ferjaacu Posted June 3, 2011 at 07:48 AM Author Posted June 3, 2011 at 07:48 AM Javito y su sarcasmo... jaja... Pues eso, q se ha pospuesto. Ya ni sale la publicidad en la página de OWN... Esperemos q sea porque harán una serie... Sería genial no??? haha Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
dawn Posted June 24, 2011 at 06:37 AM Posted June 24, 2011 at 06:37 AM Tenemos novedades con respecto a la emisión del documental... Según la web Canoe, la emisión se retrasa hasta otoño de este año, cuando empiece la nueva temporada de la cadena de Oprah, según la propia web, el documental es un bombon... O sea que todo sea parte de la promoción del disco nuevo que tendría que salir por esas fechas. Les dejo el enlace... http://fr.canoe.ca/divertissement/tele-med...2/18321271.html Quote
Bruno Dion Posted June 24, 2011 at 02:29 PM Posted June 24, 2011 at 02:29 PM Gracias Dawn! Quote Celine Through The World http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner1.png http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner2.png http://img638.imageshack.us/img638/5355/signatureforum2.png
ferjaacu Posted June 24, 2011 at 11:57 PM Author Posted June 24, 2011 at 11:57 PM Sip... según dicen sería para septiembre... Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
franciovy Posted June 25, 2011 at 01:04 AM Posted June 25, 2011 at 01:04 AM Septiembre!?? Que buen regalo de cumpleaños para mi! Quote
ferjaacu Posted June 25, 2011 at 02:16 AM Author Posted June 25, 2011 at 02:16 AM ^^^ Y para mi también !!! No veo la hora de q salga !! Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
franciovy Posted June 25, 2011 at 02:22 AM Posted June 25, 2011 at 02:22 AM jajajajajajaja...ahora esperare el mes 9 con mas ansias!! diablos...este año se va rapido! Quote
celinedream Posted June 25, 2011 at 02:29 PM Posted June 25, 2011 at 02:29 PM espero ya tener OWN para esas fechas , gracias x la info Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
ferjaacu Posted June 25, 2011 at 02:36 PM Author Posted June 25, 2011 at 02:36 PM ^^^ A México llega??? :o Q buenoooo !!! Ojalá llegue acá tmb... Empezaré a mandar mails a DirecTV para pedirles el canal... Me crearé nuevas cuentas de correo "If That's What It Takes" Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
franciovy Posted June 25, 2011 at 03:56 PM Posted June 25, 2011 at 03:56 PM Seria una maravilla si DirecTv anexara el canal de OWN Quote
celinedream Posted June 25, 2011 at 07:11 PM Posted June 25, 2011 at 07:11 PM ^^^ A México llega??? :o Q buenoooo !!! Ojalá llegue acá tmb... Empezaré a mandar mails a DirecTV para pedirles el canal... Me crearé nuevas cuentas de correo "If That's What It Takes" ah no tengo idea si llega a mexico, yo supongo que si debe llegar sino ahorita en un futuro. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
olemra17 Posted June 25, 2011 at 08:29 PM Posted June 25, 2011 at 08:29 PM (edited) Amigos miren lo que ha publicado la pagina oficial de Caesars Palace Tomorrow OWN premieres a new special, "Celine Dion: 3 Boys and a Show." Tune in at 9 pm. No se había retrasado??? Yo estare atento al canal OWN de todos modos! Aqui el link: http://www.facebook.com/caesarspalace Edited June 25, 2011 at 08:31 PM by olemra17 Quote
dawn Posted June 25, 2011 at 08:42 PM Posted June 25, 2011 at 08:42 PM El atraso es oficial, la propia Snyder lo confirmó vía twitter. Quote
Raevaz Posted June 26, 2011 at 05:55 AM Posted June 26, 2011 at 05:55 AM Lo lei, y pienso que quienquiera que escribe por Caesars en Facebook no sabia que el documental ha pospuesto a Septiembre.. Muchas personas escriben en Facebook que el documental no esta en sus guias de television. (Estoy aprendiendo Espanol, entonces lo siento si hay errores No quiero olvidar mucho este verano antes de escuela y por eso voy a escribir en este seccion a veces.) Quote
dawn Posted June 26, 2011 at 07:03 AM Posted June 26, 2011 at 07:03 AM (edited) Entedemos perfectamente lo que escribes Edited June 26, 2011 at 07:03 AM by dawn Quote
