Jump to content

Nuevo perfume para septiembre: "Signature"

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, ya estaba tardando en salir otro perfume, y si hace días se anunciaba en la sección inglesa la fecha, ahora ya tenemos la foto, acabo de dar con una.

El nombre del nuevo perfume será "Signature", y contiene estos aromas:

Top Notes: Mimosa Blossom, Pink Lady Apple, Juicy Guava

Mid Notes: Indian Jasmine, Rose Essence, Magnolia Blossom

Bottom Notes: Sensual Musk, Amberwood, Sandalwood

Ya ven que no se rompieron la cabeza con el diseño, incluso tomaron el logo del nuevo show. Aunque habrá que ver si por detrás incluye alguna nueva foto o algo :thumbsup2:

post-6419-1306939462_thumb.jpg

Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Bueno, ya estaba tardando en salir otro perfume, y si hace días se anunciaba en la sección inglesa la fecha, ahora ya tenemos la foto, acabo de dar con una.

Ya ven que no se rompieron la cabeza con el diseño, incluso tomaron el logo del nuevo show. Aunque habrá que ver si por detrás incluye alguna nueva foto o algo :thumbsup2:

Vaya aburrimiento con los perfumes... :down:

Si pusieran el mismo empeño en sacar nuevos discos y canciones, estariamos mas contentos :-D :-D porque los perfumes tampoco es que sean maravillas. Yo tengo un par de miniaturas de dos de ellos (ni siquiera sé cuales son :-D ), y no es que me gusten demasiado, pero para gustos colores :thumbsup2:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted (edited)

Si pusieran el mismo empeño en sacar nuevos discos y canciones, estariamos mas contentos :-D :-D porque los perfumes tampoco es que sean maravillas. Yo tengo un par de miniaturas de dos de ellos (ni siquiera sé cuales son :-D ), y no es que me gusten demasiado, pero para gustos colores :thumbsup2:

Y que lo digas Charo :confused: ... pero bueno esto ya se veía venir desde hace mucho tiempo. Esta nueva forma de vida se empezó a intuir con la llegada de RC y ahora con dos bebés más pues es aún más complicado que mantenga el ritmo que llevaba en su carrera. Eso sí, llegará un nuevo disco, hará un par de meses de promoción maratoniana en un montón de sitios, la veremos en todas partes, y vuelta a lo mismo, volveremos a estar meses sin saber de ella. Así es el plan que se han montado con lo de Las Vegas!. Concentran el trabajo en un par de meses y desaparecen del mapa otro tanto.

Y bueno esto de sacar perfumes cada dos por tres no creo que esté bajo su control, ni siquiera creo que ella decida cuándo sale cada uno. Algunos no tenían fotos exclusivas ni anuncios comerciales así que ni siquiera la necesitan necesariamente para sacar un nuevo frasco al mercado. Pero que lo haga con tanta frecuencia sí que mosquea un poco ya -_-

Edited by Javito

Posted

Que nice que saldrá un nuevo perfume aunque para mi gusto preferiría que se hicieran mas discos, aunque lo de los perfumes no está nada mal. Lo unico que quiero son canciones nuevas :D

aunque tambien espero poder tener este perfume, con el nombre que tiene no se por qué pero ha llamado mi atención

http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg

Posted
Es cierto, por el nombre que le han dado deberían haber usado como logo la firma de Céline directamente :P

Posted

Un nuevo perfume.... ¡Qué alegría! :glare:

A mi parecer creo que han saturado el mercado con tanto perfume. ¿Qué clase de contrato firmaría con Coty: por años o por perfumes lanzados?

Posted

TOTALMENTE DE ACUERDO CON CHARO!!!!!! :thumbsup2:

MENOS PERFUMES Y MÁS DISCOS NUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :whee:

Posted (edited)

Bueno lo del perfume como "extra" para mí opinión, no está nada mal..más Celine!!!!!!!! pero si qué estoy de acuerdo con Charao y con tod@s los que habeis opinado al respecto, si qué seria mucho mejor más material musical de Celine.........

Yo no los tengo todos..pero si que es verdad qué no huelen todos a maravillas..tb para gustos colores, pero viendo que la imagen utilizada es del Show..esperemos ya que sale..salga en forma de Pack..con algo más llamativo....y que con la fragancia se hayan esmerado un poco, y sea bastante más suaves...ya que bien cierto, como dice tb Dawn, la cantidad de perfumes que han sacado a partir del primero en 2003, han sido dos por año...

Edited by SarayDion

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
Celine es la cantante mas perfumada de los últimos tiempos pero que se deje de perfumarnos la ropa y que se acuerde mas de las orejas y no porque nos vaya a diseñar pendientes precisamente.......Discosssss yaaaaaa!!!!!! :sofunny:
Posted

No si seguro que el que ha diseñado el logo se ha herniado... que tio más salao y seguro que cobra una pasta a final de mes aunque el que ha buscado el nombre...maaadre!!!!!!

:doh: DESPEDIDOS!!!!!!!!!!! :doh:

Posted
Bueno lo del perfume como "extra" para mí opinión, no está nada mal..más Celine!!!!!!!! pero si qué estoy de acuerdo con Charao y con tod@s los que habeis opinado al respecto, si qué seria mucho mejor más material musical de Celine.........

Yo no los tengo todos..pero si que es verdad qué no huelen todos a maravillas..tb para gustos colores, pero viendo que la imagen utilizada es del Show..esperemos ya que sale..salga en forma de Pack..con algo más llamativo....y que con la fragancia se hayan esmerado un poco, y sea bastante más suaves...ya que bien cierto, como dice tb Dawn, la cantidad de perfumes que han sacado a partir del primero en 2003, han sido dos por año...

pues no te he dicho que es la cantante mas perfumada de todos los tiempos!!!!!! pero lo malo es que aquí no promocionan ni uno....y si es cierto que algunos las flores no eran de buena calidad :sick: :sick: pero como tu bien dices para gustos.......

Haaaaaa!!! y después de algún tiempo sin aparecer por culpa del adsl te mando un saludito :bye1:

Posted
A mi me encantan los perfumes, saque lo que saque Céline me encanta porq adoro todo lo que sea de ella! que saque los perfumes que quiera los quiero todos!
Angela Codoceo, Chile
Posted
pues no te he dicho que es la cantante mas perfumada de todos los tiempos!!!!!! pero lo malo es que aquí no promocionan ni uno....y si es cierto que algunos las flores no eran de buena calidad :sick: :sick: pero como tu bien dices para gustos.......

Haaaaaa!!! y después de algún tiempo sin aparecer por culpa del adsl te mando un saludito :bye1:

La cantante más perfumada de todos los tiempos?¿ :laugh: qué gracioso!!!! pero bueno teniendo en cuenta que ya va por el 15º..!!!! ^_^

Y otro saludo para tí! y paciencia con las líneas.... :bye1:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
La cantante más perfumada de todos los tiempos?¿ :laugh: qué gracioso!!!! pero bueno teniendo en cuenta que ya va por el 15º..!!!! ^_^

Y otro saludo para tí! y paciencia con las líneas.... :bye1:

y te parecen pocos????? yo creo que no hay un famoso con tantos perfumes en el mercado como tiene ella, desde luego tienen que venderse como churros......haaaa!! he visto la foto con la Toya.... pero has visto la que tiene con Cher ????? por fa, si no te importa búscala y subela para que nos riamos un poco :sofunny:

GRACIAS.

Posted

La "SIGNATURE" del disco la tiene suspensa y la del perfume ya veremos si la aprueba en septiembre ..... :sick: ó :w00t:

(habrá que leerle la cartilla a la niña)

• 1 month later...
Posted

Todavía nadie trajo el poster del nuevo perfume. Acá está:

post-15020-1312048325_thumb.jpg

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Hermosa! :wub:

Habrá sido la foto especialmente para este perfume?

O será alguna foto tomada anteriormente?

Alguien sabe? :P

Creo que lo segundo es más probable Miguelito...

Me gusta el slogan: Be Impossible To Forget. La foto está muy linda, la tipografía del show también... Pero el frasco deja mucho que desear, parece perfume para mujeres grandes. :doh:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

OPINION PERSONAL

menos perfumes y mas currarse los 3 discos q tiene q sacar, 3 por el de frances el del directo y el del ingles con canciones nuevas

y bueno los q deseamos pero q no llegaran , el navideño segunda parte y el español xDDDD

Posted
El olor de los perfumes los elige ella ó simplemente los promociona? porque algunos :sick: vamos que dejan huella.
Posted
A mi me gusta la foto, y no parece vieja porque tiene el look de ahora... no se... me gusta :)
Posted
La foto es preciosa y creo que es de ahora.
Posted
Coincido con todos: MENOS PERFUMES Y MÁS DISCOS (Y SI ES EN ESPAÑOL MEJOR QUE MEJOR) JEJE...
  • 2 weeks later...
Posted
pero ademas hay una colección de relojes para este año....

post-29276-1313589866_thumb.jpg

Posted
La colección de relojes ya lleva meses vendiéndose.
Posted

si, por eso mucho marketing que por estos barrios no lo vemos ni por casualidad pero del disco mucho se especula pero ellos no anuncian nada....

post-29276-1313660840_thumb.jpg

Posted
Para la facilidad y rapidez con la que siempre ha grabado Céline, la verdad es que esta vez se está haciendo de rogar con el nuevo disco. Me gustaría decir que esperemos que nos den al menos una explicación sobre el por qué de tanta espera y retrasos con este disco, que ya va para 4 años, pero sé que no nos la van a dar :whistling: :P

Posted
Aun así tampoco es que se haya tomado 4 años sabáticos, de todas formas es las artistas que más ocupada esta y me supongo que después de tanto tiempo no querrá sacar un disco que no sea de la calidad a la que nos tiene acostumbrados.....y aunque me muera de ganas de volver a escuchar algo nuevo prefiero esperar a que me decepcione con otro recopilatorio donde introduzca un par de temas ineditos o algo parecido......(que conste que hasta el momento nunca y repito que nunca me ha decepcionado con ningún trabajo) por eso prefiero esperar porque las cosas mas vale hacerlas despacito y bien que deprisa y mal.
Posted
Aun así tampoco es que se haya tomado 4 años sabáticos, de todas formas es las artistas que más ocupada esta y me supongo que después de tanto tiempo no querrá sacar un disco que no sea de la calidad a la que nos tiene acostumbrados.....y aunque me muera de ganas de volver a escuchar algo nuevo prefiero esperar a que me decepcione con otro recopilatorio donde introduzca un par de temas ineditos o algo parecido......(que conste que hasta el momento nunca y repito que nunca me ha decepcionado con ningún trabajo) por eso prefiero esperar porque las cosas mas vale hacerlas despacito y bien que deprisa y mal.

Exactamente, si la espera está siendo porque volverá con un disco buenísimo, bienvenida sea, y si hay que esperar hasta el año que viene pues bien. Si ella se vuelca con todos los aspectos del disco que nos traiga y le dedica tiempo en el estudio a cada canción, promoción etc, será toda una sorpresa, pero tengo mis dudas :whistling:

Posted
Yo a estas altura ya no se que pensar, procuro no mirar el calendario, ni hacer mucho caso de los comentarios que se van escribiendo... solo espero que se de una fecha oficial de salida y a partir de ahí, me haré ilusiones, ya habrá tiempo de despotricar posteriormente jejeje.