SantiagoColorado Posted August 17, 2017 at 11:47 PM Posted August 17, 2017 at 11:47 PM Se descatalogaron rápidamente (la edición francófona mucho antes que la edición inglesa) y no sabemos por qué... recuerdo que alguna vez se habló de ello en la sección inglesa, pero no se sacó nada en claro. Aún puede conseguirse en sitios como ebay, pero los precios son bastante disparatos. No se que tanto haya cambiado eso que hace poco la edicion deluxe estaba a mitad de precio en Mixup (Mexico) pero ahora volvió a precio normal y aun disponible Quote
ceon Posted December 22, 2017 at 11:31 PM Posted December 22, 2017 at 11:31 PM (edited) He encontrado esto en una página de ventas, siempre desconfío jajaja será real la firma? Edited December 22, 2017 at 11:31 PM by ceon Quote
Javito Posted December 23, 2017 at 10:04 AM Posted December 23, 2017 at 10:04 AM Sí, aunque no es su firma más perfecta (se nota que la hizo con prisas), yo diría que sí es un autógrafo suyo Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ceon Posted December 23, 2017 at 11:21 AM Posted December 23, 2017 at 11:21 AM Sí, aunque no es su firma más perfecta (se nota que la hizo con prisas), yo diría que sí es un autógrafo suyo Me confirma el vendedor que es falso jajaja "Es una reproducción como se indica en la descripcion. el original no tiene COA." Quote
dawn Posted February 17, 2018 at 06:45 PM Posted February 17, 2018 at 06:45 PM No se donde ponerlo, así que lo dejo aquí... En carnavales puedes encontrarte de todo, incluído esto: Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet 1 Quote
Overjoyed Posted April 2, 2018 at 12:48 AM Posted April 2, 2018 at 12:48 AM (edited) Hola!!Tengo unas cuantas dudas sin resolver acerca de la época "pre-Sony" (1981-1986).De los discos de estudio que Celine editó en esos años en Saisons/TBS... Cuales se esas canciones se editaron en cd y cuales nunca salieron?Además, sabiendo que Sony tiene los derechos de esa era también, se sabe si se habló en algún momento de editar esos albums en CD? Edited April 2, 2018 at 12:49 AM by Overjoyed Quote
Javito Posted April 2, 2018 at 09:16 AM Posted April 2, 2018 at 09:16 AM De esa etapa en CD solo salió Les chansons en or (1986), el resto siguen en formato vinilo y cassette únicamente. Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted April 2, 2018 at 07:29 PM Posted April 2, 2018 at 07:29 PM De esa etapa en CD solo salió Les chansons en or (1986), el resto siguen en formato vinilo y cassette únicamente. Sí, una lástima la verdad. El único regalo que hemos tenido con respecto a este tema fue el lanzamiento en CD de "Du Soleil Au Couer" en el 2002, y fue por parte de Sony Francia. Quote
Overjoyed Posted April 3, 2018 at 07:47 PM Posted April 3, 2018 at 07:47 PM Sí, una lástima la verdad. El único regalo que hemos tenido con respecto a este tema fue el lanzamiento en CD de "Du Soleil Au Couer" en el 2002, y fue por parte de Sony Francia. He visto en diferentes recopilatorios lanzados en CD en los '90 que han salido temas de los primeros àlbums, a eso iba mi pregunta... Del listado completo de canciones de esos años, cuales se editaron en CD y cuales no Quote
dawn Posted April 15, 2018 at 06:23 PM Posted April 15, 2018 at 06:23 PM He visto en diferentes recopilatorios lanzados en CD en los '90 que han salido temas de los primeros àlbums, a eso iba mi pregunta... Del listado completo de canciones de esos años, cuales se editaron en CD y cuales no En el foro hace un tiempo alguien abrió una discusión sobre este tema, puedes visitarla en el siguiente enlace: http://www.celinedionforum.com/topic/54196-ses-premieres-chansons-en-cd/ Quote
Overjoyed Posted September 26, 2018 at 02:52 PM Posted September 26, 2018 at 02:52 PM Alguien sabe cual fue la razón por la que incluyeron en el DVD de All The Way las versiones en vivo de BYLM, TLM y BATB en vez de los videoclips originales? :/ Quote
dawn Posted September 26, 2018 at 03:26 PM Posted September 26, 2018 at 03:26 PM Alguien sabe cual fue la razón por la que incluyeron en el DVD de All The Way las versiones en vivo de BYLM, TLM y BATB en vez de los videoclips originales? :/ Siempre he supuesto que se debió a una cuestión económica. Las distribuidoras, como Disney, no estarían por la labor de ceder los derechos de sus productos gratuitamente y exigirían un precio por los mismos, algo que Sony o René no estaría dispuesto a afrontar y prefirieron optar por versiones de las que sí poseían los derechos. Quote
Overjoyed Posted September 26, 2018 at 04:31 PM Posted September 26, 2018 at 04:31 PM Siempre he supuesto que se debió a una cuestión económica. Las distribuidoras, como Disney, no estarían por la labor de ceder los derechos de sus productos gratuitamente y exigirían un precio por los mismos, algo que Sony o René no estaría dispuesto a afrontar y prefirieron optar por versiones de las que sí poseían los derechos. Tiene sentido, si...(Psst, Aurora, te he enviado un MP ) Quote
ceon Posted September 22, 2019 at 02:43 PM Posted September 22, 2019 at 02:43 PM Consulto, alguien tiene más fotos o una página donde haya más fotos de este vestuario? Saben el diseñador? Quote
dawn Posted September 22, 2019 at 06:55 PM Posted September 22, 2019 at 06:55 PM (edited) Me ha costado encontrarlo, pero es un Christian Siriano... https://www.instagra...g_web_copy_link Hay muy pocas imágenes de este traje, siento no poder serte de más ayuda: http://www.non-stop-zapping.com/actu/musique/celine-dion-emue-aux-larmes-pour-son-dernier-concert-paris-video-34832#4 Edited September 22, 2019 at 07:20 PM by dawn Quote
ceon Posted September 23, 2019 at 02:52 AM Posted September 23, 2019 at 02:52 AM Me ha costado encontrarlo, pero es un Christian Siriano... https://www.instagra...g_web_copy_link Hay muy pocas imágenes de este traje, siento no poder serte de más ayuda: http://www.non-stop-...s-video-34832#4 Mil gracias!! La verdad que si hay muy pocas fotos, una pena Quote
SantiagoColorado Posted April 7, 2020 at 06:32 PM Posted April 7, 2020 at 06:32 PM https://www.youtube.com/watch?v=aKwtPr86m9U Nunca había visto este performance, alguien sabe si ese outfit fue utilizado durante el show, o solo para esa presentación... y si era usual en aquél entonces que MHWGO fuera playback? Quote
dawn Posted April 7, 2020 at 07:29 PM Posted April 7, 2020 at 07:29 PM https://www.youtube.com/watch?v=aKwtPr86m9U Nunca había visto este performance, alguien sabe si ese outfit fue utilizado durante el show, o solo para esa presentación... y si era usual en aquél entonces que MHWGO fuera playback? No fue exclusivo de la presentación, fue utilizado durante el show, pero por poco tiempo. He encontrado en youtube este video rarísimo de ella con este vestido: Y sobre MHWGO... siempre ha sido playback, incluso desde el inicio. 1 Quote
SantiagoColorado Posted April 7, 2020 at 10:22 PM Posted April 7, 2020 at 10:22 PM (edited) No fue exclusivo de la presentación, fue utilizado durante el show, pero por poco tiempo. He encontrado en youtube este video rarísimo de ella con este vestido: https://www.youtube.com/watch?v=k0O5C3fHZdg Y sobre MHWGO... siempre ha sido playback, incluso desde el inicio. Ahora necesito un hilo (por asi llamarle jaja) conspirativo del por qué MHWGO fue completamente playback en A New Day... después en Celine no, después solo la parte final, luego en las giras fue completa en vivo etc... Edited April 7, 2020 at 10:22 PM by SantiagoColorado Quote
SantiagoColorado Posted April 7, 2020 at 10:28 PM Posted April 7, 2020 at 10:28 PM Bueno ahora me encontré con este video, que parece ser de la noche que transmitieron la premiere, donde se le ve cantando MHWGO con el traje negro y camisa blanca... creo recordar que LCMM o WAWW (alguna de esas dos) parecía ser la última canción de la noche... quizá al final sí sorprendió con MHWGO... estoy comenzando a obsesionarme xD Quote
dawn Posted April 7, 2020 at 10:41 PM Posted April 7, 2020 at 10:41 PM Ahora necesito un hilo (por asi llamarle jaja) conspirativo del por qué MHWGO fue completamente playback en A New Day... después en Celine no, después solo la parte final, luego en las giras fue completa en vivo etc... ¿Quién te dijo que durante Céline la cantó en directo? Para nada, casi siempre fue en playback y para muestra un botón... lo que más le preocupaba durante la actuación era lucir el vestido y que quedara bien para que no se mojara. 2 Quote
SantiagoColorado Posted April 7, 2020 at 10:48 PM Posted April 7, 2020 at 10:48 PM ¿Quién te dijo que durante Céline la cantó en directo? Para nada, casi siempre fue en playback y para muestra un botón... lo que más le preocupaba durante la actuación era lucir el vestido y que quedara bien para que no se mojara. Tu lo has dicho, casi siempre... y de lucir el vestido... más le preocupa ahora atrapar el dron que terminar de manera decente la canción xD Quote
dawn Posted April 7, 2020 at 10:50 PM Posted April 7, 2020 at 10:50 PM Bueno ahora me encontré con este video, que parece ser de la noche que transmitieron la premiere, donde se le ve cantando MHWGO con el traje negro y camisa blanca... creo recordar que LCMM o WAWW (alguna de esas dos) parecía ser la última canción de la noche... quizá al final sí sorprendió con MHWGO... estoy comenzando a obsesionarme xD https://www.youtube.com/watch?v=YT7RBlmB5cE Creo recordar que no cerraba con MHWGO (era la penúltima de la noche), sino con What A Wonderful World. 1 Quote
SantiagoColorado Posted April 7, 2020 at 10:54 PM Posted April 7, 2020 at 10:54 PM Creo recordar que no cerraba con MHWGO (era la penúltima de la noche), sino con What A Wonderful World. Cierto... como en el disco. Eso me da a entender que en un inicio no habia vestido para MHWGO, después pusieron el dorado pero pronto lo cambiaron por el colorido que lució desde 2003 o 2004 a 2006, luego el que todos vimos en el dvd y finalmente el que utilizó para el show final. Wow... lo que uno se entera estando en cuarentena xD Quote
dawn Posted April 7, 2020 at 10:59 PM Posted April 7, 2020 at 10:59 PM Es más que probable que lo único que hayamos tenido en directo, en esta década pasada, haya sido esta intro : 1 Quote
dawn Posted July 18, 2020 at 07:01 PM Posted July 18, 2020 at 07:01 PM Esto es off topic, pero necesito compartirlo... ¿Habéis visto cómo va a celebrar Mariah Carey sus 30 años en el mundo de la música? Ha anunciado el lanzamiento de un libro para el mes de septiembre "The Meaning Of Mariah Carey" y en el día de ayer, sorprende con el lanzamiento, a través de Spotify y similares, un EP titulado "The Live Debut, 1990", que contiene 5 temas en directo (4 canciones de su primer disco, más la versión de "Don't Play That Song (You Lied)" de Aretha Franklin), además en su cuenta de Vero, en youtube, se puede ver la actuación a muy buena calidad... y encima anuncia que cada viernes habrá video nuevo en el canal... Y mientras nosotros......................................................................................................... Bueno, me voy a llorar a un rincón, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo :down: :cry: :cry1: 3 Quote
onix Posted July 28, 2020 at 06:47 PM Posted July 28, 2020 at 06:47 PM Es una pena como Sony y todo el team Celine no le importa la carrera. Tienen demasiado material que podrían liberar.Esperemos no estén esperando a que Celine se muera para liberar todos esos tesoros que tienen guardados 😪 1 Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Leo Posted August 22, 2020 at 02:44 AM Posted August 22, 2020 at 02:44 AM Esto es off topic, pero necesito compartirlo... ¿Habéis visto cómo va a celebrar Mariah Carey sus 30 años en el mundo de la música? Ha anunciado el lanzamiento de un libro para el mes de septiembre "The Meaning Of Mariah Carey" y en el día de ayer, sorprende con el lanzamiento, a través de Spotify y similares, un EP titulado "The Live Debut, 1990", que contiene 5 temas en directo (4 canciones de su primer disco, más la versión de "Don't Play That Song (You Lied)" de Aretha Franklin), además en su cuenta de Vero, en youtube, se puede ver la actuación a muy buena calidad... y encima anuncia que cada viernes habrá video nuevo en el canal... Y mientras nosotros......................................................................................................... Bueno, me voy a llorar a un rincón, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo :down: :cry: :cry1: Te entiendo Aurora y opino igual. Estoy indignado por corroborar una vez más lo poco que le importa su carrera a Celine. Estoy convencido que el motivo es que sus discos no son sus hijos porque ella no los crea, los graba en unos pocos días porque no escribe, compone y produce, le dicen como cantar, entonces le da lo mismo. Admiro la coherencia de artistas como Goldman o Kate Bush: "no tengo nada nuevo que decir, dejo de grabar". Para ese tipo de artistas cada disco tiene un significado. Mariah Carey se dedicó 100% a sus discos desde el primero, siempre los defendió lo más que pudo. En la biografía oficial se le dedican más páginas a "Unison" que a cualquier otro disco, lo que indica lo importante que fue. René trabajó mucho por este disco y ni festejaron los 30 años! Por el lado de Sony es obvio que el disco estaba listo en 1989 y como las canciones que David Foster produjo no eran buenas (se menciona en el libro "Angelil crea a Celine"), Sony agregó las dos primeras canciones del disco, es decir, dos deben haber quedado guardadas. Con "Courage" me engañó, pensé que había reaccionado (primer disco sin covers de su carrera en inglés) pero es lo mismo de siempre. 1 Quote
Overjoyed Posted September 1, 2020 at 08:58 PM Posted September 1, 2020 at 08:58 PM (edited) Te entiendo Aurora y opino igual. Estoy indignado por corroborar una vez más lo poco que le importa su carrera a Celine. Estoy convencido que el motivo es que sus discos no son sus hijos porque ella no los crea, los graba en unos pocos días porque no escribe, compone y produce, le dicen como cantar, entonces le da lo mismo. Admiro la coherencia de artistas como Goldman o Kate Bush: "no tengo nada nuevo que decir, dejo de grabar". Para ese tipo de artistas cada disco tiene un significado. Mariah Carey se dedicó 100% a sus discos desde el primero, siempre los defendió lo más que pudo. En la biografía oficial se le dedican más páginas a "Unison" que a cualquier otro disco, lo que indica lo importante que fue. René trabajó mucho por este disco y ni festejaron los 30 años! Por el lado de Sony es obvio que el disco estaba listo en 1989 y como las canciones que David Foster produjo no eran buenas (se menciona en el libro "Angelil crea a Celine"), Sony agregó las dos primeras canciones del disco, es decir, dos deben haber quedado guardadas. Con "Courage" me engañó, pensé que había reaccionado (primer disco sin covers de su carrera en inglés) pero es lo mismo de siempre.Me meto en la conversación para disentir en algún que otro punto. Si bien está por demás visto que ya su carrera musical no le importa tanto como antes, no se si se le debería criticar tanto el hecho de que no componga, produzca o escriba... Y ya que estamos con comparaciones, veamos por el lado de Whitney. Ella tampoco se dedicó mucho que digamos a su carrera musical, empezando porque desde el inicio de su carrera -y desde antes, como consta en el documental- estaba con el tema de las drogas, de ahí para adelante...Si vamos a los hechos, Whitney sólo edito 6 discos propios en 25 años de carrera, el resto fueron proyectos derivados del cine, y a ella se le criticó por darle importancia al cine cuando lo que la llevó a ser quien era fue su música? No. Entonces, si bien algo de razón hay, no seamos tan duros... Y edito para poner otra cosa, Whitney tampoco componía, solo alguna que otra vez (¿no les recuerda a algo? Don't save it all for christmas day..). Edited September 1, 2020 at 09:01 PM by Overjoyed Quote
Leo Posted September 2, 2020 at 01:12 AM Posted September 2, 2020 at 01:12 AM Me meto en la conversación para disentir en algún que otro punto. Si bien está por demás visto que ya su carrera musical no le importa tanto como antes, no se si se le debería criticar tanto el hecho de que no componga, produzca o escriba... Y ya que estamos con comparaciones, veamos por el lado de Whitney. Ella tampoco se dedicó mucho que digamos a su carrera musical, empezando porque desde el inicio de su carrera -y desde antes, como consta en el documental- estaba con el tema de las drogas, de ahí para adelante...Si vamos a los hechos, Whitney sólo edito 6 discos propios en 25 años de carrera, el resto fueron proyectos derivados del cine, y a ella se le criticó por darle importancia al cine cuando lo que la llevó a ser quien era fue su música? No. Entonces, si bien algo de razón hay, no seamos tan duros... Y edito para poner otra cosa, Whitney tampoco componía, solo alguna que otra vez (¿no les recuerda a algo? Don't save it all for christmas day..). No veo que Celine defienda su música de la misma manera que otros artistas, en especial los que crean sus propias canciones. Si me das ejemplos de cuando si quizás pueda darme cuenta. En los últimos 15 años me abrí mucho a otros cantantes/bandas, vi a muchos en vivo y tengo con qué comparar. Te doy un ejemplo de la diferencia entre crear y no. En un documental de fines de 2015 a Celine le mostraron un video de ella grabando una canción en 1984 y no se acordaba de la canción. Escuché una entrevista a Kate Bush en 2016 y de forma muy consistente con entrevistas de principios de los 80 expresaba exactamente la misma idea sobre su carrera, disco de aquella época. Para Celine esa era una canción más, para Kate Bush (escribe y produce su música) no, le lleva un esfuerzo crearla y no se olvida. 2 Quote
Recommended Posts