ferjaacu Posted June 27, 2011 at 04:50 AM Author Posted June 27, 2011 at 04:50 AM Lo lei, y pienso que quienquiera que escribe por Caesars en Facebook no sabia que el documental ha pospuesto a Septiembre.. Muchas personas escriben en Facebook que el documental no esta en sus guias de television.(Estoy aprendiendo Espanol, entonces lo siento si hay errores No quiero olvidar mucho este verano antes de escuela y por eso voy a escribir en este seccion a veces.) Muy bien q lo sigas practicando... Es lo q muchos de nosotros hacemos con el inglés tmb. Y por cierto, tu español es muy bueno !!! Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
SarayDion Posted August 3, 2011 at 10:37 PM Posted August 3, 2011 at 10:37 PM Dejo otro enlace publicado hoy mismo, sobre el documental, en el cual ya especifica que séría el próximo 2 de Octubre a las 21 h... "Le nouveau documentaire «Celine: 3 Boys and a New Show» sera diffusé en grande première à la chaîne OWN, fondée par Oprah Winfrey, le 2 octobre à 21h" http://www.showbizz.net/television/celine-...obre-88364.html Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Marijos Posted August 4, 2011 at 01:46 PM Posted August 4, 2011 at 01:46 PM muchas cosas en septiembre y octubre...perfume, documental...y quizá anuncio del nuevo disco!!!!! creo que si es asi todos tenemos regalo para navidades. Quote
SarayDion Posted August 5, 2011 at 05:51 PM Posted August 5, 2011 at 05:51 PM (edited) Más pinceladas sobre lo que se espera del documental!!!!!!!!!!, esta vez corre a cuenta de Julie Snyder para el "Journal de Montreal ", yo no veo la hora de verlo!!!! el ver nuevamente a Celine por casa como una madre más me encanta!!!!!! * Entre algunos detalles que comenta Julie es, que dicho documental tendrá una duración de 90 min, y que podremos ver su salida desde Florida, una frase que me ha hecho mucha gracia es cuando comenta algo así como qué : "podremos ver a Celine corriendo de un lado a otro por casa intentando no olvidar nada " adoro estas simples cosas!! Bueno aquí dejo el enlace, por si alguien aún no ha visto esta última entrevista, http://lejournaldemontreal.canoe.ca/journaldemontreal/artsetspectacles/celebrites/archives/2011/08/20110804-035731.html La traducción con ayuda de un traductor que no será muy buena pero..bueno!!! aquí está: La gestión del nematodo del pino, la nueva cadena de Oprah Winfrey ha seleccionado una fecha de lanzamiento para el especial de Celine: tres niños y un nuevo espectáculo dedicado a Celine Dion el 2 de octubre. "Esta es una gran fecha, da la bienvenida a Julie Snyder, productor ejecutivo del show. En un primer momento, debe ser verano, así que estoy muy feliz. (...) Este será uno de sus shows en gran caída " Celine: tres niños y un nuevo espectáculo que promete ofrecer a los televidentes en la intimidad de la estrella, cuando ella estaba ocupada preparando su nuevo espectáculo en Las Vegas, el cuidado de sus gemelos recién nacidos y René Charles. "Ella se deja la leche entre los ensayos, que se renovará Rene-Charles en la escuela, su horario era una locura", dijo Snyder, cuyas cámaras han capturado los (110 horas de material en total). Originalmente, el show duró 60 minutos, pero finalmente ocupará 90 minutos de la programación del NMP. "Les gustó demasiado", dice Marianik Giffard, quien también funge como productor ejecutivo de la serie, Julie Snyder y Clermont-Benoît. "Es como una película de ahora", dice Julie Snyder. "Celine es no sólo un actor dinámico, pero también una madre y una esposa muy dedicada, ha indicado ayer en un comunicado, el jefe de la creatividad en la propia Erspamer, Lisa. Este especial tiene una mirada hacia dentro de su vida y cómo se las arregla para equilibrar su increíble carrera con su papel de madre. " Celine Dion, por su parte, estaba muy contento de participar en los primeros días de la cadena. "Estoy muy emocionado acerca de nuestro nuevo espectáculo y tan feliz de estar trabajando con Oprah en el comienzo de su nueva red, dijo, también en un comunicado. Lo que hace es genial y me siento honrado de unirme un poco. " La amistad entre las dos mujeres no son nuevos, y lo visitó varias veces Céline en el set de su programa de tarde. Otra forma de trabajar Las negociaciones con la cadena Oprah Winfrey