Jump to content

Celine... ¿En el Hormiguero?

Recommended Posts

Posted
El programa de Pablo Motos el Homiguero de A3 tiene una sección en su página web donde hace la pregunta ¿quien te gustaría que nos visitara?...ya que nos lo ponen en bandeja no perdamos la oportunidad de pedir que traigan a Celine y si no es así al menos que se entere de que hay un foro que sigue y no pierde la esperanza de que nuestra cantante vuelva a España.....para ello hay que darles la plasta todo lo que podamos y mas :thumbsup2:
Posted
Votada; chicos, esta es nuestra oportunidad, por favor, no la dejéis escapar. Votad todos a Celine.

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
buenoooo eso ya está más que hecho!!! mi sello ya está dstacado entre los comentarios!!!! :-D asi que por intentarlo no perderemos nada..además quedará su nombre en boca del programa y demás navegantes que entren asi que, que se note con diferencia CELINE DION!... :thumbsup2:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

Hecho!. Aunque creo que no somos realistas en este caso. No es por desanimar pero a ver, para que Céline viniera a España y más a un programa de TV, primero, tendría que tener algún disco que promocionar (y ahora no tiene nada) y segundo, tendría que ser un disco en inglés (aquí no vendría a promocionar un disco en francés ni de casualidad!).

Ahora que ni siquiera sale de Las Vegas salvo por vacaciones, ¿cómo va a venir aquí?. Pero por pedir que no quede desde luego. Quizá lo tengan en cuenta para cuando saque el disco en inglés :whistling:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

jaj bueno Javito, está claro que en todo caso es pensando para un futuro! lógicamente sin tener nada en el mercado "ahora" no sería posible, pero bueno, por lo menos que quede su nombre entredicho además quedará bastante Hormiguero en cadena..^_^

:bye1:

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

Posted
Lo que no entiendo -y no sabemos todavía la razón- es por qué no vino a promocionar Taking Chances en 2007. Repitió con los mismos países a los que fue en 2002 para ANDHC en Europa (Francia, UK, Italia, Alemania...) pero a España lo quitaron de la lista sin más. ¿Qué pasó? ¿Habia Hormiguero en 2007? :hmm:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Lo que no entiendo -y no sabemos todavía la razón- es por qué no vino a promocionar Taking Chances en 2007. Repitió con los mismos países a los que fue en 2002 para ANDHC en Europa (Francia, UK, Italia, Alemania...) pero a España lo quitaron de la lista sin más. ¿Qué pasó? ¿Habia Hormiguero en 2007? :hmm:

:confused: del TCWT... :ermm: y con respecto a lo del hormiguero, si que habia allá por el 2007!!

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
El programa de Pablo Motos el Homiguero de A3 tiene una sección en su página web donde hace la pregunta ¿quien te gustaría que nos visitara?...ya que nos lo ponen en bandeja no perdamos la oportunidad de pedir que traigan a Celine y si no es así al menos que se entere de que hay un foro que sigue y no pierde la esperanza de que nuestra cantante vuelva a España.....para ello hay que darles la plasta todo lo que podamos y mas :thumbsup2:

http://www.antena3.com/programas/el-hormig...ulo_comentarios

no soy nadie para decir esto pero

deberiamos votar y dejar el comentario de celine dion

varias veces al dia

e indicarles que vendra a promocionar disco a finales de año

Posted
:confused: del TCWT... :ermm: y con respecto a lo del hormiguero, si que habia allá por el 2007!!

grecia y portugal se qedaron tambien sin ella

percibieron crisis en estos paises,por lo tanto sinonimo de probreza y ya pensar, para que llevarla alli?

Posted
http://www.antena3.com/programas/el-hormig...ulo_comentarios

no soy nadie para decir esto pero

deberiamos votar y dejar el comentario de celine dion

varias veces al dia

e indicarles que vendra a promocionar disco a finales de año

he perdido la cuenta de los mensajes que he dejado xDDDD

asi habra que intentarlo cada dia, perdemos tiempo pero nunca la esperanza ni el sueño

Posted
Me alegro de haber hecho esta propuesta asi que como se suele decir la unión hace la fuerza y la esperanza es lo único que se pierde pues a votar que el NO ya lo tenemos desde el principio....
Posted

dia 1 completo

DIA 2

empieza la tanda de mensajes en el hormiguero

no dejeis d evotar , es decir, escribir celine dion!!!

cuanto podremos estar haciendo esto

tenemos que ser plastas eh? xDDDD

Posted
jolin tokio hotel sale por todos lados ....... vamos chicos ha pedir que es gratis :blushing1: :laugh: :sofunny: :bye1: :-D :hmm: :doh: :sofunny:
Posted
Hecho! por mí parte mi mensaje de hoy ya está ^_^ Buena idea chicos!!

