Jump to content

Curiosidades Y Dudas Sin Resolver

Recommended Posts

Posted
Para que nadie se vuelva loco, el enlace para descargárselo es "BAJAR SUBTITULO AHORA".
Posted

http://www.subdivx.c...rance-2004.html

A lo mejor en esta página, no la puedo visualizar porque estoy en una computadora del trabajo y está bloqueada jaja pero podrían estar ahí

Para que nadie se vuelva loco, el enlace para descargárselo es "BAJAR SUBTITULO AHORA".

Muchisimas gracias!!!

• 1 month later...
Posted
Una preguntita, en la sección multimedia había visto un post que decía contener los audios de Au Coeur Du Stade pero no del dia que se hizo el dvd sino de otro, que creo que lo transmitieron por tv o algo así, pero los links están caídos hace rato, alguien lo tiene y lo puedo volver a compartir?
  • 2 weeks later...
Posted
Llamado a la solidaridad :P alguien tiene el programa viejo del show Celine? Que lo pueda escanear? Y alguien conoce a alguien de otra seccion o esta misma que viaje y consiga el nuevo y lo pueda escanear? :D Pido mucho, no?
  • Like 1
Posted

Llamado a la solidaridad :P alguien tiene el programa viejo del show Celine? Que lo pueda escanear? Y alguien conoce a alguien de otra seccion o esta misma que viaje y consiga el nuevo y lo pueda escanear? :D Pido mucho, no?

Alguien me paga viaje y estadía para ir a Las Vegas y verla en vivo??? Y arregla mis vacaciones para que me las den cuando yo quiera??? Pido mucho???

:giggle:

• Like 2
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
La verdad es que el nuevo programa está chulísimo, pero aún no se ha puesto en circulación fuera de Las Vegas, habrá que estar atento en ebay y similares.
Posted

La verdad es que el nuevo programa está chulísimo, pero aún no se ha puesto en circulación fuera de Las Vegas, habrá que estar atento en ebay y similares.

De que prog hablan.?
Posted

Alguien me paga viaje y estadía para ir a Las Vegas y verla en vivo??? Y arregla mis vacaciones para que me las den cuando yo quiera??? Pido mucho???

:giggle:

A donde hay que enviar el pasaje , y la entrada, ? que hotel es el preferido, y el correo del jefe para cual es para arreglar las vac.
  • Like 1
Posted

De que prog hablan.?

Del nuevo programa del espectáculo de Las Vegas, ahora tiene la misma forma que el programa de la gira Sans Attendre y tiene nuevas fotos.

• Like 1
Posted

A donde hay que enviar el pasaje , y la entrada, ? que hotel es el preferido, y el correo del jefe para cual es para arreglar las vac.

Eso es tener buena voluntad!!!! :D :wink:

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted
Se acuerdan del huésped que me pidió imprimir su confirmación para el show de Celine???????? pues era para el día 29 de Julio! El último show que dio Celine!!! SUERTUDO!!
Posted

Se acuerdan del huésped que me pidió imprimir su confirmación para el show de Celine???????? pues era para el día 29 de Julio! El último show que dio Celine!!! SUERTUDO!!

Sí!!!!

Pobres los fans que tenían tickets y estaban con toda la ilusión de verla...

Aunque todos sabemos que es totalmente comprensible lo que hace Céline, para el que tenía todo planeado no deja de ser una desilusión.

Posted
Igual todos sabemos que al ir a Las Vegas siempre se corre ese riesgo. Son bastante frecuentes las cancelaciones. (Sacando de lado esta delicada decisión)
Posted

Yo estaba planeando ir el próximo año, por las facilidades que me da el trabajo y demás. Me daba miedo que teniendo ticket en mano, hotel y avión garantizados, o incluso estando ahí mismo, el show se cancelara como pasó anteriormente...

Ahora, si ya no hay show en Las Vegas, no me veo obligado a seguir trabajando donde estoy!! jaja ....

En el forum en inglés alguien publicó que hace unos días estuvo en Las Vegas y platicó con un allegado a Celine, y aunque fue corta la conversación, ya que fue de manera casual en la boutique, ésta persona le comentó que las cosas no estaban tan graves como se pudiera pensar, que René sí está en recuperación al igual que Celine por su problema en la garganta, lo cual le provocaba mucho estrés, mismo que se notaba en sus interpretaciones diarias, y que incluso ése estrés fue la causa de que quitaran Loved Me Back To Life del show.