terminado en diciembre 29, y la filmación del programa se inició el 18 de enero. Para Celine: 3 niños y un nuevo espectáculo, las cámaras de Producciones J comenzó a girar temprano en el proceso de creación del espectáculo. "Es muy diferente de lo que hicimos antes, cuando estábamos allí, para empezar, la noche de apertura, dijo Julie Snyder. (...) Ya han pasado dos años desde que no había cantado, no hizo vocalizaciones. " Oprah Winfrey y los líderes del NMP han seguido todas las etapas de producción. "Ellos son muy difíciles, ellos saben lo que quieren, dice la señora Giffard. Teníamos que encontrar una manera para que coincida con sus peticiones a nuestras expectativas. " "Esta es otra manera de trabajar en Quebec, confirmó Julie Snyder. Hay muchos niveles de aprobación, tres en este caso ", dijo, y agregó que la versión final del espectáculo, además fue enviado ayer a los líderes de la cadena. "Yo tenía treinta y seis minutos para el corte", dice. Un motor económico Según Julie Snyder, Celine: tres varones y una nueva demostración fue dado un presupuesto importante, superior a un millón de dólares. "Es grande. Hay quebequenses muchos, muchos - más de 50 - que trabajaron en ella. Hemos traído a nuestros equipos en todo Florida, Chicago, Las Vegas ", dijo Marianik Giffard. "Celine es un motor económico de Quebec, dijo Julie Snyder, teniendo en cuenta que las producciones de J también ha invertido en el programa. "Hubo momentos en que el presupuesto no nos permite hacer ciertas cosas, pero estaban tan entusiasmados, decidimos invertir. " "La gente vio lo que Oprah estaba en Celine y nos comprometimos llave en mano", dice Giffard. En el pasado, las producciones, J, Caja Julie Snyder, entre otras cosas, produce en el mundo y Celine Dion: A New Day ... Live in Las Vegas. Firmar un documento para la gran Oprah Winfrey es realmente un gran orgullo para Julie Snyder. "Yo trabajo para el mejor cantante del mundo y la mejor persona del mundo de la televisión", dice. En la intimidad de la estrella Julie Snyder, una de las imágenes más perdurables de la muestra es cuando uno ve a Celine preparar su equipaje en la víspera de dejar Florida. "Fue un mes antes de la primera, con los gemelos de tres meses y medio que nunca voló. (...) La vemos corriendo por la casa, como cualquier madre que tiene miedo de olvidar algo. Es un desastre. Fue a ver pasar, como todas las madres. Ella era tan obsoleta que nos vimos más. " En otro momento de la serie, los televidentes podrán ver los pocos segundos antes de salir al escenario. "Ella estaba tranquila, y en ese momento, tenía miedo de que René no cae en negro. (...) Era su preocupación de que el tiempo ", dijo Julie Snyder. J Producciones cámaras pudieron entrar en la intimidad de la cantante, la captura de momentos memorables. "Nunca había visto tan feliz para presentar un espectáculo, dice Julie Snyder sobre la producción de Las Vegas de la que ella es la estrella desde el pasado mes de marzo. (...) Es Celine, Celine vista y su equipo de 25. "Saludos! Edited August 5, 2011 at 05:52 PM by SarayDion Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
Marijos Posted August 6, 2011 at 11:57 AM Posted August 6, 2011 at 11:57 AM Más pinceladas sobre lo que se espera del documental!!!!!!!!!!, esta vez corre a cuenta de Julie Snyder para el "Journal de Montreal ", yo no veo la hora de verlo!!!! el ver nuevamente a Celine por casa como una madre más me encanta!!!!!! * Entre algunos detalles que comenta Julie es, que dicho documental tendrá una duración de 90 min, y que podremos ver su salida desde Florida, una frase que me ha hecho mucha gracia es cuando comenta algo así como qué : "podremos ver a Celine corriendo de un lado a otro por casa intentando no olvidar nada " adoro estas simples cosas!! Bueno aquí dejo el enlace, por si alguien aún no ha visto esta última entrevista, http://lejournaldemontreal.canoe.ca/journaldemontreal/artsetspectacles/celebrites/archives/2011/08/20110804-035731.html La traducción con ayuda de un traductor que no será muy buena pero..bueno!!! aquí está: La gestión del nematodo del pino, la nueva cadena de Oprah Winfrey ha seleccionado