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Desde ayer me uní a esta guerra cruel y despiadada :lol:

Veremos en que termina ^_^

Posted
Desde ayer me uní a esta guerra cruel y despiadada :lol:

Veremos en que termina ^_^

suelo dejar 3 por la mañana y 3 pro la tarde, tenemos q intentar q el nombre de celine permanezca cada hora

yo aprovecho a pedir tambien a laura pausini xDDDD se nota que estoy ahi eh? xDDDD

Posted

Hola chicos!!!!! Acabo de ver este post; yo ya voté por ella hace unos dias, ufff, en cuanto vi en la página de El hormiguero que podías pedir quién quieres que vaya al programa :clap: :whee: :laugh: Hay que intentarlo, al menos que sepan que hay gente que queremos verla en el programa, nunca ha estado pero no es tan difícil pq han llevado a gente de hollywood y tal, asi que, por qué no ella???, pero si, supongo que tendría que tener algún trabajo para promocionar...

ahh!!! churchill28, tranquilo pq seguro que a laura pausini la llevan sin pedir nosotros que venga, ya ha estado 2 veces, creo, en noviembre saca disco y en abril estará en españa de concierto asi que yo creo que va seguro cuando este por aqui y el 14 de este mes va la oreja de van gogh, creo q tambien te gustaba, no??; yo me centro en pedir q venga celine pq es la más dificil de conseguir q venga, creo yo...

a ver si se consigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kicking:

Posted
Hola chicos!!!!! Acabo de ver este post; yo ya voté por ella hace unos dias, ufff, en cuanto vi en la página de El hormiguero que podías pedir quién quieres que vaya al programa :clap: :whee: :laugh: Hay que intentarlo, al menos que sepan que hay gente que queremos verla en el programa, nunca ha estado pero no es tan difícil pq han llevado a gente de hollywood y tal, asi que, por qué no ella???, pero si, supongo que tendría que tener algún trabajo para promocionar...

ahh!!! churchill28, tranquilo pq seguro que a laura pausini la llevan sin pedir nosotros que venga, ya ha estado 2 veces, creo, en noviembre saca disco y en abril estará en españa de concierto asi que yo creo que va seguro cuando este por aqui y el 14 de este mes va la oreja de van gogh, creo q tambien te gustaba, no??; yo me centro en pedir q venga celine pq es la más dificil de conseguir q venga, creo yo...

a ver si se consigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kicking:

jejeje, ya s eme va conociendo si xDDDDDD y es ceirto laura ya estuvo 1 o dos veces, al menos la de hace dos años, y esta seguro q no falta (a ver cuando lanza las fechas de firma de discos, que alli estare horas esperando para verla y besarla xDDD)

os imaginais una firma de discos de celine dion?

-hola celine aqui te traigo el ultimo disco que has sacado y... me puedes firmar los otros 26 restantes? las postales y los posters? xDDDD alguien tiene le cojin de a new day?

Posted
cosas mas raras se han visto y todos unidos seguro que lo conseguimos......a dar la plasta es lo único que podemos hacer
Posted
seguimos votando o ya no lo intentamos mas...yo por mi parte continuo y dejo como unos 5 mensajes al dia
Posted
seguimos votando o ya no lo intentamos mas...yo por mi parte continuo y dejo como unos 5 mensajes al dia
Posted (edited)
Yo tambien acabo de votar de nuevo, hay que insistir, si han estado personajes como Will Smith (2 veces), Jennifer Aniston, Kyllie Minogue, Hugh Jackman, Orlando Bloom, y un larguisimo etc.... puede ir CELINE DION!!!!!! :clapping: :clapping: Edited by charo

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Yo tambien acabo de votar de nuevo, hay que insistir, si han estado personajes como Will Smith (2 veces), Jennifer Aniston, Kyllie Minigue, Hugh Jackman, Orlando Bloom, y un larguisimo etc.... puede ir CELINE DION!!!!!! :clapping: :clapping:

yo ya he puesto mi tipico celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!!

Posted
yo ya he puesto mi tipico celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!! celine dion!!!!

Que se dejen de Justin Bieber y Jonas Brothers y traigan a cantantes en condiciones :wink:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Que se dejen de Justin Bieber y Jonas Brothers y traigan a cantantes en condiciones :wink:

me daba cosa mencionar alos cacas esos por si hubbiera algun fan aqui...para lgustos los colores pero

para q quiere la gente a la hungara si esta siempre en q tiempo tan feliz, si la traen cuando les falla alguien, y the wanted??

soy joven pero mira q cada vez me veo menos entendido de la musica, ay tantos grupos q es q digo y estos qienes son???

os pasa lo mismo?

fue alguno de vosotros quien puso ace una semana o dos a whitney houston y celine dion en la misma frase?

Posted
Eso digo yo....quien diablos es Justin Biber o Janna Monttana :sofunny: :sofunny: pero si esos todavia llevan la silla de niños en el coche :sofunny: :sofunny: creo que a cualquiera se la dá una magnitud a nivel mundial que no se han ganado y asi les pasa que dentro de unos años estan hartos de tanta fama,con los bolsillos llenos de dinero y el ego por las nubes que ya no les motiva nada y se hechan a perder, ya no se curran las carreras como han hecho Whitney Houston, Maria Carey, Madonna o la propia Celine dentro de unos años nadie se acuerda de ellos.
Posted
Eso digo yo....quien diablos es Justin Biber o Janna Monttana :sofunny: :sofunny: pero si esos todavia llevan la silla de niños en el coche :sofunny: :sofunny: creo que a cualquiera se la dá una magnitud a nivel mundial que no se han ganado y asi les pasa que dentro de unos años estan hartos de tanta fama,con los bolsillos llenos de dinero y el ego por las nubes que ya no les motiva nada y se hechan a perder, ya no se curran las carreras como han hecho Whitney Houston, Maria Carey, Madonna o la propia Celine dentro de unos años nadie se acuerda de ellos.

bueno niños niños, el niñito biebier ese si q sigue siendo un niñato, q si vendiendo mierda mechones por ebay y demas, pero la hanna montana/miley cirus, no se si la has visto pero ha dado un cambiazo, ya no es disney sino playboydisney, la inocencia la ha perdido completamente, o eso quiere dar a parecer

pero si coincido con vos en que las carreras que se curraban antes, com oantes ahora ya nada, las carpeteras de ahora son peores :sofunny: :sofunny: