Jump to content

Three Boys and A New Show (Tres Niños Y Un Nuevo Espectáculo)

Recommended Posts

Posted (edited)

Leí en Twitter y en la sección en inglés:

La productora Julie Snyder está ultimando las negociaciones con el grupo de Oprah Winfrey y su nuevo y propio canal de televisión, en Estados Unidos, para la presentación de un documental sobre toda la preparación del último concierto de Celine en Las Vegas. El título es de Three Boys And A New Show (Tres Niños Y Un Nuevo Espectáculo).

"Por supuesto, nos sentimos orgullosos, pero el acuerdo final no está firmado todavía. Hay un montón de papeleo para tratar, pero ya se siente la confianza en nuestro equipo. Yo siempre prefiero ser cauta en estas negociaciones ", dijo al Journal de Montreal, ayer, Julie Snyder.

El documental será muy completo y se iniciará a partir del nacimiento de los gemelos hasta el estreno del nuevo espectáculo en Las Vegas el 15 de marzo.

"Para este documental," dice Julie, "Celine ha abierto las puertas de la casa y su corazón. Es una mujer muy generosa. Yo no creo que haya otro artista con el que podemos trabajar de esta manera. Ella es, en mi opinión, única. "

Más información: http://fr.canoe.ca/divertissement/tele-med...126461-jdm.html

Edited by ferjaacu
Posted
Gracias Ferjaacu , por pasarlo aquí! pues yo lo ojeé tb en la sección inglesa, y me ha encantado la información :-D , el hecho de poder contar con un nuevo documental donde no solo se centre en el Show sino que se incluya el nacimiento de los bebes me alegraaaa :-D :-D :-D y que podamos entrar nuevamente a su mansión y ver algún rincocito de ella nuevamente más todavía :P desde luego completisímo si que no dudo que no sea!!!!!!!!!!!!!! y por las palabras de Snyder nada más que decir, por qué, ¿que es generosa y única? No cabe duda..es Celine! :blushing1: :blushing1:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

Al fin sabemos por qué estuvo el equipo de Oprah durante la grabación de Des Nouvelles De Céline, la entrevista que le hizo Julie Snyder a Céline en octubre!

Es obvio que ya estaba todo cocinado.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
:yes: cierto cocinado si :giggle: pero siempre queda algún ingrediente por añadir...haber haber que nos espera :P , muy buenos momentos cómicos en la entrevista jajajajja sobre todo al final casi en los créditos :laugh: muertas de risa las dos!!! Celine como siempre tan cómica... :laugh:

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

Posted
Ya sabíamos que este documental se estaba cocinando desde que se vieron las cámaras acompañando a Céline en su retorno a Las Vegas, pero se me hace muy raro que Le Productions J no estén optando por estrenar el documental en el canal TVA.
Posted
Esas partes con las q más me gustan, las más improvisadas... :in_love: No veo la hora de q suban el documental (xq no está ese canal acá...) ::cry:

:yes: :yes: Desde luego que sí de lo mejorcito :laugh: , junto con las improvisaciones actuando que eso ya es lo másssss!!! :blushing1:

Habrá que esperar..haber con lo que nos encontramos :hmm:

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
Ya sabíamos que este documental se estaba cocinando desde que se vieron las cámaras acompañando a Céline en su retorno a Las Vegas, pero se me hace muy raro que Le Productions J no estén optando por estrenar el documental en el canal TVA.

Para mi q el acuerdo ya se firmó hace rato, y ahora lo q estás ultimando son los detalles de edición y demás... :shrug: Y por eso será q lo quieren presentar en el canal de Oprah... :hmm:

Posted

CONFIRMED! 'Three Boys And A New Show' Its confirmed to be shown June 26th on OWN

Bueno pues efectivamente, si que ya estaba hablado!!!! y yaaaaa sabemos la fecha 26 de Junio en OW!!!!! :clap: :clap: me supongo que la mayoría ya se habrán enterado por las redes sociales no?? por que en Twitter ya está la noticia confirmada!!!

:P a contar los días que nos faltan!!!!!!

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted

wow ya lo quiero ver!!!

que bien que Celine comparte su vida con nosotros, sus fans n.n

http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg

Posted

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

GENIAL...!! ha esperar con ansias el 26/06... :rolleyes:

:down: aunque es una emocion agridulce para los fans Venezolanos...el OW no se encuentra en

ninguna televisora paga en Venezuela...! nos conformaremos con lo que poco a poco se suba a Youtube.. :confused:

Posted
yo espero que alguien lo suba y se pueda subtitular en español.eso seria genial,como la entrevista en la florida que flaca lo subtitulo aca podria ser lo mismo. ojala.
Posted
yo espero que alguien lo suba y se pueda subtitular en español.eso seria genial,como la entrevista en la florida que flaca lo subtitulo aca podria ser lo mismo. ojala.
Posted
^^^^ Si, tampoco en Argentina... Gracias a Dios x YT y los demás medios para compratir archivos !!! :worthy:

:clap: Es increible que quiera compartir su vida con todos nosotros, conocerla en su vida diaria y demostrarbos una vez mas lo fabulosa que es. Muchos artistas se encierran en sus casas y solo ponen buena cara a los fans cuando sacan material nuevo para promocionar y asi vender mas luego ven una camara cerca y se mosquean :evil.

Los fans merecemos un poquito de respeto y de vez en cuando algo mas de los artistas a los que seguimos,admiramos y respetamos asi que a esa pandilla de personajes solo decirles que aprendan de nuestra niña como se tienen contentos a los fans... :msn-wink:

Posted
^^^Si, yo espero lo mismo... Aunq por suerte no necesito los subtítulos si es en inglés... :P

Por cierto, me encanta tu nombre de usuario !! Me encanta esa peli !!! :cry:

A mi tambien me gusto mucho esa peli... :thumbsup2:

Posted
Yo tb me conformo con tenerla en subtitulos en inglés..en caso de no llegar a tenerla en Español..! ^_^

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
:clap: Es increible que quiera compartir su vida con todos nosotros, conocerla en su vida diaria y demostrarbos una vez mas lo fabulosa que es. Muchos artistas se encierran en sus casas y solo ponen buena cara a los fans cuando sacan material nuevo para promocionar y asi vender mas luego ven una camara cerca y se mosquean :evil.

Los fans merecemos un poquito de respeto y de vez en cuando algo mas de los artistas a los que seguimos,admiramos y respetamos asi que a esa pandilla de personajes solo decirles que aprendan de nuestra niña como se tienen contentos a los fans... :msn-wink:

Sip... Ella siempre ha compartido su vida con los fans... Si hasta transmitieron su boda en la TV de Canadá !! :yes:

Posted
yo quiero ver ese show!!

http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg

Posted

:blink: ELLA tiene 43 años?

post-28044-1306196648_thumb.jpg

jajajajaj NO los parece...

me encanta esa imagen.... :wub:

Posted

Que emoción todo se ve espectacular! No puedo esperar a verlo!

Saber que es de la premier y que todo fué totalmente en vivo me emociona!!!

Hay ya quiero verlo!

Posted
Y esta foto??? Es hermosaaaaaa !!! No puedo esperar a ver el documental !! :whee: Y ni hablar del show... Espero poder ir a verlo algún día... :(

MAJESTUOSA!

Posted
MAJESTUOSA!

http://www.celinedionforum.com/style_image...mage-button.png

IMPRESIONANTE.....suelo escuchar sus canciones todos los días sobretodo mientras pinto mis cuadros.. no me canso nunca de escuchar, me sigue poniendo los pelos de punta aquellas canciones que tienen algún significado para mi como el primer día que las escuché y ahora con estos reportajes nos enamora mucho mas al mostrarnos un lado de su vida por esto y mucho más sigo diciendo que es... IMPRESIONANTE. :msn-wink:

Posted
y eso?

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Ni se sabe, Ronny dice que tendríamos más información "pronto".

Quizá quieran que coincida con el lanzamiento de algún disco en otoño? :shrug:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

:glare:

Seguimos con la abstinencia Celinesca...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix