Jump to content

CELINE VOLVERÁ A SONAR EN LOS CINES

Recommended Posts

Posted
Adivinen!!!......

Se vuelve a posponer el estreno de la cancion (Pelicula) para el 8 de Febrero de 2013!

Ya estoy llegando a pensar que escucharemos la cancion primero en el disco que en la pelicula :confused:

:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Todo es parte de la promocion, si lo estrenan en febrero del 2013 y el disco se estrena en marzo del 2013....no sera que esta cancion será el primer corte de "Water and Flame"??...todo calza no crees??? :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)
:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Todo es parte de la promocion, si lo estrenan en febrero del 2013 y el disco se estrena en marzo del 2013....no sera que esta cancion será el primer corte de "Water and Flame"??...todo calza no crees??? :giggle:

Si puede ser que tengas razon :thumbsup2: , espero que sea asi porque no quiero que el single sea Water and a flame -_-

Ahora.. tu crees que pueda tener mas peso la cancion que la pelicula misma? me refiero a que retrasen la pelicula solo por un tema promocional del disco? creo que no... :confused:

Edited by JesusZuñigaR
Posted
Si puede ser que tengas razon :thumbsup2: , espero que sea asi porque no quiero que el single sea Water and a flame -_-

Ahora.. tu crees que pueda tener mas peso la cancion que la pelicula misma? me refiero a que retrasen la pelicula solo por un tema promocional del disco? creo que no... :confused:

Yo creo que tampoco pero con titanic el disco salió antes que la peli porque yo recuerdo que la cancion en ese instante me gustaba pero no era de mis preferidas hasta que anunciaron que era la bso de la peli en los 40 principales de canal plus.

• 2 months later...
Posted
SONG FOR MARION SE ESTRENARÁ EN LOS CINES ESPAÑOLES EL 5 DE ABRIL!!!!!

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted

Buscando veo que en Argentina... se estrenó el 6 de diciembre (???)

http://www.ultimoses...on-para-marion/

Yo no la vi en cartelera, y ahora tampoco está.

Algún argentino sabe algo?

Jajajajaja...aqui tambien se supone que se estreno en diciembre pero NI EL RASTRO...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

• 3 months later...
Posted
Parece ser que la película se estrena en España la semana que viene, concretamente, el próximo 10 de mayo, lástima que aún no podamos ver el trailer en español.
  • Like 1
  • 2 months later...
Posted
Chicos ya queda menos para que 'Unfinished Song' llegue a España! (Aqui sera "una cancion para Marion"), sera el proximo dia 26!
  • Like 1

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
A ver si es verdad es que la fecha de Julio es la definitiva, porque bien que ha bailado su estreno en el calendario.
  • Like 1
Posted
Esta es la típica comedia inglesa que gusta a mucha gente... una historia pequeñita y con muchas caras conocidas.
  • Like 2
  • 5 months later...
Posted
En Argentina se estrenó el jueves pasado (que es el día de estreno por estas tierras), con el título "La esencia del amor".
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
  • 1 month later...
Posted
La peli ya se puede comprar en DVD o Blu-Ray en España. Lo mejor de todo es que la canción se puede escuchar completa en el menú principal de la película.