Fran Posted December 16, 2011 at 04:25 PM Posted December 16, 2011 at 04:25 PM http://www.cyberpresse.ca/arts/musique/201...de-la-melee.php Novedades frescas y buenas!! René ha concedido una entrevista con importantes noticias! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Resumen: - Novedades en el show: nuevo vestuario - dueto The Prayer reemplaza a Steve Wonder (de momento por Navidad... van a rayar la canción ojú!!) - 3 o 4 canciones nuevas (de los nuevos discos se entiende) - Concierto Jamaica: Dueto con Diana King Treat her like a lady - Cantará canciones del repertorio de Vegas - Discos nuevos: reconfirma albúm inglés para abril y francés para octubre, Están acabando de recibir y elegir las últimas canciones, lo que falta por grabar si es que no ha grabado nada lo hará en el estudio que está a sólo 10 minutos de la casa de Florida y esto se hará entre 22 enero y 22 de febrero!!! Por fin novedades concretas!!! el articulo dice mas cosas, si alguien saca algo mas de interes que lo comente! Quote
Javito Posted December 16, 2011 at 04:57 PM Posted December 16, 2011 at 04:57 PM Treat Her Like A Lady en directo!!!!??? POR FIN ALGO FRESCO!!! :clap: (esto merece hacer la ola ) Me encanta lo del festival, es como un sueño que cante esta canción hoy después de tanta repetición! Lo que flipo es con el tema de los discos, siguen sin dar todavía ningún detalle sobre ninguno de los dos más que la fecha de salida! Y todavía siguen eligiendo canciones? Y ya va para no sé cuántas veces que se les pregunta por el tema y no avanzan nada. Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ferjaacu Posted December 16, 2011 at 07:36 PM Posted December 16, 2011 at 07:36 PM Gracias por la noticia Fran !!! Era obvio q iba a cantar Treat Her Like A Lady estando en JAMAICA !!! Q buenooooo y q ganas de estar ahí !!! Lo del show me parece bien, The Prayer es una canción que encaja más con la fecha (aunque es cierto que sería bueno cambiar por alguna otra de TAST, como Oh, Holy Night o Happy Xmas (War Is Over) ) pero se entiende... Es el "hit" del disco... Y de los discos, aún eligiendo canciones?? Quiere decir que le están poniendo todo el esfuerzo para que sea genial !!! Y me parece q este disco nos devuelve a la Celine de los principios... Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
SarayDion Posted December 16, 2011 at 09:31 PM Posted December 16, 2011 at 09:31 PM Gracias por la info!!! Me parece estupendo que hayan elegido Treat her like a lady, aunque si hubiese sido otro tema, que saliera del repertorio de clásicos, igualmente me hubiese agradado!!!!!! Si señor!!!! los Jamaican@s quedarán K.O!!! Creo que esta canción igual la dejarán para entremedio ( de las elegidas del show o como es lo mismo los clásicos ) pero estaría genial que sea para el cierre del concierto... si es que no dejan a MHWGO para el cierre!!! que opinais? Con respecto al show, más que The Prayer ( que como bien, dice Ferjacu) no está mal, pero lo ideal no cabe duda que sería añadir algún tema navideño, claro esta, además aparte de las nombradas por Ferjacu, también veo "especialmente" buenas: Another year has gone by y These are special times, para mí es buenísimo.. Y sobre el albúm en Inglés, esto tiene buena pinta con respecto a las "nuevas", pero siendo "casi" un recopilatorio del show,mucho material nuevo, no tendremos! pero si que estoy segura que los temas elegidos deben ser muy buenos, y quizás como bien ha comentado ferjacu, encontremos la Celine de los principios Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
onix Posted December 17, 2011 at 06:57 AM Posted December 17, 2011 at 06:57 AM Me alegra que la cifra haya aumentado de 2, a 4 canciones NUEVAS, en el nuevo album en ingles Gracias por las noticias frescas Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted December 17, 2011 at 11:32 AM Posted December 17, 2011 at 11:32 AM Lo que flipo es con el tema de los discos, siguen sin dar todavía ningún detalle sobre ninguno de los dos más que la fecha de salida! Y todavía siguen eligiendo canciones? Y ya va para no sé cuántas veces que se les pregunta por el tema y no avanzan nada. A mi me pasa lo mismo Javito, veo tan inconcebible que a estas alturas nos siguan saliendo con el tema de las elecciones de canciones que es para tirarse de los pelos. Quote
Flaca Posted December 17, 2011 at 04:01 PM Posted December 17, 2011 at 04:01 PM A mi me pasa lo mismo Javito, veo tan inconcebible que a estas alturas nos siguan saliendo con el tema de las elecciones de canciones que es para tirarse de los pelos. Yo pensaba que el disco en inglés ya estaba casi cocinado... Y si tienen muchas canciones nuevas, que graben varias, que nos merecemos a esta altura muuuucho material nuevo. Lástima que falta para el disco en francés. Ese sí que lo espero con ansias. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Marijos Posted December 17, 2011 at 08:40 PM Posted December 17, 2011 at 08:40 PM mira que se lo piensan para la seleccion de las canciones !!!!!porrrrrr dioooooss!!!!! esto va a durar mas que la obra del escorial como luego el disco sea una mier...... es para cogerla meterla en una botella y tirarla al mar os juro que si no fuera por lo mucho que me gusta :shifty: no se yo..... Quote
Leo Posted December 17, 2011 at 10:59 PM Posted December 17, 2011 at 10:59 PM Me parece raro que tarde tanto en ponerse a grabar el disco. ¿Podría ser que se replantearon el concepto? Si lo hubiera grabado en octubre o noviembre con la voz descansada, ni tendríamos que perder tiempo pensando en si la voz iba a ser óptima o no. Lamentablemente, la década pasada la voz de Celine fue muy frágil y la mínima serie de shows la llevó a nasalizar. Con la disciplina vocal de los 90s era otra cosa. TCOML, FIY, LTAL, ATW los grabó en medio o después de giras interminables y la voz es impecable. Quote
dawn Posted December 17, 2011 at 11:15 PM Posted December 17, 2011 at 11:15 PM ¿Lo de replantearse el concepto del disco? No creo, si así hubiera sido es más que probable que se hubiera comentado ya, tal y como ocurrió con el espectáculo... yo diría más bien que Céline no tiene muchas ganas de estar durante una semana o quince días metida durante muchas horas en el estudio de grabación... aunque supongo que no será tanto tiempo, porque es más que evidente que ya hay cosas grabadas. Quote
ferjaacu Posted December 18, 2011 at 12:29 AM Posted December 18, 2011 at 12:29 AM Si, yo creo q ya han grabado algunas canciones, y quieren tener bastantes opciones para elegir Puede ser también que de la discográfica le hayan pedido algo en especial ... Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Javito Posted December 18, 2011 at 01:57 AM Posted December 18, 2011 at 01:57 AM (edited) Sinceramente, a estas alturas ya empiezo a pensar que esto de grabar discos lo hacen ya para salir al paso y cumplir, pero el interes y las ganas que habia antaño se han esfumado hace tiempo Ya solo piensan en cantar dando conciertos, para ganar cuanta mas pasta mejor, seguir aumentando el colchon para el futuro y demas, pero lo que es el placer de hacer buenos discos y seguir superandose con cada grabacion, no se donde han quedado. Ojala me equivoque! Edited December 18, 2011 at 01:58 AM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Fran Posted December 18, 2011 at 01:43 PM Author Posted December 18, 2011 at 01:43 PM Yo creo que no tiene tiempo para ponerse a elegir cancion y grabar, eso ya no da dinero, los shows si... Por lo tanto se lo toman con tranquilidad y harán el disco sóo para que nosotros no nos enfademos jeje Yo creo que han leido nuestras criticas y el disco en ingles va a ser con nuevas canciones excepto Open arms, at seventen y alguna otra... Quote
Fran Posted December 18, 2011 at 01:48 PM Author Posted December 18, 2011 at 01:48 PM Me molaria un disco a lo Adele!! argg con canciones como Set fire to the rain, Someone like you... uff como sonarían esas canciones en la voz de Céline... Quote
Javito Posted December 18, 2011 at 05:56 PM Posted December 18, 2011 at 05:56 PM Set Fire To The Rain es un temazo de canción, también me gusta! Es de lo mejorcito que he escuchado en inglés en mucho tiempo Pues no sé quién se encargará de elegir las canciones, si Céline se involucra algo o solo es René u otros (sabemos taaaan poco de este tema todavía! ) pero no creo que sea una tarea tan exigente como para que no tenga tiempo de escuchar en algún momento del día un poco de música y decir esta canción me gusta, esta no!... Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Marijos Posted December 19, 2011 at 12:26 AM Posted December 19, 2011 at 12:26 AM Las canciones las eligen los propios cantantes que son los que las interpretan, los que dan la cara en un escenario y los que las tienen que defender si no vaya tela cantar algo que no te gusta....sinceramente creo que esta cuidando mucho las canciones y la producción porque después de tanto tiempo querrá sorprender y estar a la altura a la que nos tiene acostumbrados otra cosa es que luego no nos ata mucho tilin, pero ya se sabe que para gustos los colores aunque sé que nos va a encantar. Quote
charo Posted December 19, 2011 at 08:33 AM Posted December 19, 2011 at 08:33 AM Las canciones las eligen los propios cantantes que son los que las interpretan, los que dan la cara en un escenario y los que las tienen que defender si no vaya tela cantar algo que no te gusta....sinceramente creo que esta cuidando mucho las canciones y la producción porque después de tanto tiempo querrá sorprender y estar a la altura a la que nos tiene acostumbrados otra cosa es que luego no nos ata mucho tilin, pero ya se sabe que para gustos los colores aunque sé que nos va a encantar. Siento discrepar contigo en éste aspecto. Creo que a Celine se le "aconseja" más de la cuenta sobre lo que debe grabar y cantar, no creo que sea decisión suya ni mucho menos Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Marijos Posted December 19, 2011 at 09:04 AM Posted December 19, 2011 at 09:04 AM Siento discrepar contigo en éste aspecto. Creo que a Celine se le "aconseja" más de la cuenta sobre lo que debe grabar y cantar, no creo que sea decisión suya ni mucho menos Si a estas alturas no es capaz de decidir lo que quiere cantar entonces actúa de maravilla porque cantar con tanta pasión,darle sentido a una letra para que le llegue al corazón de la gente y que encima no te guste tiene que ser muy complicado y si Celine se diferencia de muchas artistas es porque transmite lo que canta. Puede estar muy aconsejada,quizá demasiado pero al final elige ella porque es la artista la que esta en un escenario y quien nos vende esas canciones tan maravillosas y que nos llegan. tanto que llevamos años esperando con ansia un nuevo disco. Quote
Javito Posted December 19, 2011 at 10:00 AM Posted December 19, 2011 at 10:00 AM Yo creo que es que si a Céline la han dicho que cante TPOL, LCMM o BYLM a todas horas y en todos los conciertos porque gustan, y ello a pesar de que ella misma esté harta, se lo cree a pies juntillas y cede, sin saber que la mayoría del público está deseando verla cantar otras canciones suyas, pero no siempre las mismas. Confía demasiado en su equipo sin pensar que otro tipo de conciertos con otras canciones también funcionarían. Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ferjaacu Posted December 19, 2011 at 10:45 AM Posted December 19, 2011 at 10:45 AM Las canciones las eligen los propios cantantes que son los que las interpretan, los que dan la cara en un escenario y los que las tienen que defender si no vaya tela cantar algo que no te gusta....sinceramente creo que esta cuidando mucho las canciones y la producción porque después de tanto tiempo querrá sorprender y estar a la altura a la que nos tiene acostumbrados otra cosa es que luego no nos ata mucho tilin, pero ya se sabe que para gustos los colores aunque sé que nos va a encantar. Totalmente de acuerdo... +1 Siento discrepar contigo en éste aspecto. Creo que a Celine se le "aconseja" más de la cuenta sobre lo que debe grabar y cantar, no creo que sea decisión suya ni mucho menos Pero entonces, si es como dices tu q solo graba las canciones q le son aconsejadas por René o su equipo, con más razón es q está claro q si es decisión suya, xq ella es quien decide "dejar q le aconsejen" y en todo caso, quien decide finalmente grabar las canciones q le son aconsejadas según dicen algunos... No??? Porque bien podría hacer caso omiso y grabar otras canciones... Si a estas alturas no es capaz de decidir lo que quiere cantar entonces actúa de maravilla porque cantar con tanta pasión,darle sentido a una letra para que le llegue al corazón de la gente y que encima no te guste tiene que ser muy complicado y si Celine se diferencia de muchas artistas es porque transmite lo que canta. Puede estar muy aconsejada,quizá demasiado pero al final elige ella porque es la artista la que esta en un escenario y quien nos vende esas canciones tan maravillosas y que nos llegan. tanto que llevamos años esperando con ansia un nuevo disco. De acuerdo nuevamente !!! Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Marijos Posted December 19, 2011 at 10:54 AM Posted December 19, 2011 at 10:54 AM Que en un show cante grandes exitos es normal, de hecho creo que esta hasta el c....o. de cantar titanic pero aun asi el publico no se cansa porque toda la parafernalia que haya su alrededor hacen que las canciones sean mas atractivas de hecho hay gente que ve el espectáculo varias veces pero esto no le pasa solo a ella yo no conozco a un artistas que haga un concierto y que cante canciones que no son conocidas...¿vosotros si?... pero que le elijan los nuevos singles para un nuevo lanzamiento....no, definitivamente creo que no, me niego a creer que no tenga voz ni voto en su trabajo llegaría un instante en que se cansaría y perdería toda ilusión por cantar y si algo le sobra a esta mujer es pasión e ilusión por subirse a un escenario. Quote
charo Posted December 19, 2011 at 12:01 PM Posted December 19, 2011 at 12:01 PM A ver, a ver, cuando digo que está demasiado "aconsejada", mi intención es dar a entender que está demasiado pendiente de lo que quieren los demás, demasiado influenciada, se deja llevar mucho por René y equipo, tal vez demasiado. Es como si tuviese que obedecer a todo lo que le dijesen.... Hay veces que la veo demasiado encorsetada...no sé. Pero con esto no quiero sembrar polémica, eh! Está claro que si hace las cosas es porque ella quiere, pero siguiendo siempre las directrices de René, es como si a veces ella no tuviese criterio propio. Si de verdad diese un golpe de autoridad encima de la mesa, a lo mejor nos librábamos de MHWGO y otras muchas por un tiempo Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Marijos Posted December 19, 2011 at 01:39 PM Posted December 19, 2011 at 01:39 PM Mirandolo desde ese punto de vista quizas tengas razón pero si dejara de cantar MHWGO etc... seguro que muchos las echarían de menos y se preguntarían por que no las canta... ¿¿¿ como acertar??? nosotros estamos hartos porque sabemos la cantidad de buenas canciones que tiene en su repertorio pero otros muchos no conocen ni la mitad.Realmente no conocemos nada de lo que se cuece en un estudio ni de como se hacen la selección de canciones pero quizá si que depende mucho de la opinión de Rene pero la decisión final la toma ella.....y si con esto se siembra polemica mejor, haber si el foro se anima un poco pero sin olvidar el buen rollo, el sentido del humor y la educación. Quote
ferjaacu Posted December 19, 2011 at 02:12 PM Posted December 19, 2011 at 02:12 PM (edited) No charo, si entiendo lo q dices... Pero es justamente por esa razón q ella eligió a René como su manager y q trabaja con quienes trabaja, xq ella quiere ser aconsejada por ese equipo... Hay q dejar de pensar q ella no toma decisiones, que es un títere, que reprime todos sus deseos y es "obligada" a hacer y cantar lo que le dicen porque no es así... Todo lo q hace, si es por consejos de los demás, ella acuerda hacerlo, siendo ella quien toma las decisiones finalmente, me entiendes?? Lo de MHWGO, aunq no le guste a muchos, es algo super acertado en el show... Ella lo entendió así tmb y es por eso que la canta al final tal como René sugirió y no donde ella quiso... Los hits estarán presentes siempre en sus shows, tal como con cualquier otro cantante... Recordemos que los shows no son solo para los hardcore fans como nosotros, sino q siempre se trata de llegar y atraer a un público mayor Pero esto ya se ha hablado varias veces En fin, uno puede estar de acuerdo o no con el setlist, las canciones para el próximo disco, etc. Y por supuesto, tiene todo el derecho del mundo a tener su propia opinión acerca de esto, pero siempre se tiene q respetar la individualidad y los deseos del artista y además reconocer, tal cual he dicho ya varias veces, que no somos los únicos fans que ella tiene para complacer... Hay muchas canciones suyas q me gustaría escuchar q cante en vivo y en sus shows, pero respeto q no las cante xq quizás no a todos les gusten como a mi. Mirandolo desde ese punto de vista quizas tengas razón pero si dejara de cantar MHWGO etc... seguro que muchos las echarían de menos y se preguntarían por que no las canta... ¿¿¿ como acertar??? nosotros estamos hartos porque sabemos la cantidad de buenas canciones que tiene en su repertorio pero otros muchos no conocen ni la mitad.Realmente no conocemos nada de lo que se cuece en un estudio ni de como se hacen la selección de canciones pero quizá si que depende mucho de la opinión de Rene pero la decisión final la toma ella.....y si con esto se siembra polemica mejor, haber si el foro se anima un poco pero sin olvidar el buen rollo, el sentido del humor y la educación. Esto es lo más importante de todo, tener siempre buen rollo, sentido del humor y educación, algo q creo varios miembros del foro han perdido... Edit: Por supuesto, no digo ni sentencio q lo q yo diga sea "la verdad", es solo mi opinión... Edited December 19, 2011 at 02:13 PM by ferjaacu Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
charo Posted December 19, 2011 at 03:08 PM Posted December 19, 2011 at 03:08 PM En fin, uno puede estar de acuerdo o no con el setlist, las canciones para el próximo disco, etc. Y por supuesto, tiene todo el derecho del mundo a tener su propia opinión acerca de esto, pero siempre se tiene q respetar la individualidad y los deseos del artista y además reconocer, tal cual he dicho ya varias veces, que no somos los únicos fans que ella tiene para complacer... Hay muchas canciones suyas q me gustaría escuchar q cante en vivo y en sus shows, pero respeto q no las cante xq quizás no a todos les gusten como a mi. Esto es lo más importante de todo, tener siempre buen rollo, sentido del humor y educación, algo q creo varios miembros del foro han perdido... Edit: Por supuesto, no digo ni sentencio q lo q yo diga sea "la verdad", es solo mi opinión... Aysss si hiciera caso a los fans que opinan sobre sus shows, le montábamos un espectáculo fenomenal en 5 minutos ¿Llegará el dia en que los fans podamos opinar "un poquito" sobre lo que queremos escuchar? Noooo, no creo que nos dejen, pero soñar es gratis Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
ferjaacu Posted December 19, 2011 at 03:11 PM Posted December 19, 2011 at 03:11 PM Aysss si hiciera caso a los fans que opinan sobre sus shows, le montábamos un espectáculo fenomenal en 5 minutos ¿Llegará el dia en que los fans podamos opinar "un poquito" sobre lo que queremos escuchar? Noooo, no creo que nos dejen, pero soñar es gratis Pues sería genial q algún día pasara, no?? Eso si, creo q tendría q cantar tooooooooodo su repertorio de canciones xq como somos tantos y con gustos tan diversos, no creo q algún día se llegue a un acuerdo... Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Javito Posted December 19, 2011 at 04:36 PM Posted December 19, 2011 at 04:36 PM (edited) Aysss si hiciera caso a los fans que opinan sobre sus shows, le montábamos un espectáculo fenomenal en 5 minutos ¿Llegará el dia en que los fans podamos opinar "un poquito" sobre lo que queremos escuchar? Noooo, no creo que nos dejen, pero soñar es gratis Eso mismo, es que eso es lo que "duele". Tras 30 años de carrera todavía no se han dirigido a los fans para preguntarnos nada en ninguna ocasión, cuando desde hace tiempo desde que existen las comunicaciones por Internet, los cantantes cada vez se comunican más con sus seguidores para tener un feedback sobre lo que quieren escuchar. Y no es que tuviera que ponerse Céline frente a un ordenador y darle al teclado, para eso tiene un equipo bastante numeroso que podría encargarse de ello. Si alguien con semejante carrera no puede darse el gustazo de atender a sus fans y cantar lo que ellos pidan, ¿quién? Pero parece que no va con ella la cosa. Mientras siga pensando que todo funciona a la perfección tal como está y que no hay que cambiar nunca nada... Desde luego el Treat Her Like A Lady que cantará en enero va a ser un soplo de aire fresco después de tantos años en que cada vez que ha ido a la tele ha sido a cantar BYLM, MHWGO o el cover de turno para promocionar el show. Pero sería de agradecer que esta rareza que va a cantar ahora fuera lo habitual, lo que hiciera ya a estas alturas "de normal" en sus conciertos, y que canciones como TPOL, IACBTMN, BYLM etc fueran cantadas de vez en cuando o en un medley y a correr... que tiene un repertorio sin presentar al mundo bastante considerable Edited December 19, 2011 at 04:40 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Marijos Posted December 19, 2011 at 06:40 PM Posted December 19, 2011 at 06:40 PM Claaaaro!!! Mañana la mando un mensaje por wasap y le digo que se haga una cuenta en el facebook para que sepa las canciones que nos gustan,las que no debe cantar más y si no hace caso pues ya veremos si me compro su disco... amo,amos... Quote
celinedream Posted December 19, 2011 at 06:54 PM Posted December 19, 2011 at 06:54 PM en el blog de Montreal Gazette mencionan que At Seventeen formara parte del nuevo album en ingles Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Javito Posted December 19, 2011 at 07:03 PM Posted December 19, 2011 at 07:03 PM Claaaaro!!! Mañana la mando un mensaje por wasap y le digo que se haga una cuenta en el facebook para que sepa las canciones que nos gustan,las que no debe cantar más y si no hace caso pues ya veremos si me compro su disco... amo,amos... Pues hombre, bastaría con una encuesta bien planteada a través de su página web oficial (método que usan muchos artistas para tantear los gustos de sus fans) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Recommended Posts