una fecha de lanzamiento para el especial de Celine: tres niños y un nuevo espectáculo dedicado a Celine Dion el 2 de octubre. "Esta es una gran fecha, da la bienvenida a Julie Snyder, productor ejecutivo del show. En un primer momento, debe ser verano, así que estoy muy feliz. (...) Este será uno de sus shows en gran caída " Celine: tres niños y un nuevo espectáculo que promete ofrecer a los televidentes en la intimidad de la estrella, cuando ella estaba ocupada preparando su nuevo espectáculo en Las Vegas, el cuidado de sus gemelos recién nacidos y René Charles. "Ella se deja la leche entre los ensayos, que se renovará Rene-Charles en la escuela, su horario era una locura", dijo Snyder, cuyas cámaras han capturado los (110 horas de material en total). Originalmente, el show duró 60 minutos, pero finalmente ocupará 90 minutos de la programación del NMP. "Les gustó demasiado", dice Marianik Giffard, quien también funge como productor ejecutivo de la serie, Julie Snyder y Clermont-Benoît. "Es como una película de ahora", dice Julie Snyder. "Celine es no sólo un actor dinámico, pero también una madre y una esposa muy dedicada, ha indicado ayer en un comunicado, el jefe de la creatividad en la propia Erspamer, Lisa. Este especial tiene una mirada hacia dentro de su vida y cómo se las arregla para equilibrar su increíble carrera con su papel de madre. " Celine Dion, por su parte, estaba muy contento de participar en los primeros días de la cadena. "Estoy muy emocionado acerca de nuestro nuevo espectáculo y tan feliz de estar trabajando con Oprah en el comienzo de su nueva red, dijo, también en un comunicado. Lo que hace es genial y me siento honrado de unirme un poco. " La amistad entre las dos mujeres no son nuevos, y lo visitó varias veces Céline en el set de su programa de tarde. Otra forma de trabajar Las negociaciones con la cadena Oprah Winfrey terminado en diciembre 29, y la filmación del programa se inició el 18 de enero. Para Celine: 3 niños y un nuevo espectáculo, las cámaras de Producciones J comenzó a girar temprano en el proceso de creación del espectáculo. "Es muy diferente de lo que hicimos antes, cuando estábamos allí, para empezar, la noche de apertura, dijo Julie Snyder. (...) Ya han pasado dos años desde que no había cantado, no hizo vocalizaciones. " Oprah Winfrey y los líderes del NMP han seguido todas las etapas de producción. "Ellos son muy difíciles, ellos saben lo que quieren, dice la señora Giffard. Teníamos que encontrar una manera para que coincida con sus peticiones a nuestras expectativas. " "Esta es otra manera de trabajar en Quebec, confirmó Julie Snyder. Hay muchos niveles de aprobación, tres en este caso ", dijo, y agregó que la versión final del espectáculo, además fue enviado ayer a los líderes de la cadena. "Yo tenía treinta y seis minutos para el corte", dice. Un motor económico Según Julie Snyder, Celine: tres varones y una nueva demostración fue dado un presupuesto importante, superior a un millón de dólares. "Es grande. Hay quebequenses muchos, muchos - más de 50 - que trabajaron en ella. Hemos traído a nuestros equipos en todo Florida, Chicago, Las Vegas ", dijo Marianik Giffard. "Celine es un motor económico de Quebec, dijo Julie Snyder, teniendo en cuenta que las producciones de J también ha invertido en el programa. "Hubo momentos en que el presupuesto no nos permite hacer ciertas cosas, pero estaban tan entusiasmados, decidimos invertir. " "La gente vio lo que Oprah estaba en Celine y nos comprometimos llave en mano", dice Giffard. En el pasado, las producciones, J, Caja Julie Snyder, entre otras cosas, produce en el mundo y Celine Dion: A New Day ... Live in Las Vegas. Firmar un documento para la gran Oprah Winfrey es realmente un gran orgullo para Julie Snyder. "Yo trabajo para el mejor cantante del mundo y la mejor persona del mundo de la televisión", dice. En la intimidad de la estrella Julie Snyder, una de las imágenes más perdurables de la muestra es cuando uno ve a Celine preparar su equipaje en la víspera de dejar Florida. "Fue un mes antes de la primera, con los gemelos de tres meses y medio que nunca voló. (...) La vemos corriendo por la casa, como cualquier madre que tiene miedo de olvidar algo. Es un desastre. Fue a ver pasar, como todas las madres. Ella era tan obsoleta que nos vimos más. " En otro momento de la serie, los televidentes podrán ver los pocos segundos antes de salir al escenario. "Ella estaba tranquila, y en ese momento, tenía miedo de que René no cae en negro. (...) Era su preocupación de que el tiempo ", dijo Julie Snyder. J Producciones cámaras pudieron entrar en la intimidad de la cantante, la captura de momentos memorables. "Nunca había visto tan feliz para presentar un espectáculo, dice Julie Snyder sobre la producción de Las Vegas de la que ella es la estrella desde el pasado mes de marzo. (...) Es Celine, Celine vista y su equipo de 25. "Saludos! Saray eres un hacha...increible Quote
DIAZ 1993 Posted September 15, 2011 at 06:02 PM Posted September 15, 2011 at 06:02 PM Aquí les dejo el enlace de un vídeo de 5 minutos del documental Celine 3 boys and a new show publicado hace pocos minutos. http://www.facebook.com/pages/Celine-Dion-...126773707414994 Quote CelineDionPuertoRico
mariox Posted September 15, 2011 at 08:05 PM Posted September 15, 2011 at 08:05 PM Aquí les dejo el enlace de un vídeo de 5 minutos del documental Celine 3 boys and a new show publicado hace pocos minutos. http://www.facebook.com/pages/Celine-Dion-...126773707414994 Uffff, que ganas de ver el documental completo. Tiene buena pinta. Muchas gracias por pasarnos el enlace Quote
Marijos Posted September 15, 2011 at 09:02 PM Posted September 15, 2011 at 09:02 PM Estoy poniendo el teclado perdido...se me cae la baba solo de pensar en el reportaje que ganas de verlo pero por dios que alguien sea compasivo y lo traduzca para los que no tenemos ni ideas de ingles......porfaaaaaa!!!!!!! :shrug: Quote
charo Posted September 16, 2011 at 08:43 AM Posted September 16, 2011 at 08:43 AM Esto tiene que salir en DVD, por favor, por favor Sería una pena si no es así, porque ver esto emitido en España es imposible (como casi todas las cosas relacionadas con Celine ) Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Marijos Posted September 16, 2011 at 09:11 AM Posted September 16, 2011 at 09:11 AM Esto tiene que salir en DVD, por favor, por favor Sería una pena si no es así, porque ver esto emitido en España es imposible (como casi todas las cosas relacionadas con Celine )es una pena pero la culpa la tienen sus representantes que no la promocionan por estos barrios ni por casualidad...pero tengo la esperanza de que sus fans consigamos algo importante para todos. Quote
charo Posted September 16, 2011 at 09:32 AM Posted September 16, 2011 at 09:32 AM Hay que hacer presión, chic@s. Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
DIAZ 1993 Posted September 16, 2011 at 01:47 PM Posted September 16, 2011 at 01:47 PM Esto tiene que salir en DVD, por favor, por favor Sería una pena si no es así, porque ver esto emitido en España es imposible (como casi todas las cosas relacionadas con Celine )hay que esperar a que salga el álbum nuevo a ver si lo incluyen como un extra :yes: esperemos que sea asi por que hay muchos fans que no podran verlo y me incluyo a menos que suban los videos :down: Quote CelineDionPuertoRico
Marijos Posted September 16, 2011 at 07:04 PM Posted September 16, 2011 at 07:04 PM hay que esperar a que salga el álbum nuevo a ver si lo incluyen como un extra :yes: esperemos que sea asi por que hay muchos fans que no podran verlo y me incluyo a menos que suban los videos :down: ya somos dos por que yo estoy igual... Quote
DIAZ 1993 Posted September 16, 2011 at 11:10 PM Posted September 16, 2011 at 11:10 PM nuevo trailer del documental 3 Boys And A New Showhttp://www.productionsj.com/2039-televisio...ns.html?start=1 Quote CelineDionPuertoRico
onix Posted September 17, 2011 at 05:48 AM Posted September 17, 2011 at 05:48 AM (edited) Hermoso trailer! Ya quiero verlo... :wub: Me morí de risa cuando, el diseñador le toco el busto a Celine, y Celine después le volvio a tocar a él. :sofunny: :sofunny: :sofunny: Edited September 17, 2011 at 05:49 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Recommended Posts