Jump to content

¡Celine cantó en los Oscar! 83 Edición

Recommended Posts

Posted
¿No va a los Grammys pero sí a los Oscars? Solo espero no tener que escuchar los mismos comentarios que escuché cuando fue a interpretar el tema dedicado a Ennio Morricone.
Posted

Bueno... parece que es actriz en vez de cantante verdad? :P Su gala debería ser los Grammys y estar ahí interpretando su material, pero en fin, al menos tendrá repercusión y eso calentará el ambiente para el estreno en Las Vegas.

Aunque parece que ya solo se acuerdan de ella para ser el comodín de los homenajes en estas galas :ermm:

Me reservo los comentarios sobre la canción, tras haber escuchado la versión de Babra Streisand -_-

Bueno, al menos espero con ganas saber cómo irá vestida!! :in_love:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

:maniac:

Aqui la traducción:

Sabemos los planes post-gemelos de Celine (Pista: Oscares!)

Por Marc Malkin

Celine Dion pudo haber dado a luz a sus gemelos Eddy y Nelson tan solo hace 4 meses, pero ella no pierde mucho el tiempo en regresar al trabajo.

No solamente la madre de 3 regresará a Las Vegas, sino ....

Acabo de recibir información de que la cantante ganadora de Grammys interpretará en los próximos premios de la Academia!

Está programada para cantar "Smile" durante el segmento anual "en memoria de" en honor a las estrellas y gente importante de la industria que murieron en el año anterior.

La Sra Dion ciertamente no es extraña a los Oscares. Tiene el record de más veces haber cantado durante la ceremonia. Esta será su sexta vez. La última vez interpretó "I Knew I Loved You" hace 5 años en honor al legendario compositor italiano Ennio Morricone.

Conducida por James Franco Anne Hathaway, la ceremonia de los Oscares tendrá lugar en el Teatro Kodak en Hollywood y será difundido en TV el 27 de febrero.

http://www.eonline.com/uberblog/marc_malki...ies_2011_oscars

Se la imaginan en la alfombra roja :w00t:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Entonces esa canción la cantará en el show...??
Posted
:yes: cantará Smile

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Es estupido lo que hice pero por una promesa no puedo escuchar a Céline hasta el 10/03!!

no se que hacer!!

De seguro va a volver con todo!!

Posted
Qué canción más ñoña de verdad! Para' eso mejor que se quede ensayando... Normal que luego la gente diga que Céline es pastelosa y sosa... si para una vez que va a salir en la TV después de años canta eso....
Posted
Es estupido lo que hice pero por una promesa no puedo escuchar a Céline hasta el 10/03!!

no se que hacer!!

Fran pero qué clase de promesas haces??? :o :sofunny: :mdr:

Posted

Cada uno tiene su opinión, pero yo estoy feliz de que cante en los Oscar y feliz de que cante una canción que no cantó antes. :yes: Además ese tema no me disgusta, justo la versión que dice Javito, la de Barbra Streisend, es muy "clásica", pero hay otras versiones... vamos a ver qué hace Céline.

¿No va a los Grammys pero sí a los Oscars? Solo espero no tener que escuchar los mismos comentarios que escuché cuando fue a interpretar el tema dedicado a Ennio Morricone.

Qué comentarios Dawn? Solamente con escuchar la opinión del gran Ennio Morricone, Céline y sus fans podemos sentirnos orgullosos. Siempre hay gente que critica.

Y sobre los Grammys... Están tan devaluados, que la verdad a mí no me molesta su ausencia. Además no sé qué hubiera podido cantar... Canciones de un disco que se lanzó hace tres años y medio?

no se que hacer!!

Fran, te volviste loco????? :doh:

Ah, casi me olvido...

Watching Party!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)
Y sobre los Grammys... Están tan devaluados, que la verdad a mí no me molesta su ausencia. Además no sé qué hubiera podido cantar... Canciones de un disco que se lanzó hace tres años y medio?

