Marijos Posted August 18, 2011 at 02:01 PM Posted August 18, 2011 at 02:01 PM Estoy segura que nos va a deleitar con algo extraordinario y me dá que va a ser algo muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados soul, jazz etc... vamos, es ella la extraordinaria y maravillosa Celine llevamos años siguiendo sus pasos y todo lo que hace de una forma u otra nos engancha. Cuantas cantantes se han retirado del mundo de la música dejando a sus fans con un puñado de discos que estan hartos de escuchar y solo por que las ventas ya no son lo que eran? Ella sigue cantando, aunque verla y escucharla no este al alcance de todo el mundo pero seguimos esperando y enganchados a este foro esperando noticias porque no la olvidamos y eso, no lo consigue cualquiera... ( Esperar es lo único que nos queda.) Quote
Javito Posted August 18, 2011 at 02:22 PM Author Posted August 18, 2011 at 02:22 PM Estoy segura que nos va a deleitar con algo extraordinario y me dá que va a ser algo muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados soul, jazz etc... vamos, es ella la extraordinaria y maravillosa Celine llevamos años siguiendo sus pasos y todo lo que hace de una forma u otra nos engancha. Cuantas cantantes se han retirado del mundo de la música dejando a sus fans con un puñado de discos que estan hartos de escuchar y solo por que las ventas ya no son lo que eran? Ella sigue cantando, aunque verla y escucharla no este al alcance de todo el mundo pero seguimos esperando y enganchados a este foro esperando noticias porque no la olvidamos y eso, no lo consigue cualquiera... ( Esperar es lo único que nos queda.) En eso tienes toda la razón, algo tiene ella que hace que muchos fans sigamos por aquí desde hace muchos años, y que pese a estar durante meses sin tener noticias de ella, sigamos aquí escribiendo y comentando acerca de ella Y ten en cuenta que ahora tenemos una pequeña puerta abierta gracias a la visita de François por el foro! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Marijos Posted August 18, 2011 at 03:33 PM Posted August 18, 2011 at 03:33 PM Si eso es cierto y si hace caso a lo que nos gusta el disco irá por el mas puro estilo soul, jazz etc... creo que en esta época de su vida es lo que mas le pega y sin duda creo que es lo que más le apetece hacer, nuevos retos donde no se aburra a la hora de entrar en una cabina de grabación porque las baladas y el pasteleo es una asignatura que ya la tiene mas que aprobada... con "It´s a man´s world" ya puso la espinita y el publico respondió muy bien, bajo mi punto de vista es una canción que borda le dá su toque particular sin que la canción pierda su esencia...sencillamente me pone los pelos de punta. Quote
Javito Posted August 18, 2011 at 03:44 PM Author Posted August 18, 2011 at 03:44 PM Pues es verdad que esa canción la bordó en la gira . Pero cualquier cosa que grabe, lo que espero es que se de cuenta de que los fans esperan nuevos estilos y canciones diferentes, o por lo menos una gran mayoría. Esperemos que esté lo suficientemente cansada de las baladas como para atreverse a grabar un disco realmente diferente y con música muy distinta a la que nos tiene acostumbrados! Porque parece que ella quiere ese cambio y arriesgarse con nuevas canciones (a la vista está lo que hizo en Taking Chances con canciones como That's Just The Woman In Me, Can't Fight The Feelin' o This Time), pero por alguna razón siempre vuelve a su "zona de seguridad" y a cantar lo mismo de siempre (y algo me dice que el que la retiene en ese campo es René ) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Marijos Posted August 18, 2011 at 04:45 PM Posted August 18, 2011 at 04:45 PM El amor que siente por René es algo tan fuerte que cada canción, gesto ó interpretación va sin duda dirigida a el , y sí, es cierto que es su zona de seguridad pero es lo que nos mostró con twink twice y todo su repertorio, nos enamoró con esas canciones, es su sello y no lo puede dejar a un lado a mi particularmente no me gustaría que dejara las baladas porque significan mucho para mi....que demonios!!!!! cante lo que cante me gusta. me encanta esta foto... Quote
celinedream Posted September 24, 2011 at 06:28 PM Posted September 24, 2011 at 06:28 PM me gustó mucho el nuevo perfume les dejo las fotos de la revista Pure, viene una entrevista con Celine donde comenta que cuando su papá falleció una de las cosas que más la consolaron fue que algunos días después de su muerte ella percibió su olor, dice que fue como sentir su presencia y eso le recordó que él siempre está con ella y la ayudó a no estar triste.Por otro lado también comenta que Nelson ya dice "mama" Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Marijos Posted September 26, 2011 at 08:02 AM Posted September 26, 2011 at 08:02 AM me gustó mucho el nuevo perfume les dejo las fotos de la revista Pure, viene una entrevista con Celine donde comenta que cuando su papá falleció una de las cosas que más la consolaron fue que algunos días después de su muerte ella percibió su olor, dice que fue como sentir su presencia y eso le recordó que él siempre está con ella y la ayudó a no estar triste.Por otro lado también comenta que Nelson ya dice "mama" pues habrá que comprarselo ya sabiendo que huele bien.. Quote
Bruno Dion Posted September 26, 2011 at 01:55 PM Posted September 26, 2011 at 01:55 PM Gracias Jime por los scans! Quote Celine Through The World http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner1.png http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner2.png http://img638.imageshack.us/img638/5355/signatureforum2.png
DIAZ 1993 Posted September 27, 2011 at 04:22 AM Posted September 27, 2011 at 04:22 AM me gustó mucho el nuevo perfume les dejo las fotos de la revista Pure, viene una entrevista con Celine donde comenta que cuando su papá falleció una de las cosas que más la consolaron fue que algunos días después de su muerte ella percibió su olor, dice que fue como sentir su presencia y eso le recordó que él siempre está con ella y la ayudó a no estar triste.Por otro lado también comenta que Nelson ya dice "mama" hola de que grande es el perfume por que le compre uno a mi mama de 30 ml y es mas peque~o que la caja. Muchas gracias por compartir tus fotos y disculpa por la pregunta aqui las fotos Quote CelineDionPuertoRico
celinedream Posted September 28, 2011 at 01:06 AM Posted September 28, 2011 at 01:06 AM si ese es el tamaño q compre tambien 30 ml Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
SarayDion Posted September 30, 2011 at 10:51 PM Posted September 30, 2011 at 10:51 PM (edited) Gracias por los scans Jimena!!..y bueno si confirmas que huele bien..habrá que hacerse con él, de momento yo aún no lo he visto por aquí... !!! me conformo con que tenga una mejor fragancia que "notes" o "sensational" por ejemplo, un poco fuerte para mí gusto!saludos!! Edited September 30, 2011 at 10:52 PM by SarayDion Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Marijos Posted October 5, 2011 at 11:10 AM Posted October 5, 2011 at 11:10 AM Pues haber si lo traen pronto que me lo pido para reyes... Quote
churchill28 Posted October 7, 2011 at 12:46 PM Posted October 7, 2011 at 12:46 PM Pues haber si lo traen pronto que me lo pido para reyes...no quereis pedirlo por el ebay frances? asi tardarian menos y esta mas cercaamazon tambien e sotra posibilidad, se ha hecho español tambien Quote
Recommended Posts