Jump to content

¡Celine cantó en los Oscar! 83 Edición

Recommended Posts

Posted
Más que el 'efecto Angélil', yo diría que son más el paso de los años en ella y su cambio en la forma de percibir el mundo que le rodea.
Posted
que genial q cante en los oscar hace mucho que no la veo cantar en vivo....
Posted

Chicos, con todo este revuelo que hubo por la cuestión de Céline y su aparición en los Oscar, volví a ver la presentación de I Knew I Loved You, que muchos recuerdan como deslucida...

La verdad, no entiendo esa postura.

Céline estuvo muy bien, hermosa, con la sofisticación de siempre... Fue un momento muy emocionante, con Ennio Morricone presente y recibiendo su reconocimiento. Ella tuvo el honor de cantar cuando en el disco hay muchas canciones que podrían haber sido presentadas...

Otra cosa es que digan que no les gusta la canción, que es aburrida, que es muy lenta... Eso ya es cuestión de gustos, pero recordar esa presentación como mala... No lo entiendo.

Y por lo de lenta, todos sabemos que es un tema de la banda sonora de Once Upon A Time In America, y la canción es así, después se le agregó letra, pero no deja de ser una canción de película. Dejo la original por si no la escucharon nunca:

Céline cantando esa canción queda como la dama que es. Si a alguien le parece que queda como aburrida frente a todo el mundo, entonces debe dejar de preocuparse por lo que piensa el resto y empezar a disfrutar. Y si ustedes mismos piensan que es aburrida, van a tener que entender que son fans de una artista mundialmente conocida por sus baladas (aunque a muchos les pese) y generalmente se espera de ella que cante ese tipo de canciones (además lo hace maravillosamente bien). Como fans deberíamos estar orgullosos de que la convoquen para este tipo de eventos. Y más orgullosos deberíamos sentirnos cuando sabemos, como ahora con Smile, que si no aceptaba ella no iba a cantar nadie, la canción iba a ser solamente instrumental. Queda claro que es una artista de excepción.

A mí me encantó la presentación de I Knew I Loved You, y las críticas poco me importan. Como dice Céline, por lo general en su vida ha tenido malas críticas...

Y nunca me importó lo que se dijera de Céline ni me dejé llevar por eso, de lo contrario debería haber dejado de ser fan de ella hace años.

Esa es mi opinión, pueden no estar de acuerdo, pero es lo que yo pienso.

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Olé Flaca!! Muy bien dicho :yes:

Yo tampoco he entendido lo de que en su momento fuera una actuación criticada la de 2007, de hecho ahora me entero de que hubo tales críticas (negativas se entiende). Y tengo que reconocer que al principio esa canción no me dijo mucho, no me llegaba, pero con el tiempo ahora se ha convertido en una de sus canciones lentas favoritas (y eso que esta es bastante lenta!). La adoro ahora.

Y la presentación en los Oscars, pues cómo no va a ser buena. Quizá algo nerviosa estaba, pero sobretodo es muy emocionante. No hay más que ver la cara del Maestro Ennio cuando le enfocan para que se te pongan los pelos de punta :wub: Eso sí, si algo creo que estuvo mal fue el pelo de Céline. No me gustó nada, demasiado aplastado y sin volumen! :P

Y en cualquier caso siempre nos queda la versión álbum del disco, es preciosa la letra y la música :in_love:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

hola!

BRAVO FLACA!!!! :clap: bien dicho!

En èsta semana, varias personas DE DIFERENTES EDADES (familiares y amigos), a quienes les gusta CELINE (no son tan fans como nosotros pero que les gusta mucho escuchar a CELINE) coinciden en la idea de que prefieren que ella se presente en los oscares y no en los grammys, aun cuando ella es cantante y no actriz, los grammys no van con la clase y elegancia que tiene Celine, los grammys se han vuelto como muy "alocados", ok siempre lo han sido pero creo que ahora definitivamente a Celine no le van...

o ustedes donde prefieren ver a Celine... entre Natalie Portman y Colin Firth? :yes: :yes: :yes: o entre Gaga y Bieber?! :doh: :doh: :doh: !!! :whistling: (just saying!)

FELIZ INICIO CELINESCO DE SEMANA!

(watching party a lo de OPRAH!?)

SALUDOS! :bye1:

Edited by TEREFUNKEN
Posted

a mi me encanta "Smile", y qué más da lo que cante, el caso es que cante, donde sea, y en los oscar está muy bien, lo ve mucha gente y claro, lo de la promoción también cuenta

por cierto, desgraciadamente no puedo ir a las vegas a ver el show!!!!! alguien va a ir????????, que cuente qué tal, qué canciones canta, busco información por internet, a ver si pone algo y nada, secretismo???; sabe ya alguien las canciones que va a interpretar o algo?????, qué ganas de tener noticias del nuevo show y los discos en francés e inglés!!!!! :whee:

Posted

De acuerdo con ustedes!!! :yes:

solo me queda decir que: I knew I loved you es un "baladón" por muy lentaa que sea :in_love: y en la voz de Celine ...ya no digo más, es preciosaaaaa, y como e dice es de esas baladas que te "dejan la piel de gallina". :wub:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
Yo sinceramente AMO "I knew I loved you" :wub: ... y me parece PERFECTO que vuelva a cantar en la ceremonia una canción tan magina como lo es "smile" :clap: . Celine está en un nivel superior y el mundo lo sabe, por eso va ocupar ese lugar el domingo :whee:
Posted
Esperemos que así sea Dian, por lo menos que las criticas lleguen a ser mucho más positivas que negativas!! :ermm:

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

Posted

Lo cierto es que después de tantos años, si Céline tuviera que hacer su carrera dependiendo de la crítica la pobre no hubiera hecho nada ^_^

Ahora lo que sí tengo claro es que el Domingo tendremos una "Watching Party" de las buenas :clap:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Yo sinceramente AMO "I knew I loved you" :wub: ... y me parece PERFECTO que vuelva a cantar en la ceremonia una canción tan magina como lo es "smile" :clap: . Celine está en un nivel superior y el mundo lo sabe, por eso va ocupar ese lugar el domingo :whee:

Sin palabras Dian.... :w00t:

Diste en la tecla justa... :clap:

Posted

Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party!

:clap:

Posted
:sofunny: :sofunny: :sofunny: va a ser que si..... Sunday watching party :whee: Celineeeeeee :whee:

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
Yo me apunto también, pero dónde lo podemos ver en España?? Lo retransmiten libre en alguna cadena, o por Internet? :hmm:

Posted
En el Canal 24h es la alfombra roja y en Canal Plus la gala, también se podrá oir en directo por la Cadena Ser!!!
Posted
Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party! Watching Party!

:clap:

muy bueno Flaca :laugh:

YEAHHHHH! :yes: AQUI NOS LEEMOS!!! :clap: :bye1:

Posted
En el Canal 24h es la alfombra roja y en Canal Plus la gala, también se podrá oir en directo por la Cadena Ser!!!

No se te olvide que Canal Plus también emite alfombra roja previa a la entrega de los premios.

Posted
Según la escaleta de la gala, la actuación de Celine está prevista a las 4:44 AM hora española del lunes.
Posted
Según la escaleta de la gala, la actuación de Celine está prevista a las 4:44 AM hora española del lunes.

:blink: :blink: Creo que no voy a aguantar hasta tan tarde :ermm:

Posted

:shy: bueno ya no soy la única... después de ver la hora prevista a la que saldrá... :pinch: gracias Rael por comentarlo :thumbsup2:

Bueno nos queda otra.. por la mña habrá algún enlace web para ver los momentos de Celine... :rolleyes:

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted (edited)

Unas pequeñas fotitos de Celine ensayando yaaa para mañanaa!!!!

:whee: :whee: :whee: :whee: :whee:

Como la veis?????

post-28647-1298727956.jpg

post-28647-1298727973.jpg

post-28647-1298727984.jpg

Edited by SarayDion

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
La veo seria y solemne, como corresponde a la actuación y al momento, y me da la sensación de que se ha vuelto a oscurecer el cabello. Con respecto a la hora de su aparición, era algo que me esperaba, en la ceremonia el 'In memoriam' siempre se celebra en la última hora del espectáculo, con lo que puede ser algo díficil aguantar.
Posted

Bueno al menos en la alfombre roja estaremos todos, los que sobrevivan a la hora de la actuación serán unos héroes, suerte de nuestros amigos latinoamericanos!!! :-D

Aún así se intentará ^_^

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted (edited)

Chicos, la voz de Céline está espectacular, como pudimos notar en Oprah y ahora con el Happy Birthday... Y yo estoy super ansiosa por escuchar Smile...

:rolleyes:

Edito: en Argentina el canal E! va a transmitir la alfombra roja desde las 20 hs. y el TNT la ceremonia desde las 21 hs.

Edited by Flaca
Posted

Ya faltaaa menosss :clap: :clap: presiento que las críticas van a ser favorables!!!!!!!!!!!!!!

y como dijo Alber, los que salen ganando en cuestión de compatibilidad horaria son todos los celineacos latinoamericanos!!!!!!!!!!!! ^_^

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
Unas pequeñas fotitos de Celine ensayando yaaa para mañanaa!!!!

:whee: :whee: :whee: :whee: :whee:

Como la veis?????

Parece que está haciendo un anuncio de relojes... Timeforce Céline! :laugh: :sofunny:

Posted (edited)

Yo como vosotros estoy contenta de que vuelva a aperecer y a cantar pero no se yo como va a salir lo de mañana, en las imagenes la veo deprimida y como ausente...a lo mejor no le hacia mucha gracia lo de cantar pero como le dijeron que era ella o nada....parece que se ve forzada a hacerlo. :confused:

Aun asi espero que todo salga bien y que trunfe.

La reina ha vuelto :thumbsup2:

PD:Ya me imagino a Celine con Nadal y Gasol en el anuncio :laugh:

Edited by celine-fresita
Posted

:blink:

Con tres fotos sacaste todas esas conclusiones???? Deprimida, ausente, forzada a cantar???

:pinch:

A esta altura sabemos que si Céline no tiene ganas de ir a un evento de esos, no va.

Posted
Yo como vosotros estoy contenta de que vuelva a aperecer y a cantar pero no se yo como va a salir lo de mañana, en las imagenes la veo deprimida y como ausente...a lo mejor no le hacia mucha gracia lo de cantar pero como le dijeron que era ella o nada....parece que se ve forzada a hacerlo. :confused:

Aun asi espero que todo salga bien y que trunfe.

La reina ha vuelto :thumbsup2:

PD:Ya me imagino a Celine con Nadal y Gasol en el anuncio :laugh:

Jajajaja, que risa dios mio...ahora son todos VIDENTES...pero en todo caso debe estar asi porque la cancion no precisamente es muy MOVIDA QUE DIGAMOS...el dia que la veamos haciendo mas gestos "mas algres" sera el dia cuando saque alguna canción como BAD ROMANCE :giggle: :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg