mariox Posted September 10, 2011 at 04:55 PM Posted September 10, 2011 at 04:55 PM Yo tambien me he unido a la votacion. La verdad es que lo tenemos muy muy complicado, pero soñar es gratis y esto tampoco nos cuesta nada!! Ánimo a todos y que esto siga adelante Quote
Marijos Posted September 10, 2011 at 07:41 PM Author Posted September 10, 2011 at 07:41 PM eso eso aunque es muy dificil pero todos juntos a lo mejor conseguimos algo quien sabe lo que puede suceder tambien parecia muy dificil que Will Smith ó Mel Gibson acudieran a un programa en España y mira.....yo cuando voto pongo el nombre del forum para que al menos vean que hay mucha gente que pide esto porque les interes.... :thumbsup2: Quote
churchill28 Posted September 11, 2011 at 11:18 AM Posted September 11, 2011 at 11:18 AM eso eso aunque es muy dificil pero todos juntos a lo mejor conseguimos algo quien sabe lo que puede suceder tambien parecia muy dificil que Will Smith ó Mel Gibson acudieran a un programa en España y mira.....yo cuando voto pongo el nombre del forum para que al menos vean que hay mucha gente que pide esto porque les interes.... :thumbsup2:como lo escribes? por si podemos todos ponerlo como tu... Quote
Marijos Posted September 13, 2011 at 08:34 PM Author Posted September 13, 2011 at 08:34 PM como lo escribes? por si podemos todos ponerlo como tu... yo pongo (celinedionforum) y seguidamente les digo que este es nuestro rinconcito y que hay mucha gente que le gustaria ver a celine en el programa etc,etc......les hago un poco la rosca como que es el mejor programa y poco mas asi como unas 4 ó 5 veces al día y espero que al menos lo tengan en cuenta.... tenemos que intentarlo tampoco nos supone mucho esfuerzo ni tampoco dinero así que por lo menos a dar la plasta que para eso va a sacar disco el 21 de noviembre y le vendría muy bien para promocionarlo en España. a votar que nunca se sabe lo que podemos conseguir Quote
churchill28 Posted September 14, 2011 at 08:24 AM Posted September 14, 2011 at 08:24 AM yo pongo (celinedionforum) y seguidamente les digo que este es nuestro rinconcito y que hay mucha gente que le gustaria ver a celine en el programa etc,etc......les hago un poco la rosca como que es el mejor programa y poco mas asi como unas 4 ó 5 veces al día y espero que al menos lo tengan en cuenta.... tenemos que intentarlo tampoco nos supone mucho esfuerzo ni tampoco dinero así que por lo menos a dar la plasta que para eso va a sacar disco el 21 de noviembre y le vendría muy bien para promocionarlo en España. a votar que nunca se sabe lo que podemos conseguircierto, que bien, aun no me hago a la idea de que ya sepamos q lo saca el 21 de noviembre... :w00t: Quote
Marijos Posted September 16, 2011 at 09:24 AM Author Posted September 16, 2011 at 09:24 AM solo espero que la espera haya merecido la pena y con un poco de suerte se deja caer por Madrid......es una ilusión pero de ellas también se vive... Quote
charo Posted September 16, 2011 at 09:29 AM Posted September 16, 2011 at 09:29 AM (edited) Los sueños a veces se cumplen, solo hay desear que se hagan realidad (jejeje que bonito me ha quedado ).Ver a Celine en Madrid, BCN o, por extensión, España en general, si que sería el sueño más grande Yo siempre me he imaginado cómo sería un concierto de Celine en un teatro como el Real de Madrid / Liceo de BCN, para poca gente, no como en el Palacio de Deportes o en el Palau Sant jordi, sino algo más íntimo. Supongo que las entradas costarían un dineral, pero merecería la pena seguro. ¿No dio dos conciertos de la gira de Taking Chances para un grupo reducidísimo de gente en Mónaco? Pues eso, que en sitios como los que digo también se puede . Y ahora, a seguir soñando Edited September 16, 2011 at 09:37 AM by charo Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
churchill28 Posted September 17, 2011 at 08:42 AM Posted September 17, 2011 at 08:42 AM solo espero que la espera haya merecido la pena y con un poco de suerte se deja caer por Madrid......es una ilusión pero de ellas también se vive...eso si tenemos q tener en cuentaq si en el caso e imposible caso de q llegara a venir a madrid y encima al hormiguerose me caeria todo encima porq el problema dle hormiguero, si puedes ir de publico pero tu n oeliges a qien ver....nos tendriamos q conformar con verla solo en la tele, q si algo es algo pero de porfin venir aqui, solo verla en la tele...aunq menos da una piedra... :confused: Quote
SarayDion Posted September 17, 2011 at 12:29 PM Posted September 17, 2011 at 12:29 PM Los sueños a veces se cumplen, solo hay desear que se hagan realidad (jejeje que bonito me ha quedado ). . Y ahora, a seguir soñando Eso mismo Charo....a seguir soñando..nunca mejor dicho !!!!! Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Marijos Posted September 17, 2011 at 08:13 PM Author Posted September 17, 2011 at 08:13 PM Eso mismo Charo....a seguir soñando..nunca mejor dicho !!!!!pues a pedir que le que no llora no mama......(o sino que se lo digan a los gemelos :sofunny: ) Quote
churchill28 Posted September 20, 2011 at 05:55 PM Posted September 20, 2011 at 05:55 PM (edited) que levanten la mano aquellos que siguen dejando mensjaes en la web del hormiguero solicitando a celine!!! :clap: :bye1: Edited September 20, 2011 at 05:55 PM by churchill28 Quote
dawn Posted September 20, 2011 at 08:00 PM Posted September 20, 2011 at 08:00 PM Bueno, ya he dejado otra tanda de mensajes... en cuanto tenga otro ratito seguiré escriendo. Quote
Marijos Posted September 20, 2011 at 09:46 PM Author Posted September 20, 2011 at 09:46 PM :clap: ya se va viendo su nombre con mas frecuencia, esta mañana he dejado mis mensajitos mientras me tomaba el café y lo primero que he leido ha sido su nombre vamos que hay que minar ese apartado del hormiguero para que nos llamen y nos digan que por plastas y por pelmas van a traerla y ha entrevistarla........MIrar que si lo conseguimos Quote
Marijos Posted September 23, 2011 at 09:42 AM Author Posted September 23, 2011 at 09:42 AM Ya se que nos hemos llevado un chasco con la nueva fecha del disco pero eso no nos va ha desilusionar para seguir mandando mensajes y hacer que su nombre salga desde un principio en la página principal como ya se hiciera hace un par de días y así intentar que la tengan en cuenta para la proxima temporada porque quien se acordaba de Lenny Kravitz?? sin contar a sus fans y mira ya lo han entrevistado esta semana para presentar su nuevo disco y quien nos dice a nosotros que no la tienen ya en mente??....el hormiguero se destaca por que los invitados son internacionales y grandes estrellas y eso es lo que buscan ( exclusividad a sus entrevistas) No tiremos la toalla que aunque muchos estamos cabreados es un cabreo pasajero, yo sigo enviando mis peticiones para que vean que seguimos ilusionados, dejo el nombre del foro en casi todos los mensajes, por si les da por pasearse y conocernos quien sabe, pero os necesito a todos para esta sección ESTAMOS TODOS JUNTOS ó YA OS HABÉIS RENDIDO :glare: Quote
charo Posted September 23, 2011 at 10:06 AM Posted September 23, 2011 at 10:06 AM Ya se que nos hemos llevado un chasco con la nueva fecha del disco pero eso no nos va ha desilusionar para seguir mandando mensajes y hacer que su nombre salga desde un principio en la página principal como ya se hiciera hace un par de días y así intentar que la tengan en cuenta para la proxima temporada porque quien se acordaba de Lenny Kravitz?? sin contar a sus fans y mira ya lo han entrevistado esta semana para presentar su nuevo disco y quien nos dice a nosotros que no la tienen ya en mente??....el hormiguero se destaca por que los invitados son internacionales y grandes estrellas y eso es lo que buscan ( exclusividad a sus entrevistas) No tiremos la toalla que aunque muchos estamos cabreados es un cabreo pasajero, yo sigo enviando mis peticiones para que vean que seguimos ilusionados, dejo el nombre del foro en casi todos los mensajes, por si les da por pasearse y conocernos quien sabe, pero os necesito a todos para esta sección ESTAMOS TODOS JUNTOS ó YA OS HABÉIS RENDIDO :glare: Yo sigo mandando mensajes también, y, como he dicho en otro post, y si es verdad que le disco sale en Febrero, en Abril y Mayo podria venir de promo, ya que no hay shows en LV esos 2 meses Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Marijos Posted September 23, 2011 at 11:41 AM Author Posted September 23, 2011 at 11:41 AM por eso mismo lo digo no tiene show y le interesa algún tipo de promoción pero creo que no depende del todo de ella más bien de la discografíca porque aunque no venga pero alguna entrevista grabada para la radio y que luego la emitan como han hecho otras veces no estaría mal...vamos digo yo. Quote