Esto es lo que publicó:

UPDATE FROM LAS VEGAS: Hello everyone, sorry for the long wait without a response. I have been traveling and when I made the post I anticipated posting the very next morning, but I was not able to access the internet. I do not want to keep adding to the speculation with rumors, but I did have a lengthy conversion with an older gentlemen at the Colisseum so I thought I would pass the information I was given to all of you. Some of this information might already be known, but I will go ahead and just share everything he told me. I was in the Celine boutique and saw an older gentlemen talking with someone who looked like they were from security. I went up to him after he finished his conversation and asked what he thought about the current developments. He was extremely nice and said that he has personally worked for Celine for over 15 years and is close friends with both Rene and Celine. I asked him, "do you think she will be back" and he said..and I am paraphrasing...SHE WILL ABSOLUTELY BE BACK after March as long as everything stays on track and does not get worse. He said Celine has no intention of quitting her show at Caesars Palace and has every intention to return after this break until March. He always told me they had to remove part of Rene's jaw and that he cannot speak. Now I did not press him on this and he cold have been referring to what happened many months ago and not within the last few weeks. I said I really hope things have not gotten worse and he said it is not terminal at this point and everyone is optimistic about his recovery. I was also told that she was planning on coming back on that Friday but her condition was predicted to last atleast another week maybe two so it was best just to cancel the rest of the august shows so she could 100 percent recover as well as focus on Rene and the family. He clarified that cancelling the remainder of the august shows was mainly due to her health and everything else after was so she can focus on Renes recovery and taking care of her family during this time. This gentlemen was extremely nice and we talked for about 20 minutes about him working with celine and how he came to know her. Some other tidbits he shared with me...he told me that Celine talked to him about LMBTL and how it was one of her favorite and best songs she ever recorded and loved singing it, but the song was extremely hard for her to sing and she always had problems performing the song.He said the stress of Renes health also played a part in her performances of the song. He said she took the song out of the show not because it was doing poorly on the charts, but because it was causing problems with her voice and it was a difficult song to sing every night. He also spoke about how everyone at Caesars and the Colliseum love Celine and her family. I did ask him one more time if he thought she would come back to Caesars next year and he said again..Absoutely she will definitely be back as long as Renes health doesnt get worse, but that this long break is a combination of her health during July and August and monitoring and taking care of Rene and the family for the rest. So...thats the main gist of what I know...I just wanted to share what I was told in Las Vegas. Sorry it took so long to post anything, if you have any questions feel free to ask me..if I remember anything else important I will post.

• 1 month later...
Posted
Hola! Les hago una consulta hay gente que de seguro es extremadamente ordenada y lleva inventarios de las cosas que tiene, alguien tiene o sabe donde puedo conseguir la lista de videos, presentaciones en tv, entrevistas y demás de Celine por orden de fechas? Porque me puse a ordenar los que tengo en la pc para grabarlos y me encuentro en un problema :P quiero que estén medianamente ordenados, sobre todo desde Sans Attendre.
  • Like 1
Posted

En la web portuguesa celindion.pt, en la seccion download, puedes encontrar bastantes videos con las fechas con las que salieron.Espero q te sirva.q

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

• Like 2
Posted
Gracias! De ahí he sacado varios pero tengo más videos de los que están ahí. :blush:
Posted
Yo no soy muy dada a guardar fechas, prefiero quedarme con los años... pero tal vez, si quieres, pon aquí la lista y veremos si entre todos podemos sacarlas.
Posted (edited)

Yo ya lo tengo!!!! Unos huéspedes me lo regalaron!!! jaja Amo mi trabajo!! Es un matrimonio con quienes nos llevamos muy bien y me comentaron que irían a Las Vegas... no pude contenerme y les pedí que si me hacían favor de conseguirme el programa. Volvieron unas dos semanas después y me trajeron el programa, se los quise pagar pero no me aceptaron el dinero, me dijeron que con gusto me lo regalaban :wub:

No sé si escanearlo sea una buena idea porque se ve muy frágil, sobre todo si lo abres mucho, corre el riesgo de deshojarse...

https://www.youtube.com/watch?v=jCiBWTx2X1k

Edited by SantiagoColorado
  • Like 1
Posted
La verdad es que se ve muy frágil, además, no es fácil de manejar, es grande y no tiene mucha rigidez... vamos, que lo manejas con un miedo de mucho cuidado, por lo que pudiera pasar. Por cierto, yo he recibido el mío esta misma mañana, después de estar peleando por él más de un mes en ebay... ¡estoy muy contenta :-D !
  • Like 1
  • 4 weeks later...
Posted

Hola a todos!!

