Jump to content

Céline cancela sus espectáculos de Las Vegas y gira asiática

Recommended Posts

Posted

http://www.celinedion.com/ca/news/celine-puts-show-business-career-hold-her-health-and-family-reasons

Celine Dion has decided to postpone all of her show business activities indefinitely, in order to focus 100% of her attention on her husband Rene, their family, and associated health issues. Since Rene's surgery last December to remove a cancerous tumor, it's been a very difficult and stressful time for the couple as they deal with the day-to-day challenges of fighting this disease while trying to juggle a very active show business schedule, and raise their three young children.

Celine has also been fighting an illness that has caused inflammation in her throat muscles, and has not been able to perform any of her scheduled shows in Las Vegas since her last show on July 29th. She has still not recovered from this condition.

"I want to devote every ounce of my strength and energy to my husband's healing, and to do so, it's important for me to dedicate this time to him and to our children. I also want to apologize to all my fans everywhere, for inconveniencing them, and I thank them so much for their love and support." said Celine.

During this hiatus, Celine will cancel her shows at the Colosseum at Caesars Palace until further notice. She will also cancel her tour of Asia, previously scheduled for the fall of this year.

Celine and family have requested that their privacy be respected at this time.

Posted

A parte del comunicado oficial en la web de Céline, también ha hablado con la gente de People.

http://www.people.com/article/celine-dion-cancels-tour-rene-angelil-cáncer

Céline Dion has postponed her Las Vegas residency, canceled her Asia tour and postponed all of her show business activities indefinitely because of her husband's ongoing health issues.

René Angélil had a tumor removed from his throat last December, and his illness has caused "a very difficult and stressful time," the singer says in an exclusive statement to PEOPLE.

"I want to devote every ounce of my strength and energy to my husband's healing, and to do so, it's important for me to dedicate this time to him and to our children," Dion tells PEOPLE. "I also want to apologize to all my fans everywhere, for inconveniencing them, and I thank them so much for their love and support."

Dion, 46, is also suffering from inflammation in her throat muscles, which has prevented her from performing her show at Caesars Palace since July 29.

Angélil and Dion have three young children, René-Charles, 13, and fraternal twins Eddy and Nelson, 3½.

• Reporting by JENNIFER GARCIA

Posted

:down: algo paso

la entiendo, debe concentrarse en su marido ahora.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Pues eso, se cancela indefinidamente los espectáculos de Las Vegas, así como la gira asiática que estaba planificada para este otoño... quiere dedicarse exclusivamente a cuidar a René y a su familia, además, parece ser que ella no termina de recuperarse de su inflamación en los músculos de la garganta, que le impide cantar.

Esto no pinta nada bien chicos.

Posted
Por alli he leido que tiene "descanso" hasta marzo del 2015, estoy seguro que a los unicos que no les gusta esto es a los que la contrataron para el show en Las Vegas ya que supongo esto significa pérdidas millonarias para ellos.

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)

Por alli he leido que tiene "descanso" hasta marzo del 2015, estoy seguro que a los unicos que no les gusta esto es a los que la contrataron para el show en Las Vegas ya que supongo esto significa pérdidas millonarias para ellos.

No lo creo, por incumplimiento de contrato, celine o su equipo deben dar una remuneración o indemnizacion, tanto para Las Vegas como para las sedes en Asia que se tenían confirmadas y casi vendidas al 100%. Lo que significa que de verdad las cosas están graves como para cancelarlo todo de un día a otro y tener que pagar millones a los involucrados...

Por cierto... asi sucedió en 1999?? Cuando se retiró por el cáncer de rene y volvió con hijo?? No trato de decir que celine tendrá otro hijo, solo que yo no viví esa etapa de 1999 a 2002 y no se como fue anunciado en su tiempo...

Edited by SantiagoColorado
Posted
:(
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

No lo creo, por incumplimiento de contrato, celine o su equipo deben dar una remuneración o indemnizacion, tanto para Las Vegas como para las sedes en Asia que se tenían confirmadas y casi vendidas al 100%. Lo que significa que de verdad las cosas están graves como para cancelarlo todo de un día a otro y tener que pagar millones a los involucrados...

Por cierto... asi sucedió en 1999?? Cuando se retiró por el cáncer de rene y volvió con hijo?? No trato de decir que celine tendrá otro hijo, solo que yo no viví esa etapa de 1999 a 2002 y no se como fue anunciado en su tiempo...

Según recuerdo, en el 99 también le hicieron algún tipo de procedimiento quirúrgico a Rene y ella continuo sus compromisos, pero fue ahí cuando "organizo" su retiro temporal para tomarse un break y poder iniciar los tratamientos para tener a su primer hijo, durante los cuales te piden que evites el estrés, y que casi casi no hagas nada.
Posted
Esto no parece nada bien, desde la entrevista de Paris Match Celine suena como resignada y lista para lo peor, debe ser algo muy serio para suspender absolutamente todo, incluyendo Las Vegas, sabemos que sus contratos son casi de esclavitud ahí, nadie debe estar contento pero deben entender la delicada situación supongo, yo no se hasta que punto Celine ha suspendido los shows anteriores por estar enferma, puedo haber sido para no exponer la situación de René, no se nada ya, habrá que esperar
Posted

Ouch! que fuerte... no sé chicos, no quiero pensar lo peor, pero no es facil lidiar con un cancer y menos en la edad de Rene. :cry:

Mis oraciones y buena vibra estan con toda la familia Angelil-Dion...

Y es cierto, cuando leí la entrevista de Paris Match, notaba a Celine como resignada, era extraño leerla así. :mellow:

Esto es realmente impactante... he quedado helado.

Yo creo que todo se enfoca a la salud de René, porque problemas en la voz Celine ya ha tenido

y se ha recuperado a lo mucho en un par de meses... y ahora han cancelado TODO lo que tiene que ver con trabajo para este 2014.

Esto no me huele nada bien :cry: No quiero pensar mal... pero, que cancele TODO por tiempo INDEFINIDO, me dice

que René está sumamente grave, y que posiblemente Celine quiere pasar los ultimos momentos a su lado. :cry: :cry: :cry:

Ojala yo este equivocado, pero este cancelamiento indefinido, me ha dejado en shock.

Esperemos que todo sea solo una etapa fuerte y que toda la familia salga adelante como paso en 1999.

Por otro lado... que mal para todos aquellos fans que iban a verla en Asia, sobre todo a aquellos fans que la iban a ver por primera vez.

En los paises que Celine nunca habia ido... imagino la decepcion tan grande de tenerla "tan cerca y tan lejos"

En fin, ojala todo salga bien.

• Like 1

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

No chicos, esto es muy diferente a lo que hizo en 1999.

Cuando en 1999 anuncio que se retiraba por un tiempo para estar junto a Rene y empezar un tratamiento de fertilizacion asistida fue todo hecho de manera organizada...termino con su tour Let's Talk About Love dando un concierto, como todos recordaran, el 31 de diciembre en Centre Molson.

Esto es algo que en los casi 20 anios que sigo a Celine nunca lo vi, y coincido con lo que dicen muchos, la situacion no se ve bien....

Fuerza para Rene y Celine!

• Like 1
Posted (edited)
Es obvio que René no están bien. Edited by Cuquito
Posted

Como a todos aqui, me dejó helado la noticia. Es la primera vez que pasa algo como esto, de un momento a otro. De todas maneras entiendo la situación, y mando desde aqui la mejor energia para Celine, Rene, y toda la familia.

Ahora, lo que mas me preocupa a mi es la salud de ambos, espero que Rene no haya tenido ninguna recaída, y solo sea para pasar mas tiempo juntos.

Mi teoria es que todo sigue igual con Rene, pero a raiz de todo el stress que paso Celine este último tiempo, los médicos le aconsejaron descansar un tiempo, para que la situacion no pase a mayor plano. Tambien creo que mas allá de las condiciones climáticas de Las Vegas, las constantes enfermedades de Celine se deben también al profundo stress que esta pasando, por eso repito, para mi esto de cancelar todo fue una recomendación de los médicos, para cuidar de su integridad fisica y mental.

Y no desesperemos, no creo que esta pausa sea muy larga, en mi opinion descansará hasta fin de año, y luego volverá, descansada, recuperada de salud, y contenta de haber podido relajarse y pasar tiempo con su familia.

Mis mejores deseos para ella y todos, saludos

• Like 1
Posted
Yo sigo asimilando la noticia... ha sido muy impactante.
Posted

Como a todos aqui, me dejó helado la noticia. Es la primera vez que pasa algo como esto, de un momento a otro. De todas maneras entiendo la situación, y mando desde aqui la mejor energia para Celine, Rene, y toda la familia.

Ahora, lo que mas me preocupa a mi es la salud de ambos, espero que Rene no haya tenido ninguna recaída, y solo sea para pasar mas tiempo juntos.

Mi teoria es que todo sigue igual con Rene, pero a raiz de todo el stress que paso Celine este último tiempo, los médicos le aconsejaron descansar un tiempo, para que la situacion no pase a mayor plano. Tambien creo que mas allá de las condiciones climáticas de Las Vegas, las constantes enfermedades de Celine se deben también al profundo stress que esta pasando, por eso repito, para mi esto de cancelar todo fue una recomendación de los médicos, para cuidar de su integridad fisica y mental.

Y no desesperemos, no creo que esta pausa sea muy larga, en mi opinion descansará hasta fin de año, y luego volverá, descansada, recuperada de salud, y contenta de haber podido relajarse y pasar tiempo con su familia.

Mis mejores deseos para ella y todos, saludos

Ojala sea algo asi, lo que decis en tu teoria, pero para cancelar algo de semejante magnitud de un dia para el otro yo, y conociendo como planifican y planificaron siempre Celine y Rene todo lo que han hecho, tratando de no ser pesimista, lo sigo viendo como algo mas que una recomendacion medica de descansar....

Posted
Yo creo que fin de año es muy pronto, el retiro se va alargar bastante.
Posted

Denise Bombardier se ha hecho eco de la noticia y ha escrito una entrada en su blog del Journal de Montreal, al respecto.

http://blogues.journ...ence-de-celine/

Le silence de Céline

Denise Bombardier - 14 août 2014

Celui qui a projeté la petite fille de Charlemagne au sommet de la gloire, qui lui a fait découvrir les secrets de la passion amoureuse, qui l’a admirée, protégée, bouleversée et lui a donné ces trois enfants si essentiels à sa vie est en train de livrer un combat quotidien contre la maladie dont le mot provoque peur et tremblement. Céline Dion et René Angélil sont aujourd’hui plongés au cœur du tragique indissociable de la vie même.

Céline en perd littéralement la voix, mais surtout celle qui s’est livrée corps et âme à son public avec lequel elle n’a pas hésité à partager une intimité aux limites du tolérable choisit désormais de se réfugier dans le silence. Ce couple soudé pour le meilleur et le pire protège une part d’eux-mêmes qui n’appartient qu’à eux et à leurs très proches, c’est-à-dire à peu de gens étonnamment.

Ils intuitionnent, à n’en point douter, qu’en affichant publiquement leur malheur ils risquent de se faire déposséder d’eux-mêmes. Car contrairement aux apparences, ils ont toujours été les gardiens les plus vigilants d’une intimité inviolable sans laquelle le succès les aurait dénaturés et leur aurait fait perdre cette authenticité au cœur de leur dynamique amoureuse et familiale.

Dans les circonstances actuelles, l’expression populaire «The show must go on» n’a plus de sens. La vie et son mystère exigent du recueillement, du silence et de l’espoir, mais ces dispositions humaines s’accommodent mal de l’hystérie médiatique.

Par respect pour Céline et René qui ont honoré le Québec avec tant de talent, de fougue et d’affection à travers la planète entière, il faut souhaiter que nos médias fassent preuve d’une retenue maximale dans sa couverture de cette période difficile et douloureuse dans la vie de ce couple mythique.

El silencio de Céline.

Aquel que proyectó a la pequeña niña de Charlemagne a la cumbre de la gloria, el que la hizo descubrir los secretos de la pasión amorosa, la admiró, la protegió, la transformó y le dio esos tres hijos tan esenciales en su vida está librando un combate diario contra la enfermedad cuyo nombre provoca temor y estremecimiento. Céline Dion y René Angélil están a día de hoy, inmersos en el corazón de la indisociable tragedia que es la vida misma.

Céline pierde literalmente la voz, pero sobretodo aquella que se entregó en cuerpo y alma a su público con los cuales no vaciló en compartir una intimidad en los límites de lo tolerable escoge ahora refugiarse en el silencio. Esta pareja unida para lo mejor y lo peor, protege una parte de ellos mismos que sólo les pertenece a ellos y sus próximos, es decir, asombrosamente, a muy poca gente.

Ellos intuyen, indudablemente, que anunciando públicamente sus males se arriesgan a desposeerse de ellos mismos. Porque contrariamente a las apariencias, ellos han sido siempre los más vigilantes de una intimidad inviolable sin la cual el éxito les habría desnaturalizado y les habría hecho perder esta autenticidad en el corazón de su dinámica amorosa y familiar.

En las circunstancias actuales, la expresión popular “The show must go on” (El espectáculo debe continuar), ya no tiene sentido. La vida y su misterio exigen recogimiento, silencio y esperanza, pero estas disposiciones humanas se acomodan mal con el histerismo mediático.

Por respecto a Céline y a René que han honrado a Québec con su talento, ardor y afecto a través de todo el planeta, hay que desear que nuestros medios de comunicación hagan una prueba de contención máxima en su cobertura de este período difícil y doloroso en la vida de esta pareja mítica.

• Like 2
Posted

Hoy me he despertado, pensando por unos segundos que toda esta mala noticia habia sido un sueño... momentos después mi mente

me recordó que todo era real... que trago tan amargo estamos pasando todos, es sorprendente como te puede llegar a afectar tanto una noticia

de alguien de quien eres "fan"

Es justo ahora cuando cobra todo esto un sentido más profundo y cuando me doy cuenta, que ser "fan" se queda inmensamente corto.

Celine es parte de mi vida, y sé que de la vida de todos ustedes tambien amigos.

Todos nos unimos a esta mala racha como una gran familia al rededor del mundo.

Fuerza Celine y René... estamos con ustedes, y siempre lo estaremos.

Porque gracias a ambos, nuestra vida ha sido un poco mejor, pues su musica nos ha cambiado la vida y nos ha ayudado en momentos dificiles a cada uno de nosotros.

Es nuestro momento de estar ahi para ellos, que tantas alegrias nos han causado.

Se me han mojado los ojos, al escribir todo esto, mientras escucho "Je ne vous oublie pas" :cry: Nosotros estamos contigo Celine!!!!!

• Like 3

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Es cierto Miguelito, es inevitable pensar en esto a lo largo del día, y también es inevitable entristecerse, porque sabemos que la persona que nos ha ayudado y todavía nos ayuda a través de la música, nos acompaña y es parte de nuestras vidas, está pasando un mal momento. Y por René mismo que, más allá de las críticas que podamos hacerle, es quien puso a Céline y su talento al alcance de todos nosotros.

Ojalá reciban toda nuestra buena energía y nuestro cariño.

• Like 1
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Mi deseo que esta noticia, sea una mentira, y la familia Celine-Rene estén bien. Ahora esta gente es muy sería, no hace un contrato y luego lo anula porque durmio mal y se levanta mal humorada. Tiene que ser muy importante el motivo, para no cumplir con lo pactado.

Que mi deseo se cumpla.

Posted

Mi deseo que esta noticia, sea una mentira, y la familia Celine-Rene estén bien. Ahora esta gente es muy sería, no hace un contrato y luego lo anula porque durmio mal y se levanta mal humorada. Tiene que ser muy importante el motivo, para no cumplir con lo pactado.

Que mi deseo se cumpla.

Lo primero que pensé cuando leí la noticia fue: Hackearon la página!!!!!!... pero ya pasaron casi dos días, tiempo en el cual pudieron haber desmentido todo... así que... esto es tan real como las cirugías plásticas de Joan Rivers...

• Like 2
Posted

es cierto Celine y Rene han sido parte de nuestra vida por muchos años.

Siempre pensamos "eso no nos va a pasar a nosotros" pero cuando la enfermedad toca a alguien cercano, nos damos cuenta q todo es tan fragil. La vida es corta y solo tenemos el presente.

No los culpo por cancelar todo y concentrarse en pasar estos momentos juntos. Luchando juntos y poniendo toda su atencion en la salud. Que ironia no? Todo el dinero del mundo y no poder comprar la salud.

Si no tenemos la salud. Ya nada importa. Olviden los contratos. Hay prioridades. Y la prioridad es la familia.

Celine tiene a su madre, a su familia q es su roca. Le va a hacer mucha falta ahora. Y el cariño de todos nosotros. Que si lo siente y lo recibe. Sigamos pensando positivo enviandole buena vibra. Tengamoslos en nuestras oraciones.

10506592_262840727244926_2340847579181183101_o.jpg

• Like 3

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Concuerdo totalmente con Gime (o Jime, perdón, corrijanme), la fama, el dinero y demás sólo sirve ara tener una vida un poco mejor pero hay veces la salud nos hace ver que todas las personas son frágiles, vulnerables y que sólo están de pasada por esta vida, ante situaciones así el más rico y el más pobre son iguales, ante lo inevitable todos los somos.

Creo que estamos todos con nuestros pensamientos positivos puestos en la pareja y la familia, pidiendo a Dios, a la vida, o a lo que sea que cada uno crea por lo mejor para René y Céline, y creo también que es lo único que podemos hacer, además de respetar su intimidad en el delicado momento, desde nuestro humilde lugar.

Ojalá pudiéramos hacerles llegar nuestros buenos deseos de alguna manera.

• Like 1
Posted
Les dejo esto

post-32789-0-74037000-1408421369_thumb.png

Posted
Una pena la noticias. que lástima. Que sea lo mejor para la Diosa. y su familia.
Posted
No haré mucho caso a ese anuncio, sobretodo porque se desconoce la fuente del mismo. Si la pareja tiene algo que decir harán otro anuncio oficial a su debido tiempo.