Jump to content

Novedades en el show! Grabación canciones! ...

Recommended Posts

Posted
Pues hombre, bastaría con una encuesta bien planteada a través de su página web oficial (método que usan muchos artistas para tantear los gustos de sus fans) :giggle:

si tras 30 años de carrera no se ha dirigido a sus fans para preguntarnos nada creo que su pagina web oficial no sirve de mucho, pero vamos era por adentrarla mas en este mundillo quiza con una cuenta en alguna red social a lo mejor se pica...quien sabe :sofunny: :-D :sofunny: :sofunny: :sofunny: era una idea un poco sarcastica.....

Posted
Pues todo es ponerse oye, lo del facebook seguro que la enganchaba, con lo cotorra que es la mujer! :laugh: :sofunny:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Como dice uno de mis más mejores amigos el twitter es mucho mejor todo el día dándole a las teclas de la tablet hasta que se quede sin tinta... :-D ves hay solución pa to menos pa la muerte.
Posted
si tras 30 años de carrera no se ha dirigido a sus fans para preguntarnos nada creo que su pagina web oficial no sirve de mucho, pero vamos era por adentrarla mas en este mundillo quiza con una cuenta en alguna red social a lo mejor se pica...quien sabe :sofunny: :-D :sofunny: :sofunny: :sofunny: era una idea un poco sarcastica.....

"Algo" han considerado las opiniones, aunque sea para testear. Evidentemente no las tienen en cuenta para tomar decisiones. En septiembre de 1999, unas decenas de fans de Montreal tuvieron el privilegio de escuchar cuatro canciones inéditas de "All The Way" y las tenían que calificar. La misma metodología aplicaron para "Taking Chances" en agosto de 2007 en Las Vegas, donde hicieron escuchar catorce canciones incluida "Let Me Be Your Soldier". Algo parecido hicieron con "D'elles" en Francia pero a esa altura me parece que ya se conocían los títulos de las canciones.

Concuerdo en que defintivamente deberían incrementar su presencia en las redes sociales, al menos para los fans que las usan.

Lo que noto es que Celine pareciera estar transformándose en esos artistas que evitan los medios y se recluyen. La diferencia está en que cada vez que esos artistas lanzan un disco nuevo, son noticia en todos lados y despiertan mucho interés. Con Celine no es tan así.

Posted
Pues todo es ponerse oye, lo del facebook seguro que la enganchaba, con lo cotorra que es la mujer! :laugh: :sofunny:

:laugh: , pues no la veo yo, no no...por lo menos todavía! ^_^ .Es un torbellino, no puede estar parada, no la imagino yo pasando horas sentada frente a un Mac por ejemplo, :whistling:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
:laugh: , pues no la veo yo, no no...por lo menos todavía! ^_^ .Es un torbellino, no puede estar parada, no la imagino yo pasando horas sentada frente a un Mac por ejemplo, :whistling:

Jeje eso pienso yo, si no se ha enganchado aún a las nuevas tecnologías ya no creo que lo haga...

Posted
:laugh: Ella se ve bien sin necesidad de tanta tecnología....Ya para eso, igual veremos dentro de poco a RC encargándose de todo ello ^_^

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
yo pienso igual, no necesita tanta presencia por la red ni estar enganchada al twitter, tuenty o facesbook para que la gente se interese por su espectaculo ademas ya tendran a alguien que se encargue de ver lo que publican en la red para tenerlos informados.