Siendo éste mi primer post en el foro quiero pedirle un pequeño favor a toda la comunidad hispana seguidora de Celine...

Desde hace algún tiempo tengo el deseo de ver subtitulado al español el documental de las sesiones de "Let's Talk About Love", lo busqué por YouTube, pero no lo encontré. Lo llego a entender en inglés pero hay palabras que se me pierden.

Otro de mis pedidos tiene que ver con lo siguiente: llevo en la cabeza desde hace un par de meses la idea de juntar (de ser posible) en un solo DVD-DL absolutamente todos los vídeos oficiales de Céline incluyendo los que tuvieron poca difusión o que, peor aún, nunca se publicaron (como en el caso de Tell Him, Immortality y The Reason, todos presentes en el documental antes mencionado).

El último pedido que quiero hacer es acerca de los shows del "Falling Into You Tour", más precisamente los de Memphis y Brunei. Tengo ambos en mp3, pero siendo Céline, es inevitable querer verla en vídeo.

Si alguien tiene todo esto que pido en este post, estaré muy agradecido que me pase por MP los links de descarga.

Desde ya, muchas gracias!!

• Like 1

signature2.png.7bb51dfccebe582db3f7ba5853c92824.png

• 2 months later...
Posted

La verdad es que se ve muy frágil, además, no es fácil de manejar, es grande y no tiene mucha rigidez... vamos, que lo manejas con un miedo de mucho cuidado, por lo que pudiera pasar. Por cierto, yo he recibido el mío esta misma mañana, después de estar peleando por él más de un mes en ebay... ¡estoy muy contenta :-D !

Por "pelear" te refieres a la subasta??? si así es entonces yo peleé contigo! jaja pero finalmente lo conseguí.... tristemente por las lluvias y el frío que ha habido en mi ciudad, para cuando me dí cuenta mi libro estaba un poco afectado por la humedad... lo coloqué entre unos libros pesados y en un lugar más seco... espero que se recupere :down:

• 2 months later...
Posted (edited)

Alguien sabe (no sé si ya lo preguntaron antes) si alguna vez el playback de "All By Myself" le ha fallado a Celine? o por el contrario, que Celine haya fallado la nota alta en vivo?

ANYMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORE!

:hmm:

Edited by SantiagoColorado
Posted

Que el playback le fallara... no tengo constancia o recuerdo de ello, sí de otros temas, como I drove all night, pero de esta canción en cuestión no. Y, respecto a un fallo en la nota alta... es complicado de encontrar, porque justamente ese fragmento de la canción casi siempre se ha resuelto con playback... No obstante... aquí te dejo este video, donde puedes ver ese "anymore" algo cascado, porque Céline esa noche, estando enferma, decidió interpretar la canción en directo.

• Like 1
Posted

Que el playback le fallara... no tengo constancia o recuerdo de ello, sí de otros temas, como I drove all night, pero de esta canción en cuestión no. Y, respecto a un fallo en la nota alta... es complicado de encontrar, porque justamente ese fragmento de la canción casi siempre se ha resuelto con playback... No obstante... aquí te dejo este video, donde puedes ver ese "anymore" algo cascado, porque Céline esa noche, estando enferma, decidió interpretar la canción en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=44Q9ZFEaqQA

En mi opinión esa nota es mejor que la que salio en los DVDs, so se por que pero salió bastante fea

• Like 1
Posted

Así es nuestra Celine. Que está mal de la voz, interpreta en directo. Que está perfecta, tira de playback, xD

Supongo que lo haría porque se iba a notar demasiado descarado

• Like 1
Posted
De hecho para no tener voz ese día la nota salió mejor que en el DVD jaja... hay un video donde dicen que no usó playback, en la primera noche en África, pero de ahí a que todas las noches haya sido en vivo la verdad no.lo creo. Es por eso que me llama la atención que no haya registro de que esa parte de la canción nunca haya fallado, porque ha fallado el IDAN, el overjoyed en Las Vegas, la misma Celine pierde la sincronía con la música en DKL en en especial de CBS pero la nota alta jamás la falla?! Jaja