf Chanterait Du Rock".

http://www.discopolis.com/listado.asp?id=7...;modo=0&p=2

La verdad es que este disco ha salido con varias portadas, aquí te dejo el link para que las puedas identificar.

http://www.celinedionweb.com/celine-dion/f...ui-sonnent.html

Y con respecto a Incognito... prueba en www.discoscastello.com , parece ser que lo tienen.

Edited by dawn
Posted

Muchísimas gracias Yamila,Julieta y Dawn (te haré un regalito en Zaragoza :mdr: ) ^_^ ...bueno hoy me llegué a 4 tiendas donde no estaba el disco :glare: ....y mira que lo he visto veces en esas tiendas :blushing1: ...para colmo cuando llegué a la última tienda me dijeron que lo tenían en la segunda donde había ido... :angry2: donde había preguntado por Céline Dion y me habían dicho que no tenían nada. :angry2:

Pues eso ,a seguir intentándolo.Gracias de nuevo. :flowers:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
...bueno hoy me llegué a 4 tiendas donde no estaba el disco ....y mira que lo he visto veces en esas tiendas ...para colmo cuando llegué a la última tienda me dijeron que lo tenían en la segunda donde había ido... donde había preguntado por Céline Dion y me habían dicho que no tenían nada.

Esta situación me suele pasar también, vas sin ningún tipo de intención y ahí está en todas partes, y sin embargo, el día que vas a buscarlo con desesperación no lo encuentras en ninguna parte :mdr:

Posted
No se por ahi pero aca se consigue,eso si hay que caminar bastante o caer en las tiendas donde te lo traen importado :confused:
Posted

siii la verdad que si...

en musimundo tienen los ultimos, el martes pase por uno y estaban

Live a Paris

A new day ... live in las vegas

a new day has come

miracle

1 type & 4 files

D'ELLES

One Heart

the collector series vol I

y otros dos mas

D'Amour Français

Chanson D'Amour

pero de los demás ni notis :(

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

en yenny tienen tambien all the way, SSDA y falling into you aparte de esos que pusiste

los anteriores no se consiguen mas, salvo que los pidas importados

Posted

si esos tambien estaban

ademas de this are special times

aun recuerdo que en una disqueria habia visto el cd de plamondon

pero no se en cual.. pero fue hace muchooooo!!!!!

Posted

ya tengo Dion Chante Plamondon...mi tesorroooo!!! :ninja:

son todas las canciones muy bonitas...oxigéne es muy bonita...y algunas que ya conocía...

pero es que yo creía que Comme un coeur froid venía en este disco!

Vaya disgusto cuando vi que no! pero de todas formas sigue siendo precioso... :wub:

Como anécdota,os diré que me llegué a 4 tiendas antes de conseguirlo...y que a la última me dieron la lista de los cd de Céline que tenían allí:esto fue lo que me dijeron,así pronunciado:

on n cheinch pas :mdr:

de colorf mai lof :laugh:

juanjor :mdr: :mdr: :mdr:

unisaon :giggle:

neu dais com :unsure:

neu dai libin'las vegas :shifty:

de colecchioneures series volume juan :wacko:

y...

DION CHEINCH PLAMÓNDO!!! :blink: :w00t:

AHHHHHHYYYY!!!QUE ME MEO!ME ACORDÉ DE MARC Y DEUXES!! :w00t: :w00t: :mdr: :mdr:

ero lo importantesq yalo engo!! :()

:mdr:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

NUEVA PREGUNTA :ermm: :ermm:

Resulta que en YouTube aparecen algunos videos de un supuesto especial en 1999 del famoso canal TF1.

- De que fecha exacta es ese especial? Que canciones canto Celine? Donde se grabó, etc.????????????????

Aqui les dejo los links para que vean...

- http://youtube.com/watch?v=-bNChsGjh7g

- http://youtube.com/watch?v=osdUbXIAT4Y

:bye1:

Posted

Pregunta!!!!

:D

bueno es mas que sabida esta pero no la recuerdo :(

A Céline le han puesto Céline por el tema de un cantante...

se me ha olvidado el nombre, me lo pueden decir?? hace rato q estoy tratando de acordarme y

no pasa nada, busco y no salta nada jeje... lo unico q me acuerdo es que tiene una H y una Y

jejej

gracias

Posted

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa

o mas q nada respuesta

en conseguido todos los audios de EN CONCERT!!!

o es lo q me dijeron...

tienen el track list??? para cotejarlo???

o bien despues lo pongo

y si es lo ese lo pongo asi lo teneis todos

la pregunta es si me podrian decir las lista de temas de En Concert...

Posted

uuuuyyyy cuanto trabajo para Dawn!!! jejeje

Posted
NUEVA PREGUNTA :ermm: :ermm:

Resulta que en YouTube aparecen algunos videos de un supuesto especial en 1999 del famoso canal TF1.

- De que fecha exacta es ese especial? Que canciones canto Celine? Donde se grabó, etc.????????????????

Aqui les dejo los links para que vean...

- http://youtube.com/watch?v=-bNChsGjh7g

- http://youtube.com/watch?v=osdUbXIAT4Y

:bye1:

En tal caso,serían dos especiales,puesto que un vídeo es del 99 y otro del 98...es más,no se sabe si la emisión del 99 es o no un especial de Celine en sí...lo que está claro es que el del 98 SÍ es un especial de Céline,porque pone "Céline" (el logo) en color azul detrás y enfrente del escenario...esas son las conclusiones sacadas después de ver los vídeos...

ahora bien,los dos son de TF1 así que es posible que fueran los mismos y hubiera un error de alguien...pero pensándolo mejor no,porque los escenarios son totalmente distintos...

seguimos investigando...

Posted
Pregunta!!!!

bueno es mas que sabida esta pero no la recuerdo :(

A Céline le han puesto Céline por el tema de un cantante...

se me ha olvidado el nombre, me lo pueden decir?? hace rato q estoy tratando de acordarme y

no pasa nada, busco y no salta nada jeje... lo unico q me acuerdo es que tiene una H y una Y

jejej

gracias

Yo creo,es decir,en celinerific pone que,el nombre de Céline es por una canción llamada Dis-moi Céline,una canción francesa bastante famosa ,por Canadá al menos.

Investigando más,te puedo decir que el intérprete era Hugues Aufray,nacido en el 18 de Agosto de 1929 en Francia,...de padre madrileño!! :clap:

te doy el link para la wikipedia de donde he sacado esto,porque su a web parece que no se puede entrar...

http://fr.wikipedia.org/wiki/Hugues_Aufray

:msn-wink:

P.D.:Pregunta:pone en esa página de la wikipedia que interpretó Dis Moi Céline en Eurovision,o es que me he liado yo?? :wacko:

Posted
Pregunta:

Para la grabacion del DVD Celine canto todas las canciones del show en directo?????????

hubiera sido genial que hubiera cantado todas en directo :clap:

alguien sabe :wacko:

a ver...que yo sepa SIEMPRE canta TODAS en directo,creo que lleva 650 shows,casi cinco años seguidos noche tras noche cantando live (de ahí live in Las Vegas),así que para el dvd no iba a ser menos...si no...me defraudaría un poco,la verdad. :confused:

:thumbsup2:

Posted

Vayamos por partes :D :

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa

o mas q nada respuesta

en conseguido todos los audios de EN CONCERT!!!

o es lo q me dijeron...

tienen el track list??? para cotejarlo???

o bien despues lo pongo

y si es lo ese lo pongo asi lo teneis todos

la pregunta es si me podrian decir las lista de temas de En Concert...

Nain, este es el tracklist del album En Concert (1985):

1. ouverture (la première fois)

2. mon ami m'a quittée

3. hommage à félix leclerc

4. up where we belong

5. tellement j'ai d'amour pour toi

6. d'amour ou d'amitié

7. over the rainbow

8. hommage à michel legrand

9. carmen (l'amour est enfant de bohême)

10. what a feeling

11. une colombe

12. les chemins de ma maison

13. finale (la première fois)

Posted
Pregunta:

Para la grabacion del DVD Celine canto todas las canciones del show en directo?????????

hubiera sido genial que hubiera cantado todas en directo

alguien sabe

a ver...que yo sepa SIEMPRE canta TODAS en directo,creo que lleva 650 shows,casi cinco años seguidos noche tras noche cantando live (de ahí live in Las Vegas),así que para el dvd no iba a ser menos...si no...me defraudaría un poco,la verdad.

No todas las canciones del espectáculo son en directo, hay unas cuantas que están pregrabadas por lo que, evidentemente, Celine hace playback, entre ellas están The Power Of Love, I Drove All Night, My Heart Will Go On.

Posted

Es un especial del año 1998, al que siempre le han llamado 'Special Celine Dion' aunque no sé, si ese es su nombre real :shrug: . Desconozco los detalles acerca de su grabación, pero puedo decir que todas las canciones que se interpretaron fueron en playback. Durante este especial Celine interpretó:

My heart will go on.

Pour que tu m'aimes encore.

Treat her like a lady (con Diana King).

The reason.

Priere Paienne.

Llevaron a los padres de Celine, para darle una sorpresa. Y en el especial también cantaron otros artistas como Mauranne, Florent Pagny, otro artista que no conozco que interpretó 'Non, je ne regrette rien' (un tema de Piaf) y la propia Diana King, además fue aquí donde Céline jugó al golf. Lástima que las actuaciones de los invitadas fueron cortadas por la persona que ripeó el especial.

http://youtube.com/watch?v=-bNChsGjh7g

Este especial, se llamaba 'La Soirée Speciale' y en efecto es del año 1999. Celine cantó (en playback):

That's The Way It Is.

The Power Of Love.

Live.

My heart will go on.

Estuvieron JJ Goldman y Richard Cocciante, que le cantaron Dis-moi Céline.

También interpretaron otras canciones de Céline el cast original del musical Notre-Dame de Paris:

Pour Que Tu Aimes Encore interpretado por Patrick Fiori.

Mon ami m'a quitté interpretado por Hélène Ségara.

Dans Autre Monde interpretado por Garou y ¿Karen Mulder?

J'iras où Tu iras interpretado por Julie Zenatti y Luc Mervil.

Oh happy Day interpretado por Luc Mervil Julie Zenatti y Patrick Fiori.

Posted
pero es que yo creía que Comme un coeur froid venía en este disco!

Vaya disgusto cuando vi que no! pero de todas formas sigue siendo precioso...

La canción por la que tanto suspiras pertenece al album Incognito (1987). Y esa desilusión que te has llevado te pasa por no pararte a leer con detenimiento la información que se te da de Céline -_-

Posted

Es un especial del año 1998, al que siempre le han llamado 'Special Celine Dion' aunque no sé, si ese es su nombre real :shrug: . Desconozco los detalles acerca de su grabación, pero puedo decir que todas las canciones que se interpretaron fueron en playback. Durante este especial Celine interpretó:

My heart will go on.

Pour que tu m'aimes encore.

Treat her like a lady (con Diana King).

The reason.

Priere Paienne.

Llevaron a los padres de Celine, para darle una sorpresa. Y en el especial también cantaron otros artistas como Mauranne, Florent Pagny, otro artista que no conozco que interpretó 'Non, je ne regrette rien' (un tema de Piaf) y la propia Diana King, además fue aquí donde Céline jugó al golf. Lástima que las actuaciones de los invitadas fueron cortadas por la persona que ripeó el especial.

http://youtube.com/watch?v=-bNChsGjh7g

Este especial, se llamaba 'La Soirée Speciale' y en efecto es del año 1999. Celine cantó (en playback):

That's The Way It Is.

The Power Of Love.

Live.

My heart will go on.

Estuvieron JJ Goldman y Richard Cocciante, que le cantaron Dis-moi Céline.

También interpretaron otras canciones de Céline el cast original del musical Notre-Dame de Paris:

Pour Que Tu Aimes Encore interpretado por Patrick Fiori.

Mon ami m'a quitté interpretado por Hélène Ségara.

Dans Autre Monde interpretado por Garou y ¿Karen Mulder?

J'iras où Tu iras interpretado por Julie Zenatti y Luc Mervil.

Oh happy Day interpretado por Luc Mervil Julie Zenatti y Patrick Fiori.

Mi gracias Dawn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres una GENIA!

Posted

Gracias Dawn y Antonio!!!! :D

siempre taaaannnn animados!!!

Posted

Acabo de ver este video ... :blink: :blink: :blink: :o

http://www.youtube.com/watch?v=nKAOr9rgj9Y&mode=related&search=

ESPECIAL PARLONS D'AMOUR?????

Ya sé que será de LTAL...pero es que no sabía nada de este especial...alguien me puede aclarar TODO ( :shifty: ) sobre este especial,por favor? :hmm:

Gracias por adelantado! :thumbsup2:

Posted

Yo tengo dos dudas:

*Que fue de ese reportaje del canal chino Dragon TV en la que Celine iba anunciar su paso por China en Abril 2008 y celebrar su cumpleaños junto con la presentadora Yang Lang?

*Qué fue de esos Baby Doll que supuestamente se iba a lanzar en primavera 2007? Sí, hablo de aquellas fotos del niño y la niña. Se decía que en principio sólo se iba a vender en China. ¿Alguien sabe si se vende alli? Es que como no sabemos naaaaaaaaada :shifty:

Hablando de China, sabiais que Celine Dion es la unica cantante internacional o extrangera que dejan dar conciertos en China en 2008. En 2007 fue únicamente a Christina Aguilera. Pero... qué le ha dado a China por no "aceptar" medios extrangeros, sabiendo que medio-mundo bien que los acoge en tiendas, y no es un comentaio racista. A mi siempre me gustó el ambiente chino. Bueno al menos estoy contento que a Celine y Disney los acepten en China, pero no entiendo eso de ser "separatistas" al mundo exterior. :hmm: Aunque puede comprenderse como algo metafórico: es el pais más poblado del mundo y fijo que sabrán la clase de mundo que somos en general :glare: Pues China debe ser precioso según lo que vi en Dutifri. :laugh:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted

Ya sé que será de LTAL...pero es que no sabía nada de este especial...alguien me puede aclarar TODO ( ) sobre este especial,por favor?

Gracias por adelantado!

El especial tuvo varios nombres 'Let's Talk About Love avec Julie' y 'Parlons D'Amour'. Se grabó, según celinedionweb, el 31 de Octubre de 1997 en Montreal y fue presentado por Julie Snyder para el canal de televisión TVA. Fue un especial muy divertido, en el que se pudieron ver escenas del making of del album. Estuvo como invitado el biográfo de Céline, George-Hébert Germain. Celine cantó (en playback): Let's Talk About Love; When I Need You y Treat her like a lady.

Posted

Ya sé que será de LTAL...pero es que no sabía nada de este especial...alguien me puede aclarar TODO ( ) sobre este especial,por favor?

Gracias por adelantado!

El especial tuvo varios nombres 'Let's Talk About Love avec Julie' y 'Parlons D'Amour'. Se grabó, según celinedionweb, el 31 de Octubre de 1997 en Montreal y fue presentado por Julie Snyder para el canal de televisión TVA. Fue un especial muy divertido, en el que se pudieron ver escenas del making of del album. Estuvo como invitado el biográfo de Céline, George-Hébert Germain. Celine cantó (en playback): Let's Talk About Love; When I Need You y Treat her like a lady.

Julie es genial, aunque viendo el especial "Special D´enfer" que se encuentra disponible en el Multimedia, parece que Julie está trompa o borracha. Es que no para de reirse, pero la escena en que el guardaespalda levanta a julie sinulando que es una fan loca de Celine. :laugh:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted

Gracias por adelantado!

Julie es genial, aunque viendo el especial "Special D´enfer" que se encuentra disponible en el Multimedia, parece que Julie está trompa o borracha. Es que no para de reirse, pero la escena en que el guardaespalda levanta a julie sinulando que es una fan loca de Celine. :laugh:

Esa era Julie Snyder??

No la había reconocido,tenía unos añitos menos... :mdr:

El especial está por multimedia??si es así ...me lo llevo!! :w00t:

de todas formas voy a buscarlo en youtube.

Muchas gracias por la info Dawn!!dentro de cien años serás una leyenda en el foro!(porque ya lo de máquina es que se queda corto.) :shy: