Jump to content

Céline volverá a Les Plaines d'Abraham

Recommended Posts

Posted

Nos hemos enterado de algo importante con este concierto:

-Las Vegas tiene la exclusividad de Céline para actuar en Norteamérica. Es decir, que para dar conciertos en América del Norte(EEUU y Canadá) fuera de Las Vegas, el Caesar's tiene q dar permiso.

Eso hace que haya más probabilidades de que estos conciertos únicos se celebren en otros puntos del planeta.

El concierto va repasar toda su discografía desde "Incognito" hasta "Sans attendre" y un para de sorpresas. Me huele a recopilatorio de grandes éxitos en francés en directo.

• Like 1
Posted
Ay Si que cante canciones nuevas en su repertorio aburre lo mismo!!! Ya eso de Pelar Deux esta bueno ya!!!
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Nos hemos enterado de algo importante con este concierto:

-Las Vegas tiene la exclusividad de Céline para actuar en Norteamérica. Es decir, que para dar conciertos en América del Norte(EEUU y Canadá) fuera de Las Vegas, el Caesar's tiene q dar permiso.

Eso hace que haya más probabilidades de que estos conciertos únicos se celebren en otros puntos del planeta.

El concierto va repasar toda su discografía desde "Incognito" hasta "Sans attendre" y un para de sorpresas. Me huele a recopilatorio de grandes éxitos en francés en directo.

Tambien han dicho qe tienen qe pedir permiso para actuar en Europa y Asia no¿

• Like 1
Posted

No, el permiso solo lo tiene que pedir para actuar en Norteamérica,

fuera de ahí pueden actuar en cualquier parte del mundo si ellos quieren. :thumbsup2:

(Espero ese permiso no incluya a México siendo Norteamérica también -_- -_- -_- )

pero mira:

CON LA BENDICIÓN DE LAS VEGAS

René Angélil obtuvo autorización por parte del equipo de Las Vegas para presentar el espectáculo de Céline Dion en Quebec.

"Por supuesto, tenemos que respetar una serie de cláusulas con respecto a nuestro contrato con la dirección del Caesar's Palace (donde Céline actúa desde hace ya diez años). Céline no puede dar más espectáculos en América del Norte sin obtener la autorización de nuestros compañeros de Las Vegas. No tenemos permiso para dar otros espectáculos por todo el mundo, como Europa o Asia, pero para América del Norte es diferente: Las Vegas quiere preservar su exclusividad y es normal."

En una entrevista exclusiva con 'Le Journal de Québec', René Angélil añadía: "No tuvieron ningún inconveniente en permitirnos dar un espectáculo único en Quebec. Se mostraron sensibles a este evento en particular. Saben que es nuestra casa y que es algo que nos toca en lo personal."

Céline no tiene previsto ningún otro espectáculo durante los próximos años fuera de Las Vegas, donde se limita actualmente a dar 70 representaciones al año (hasta 2019).

Aqui dicen qe no tienen permiso para Asia y Europa, pero se refiere a qe no tienen el permiso para hacerlo, o que no tienen que pedir permiso?

Esqe no me queda claro! :S

Gracias a celinedionspain.blogspot.com por la traduccion!

• Like 1
Posted
Gines, lo que ha comentado rojurado es lo correcto, Céline tiene permiso para dar conciertos en cualquier parte del planeta, a excepción de América del Norte... el blog español se ha quedado algo cojo, en esta ocasión, en la comprensión del idioma francófono.
Posted

Gines, lo que ha comentado rojurado es lo correcto, Céline tiene permiso para dar conciertos en cualquier parte del planeta, a excepción de América del Norte... el blog español se ha quedado algo cojo, en esta ocasión, en la comprensión del idioma francófono.

Aaah vale! Muchas gracias! esqe no me qedaba claro! :rolleyes1:

Pues si tiene permiso ya podria pasarse por Europa y America del Sur, y que haga una visita a los españoles! :maniac:

Posted

Yo tengo la esperanza de q con el disco en inglés vendrá a promocionarlo a Europa.

Y no ver, el potencial del mercado hispanoamericano ( aunque aquí no incluiría España ) para alguien que se las da de listo como es René es de locos. Son muchos cientos de millones de gente, varios países con economías emergentes...lo que se traduce en mucho $$$$$$$...

Posted

Yo tengo la esperanza de q con el disco en inglés vendrá a promocionarlo a Europa.

Y no ver, el potencial del mercado hispanoamericano ( aunque aquí no incluiría España ) para alguien que se las da de listo como es René es de locos. Son muchos cientos de millones de gente, varios países con economías emergentes...lo que se traduce en mucho $$$$$$$...

aunque américa del sur tenga economía emergente el.equipo de celine jamás mirara a este continente.

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Teneis razon chicos, fallo mio :S

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
Alguien se anima a hacer una "apuesta" de las canciones del concierto? :D
Posted

Alguien se anima a hacer una "apuesta" de las canciones del concierto? :D

Yo apuesto por algo así (ni idea del orden pero creo que estas las cantará):

· Ce N'était Qu'un Rêve

· Incognito

· Lolita

· L'amour Existe Encore

· J'irai ou tu Iras

· Pour Que Tu M'aimes Encore

· On Ne Change Pas

· Dans Un Autre Monde

· S'il Suffisait D'aimer

· Je Ne Vous Oublie Pas

· Et S'il N'en Restait Qu'une (Je Serais Celle L'a)

· Parler à mon Père

· Le Miracle

· Qui Peut Vivre Sans Amour

· Je N'ai Pas Besoin D'amour

· All By Myself

· Love Can Move Mountains // River Deep, Mountain High

· My Heart Will Go On

Posted
Me encantaría escuchar Ce N'était Qu'un Rêve en la Celine de hoy en día. Es un tema muy especial.
Posted

Si son el 105 Ingles no me cabe la duda de que son

I Drove all night

All By Myself

Love Can Move Mountain

River Deep Mountain High

My Heart Will Go On

En frances sus exitos de cada disco

Incognito esa aburrida cancion!

y del disco nuevo

la de Jean Pierre obvio que va, todas menos la cancion de la Llorona, La del Nino y el Mar, la del viejito del gorro blanco... las demas espero las cante! y espero en vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Yo digo... Veamos... :hmm:

· Ce N'était Qu'un Rêve ^_^

· Incognito ^_^

· ATTENDRE :clap:

· L'amour Existe Encore :)

· J'irai ou tu Iras :pinch:

· Pour Que Tu M'aimes Encore :)

· On Ne Change Pas ^_^

· Dans Un Autre Monde ^_^

· Destin :mellow:

· S'il Suffisait D'aimer :mellow:

· À Cause :clap:

· Et S'il N'en Restait Qu'une (Je Serais Celle L'a) :clap:

· Parler à mon Père :mellow:

· Le Miracle ^_^

· Qui Peut Vivre Sans Amour :clap:

· Je N'ai Pas Besoin D'amour ( ESPERO QUE NOOOOOO) :pinch: :unsure: :wacko: :pinch:

· Si Je N'ai Rien De Toi :innocent:

· Because You Loved Me :pinch:

· All By Myself :)

· Love Can Move Mountains :pinch:// River Deep, Mountain High ^_^

· My Heart Will Go On :innocent:

Termina siendo medio obvio el repertorio no? :innocent:

Siempre termina cantando lo mismo :mellow:

• Like 1
  • 1 month later...
Posted

ÚLTIMA HORA: Revelada la lista de canciones de concierto

1. Dans Un Autre Monde

2. Parler à mon Père

3. It's All Coming Back To Me Now // The Power Of Love

4. On Ne Change Pas

5. Destin

6. Qui Peut Vivre Sans Amour?

7. Je Crois Toi

8. La Mer et L'enfant

9. Terre

10. Celle Qui M'a Tout Appris

11. Regarde-moi

12. The Prayer

13. Je N'ai Pas Besoin D'amour

14. S'il Suffisait D'aimer

15. L'amour Existe Encore

16. All By Myself

17. Rolling in the Deep

18. J'irai ou tu Iras

19. Je Sais Pas

20. Je Danse Dans Ma Tête

21. Des Mots Qui Sonnent

22. Incognito

23. Love Can Move Mountains

24. River Deep, Mountain High

25. My Heart Will Go On

26. Pour Que Tu M'aimes Encore

27. Le Miracle

Más info en mi blog:

Posted (edited)

Sumamente predecible. :ermm:

Cero sorpresas. -_-

Con esto podemos decirle oficialmente adiós a las joyas como "Attendre" y "Si je n'ai rien de toi" que NUNCA serán cantadas en vivo. :cry:

Sinceramente con esta lista de canciones me importa poco si se hace un DVD o no, mi emoción por el concierto

ha bajado un 50% -_- -_- -_-

Es más de lo mismo. :doh:

Es un verdadero PECADO que hayan dejado las joyas de D'elles fuera! :cursing:

Al igual que las joyas de 1 fille & 4 types :cursing:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted (edited)

¿No son demasiadas? ¿O es que con algunas va a hacer "Medley"??

Y, sinceramente, no sé qué pinta "Rolling in the Deep" en el repertorio. No sé hace en el setlist de LV, y menos aquí.......No sé, como que no lo veo "apropiado" que Celine vaya cantando por ahí, temas de gran éxito de otros artistas "en activo"

Y de "Sans Attendre", solo 6 canciones de 26 :down:

Edited by charo

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted (edited)

Pues sí, adiós a "Attendre" y "Si je n'ai rien de toi". Claaaaro, es mucho mejor cantar antes "La mer et l'enfant", tan sumamente entretenida y potente para llevarla a un concierto :ermm: Lo único que me ilusiona es volverla a ver cantar temas como Je crois toi después de 14 años, o Des mots qui sonnent y Je danse dans ma tête. Pero que hayan ignorado totalmente discos como "1 fille & 4 types" y "D'elles" y que pongan canciones como "Rolling In The Deep" (qué c**** pinta este tema aquí en un concierto en Quebec???), hace que a uno se le quiten las ilusiones de verla cantar algún día un concierto realmente interesante de ver. Por supuesto, sitio para volver a meter All By Myself, LCMM, RDMH y MHWGO si que hay. The Prayer otra vez en un concierto, sin salir del setlist desde 1998 (no se cansan eh?). Me apuesto a que estas últimas vuelven a cerrar el concierto, tal y como viene haciendo las últimas mil y pico veces desde 2003 :wtf: ¿Es que ya nadie tiene ideas nuevas ahí? Este setlist es como si te dijeran "Regreso al pasado", o "de 1998 a 2012 de un salto", y entre medias toda una década donde hubo dos discos que han quitado de un plumazo :mellow:

Ni siquiera han tenido tiempo para pensar en cantar un medley con sus primeros éxitos en Québec, como hizo en Au coeur du stade. Menos mal que se trata de un concierto en francés y en su Canadá natal, que si no... :innocent:

Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
La verdad, es que parece más la versión francófona de su espectáculo en Las Vegas que otra cosa. De todas maneras, me doy por satisfecha, aunque hubiera esperado algo más por parte de ella. Al menos mi hermana tendrá canciones en inglés y no terminará aburriéndose :-D
Posted
a mi la verdad que no me disgusta para nada el repertorio! es mas, me gusta bastante! lo unico, es que tengo la esperanza de que cante SJNRDT y Attendre en los conciertos de Paris, para poder escuchar esas pedazos de canciones en directo! y lo veo posible, porque este concierto esta mas centrado en hits que en otra cosa, pero los de paris se suponen que estan mas centrados en SA, por lo tanto no perdamos del todo la esperanza!!
  • Like 1
Posted
Buf...no se cansa nunca de cantar las archiconocidas canciones en inglés???, dios teniendo tanto repertorio musical siempre lo mismo, se le perdona que cante MHWGO porque fue la que hizo mundialmente conocida pero las otras me tienen hasta el cogote con LCMM o IACBTM por dios donde esta Falling Into You, With This Tear, Water From The Moon, en fin, si destaco que las canciones en francés destaque Je danse dans ma tête, Des mots qui sonnent, Incognito, pero tambien tiene varias que son repetidas, lastima que no le hayan mas bola a "Sans Attendre" y "D'elles" tienen buen material y lo desaprovechan en fin, aun asi la Dion es la Dion y no en vano ya vendio todo en europa, una ultima cosa, CELINE deberia tener claro que cantar "Rolling Into Deep" no la hara mas conocida a ella si no a la misma Adele que es la dueña y señora de esa cancion.

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)

Pues yo no estoy para nada digustado con el setlist.

Esperaba mucho menos, y estoy muy emocionado con las canciones que ha recuperado. De D'elles y 1F&4T sólo podíamos esperar ESNRQ y TLDH, por lo que prefiero que las haya eliminado, porque no le quedan especialmente bien en vivo, y haya metido las otras que, como mínimo en 1999, las bordaba. Je Crois Toi creo que puede llegar a ser una maravilla, con lo suelta que está últimamente a jugar más con su voz. Supongo que será una versión cercana a la del Au Coeur Du Stade, pero quizás nos da una versión más o menos diferente, y lo mismo podría pasar con Je Danse Dans Ma Tête. De Incognito espero que la adapten un poco a los tiempos y Terre nos hará mover un poco. Des Mots Qui Sonnent no hace falta que le haga nada, puede ser como la versión de l'Olympia, sencillamente perfecta. Es más, siempre he pensado que ver un vídeo de este concierto cantando esta canción debe ser un orgasmo audiovisual, con el que podría morirme tranquilo o dar mi falo la ciencia, que lo abriesen en canal y lo hicieran a trocitos, que no pasaría nada... Cada vez que tuviese la necesidad de descargar tensiones sólo tendría que ver ese vídeo.

Referente a las canciones de Sans Attendre, previsibles, pero no me importa, quiero verlas en vivo. Sólo hecho en falta Attendre, aunque hay veces que mejor no profanar frente a millares de personas ciertas obras de arte como esta.

Deseando ver vídeos!

Edited by pepillo90
  • Like 3

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
hola a todos! La verdad es que de la lista sobra alguna si..la podía cambiar por Attendre y Si Je ne ríen de toi que son las dos joyas del disco...=) esperemos que para París haga algún cambio..aunque es muy probable que no. quizá canta alguna del disco que saque nuevo en inglés ¿no creeis? En fin...sea como sea lo cierto es que aun cuando la lista de las canciones sea muy lógica la verdad es que para las que sí Dios quiere en noviembre la veremos por primera vez...pues sinceramente es que muuueroo con esa lista jajajaja pero comprendo que para los demás que ya la habeis visto quizá sea un poco repetitivo aún así...que ganitas tengo de que llegue!!! ;)
Posted

Pues yo no estoy para nada digustado con el setlist.

Esperaba mucho menos, y estoy muy emocionado con las canciones que ha recuperado. De D'elles y 1F&4T sólo podíamos esperar ESNRQ y TLDH, por lo que prefiero que las haya eliminado, porque no le quedan especialmente bien en vivo, y haya metido las otras que, como mínimo en 1999, las bordaba. Je Crois Toi creo que puede llegar a ser una maravilla, con lo suelta que está últimamente a jugar más con su voz. Supongo que será una versión cercana a la del Au Coeur Du Stade, pero quizás nos da una versión más o menos diferente, y lo mismo podría pasar con Je Danse Dans Ma Tête. De Incognito espero que la adapten un poco a los tiempos y Terre nos hará mover un poco. Des Mots Qui Sonnent no hace falta que le haga nada, puede ser como la versión de l'Olympia, sencillamente perfecta. Es más, siempre he pensado que ver un vídeo de este concierto cantando esta canción debe ser un orgasmo audiovisual, con el que podría morirme tranquilo o dar mi falo la ciencia, que lo abriesen en canal y lo hicieran a trocitos, que no pasaría nada... Cada vez que tuviese la necesidad de descargar tensiones sólo tendría que ver ese vídeo.

Referente a las canciones de Sans Attendre, previsibles, pero no me importa, quiero verlas en vivo. Sólo hecho en falta Attendre, aunque hay veces que mejor no profanar frente a millares de personas ciertas obras de arte como esta.

Deseando ver vídeos!

El día que podamos ver el Des mots qui sonnent del Olympia en vídeo (si es que realmente se grabó este concierto), todos sabremos que tendremos delante la mejor interpretación vocal de Céline de su carrera. Ese concierto, y en concreto esa apertura con esa canción, son sencillamente insuperables.

Posted

El día que podamos ver el Des mots qui sonnent del Olympia en vídeo (si es que realmente se grabó este concierto), todos sabremos que tendremos delante la mejor interpretación vocal de Céline de su carrera. Ese concierto, y en concreto esa apertura con esa canción, son sencillamente insuperables.

Bueno, yo creo que está ahí ahí con 'J'attendais' como tema de apertura

Posted
Pero J'attendais no tiene la energía y la fuerza que tiene Des mots qui sonnent. No tienen nada que ver una con otra, aunque sin duda J'attendais por su significado hacía muy buena apertura en el Live à Paris.
  • Like 1

Posted
Estoy muy entusiasmada por escuchar Je Crois Toi otra vez en vivo, y muy DECEPCIONADA al saber que va a cantar Rolling In The Deep también en Québec...
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix