ceon Posted September 25, 2014 at 12:57 PM Posted September 25, 2014 at 12:57 PM Eso es verdad tambien... solo queda esperar un poco mas Quote
dawn Posted October 30, 2014 at 09:27 AM Author Posted October 30, 2014 at 09:27 AM Aún sin información oficial sobre el estado de René (aunque parece que está mejor a tenor de su participación en un torneo de póker hace unos días), el periodista Robin Leach informa de que Céline estaría lista para su retorno al Caesars Palace, el único inconveniente sería que esta vuelta se daría para después de marzo del 2015. http://lasvegassun.com/vegasdeluxe/2014/oct/29/celine-dion-says-she-getting-ready-com-back-work-c/#.VFFY-7hBlql.twitter Solo espero que pronto tengamos una fuente más fiable para darnos esta alegría. Quote
dawn Posted November 23, 2014 at 05:38 PM Author Posted November 23, 2014 at 05:38 PM Véronic DiCaire concedió una entrevista hará un par de días y comentó que salud de Céline y René va a mejor, que nuestra artista echa de menos estar en el escenario y que la gira asiática no fue cancelada, sino pospuesta para más adelante, aunque sin fechas. http://www.youtube.com/watch?v=uWokrCLFqV0&feature=youtu.be Quote
SarayDion Posted November 23, 2014 at 10:01 PM Posted November 23, 2014 at 10:01 PM Véronic DiCaire concedió una entrevista hará un par de días y comentó que salud de Céline y René va a mejor, que nuestra artista echa de menos estar en el escenario y que la gira asiática no fue cancelada, sino pospuesta para más adelante, aunque sin fechas. http://www.youtube.com/watch?v=uWokrCLFqV0&feature=youtu.be Gracias por el enlance y por comentar que es lo que dice de Celine al menos para los que el Francés no es nuestro punto fuerte se agradece! Curioso el dato sobre la gira asiática...se suponía que fue completamente cancelada.. Sent from my iPhone using Tapatalk Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
dawn Posted November 30, 2014 at 01:45 PM Author Posted November 30, 2014 at 01:45 PM Bueno... para mí, cancelada y pospuesta sin fecha prevista es lo mismo. Pero me alegra saber que puede llevarse a cabo en un futuro. Quote
dawn Posted December 6, 2014 at 12:46 PM Author Posted December 6, 2014 at 12:46 PM Hace un par de días, el canal Fox 5 de Las Vegas, estuvo hablando con John Meglan, de AEG Live, para preguntarle por el futuro de Céline, la respuesta ha sido clara: "Están trabajando en ello", sin embargo, aún no tenemos fecha de retorno. Así que hay que seguir esperando. http://www.fox5vegas.com/clip/10916947/whats-celine-dions-future-in-las-vegas Quote
ceon Posted December 7, 2014 at 12:46 PM Posted December 7, 2014 at 12:46 PM Me suena a "estamos tratando de que vuelva pero ella no quiere..." Quote
SantiagoColorado Posted January 4, 2015 at 05:42 PM Posted January 4, 2015 at 05:42 PM NO SUPE DÓNDE PONER ESTE VIDEO, Y SÉ QUE LO VERÁN DENTRO DE ALGUNOS MESES... jaja cuando celine vuelva y tengamos algo de qué hablar... pero no podía dejar pasar la oportunidad de desearles un excelente año nuevo! y por eso hice otro videito espero que les guste! Quote
dawn Posted January 12, 2015 at 10:54 AM Author Posted January 12, 2015 at 10:54 AM http://www.tmz.com/2015/01/12/celine-dion-not-returning-las-vegas-caesars-palace-husband-cancer/ Noticias fresquitas de la web menos esperada. Según los de TMZ, la fecha más próxima para su retorno estaría para finales de este año, pero sin dar fecha concreta de su retorno. La cosa va para largo chicos. Quote
ceon Posted January 12, 2015 at 04:24 PM Posted January 12, 2015 at 04:24 PM Vayamos despidiendo a Celine Quote
dawn Posted January 16, 2015 at 10:44 PM Author Posted January 16, 2015 at 10:44 PM La noticia publicada por TMZ publicó gran revuelo en los medios que se hicieron enseguida eco de ello. No obstante Aldo Giampaolo ha salido a la palestra para negar este rumor, sin aportar cualquier otro tipo de información al respecto y, que en breve darán más información. Les dejo los enlaces de TVA Nouvelles en donde se comenta la noticia: http://tvanouvelles.ca/lcn/artsetspectacles/general/archives/2015/01/20150112-045759.htmlhttp://tvanouvelles.ca/video/3984469447001/celine-dion-ne-reviendra-pas-au-caesars-entrevue-avec-mike-gauthier/ Es curioso ver como se ha transgiversado la noticia porque TMZ dejó bien claro que no volvería hasta finales de año, mientras que estos medios ya estaban hablando de que Céline no volvería al Caesars... o sea, se ha hecho un castillo de un grano de arena y, para rematar la noticia, se ha dado a conocer que Mariah Carey ha firmado con el para actuar en Las Vegas durante el mes de mayo y julio de este año, con lo que las fechas para un posible retorno para Céline se acerca peligrosamente a lo comentado por los de TMZ. Quote
ceon Posted January 18, 2015 at 02:06 PM Posted January 18, 2015 at 02:06 PM La noticia publicada por TMZ publicó gran revuelo en los medios que se hicieron enseguida eco de ello. No obstante Aldo Giampaolo ha salido a la palestra para negar este rumor, sin aportar cualquier otro tipo de información al respecto y, que en breve darán más información. Les dejo los enlaces de TVA Nouvelles en donde se comenta la noticia: http://tvanouvelles....112-045759.htmlhttp://tvanouvelles....-mike-gauthier/ Es curioso ver como se ha transgiversado la noticia porque TMZ dejó bien claro que no volvería hasta finales de año, mientras que estos medios ya estaban hablando de que Céline no volvería al Caesars... o sea, se ha hecho un castillo de un grano de arena y, para rematar la noticia, se ha dado a conocer que Mariah Carey ha firmado con el para actuar en Las Vegas durante el mes de mayo y julio de este año, con lo que las fechas para un posible retorno para Céline se acerca peligrosamente a lo comentado por los de TMZ. Quote
dawn Posted February 21, 2015 at 12:19 PM Author Posted February 21, 2015 at 12:19 PM Ayer, ¡por fin!, tuvimos una nueva imagen de Céline. Fue tomada en el Walmart y se confirma que se ha cortado el pelo y se ha teñido de caoba. Os dejo la imagen para que la echéis un vistazo: Quote
Flaca Posted February 22, 2015 at 09:38 PM Posted February 22, 2015 at 09:38 PM Cuando vi la foto tuve una sensación fea... Si bien apenas se ve Céline, no creo que esté bien.Está super flaca...Disculpen que lo diga tan directamente, pero para mí René está en las últimas. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ceon Posted February 23, 2015 at 01:25 PM Posted February 23, 2015 at 01:25 PM Ayer, ¡por fin!, tuvimos una nueva imagen de Céline. Fue tomada en el Walmart y se confirma que se ha cortado el pelo y se ha teñido de caoba. Os dejo la imagen para que la echéis un vistazo: Cuando vi la foto tuve una sensación fea... Si bien apenas se ve Céline, no creo que esté bien.Está super flaca...Disculpen que lo diga tan directamente, pero para mí René está en las últimas. Tengo la misma sensación, no se la ve bien, y eso que estamos acostumbrados a verla a cara lavada, pero no tiene buen aspecto en la foto, está como demacrada de cansancio al parecer, no debe estar pasando nada bueno, lo más extraño es que siempre fueron tan abiertos y ahora se cierran tanto, y dejan que todo el mundo especule sobre lo que pasa en vez de dar alguna noticia... Quote
dawn Posted February 26, 2015 at 09:25 AM Author Posted February 26, 2015 at 09:25 AM Yo también la he visto muy delgada y muchos en el foro parecen coincidir en lo mismo, pero claro, la foto no es de muy buena calidad y está hecha a cierta distancia.... A mi también me extraña ceon ese silencio brutal, cuando siempre han sido tan abiertos a la hora de hablar de su felicidad y de sus problemas de salud.... resulta cuanto menos chocante, pero bueno, han optado por este silencio y debemos respetarlo, aunque esto nos esté matando. Lo único que podemos hacer es esperar a que todos ellos estén bien y esperar a que se decidan a dar señales de vida. Quote
ceon Posted February 26, 2015 at 11:50 PM Posted February 26, 2015 at 11:50 PM Yo también la he visto muy delgada y muchos en el foro parecen coincidir en lo mismo, pero claro, la foto no es de muy buena calidad y está hecha a cierta distancia.... A mi también me extraña ceon ese silencio brutal, cuando siempre han sido tan abiertos a la hora de hablar de su felicidad y de sus problemas de salud.... resulta cuanto menos chocante, pero bueno, han optado por este silencio y debemos respetarlo, aunque esto nos esté matando. Lo único que podemos hacer es esperar a que todos ellos estén bien y esperar a que se decidan a dar señales de vida. Esperemos que sean buenas señales Aurora... Quote
dawn Posted February 27, 2015 at 09:22 AM Author Posted February 27, 2015 at 09:22 AM Sorpresa, sorpresa!!! En el día de ayer, un programa canadiense que se emite en el V Channel, llamado "En mode Salvail", emitió imágenes de Nelson y Eddy... ¿Estamos ante una nueva entrevista o nuevo documental a la vista? Mientras estas dudas nos corroen, les dejo el enlace para que puedan ver el video: https://www.facebook.com/video.php?v=858814530851058&set=vb.680159138716599&type=2&theater Quote
onix Posted February 28, 2015 at 03:51 AM Posted February 28, 2015 at 03:51 AM Hola chicos, tiempo sin postear...Referente a la foto... me que quedado helado... es Celine? ... digo, si se parece, pero, porque se ha cortado TANTO el cabello? Ella misma se arrepintió de cortarselo alla por 2003, tanto así que al año siguiente ya tenia esas extensiones enormes de cabello largo y oscuro en "A new day..." Porque lo habrá hecho esta vez? Pues el motivo que ella dijo en aquellos tiempos, era que le facilitaba más las cosas al producirse para sus shows, pero ahora que esta en casa?No le veo sentido a eso, pues perfectamente podia tener el cabello recogido como siempre hace, cuando no está frente a camaras o shows. En fin... no termina de gustarme... aunque he de decir que me recuerda un poco a aquellas epocas de "The color of my love" En cuanto al nuevo video de los twins... wow, que grandes estan Se ve la playa... donde creen que haya sido tomado ese video?, porque se presume que es reciente..Será en la casa de Florida? En fin, esperemos que den mas noticias...Y aprovecho para desearles un 2015 lleno de alegrias y exitos, mis amigos! :D Espero postear mas seguido. Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted February 28, 2015 at 09:27 AM Author Posted February 28, 2015 at 09:27 AM (edited) Una compañera de la sección inglesa, comentó que las imágenes de la playa, podrían haberse tomado durante el año pasado, mientras estuvieron de vacaciones en Bahamas, allá por el mes de abril. En el video no se ve, pero durante la entrevista que concedió Annie Grenier, también se pudieron ver imágenes del cumpleaños de los gemelos del año 2013. Gracias a los Red Heads tenemos la entrevista completa. Pueden verlos aquí: https://www.facebook.com/video.php?v=10153720282413228 Edited February 28, 2015 at 09:41 AM by dawn Quote
yeinydion Posted March 1, 2015 at 10:10 PM Posted March 1, 2015 at 10:10 PM Me corrió un frío terrible por el cuerpo al ver la foto en tamaño real!... No sé qué pensar ya... Ojala SI PASA ALGO, pase pronto y para bien!. Lo de los gemelos me encanto, hermoso video, como que matizo lo de la foto jeje Un abrazo a todos, y ojala tengamos noticias verdaderamente desarrolladas pronto! Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
dawn Posted March 6, 2015 at 09:26 AM Author Posted March 6, 2015 at 09:26 AM El Journal de Montreal se ha hecho eco de una noticia comentada por Robin Leach en el periódico online en el que trabaja, en la que deja caer que Céline podría retomar sus conciertos en el Caesars's Palace el próximo 23 de septiembre y, que cabría, incluso, la posibilidad de adelantar la fecha de retorno. http://www.journaldemontreal.com/2015/03/05/celine-dion-pourrait-bien-revenir-sur-la-scene-du-colosseum-a-las-vegas-en-septembre-prochain Bueno... si me dicen que la fuente es otra... vale, me la podría incluso creer, pero viniendo del señor Leach que estos meses solo ha estado dando palos de ciego, pues como que no. No obstante, voy a darle el beneficio de la duda, más por desesperación que por otra cosa jeje. Quote
dawn Posted March 10, 2015 at 09:30 AM Author Posted March 10, 2015 at 09:30 AM Pongo esto aquí, porque no creo que debamos abrir una discusión nueva, ya que todo forma parte del proceso. Hoy mismo Jea-Seb Carre, a través de su cuenta de facebook, ha informado que la nueva administración que lleva la carrera de Céline Dion ha decidido despedirle. Esto es lo que ha dicho: It took only 8 minutes to end 12 years of dedication and collaboration. It seems that the new administration of Celine wants a new image for her. ( the reason they gave me!!). I leave with my head up knowing that I always gave the best of me and this is now the end of a long chapter in my carreer as a musician! A big thank you to Céline and René for this beautiful experience. Les ha llevado 8 minutos para acabar con 12 años de dedicación y colaboración. Parece que la nueva administración de Céline quiere una nueva imagen para ella. (¡¡¡Es la razón que me han dado!!!). ¡Me voy con la cabeza muy alta sabiendo que siempre he dado lo mejor de mi y esto es ahora el final de un largo capítulo de mi carrera como músico!. Un enorme gracias a Céline y a René por esta bella experiencia. Estoy alucinando con la noticia.. Siempre nos hemos planteado que era necesario ciertos cambios en la carrera de Céline, pero esto... No se que decir la verdad. Quote
dawn Posted March 10, 2015 at 09:54 AM Author Posted March 10, 2015 at 09:54 AM Se está diciendo por aquí, que también habrían podido caer Mego, Yvres Fulla y Andre Coutu. ¡Qué fuerte! Quote
ceon Posted March 10, 2015 at 12:57 PM Posted March 10, 2015 at 12:57 PM (edited) La verdad que quedé como así de fácil lo despidieron? Los motivos no me parecen válidos, si quieren una nueva imagen para Céline, como dicen, deberían trabajar con ella y su estilo de música, con sus repertorio repetitivo y predecible, ni hablar de su equipo de promoción y demás... pero sus músicos?? Vaya uno a saber que andan tramando... Edito: en facebook todos confirman que han sido despedidos los cuatro, por otro lado dejo unas palabras de la esposa de Jean-Seb Edited March 10, 2015 at 01:12 PM by ceon Quote
dawn Posted March 10, 2015 at 02:57 PM Author Posted March 10, 2015 at 02:57 PM Pues es oficial el despido de Mego, Andre Coutu e Yvres Frulla. De hecho hasta la web de noticia TVA, se ha hecho eco de los despidos: http://tvanouvelles.ca/lcn/artsetspectacles/general/archives/2015/03/20150310-073242.html Os dejo las palabras de Mego de su página web: http://tvanouvelles.ca/archives/lcn/artsetspectacles/general/media/2015/03/20150310-073242-d.jpg Parece que la nueva administración que dirige la carrera de Céline Dion no aprecia el trabajo que he hecho con Céline durante estos 28 años de dedicación. Con mucha emoción e incredulidad he aceptado la bofetada al recibir mi despido. A pesar de todo, agradezco a René y Celine for estos maravillosos 28 años. Quote
rojurado Posted March 10, 2015 at 08:54 PM Posted March 10, 2015 at 08:54 PM Hola chic@s: Según el Facebook oficial de Céline lo que ha ocurrido es q no se les ha renovado el contrato que tenían que finaliza el 15 de marzo,o sea este domingo. La excusa q s da es q quieren renovar a Céline, pero ¿no os habeís parado a pensar q Céline lleva varios meses sin cantar, sin ingresar y q esta gente cobrará una pasta gansa? Con esta no renovación se les da carta de libertad para q puedan continuar sus carreras con otros artistas. Quote
Leo Posted March 11, 2015 at 12:39 AM Posted March 11, 2015 at 12:39 AM Así como lo hizo Peter Barbeau en 1999, cuatro años después de ser despedido, no descartaría que alguno de estos músicos salga a contar los escandalosos playbacks que Celine hizo y hace. Por lo que dicen, se van con bronca. Es obvio que Celine necesita renovar la música porque los arreglos son siempre los mismos, eso recae en la dirección musical. Los tratan de viejos (y lo son), pero es una sinceridad brutal. Cae mal. No era que Celine tenía tan buena química con su banda? Qué pasó acá? Este nuevo manager qué edad tiene? De joven no le veo nada. Esto sin duda indica que Celine va a volver pero este nuevo manager primero tiene que decirle a Celine unas cuantas cosas sobre como tiene que defender ella su trabajo y no salir a dar entrevistas para promocionar a su familia. Muy raro todo esto! Quote
Hjiddosem Posted March 11, 2015 at 11:41 AM Posted March 11, 2015 at 11:41 AM Yo entiendo estos cambios, y de hecho los apoyo. Vamos por partes, como decían en un post de la sección en ingles, somos muy pocos los que sufriremos estas marchas,la gran mayoría de los que compran las entradas y sus discos ni siquiera saben como se llama su pianista. El espectáculo en todos los aspectos estaba tornándose muy viejo, sin nada fresco, y aunque eran arreglos muy buenos y sofisticados, hoy en día eso no vende, ademas de catalogar la imagen de Celine como de una anciana. Fijémonos en las otras cantantes que llevan incluso mas que Celine en la música. Como Madonna, cuando la ves en el escenario no la ves con un viejo que parece que le va a dar un paro cardíaco, sin ofender, sino con personas mucho mas jóvenes que ella, porque la gente quiere ver rostros jóvenes, energía, quieren ver cosas del siglo 21 y no del 20. Cada ves que veo algo de Celine actual y me dicen que ella es una vieja que se retire o que es aburrida, me paro a reflexionar que es lo que acaba de ver esa persona en pantalla ademas de lo que ha escuchado, admiten que Celine tiene presencia y que tiene un vozarrón, ademas que les gusta la ropa que lleva y todo, entonces caigo en que no es ella la del problema. Entonces miro un poco mas y encuentro que lo que están viendo es a un grupo de personas mayores con arrugas y canas bien marcadas y eso aunque no queramos, es un factor que juega mucho en el mundo de la música, lo viejo no atrae y se tiende a relacionarlo con anticuado. Luego esta la música, la voz de Celine incleible como siempre, pero las canciones y la forma en la que se presentan los arreglos son los mismos o son tan sofisticados que aburren y no llaman la atención. Fíjense en Charice y su vídeo de All By Myself y To Love You More, es la misma canción de Celine y de hecho Celine la canta mejor, pero crea mas impacto a día de hoy la versión de Charice porque no ve en el escenario a gente mayor, a parte de David Foster, los arreglos son mas actuales y dan un aire del siglo 21. En cambio la banda de Celine no ha podido reproducir en vivo un buen arreglo para Loved Me Back To Live, debido a que son muy instrumentales y sofisticados haciendo que la canción suene pobre y anticuada. Quote
ceon Posted March 11, 2015 at 12:35 PM Posted March 11, 2015 at 12:35 PM Así como lo hizo Peter Barbeau en 1999, cuatro años después de ser despedido, no descartaría que alguno de estos músicos salga a contar los escandalosos playbacks que Celine hizo y hace. Por lo que dicen, se van con bronca. Es obvio que Celine necesita renovar la música porque los arreglos son siempre los mismos, eso recae en la dirección musical. Los tratan de viejos (y lo son), pero es una sinceridad brutal. Cae mal. No era que Celine tenía tan buena química con su banda? Qué pasó acá? Este nuevo manager qué edad tiene? De joven no le veo nada. Esto sin duda indica que Celine va a volver pero este nuevo manager primero tiene que decirle a Celine unas cuantas cosas sobre como tiene que defender ella su trabajo y no salir a dar entrevistas para promocionar a su familia. Muy raro todo esto! Sería interesante conocer "el lado oscuro" de Dion, ellos la conocen bien... lo de los playbacks todo el mundo lo sabe, solo los necios no lo reconocen... También sería interesante que el nuevo manager la ponga a trabajar como se debe y cambie todo el equipo de promoción.... Quote
Recommended Posts