Claro, no podía cantar porque no tiene nada que promocionar ahora, pero en 2002 tuvo una oportunidad de oro para presentar ANDHC, y sin embargo sí estuvo pero de público. En 2003 porque estaba en Las Vegas, en 2007 fue pero a cantar un tema que no era propio, y en 2008... ¿por qué?. Vale estaba de gira, pero el que quiere, puede.

Y por otro lado, no es imprescindible que vaya para cantar, también pudo haber asistido como público. Ahí teníais a Beyoncé, que está de descanso pero no dejó de ir. Es muy importante dejarse ver, que vean que estás ahí y sigues en activo. Sin embargo con Céline parece que no va con ella la cosa! :ermm: :doh:

Edited by Javito

Posted
Claro, no podía cantar porque no tiene nada que promocionar ahora, pero en 2002 tuvo una oportunidad de oro para presentar ANDHC, y sin embargo sí estuvo pero de público. En 2003 porque estaba en Las Vegas, en 2007 fue pero a cantar un tema que no era propio, y en 2008... ¿por qué?. Vale estaba de gira, pero el que quiere, puede.

Y por otro lado, no es imprescindible que vaya para cantar, también pudo haber asistido como público. Ahí teníais a Beyoncé, que está de descanso pero no dejó de ir. Es muy importante dejarse ver, que vean que estás ahí y sigues en activo. Sin embargo con Céline parece que no va con ella la cosa! :ermm: :doh:

En el 2010 sí estuvo, en el homenaje a Michael Jackson... Tal vez vaya un año a los Grammy y un año a los Oscar. :giggle:

Hablando en serio, es simple Javito, todos lo sabemos: no va porque no tiene ganas.

Posted
Hablando en serio, es simple Javito, todos lo sabemos: no va porque no tiene ganas.

Pero ella nunca lo dirá así :laugh: :P

Posted

HOLA!

Coincido con lo que dice FLACA...los GRAMMYS estàn ya muuuuy devaluados, y al menos yo siento que CELINE como que no encaja en el formato de los ultimos años,...aùn asì, en un TWITT de @GRAMMYLIVE dijeron que siempre la invitan pero ella rechaza estas invitaciones por que siempre tiene alguna otra cosa que hacer...("schedule")

a mi me encanta que ella aparezca en los OSCARS...y ojalà si la veamos en la alfombra roja, aun cuando a ella no le guste, ella necesita promocionar su regreso a las vegas...(la gente comun no esta tan enterada como nosotros de sus actividades!... :wink: )

lo que si es que...ah CELINE (o RENEE??)....como que le encanta juntar una bola de actividades! :doh:

OSCARS, OPRAH, REGRESO A LAS VEGAS<LA RECIBIRAN 200 EMPLEADOS UNIFORMADOS>, BAUTIZO!!!

en fin...YO FELIZ! :-D ...ella....CANSADA :ermm: :doh:

SALUDOS!

AH...SI....WATCHING PARTY!!!!

Posted (edited)

:clap: A mí me agrada la noticia!!!!!!! con tal de verla!!! estupendo!!!! pero si que también me choca un poco el hecho de que este en la Gala de los Oscar y en los Grammys no :blink: un poco bastante es..por lo menos para mí..La mejor cantante siempre debería estar en dicha gala por dios!!!!!!!! aunque como dice Javito estando entre el público ya con eso ven que sigue ahi, que está activa...y en eso estoy totalmente de acuerdo..pero bueno...quitando eso..me alegro como he dicho al principio que este en los Oscar...verla pasar por la alfombra roja :clap: y haber con que "trapito" nos deslumbra!!! esperemos que haga una buena elección!!!! y que no la confundan con una actriz jajajajaj :sofunny:

Y por la canción no me parece del todo mal, ya que es una canción que no se ha escuchado antes, y por mi encantada de ver como la canta!! asi que en eso, estoy con Flaca, y bueno pensando un poco si no ha ido a los Grammys quizás haya sido para quedarse pendiente de los gemelos por la noche otra opción no?:giggle: .... Tampoco vamos a pensar mal..que si no ha ido por que no le apetecía Flaca :giggle:

Edited by SarayDion

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

no se que hacer!!

y Fran...............................que es eso? que he leido???? :blink: dejar de escuchar a Celine??? pero que clase de apuestas has hecho???? :doh: jajajja engaaaa dejala y cambiala por otra..por que no creo que dures hasta esa fecha!! :giggle:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

MARAVILLOSO!!!! y además con esa gran canción... por cierto.. no os hace pensar que Smile es muy posiblemente una de las canciones que estará en el show?? (pegaba con el rollo Hollywood, compuesta por Chaplin, incluso me imaginaba el holograma de Chaplin en el escenario con sus equilibrios imposibles... Y además una versión orquestada debe ser magnífica!!!) una razón (aunque tengo miles) para ver los Oscar este año...!!!

pd: Por favor, espero que mejore la actuación de I Knew I Loved You... donde por alguna extraña razón se la vió nerviosa y forzada... (en mi opinión)

Posted

Dios... que noticia

Encima falta poquito!!!

Me pone contento eso

Una pregunta, la cancion es la que tambien canto Michael Jackson? y la que tambien canto el grupo Glee??

Saludos

Marcos

Posted
Dios... que noticia

Encima falta poquito!!!

Me pone contento eso

Una pregunta, la cancion es la que tambien canto Michael Jackson? y la que tambien canto el grupo Glee??

Saludos

Marcos

Exactamente. Hay muchas versiones.

Posted (edited)
Qué canción más ñoña de verdad! Para' eso mejor que se quede ensayando... Normal que luego la gente diga que Céline es pastelosa y sosa... si para una vez que va a salir en la TV después de años canta eso....

Bueno...mi opinion MUY PERSONAL...es que invitan a CELINE a interpetar este tipo de canciones porque NO HAY ALGUIEN EN EL MEDIO MUSICAL QUE CANTE TAN BELLO Y CON TAL SENTIMIENTO COMO CELINE...SÌ ok... hay algunas poquitas buenas voces por ahi...pero como CELINE nadie todavìa...ella ya es Clasica, elegante, madura....

Y como he dicho en algunos otros temas donde se cuestiona a CELINE como "SOSA" :nono: LA PREFIERO ASI CON UNA CANCION CLAAAAAAAAAASICA DEL CINE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!! UFFFF!!!!, QUE HACIENDO RIDICULOS COMO OTRAS CANTANTES QUE YA ENTRADAS EN LOS 40`S/50`S QUIERAN PARECER DE 20 (MADONNA, CINDY LAUPER, CHER por decir algunas)

CELINE ha descansado bien, ha estado cuidando su voz, vocalizando, con todo esto...les aseguro que tendremos una actuacion que nos dejarà H E L A D O S! :w00t: :clap: :wub: :wub:

HE DICHO! :laugh:

SALUDITOS! :bye1:

Edited by TEREFUNKEN
Posted

Es una canción super aburrida. Por una parte me alegro de volver a verla entrando por la puerta grande, nunca mejor que con los Oscars. Ahora; también que se curre algo las actuaciones y demás, que le hace falta refrescarse en cuanto al panorama musical se refiere. Entiendo que ella haga lo que quiera, pero sus fans también se aburren de siempre lo mismo. Personalmente creo que Celine está "rodeada de viejos" y le está influyendo muchísimo y no positivamente. Sino, todo lo contrario. Que haga el favor de llamar un poquito más la atención, con su clase, con su personalidad y como ella es. No necesitamos ver tetas, culos, músculos ni nada por el estilo. Pero que cuando vaya a una gala deje el listón como Dios manda, que si puede cantar varios temas juntos, que los cante. Estaría genial a pesar de que por aquí my heart will go on, because you loved me, etc, están muy oidos. Pero la gente no los oye tanto como nosotros. Que mezcle temas viejos para llamar la atención y en forma de popurri se mezcle con una nueva imagen con algo nuevo!!

Ha cantado mil veces en los Oscars, pues que elija temas y que haga una intro como Dios manda con varios y que termine con este aburrido si quiere!!!....porque como siga así presiento que todo va a ser demasiado monótono. :glare:

I LOVE CELINE!!
Posted

No he escuchado la cancion "Smile"... pero si es "tán aburrida" como "I knew i loved you" o "At Seventeen" ... quedaré ENCANTADO. :wub:

(nótese el sarcasmo, porqeu a mi en lo personal tanto "I knew I loved you" como "At Seventeen" ME ENCANTAN...

aún cuando a algunas personas les parecen aburridas, lentas etc) :giggle:

Ya quiero que sean los Oscar! :wub:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

nunca se le puede dar gusto a todos :shrug:

Watching Party :clap: !!!

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

PARA MI ES UNA ALEGRÍA VOLVER A VER A CELINE CANTANDO DESPUÉS DE TODO EL TIEMPO QUE ESTUVO FUERA. :D

ESTOY LOCO QUE LLEGUE ESE DÍA PARA VER A LA DIVA. :lol:

Posted

Con tal de verla de nuevo, lo que sea.

Y, como algunos habeis dicho, apuesto lo que querais a que esta canción estará en el show de LV (¡¡que ganas de conocer el set list del espectáculo!!), como homenaje a Chaplin o a Michael Jackson, que también la cantó en su día.

Es verdad que es un poco ñoña :ermm: :ermm: , pero con orquesta quedaría bien seguro....

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Bueno...mi opinion MUY PERSONAL...es que invitan a CELINE a interpetar este tipo de canciones porque NO HAY ALGUIEN EN EL MEDIO MUSICAL QUE CANTE TAN BELLO Y CON TAL SENTIMIENTO COMO CELINE...SÌ ok... hay algunas poquitas buenas voces por ahi...pero como CELINE nadie todavìa...ella ya es Clasica, elegante, madura....

Y como he dicho en algunos otros temas donde se cuestiona a CELINE como "SOSA" :nono: LA PREFIERO ASI CON UNA CANCION CLAAAAAAAAAASICA DEL CINE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!! UFFFF!!!!, QUE HACIENDO RIDICULOS COMO OTRAS CANTANTES QUE YA ENTRADAS EN LOS 40`S/50`S QUIERAN PARECER DE 20 (MADONNA, CINDY LAUPER, CHER por decir algunas)

CELINE ha descansado bien, ha estado cuidando su voz, vocalizando, con todo esto...les aseguro que tendremos una actuacion que nos dejarà H E L A D O S! :w00t: :clap: :wub: :wub:

HE DICHO! :laugh:

SALUDITOS! :bye1:

Estoy de acuerdo, la reclaman seguramente porque piensan que no hay nadie mejor para hacer ese tipo de canciones clásicas... pero quién les dice que Céline no sabe hacer más cosas?? :hmm: Es que a este paso Céline está quedando como la cantante comodín para hacer homenajes, y no es una etiqueta muy agradable la verdad (sobretodo porque ya lleva una larga lista de gente fallecida a la que canta) :confused:

Luego tengo que oir aquí que la música de Céline es buena para funerales... la verdad se está trabajando esa imagen :doh:

Si al menos por cada vez que hiciera una de estas actuaciones nos diera también algo más actual, más animado... pero no, siempre es una de cal... y otra de cal. No hay arena en su caso! :laugh:

Posted
Levantarme por la mañana y leer cosas como que Smile es MUY ABURRIDA... me cabrea para toda el día... así me explico por qué Celine acaba sacando temas como Coulda Woulda Shoulda... para intentar contentar a cierto sector de fans... ( Y no quiero ofender a nadie... o no,al menos, al mismo nivel del que afirma sin reparo que Smile es una canción aburrida...)
Posted
Cada uno es libre de opinión pero seamos realistas... la van a poner de nuevo verde!!! y con razón!