churchill28 Posted September 23, 2011 at 02:21 PM Posted September 23, 2011 at 02:21 PM Ya se que nos hemos llevado un chasco con la nueva fecha del disco pero eso no nos va ha desilusionar para seguir mandando mensajes y hacer que su nombre salga desde un principio en la página principal como ya se hiciera hace un par de días y así intentar que la tengan en cuenta para la proxima temporada porque quien se acordaba de Lenny Kravitz?? sin contar a sus fans y mira ya lo han entrevistado esta semana para presentar su nuevo disco y quien nos dice a nosotros que no la tienen ya en mente??....el hormiguero se destaca por que los invitados son internacionales y grandes estrellas y eso es lo que buscan ( exclusividad a sus entrevistas) No tiremos la toalla que aunque muchos estamos cabreados es un cabreo pasajero, yo sigo enviando mis peticiones para que vean que seguimos ilusionados, dejo el nombre del foro en casi todos los mensajes, por si les da por pasearse y conocernos quien sabe, pero os necesito a todos para esta sección ESTAMOS TODOS JUNTOS ó YA OS HABÉIS RENDIDO :glare:rendido? JAMÁSy decepcionado pro al fecha de los discosyo para nadaojala salga justo el dia de mi cumpleaños en octubre o antes asi me l oregalo a mi mismo en mi dia y en febrero esta aqui al aldo, asi teemos algo pro lo que vivir un año mas xDDDDDde todos modos proque os chascais, forma de decir que os abeis llevado un chasco, si estamos acostumbrados a que tarden en salir y se pospongan lso discos de celine dionlo bueno es que ya si que hay fecha aora q salga ante so despues es cosa de ellos, pero ay esta determinada, establecida yo estoy bien contento :w00t: :clap: :w00t: :w00t: :w00t: Quote
Marijos Posted September 23, 2011 at 08:23 PM Author Posted September 23, 2011 at 08:23 PM rendido? JAMÁSy decepcionado pro al fecha de los discosyo para nadaojala salga justo el dia de mi cumpleaños en octubre o antes asi me l oregalo a mi mismo en mi dia y en febrero esta aqui al aldo, asi teemos algo pro lo que vivir un año mas xDDDDDde todos modos proque os chascais, forma de decir que os abeis llevado un chasco, si estamos acostumbrados a que tarden en salir y se pospongan lso discos de celine dionlo bueno es que ya si que hay fecha aora q salga ante so despues es cosa de ellos, pero ay esta determinada, establecida yo estoy bien contento :w00t: :clap: :w00t: :w00t: :w00t: pues nada a votar que yo estoy harta de tanta palabra rara que ponen para que salga el comentario... :sofunny: Quote
churchill28 Posted September 24, 2011 at 09:09 AM Posted September 24, 2011 at 09:09 AM pues nada a votar que yo estoy harta de tanta palabra rara que ponen para que salga el comentario... :sofunny: raras? pues yo encontre que tenia q escribirWritingsAlmostall´that´sson palabras en ingles xDDDlo q aria gracia es q para dejar el mensaje hubiera que escribir de codigo Celine Dion xDDDDvamos a dejar ahora unos cuantos xDDD Quote
churchill28 Posted September 24, 2011 at 09:37 AM Posted September 24, 2011 at 09:37 AM raras? pues yo encontre que tenia q escribirWritingsAlmostall´that´sson palabras en ingles xDDDlo q aria gracia es q para dejar el mensaje hubiera que escribir de codigo Celine Dion xDDDDvamos a dejar ahora unos cuantos xDDDhe perdido la cuenta he dejado como 20 mensajes aunque solo me aparecen entre 8-10 :hmm: lo he intentado Quote
Marijos Posted September 24, 2011 at 10:48 AM Author Posted September 24, 2011 at 10:48 AM raras? pues yo encontre que tenia q escribirWritingsAlmostall´that´sson palabras en ingles xDDDlo q aria gracia es q para dejar el mensaje hubiera que escribir de codigo Celine Dion xDDDDvamos a dejar ahora unos cuantos xDDDpues a mi muchas me venias escritas al revés y tan juntas una de otra que era imposible saber que letra era, de las que te han tocado a ti vamos ni una y con números y simbolos pero que no me he rendido los mensajes estan ahí....si escribes mensajes muy seguidos no te salen tienes que dejar un intervalo de unos 5 a 8 minutos para que te salgan todos. Quote
churchill28 Posted October 3, 2011 at 06:48 PM Posted October 3, 2011 at 06:48 PM seguimos votando gente?http://www.antena3.com/programas/el-hormig...1082500029.html mira aora me ha hecho escribir although, xDDDDlo ves como salen palabras en english xDDDD por cierto sabeis si celine ira a lso premios emmy en noviembre de este año en nueva york? proque el hormiguero esta nominado como programa internacional y si coinciden a ella le empezara a sonar el programa y 2 + 2 suman 4 xDDDD Quote
AgustínB. Posted October 4, 2011 at 10:22 AM Posted October 4, 2011 at 10:22 AM Pero... está claro que queremos que venga a España... pero estáis seguro de que queréis que venga a España para ¿pasar por el Hormiguero? que la impresión que se lleve sea la de Trancas y Barrancas y compañía... Yo deseo que venga a España... pero a dar un concierto... y si lo pienso... y por triste que sea y más teniendo en cuenta que soy periodista... ahora mismo no hay un programa ni periodista televisivo a la altura de entrevistar o recibir a Celine Dion... Quién va a entrevistarla... ¿Ana Rosa Quintana? sería tan frívola y superficial que solo le haría preguntas sobre sus maravilloso zapatos. No sé... votaré por si a través de esto se da cuenta de que España existe y necesita que venga... pero... Pablo Motos este... no es Oprah... Y lo mejor es que sabiendo como es Celine incluso se lo pasaría bien haciendo el payaso... con esa gente... pero... juegan en ligas distintas. Un saludo. Quote
Bruno Dion Posted October 4, 2011 at 02:51 PM Posted October 4, 2011 at 02:51 PM Genial! Quote Celine Through The World http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner1.png http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner2.png http://img638.imageshack.us/img638/5355/signatureforum2.png
Marijos Posted October 5, 2011 at 11:20 AM Author Posted October 5, 2011 at 11:20 AM Pero... está claro que queremos que venga a España... pero estáis seguro de que queréis que venga a España para ¿pasar por el Hormiguero? que la impresión que se lleve sea la de Trancas y Barrancas y compañía... Yo deseo que venga a España... pero a dar un concierto... y si lo pienso... y por triste que sea y más teniendo en cuenta que soy periodista... ahora mismo no hay un programa ni periodista televisivo a la altura de entrevistar o recibir a Celine Dion... Quién va a entrevistarla... ¿Ana Rosa Quintana? sería tan frívola y superficial que solo le haría preguntas sobre sus maravilloso zapatos. No sé... votaré por si a través de esto se da cuenta de que España existe y necesita que venga... pero... Pablo Motos este... no es Oprah... Y lo mejor es que sabiendo como es Celine incluso se lo pasaría bien haciendo el payaso... con esa gente... pero... juegan en ligas distintas. Un saludo. Sinceramente prefiero que se lleve la impresión de dos muñecos que seguro que la hacen reir y la de un presentador que al menos no está borracho a la impresión que se llevo Cesar Millan de tele 5, que fué realmente vergonzoso. Ademas todavia estoy esperando un reportaje donde pongan en entredicho a un equipo como el de Pablo Motos que aunque no sea un programa con tanta categoría como tiene Oprah al menos los invitados internacionales se llevan una buena impresión de nuestro pais. Quote
Javito Posted October 5, 2011 at 02:47 PM Posted October 5, 2011 at 02:47 PM (edited) Pues yo pienso lo que Agustín, si no queda otro programa donde pueda venir que al Hormiguero famoso... pero ¿visteis por ejemplo el programa de ayer? (Amaia Salamanca y Yon González presentando una serie). Si lo que la van a pedir es dar la vuelta a un banco tumbada o masajearse los pies en una colchoneta... casi que para hacer eso prefiero que no venga Vale que va de coñas el programa y es de pasar un buen rato, pero es que fijaros en las caras de muchos invitados ya, como de "¿qué hago yo aquí?". Y estos a fin de cuentas son gente de España, pero cuando traen a algún invitado de fuera y lo dejan a un lado mientras se dedican a hacer los experimentos esos, da un pelín de vergüenza ajena, que desaprovechan por completo tener a gente muy importante a veces! Edited October 5, 2011 at 02:51 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
AgustínB. Posted October 5, 2011 at 02:51 PM Posted October 5, 2011 at 02:51 PM Hombre, es que ha Telecinco no se la tiene ni en cuenta, una cadena donde hay 24 horas de TELEBASURA y amarillismo puro y duro. Pero no te puedes ir a ese extremo. Tampoco sabía lo de Cesar Millán y es realmente vergonzoso.Pero del Hormiguero si hubo un famoso que no salio muy contento, el actor de La Red Social, aunque en este caso... tampoco le puedo dar la razón a este actor que ni siquiera sé su nombre, porque no se estaban riendo de él como decían. Seguro que Celine se lo pasaría genial. Pero no quita que deseara de mi país y de mi televisión el que hubiera un programa a la altura de hacerle una entrevista seria y en profundidad de ella y su biografía. A mi por lo menos se me ocurren unas cuantas preguntas que hacerle, antes de ponerme a hacerle un truco de magia. Pero... tienes razón, con tal de que venga, mejor que vea a dos muñecos de trapo que a un presentador de votox. Un saludo. Quote
Marijos Posted October 5, 2011 at 04:30 PM Author Posted October 5, 2011 at 04:30 PM El panorama de televisión no da para mas, porque los programa de música en directo ya como que no existen es como que han quedado en el olvido entonces... quien o que nos queda para poder tener a gente importante en nuestra televisión???? porque los presentadores están en un declive imprezionante!!.... Pablo Motos puede que sea un egocentrico en muchas ocasiones, pero consigue traer a famosos que ni por asomo se presentan en otros programas, dan rienda suelta a risas y cachondeo junto a dos trozos de tela morada, mas bien parece una reunión entre amigos y no una entrevista aburrida donde siempre te preguntan lo mismo... Quote
charo Posted October 6, 2011 at 07:41 AM Posted October 6, 2011 at 07:41 AM (edited) Hombre, es que ha Telecinco no se la tiene ni en cuenta, una cadena donde hay 24 horas de TELEBASURA y amarillismo puro y duro. Pero no te puedes ir a ese extremo. Tampoco sabía lo de Cesar Millán y es realmente vergonzoso.Pero del Hormiguero si hubo un famoso que no salio muy contento, el actor de La Red Social, aunque en este caso... tampoco le puedo dar la razón a este actor que ni siquiera sé su nombre, porque no se estaban riendo de él como decían. Seguro que Celine se lo pasaría genial. Pero no quita que deseara de mi país y de mi televisión el que hubiera un programa a la altura de hacerle una entrevista seria y en profundidad de ella y su biografía. A mi por lo menos se me ocurren unas cuantas preguntas que hacerle, antes de ponerme a hacerle un truco de magia. Pero... tienes razón, con tal de que venga, mejor que vea a dos muñecos de trapo que a un presentador de votox. Un saludo. Los actores de "La Red Social" que salieron mosqueados de "El Hormiguero" son Jesse Eisenberg y Andrew Garfield, porque Justin Timberlake no se quejó. Los otros dos dijeron que les habian humillado directamente. El programa que deberían hacer, en el hipotético caso de que Celine acudiera, podria ser cómo el que le hicieron a Kylie Minogue, que me pareció muy bueno y la trataron genial Y.... en cuanto al programa de Amaia Salamanca y Yon Gonzalez, es que los pobres son idiotas perdidos, con perdón, no se puede ser más soso, por no hablar de los caretos de Amaia, que era para mandarla a la m...., hay algunos a los que se les sube el ego demasiado, en mi opinión Edited October 6, 2011 at 07:42 AM by charo Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Marijos Posted October 6, 2011 at 11:28 AM Author Posted October 6, 2011 at 11:28 AM Los actores de "La Red Social" que salieron mosqueados de "El Hormiguero" son Jesse Eisenberg y Andrew Garfield, porque Justin Timberlake no se quejó. Los otros dos dijeron que les habian humillado directamente. El programa que deberían hacer, en el hipotético caso de que Celine acudiera, podria ser cómo el que le hicieron a Kylie Minogue, que me pareció muy bueno y la trataron genial Y.... en cuanto al programa de Amaia Salamanca y Yon Gonzalez, es que los pobres son idiotas perdidos, con perdón, no se puede ser más soso, por no hablar de los caretos de Amaia, que era para mandarla a la m...., hay algunos a los que se les sube el ego demasiado, en mi opinión jaajajajajajjaaj que bueno idotas perdidos, menos mal que no soy la única que piensa asi...si Celine fuese estoy segura que se lo pasaría genial porque eso de hacer el tonto se le dá de miedo, pero si se rie hasta de su sombra. Quote
Recommended Posts