Jump to content

CELINE VOLVERÁ A SONAR EN LOS CINES

Recommended Posts

Posted

hola!

con tanto revuelo por las fotos nuevas de la revista V...creo que se ha dejado de lado esta noticia.

Recibido via twitter:

@CelineDionNews Celine Dion recorded a new song, "Unwritten Song", written by Diane Warren, for the movie "Song For Marion".

http://www.lapresse.ca/arts/musique/201208...pour-celine.php

Entre las canciones originales del nuevo álbum incluye "Unwritten song" Diane Warren, la canción tema de la película "Canción por Marion" cineasta británico Paul Andrew Williams, producida por Harvey Weinstein y protagonizada por Terence Stamp, Vanessa Redgrave y la actriz joven Inglés Gemma Arterton. "Nos mostraron la película y lloré como nunca había llorado en nuestras vidas, dice Angélil. Harvey Weinstein lo dará a conocer en diciembre para ser elegible para un Oscar. Oirás hablar de esta película! "

:w00t:

SALUDOS! :bye1:

Posted
Haber si es cierto y la vemos recoger un Oscar por la canción y así nos deleite de nuevo.cantando en la gala.
  • Like 1
Posted

DIANE WARREN HA HECHO UNA CORRECIÓN EN EL NOMBRE DE LA CANCION...VIA TWITTER:

Diane Warren ‏@Diane_Warren

@benmcd4life U will love it! Haha but they got title wrong, it's called "Unfinished Songs" :o)

LA CANCION SE LLAMA

"UNFINISHED SONG" Y NO "UNWRITTEN SONG"

• 2 weeks later...
Posted
haaaaaaaa!!!! pero ya podria haber puesto algo mas...... :blink:
  • 2 weeks later...
Posted

El día de MAÑANA, 15 de SEPTIEMBRE, será el estreno de la película "canción para Marion" donde CELINE canta el tema "Unfinished songs" escrita por DIANE WARREN... durante la clausura del festival Internacional de cine de Toronto, Canadá... :clap:

MUERO de curiosidad por ésta canción :whee: ... tengo un MUY BUEN PRESENTIMIENTO... :thumbsup2: :yes:

http://www.celinedion.com/ca/news/c%C3%A9l...marion%E2%80%9D

SALUDOS! :bye1:

Posted
A mi también me da que la peli y la canción va a ser lo que nos de alguna alegría...
Posted
A mi también me da que la peli y la canción va a ser lo que nos de alguna alegría...

A mí me da un poco de yuyu hablar de alegrías antes de que sepamos nada. Lo que desearía es que me gustara la canción, pero además, que sea conocida (por ese orden), como nos gustaría a todos, supongo. Y sé que...

Respecto a lo primero, ¿Diane Warren no había hecho algún trabajo para Charice Pempengco o Whitney? Creo recordar, a no ser que fuera David Foster. Bueno, la cuestión es que vi las canciones bastante aburridas, y temo que Diane no esté a la altura de los 90's.

Y lo de que se haga más o menos popular... el cine es una buena ayuda, pero me temo que sólo si la peli triunfa va a tener algo de eco la canción. Y viendo que los actores no son muy conocidos... en fin, espero estar equivocado, por supuesto.

De todas maneras este proyecto ya realizado es lo que más me ilusiona a mí también, por qué no decirlo.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)

les traigo la nota que publicaron en el sitio oficial

http://www.celinedion.com/ca/news/c%C3%A9l...marion%E2%80%9D

creo que ya lo he escrito...la verdad es que tengo un muy buen presentimiento acerca de esta canción... :shifty: :yes:

lo raro es que hasta esta hora del día, no se haya colado algun audio o grabación de la presentación de ayer...! :hmm: seguiremos esperando

...

(off topic >ya notaron que CELINE continúa mostrando su lunar? (SI...siempre lo ha tenido...pero hasta ahora ha dejado de cubrirlo con maquillaje))

SALUDOS!

Edited by TEREFUNKEN
Posted
Yo no sabía lo del lunar. Jajajajajaja os lo juro :blink:
Posted
Dicen que es una canción mid-tempo y del estilo That's the way it's, el final dice que es una pasada y con unos coros impresionantes... En fin viviendo de Diane Warren seguro que es un temazo, ojala sea el primer single...
Posted
Lo de que la canción tiene coros me encanta, y si los ha hecho Céline sería genial ya que los hace muy bien :wub:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Tengo muchas ganas de escucharla que pa que os voy a contar pero tampoco me quiero hacer ilusiones con que es un temazo seamos cautos que luego nos la pegan una detrás de otra y no escarmentamos nunca....

(Pero tengo unas ganitas locas de que la estrenen aunque sea un cachito que se me hace la boca agua nada mas pensarlo)

Posted
(off topic >ya notaron que CELINE continúa mostrando su lunar? (SI...siempre lo ha tenido...pero hasta ahora ha dejado de cubrirlo con maquillaje))

Perdón por seguir con el off topic. El lunar se lo deben pintar, porque aún cuando estaba sin maquillaje no se notaba tanto...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)
Perdón por seguir con el off topic. El lunar se lo deben pintar, porque aún cuando estaba sin maquillaje no se notaba tanto...

es correcto Flaca, se lo maquilla (maquillaba)...encontré esta foto (american music awards 2007):

post-21656-1347926766_thumb.jpg

Edited by TEREFUNKEN
Posted
Yo a finales de los 90, 2002, 2003 no la notaba ese lunar, o se lo tapaba muy bien :hmm:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
:shrug: a que es falso lo del lunar, así decía yo que no lo he visto nunca para mi que es una mota en la foto y parece un lunar......porque yo realmente no me di cuenta de que existia.
Posted
Ni yo. :hmm:

Tal vez el lunar le salió con la edad.

Hay lunares que aparecen al pasar los años. :P

:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: pues menos mal que no le salio en la nariz :doh: yo creo que simplemente la foto esta manchada porque en ninguna otra sale con ningún lunar

Posted
:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: pues menos mal que no le salio en la nariz :doh: yo creo que simplemente la foto esta manchada porque en ninguna otra sale con ningún lunar

PERDOOOOON por el OFF TOPIC TOTAL... :blushing1: :shy: pero...ay chicos porfavor..SI se le ve el lunar...pero OBVIO se lo maquilla! aquí más fotos HQ (créanme; yo sí lo había notado anteriormente...pero pues hasta antes de las fotos más recientes...nunca mencioné nada...lo que pasa es que ahora pareciera que se lo maquilló para que se notara!)

si no...vean las fotos en HQ de THOMAS de los oscares del 2011

:::

regresando al tema...SORPENDENTEMENTE no se ha filtrado el audio de la canción de la película!!!! :shrug: :whee: que ansias!!!! tendremos que seguir esperando...a que se estrene la pelicula, que además no sé si se llegue a estrenar en todos los países, o al lanzamiento del disco :pinch:

SALUDOS! :flowers: :bye1:

post-21656-1348026806_thumb.jpg

post-21656-1348027137_thumb.jpg

Posted
:blink: anda pues es cierto chica que vista tienes........
Posted
El lunar "natural" es casi imperceptible, pero debe gustarle ahora eso de potenciarlo a lo Marilyn Monroe :P :P

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Mientras no sea tipo verruga con algún pelillo que otro :-D pero vamos que después de tantos años sin darnos cuenta amos amos
Posted

Tengo una duda:

La pelicula deberia salir luego cierto? (ya que, ya se estreno - porque incluso aun la pelicula no tiene fecha de estreno cierto? ) o necesariamente deberia salir despues del disco de celine por el tema de que contiene una cancion del disco?

Posted
Pues no recuerdo donde leí que la película se estrenaba en Enero-Febrero de 2013 :yes:

En serio? yo habia leido que para participar en los oscar debia estrenarse antes de diciembre.. es asi? o el estreno en toronto cuenta? porque si es asi, muere toda posibilidad de que la cancion sea nominada :(

• 3 weeks later...
Posted
siiiiiiiiiiiiiiiii por favor quiero oir esa cancion
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif