olemra17 Posted December 9, 2010 at 03:04 AM Posted December 9, 2010 at 03:04 AM Me encantó el regalito de la canción de Imagine gracias Larry y Celine!!! Me hizo reflexionar. Quote
Flaca Posted December 9, 2010 at 03:04 AM Posted December 9, 2010 at 03:04 AM Estoy pensando que la vez anterior que estuvo con Larry King se la vio bastante cansada, entre las hormonas, los intentos fallidos de embarazo, etc. Ahora se la vio totalmente feliz. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Fran Posted December 9, 2010 at 03:09 AM Posted December 9, 2010 at 03:09 AM Es una alegriaa muy grande verla de nuevo en TV pero me dio mucha rabia que no nos aporto nada nuevo sobre los proximos discos !! argg jeje Quote
AlberDR2 Posted December 9, 2010 at 03:11 AM Posted December 9, 2010 at 03:11 AM Bueno por lo menos verla en directo ya me hace irme a la cama a gusto... y mañana todas las fotos en exclusiva!! Buenas noches chic@s!!!!!!! Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
olemra17 Posted December 9, 2010 at 03:12 AM Posted December 9, 2010 at 03:12 AM (edited) Pero en realidad nadita del album ni tampoco novedad sobre Las Vegas. Pero por lo menos la hemos visto contenta en tv. Edited December 9, 2010 at 03:14 AM by olemra17 Quote
celinedream Posted December 9, 2010 at 03:14 AM Posted December 9, 2010 at 03:14 AM genial justo hoy todo el dia pasaron esa canción en el radio ... y ahora Celine la canta hermoso como siempre hjajaja q risa en la mañana alguien en el foro comentaba que siempre Larry la hace cantar y hasta Celine dijo " sabía que me ibas a pedir q cantara algo " Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
pame_200315 Posted December 9, 2010 at 03:15 AM Posted December 9, 2010 at 03:15 AM GRACIAS JIME POR EL LINK!!! realmente me encantó poder verla, llegué unos minutitos tarde, pero al fin vi la mayor parte de la entrevista, se la ve muy feliz, de cara radiante como siempre, el pelo normal... y esas sonrisas que largó me han llenado el alma de felicidad!... Imagine??... Woooooow!!... QUE DECIR??... alucinante, una nitidez en la voz que estaba extrañando!!... ♥♥ ♥♥ REGRESÓ CELINE!!!!... ♥♥ ♥♥ Quote
Flaca Posted December 9, 2010 at 03:20 AM Posted December 9, 2010 at 03:20 AM GRACIAS JIME POR EL LINK!!! realmente me encantó poder verla, llegué unos minutitos tarde, pero al fin vi la mayor parte de la entrevista, se la ve muy feliz, de cara radiante como siempre, el pelo normal... y esas sonrisas que largó me han llenado el alma de felicidad!... Imagine??... Woooooow!!... QUE DECIR??... alucinante, una nitidez en la voz que estaba extrañando!!... ♥♥ ♥♥ REGRESÓ CELINE!!!!... ♥♥ ♥♥ Adhiero a lo de las sonrisas... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
AlberDR2 Posted December 9, 2010 at 03:22 AM Posted December 9, 2010 at 03:22 AM (edited) 1ª parte de la entrevista!! Ahora sí que me voy a acostar jejje Jime si pudieses seguir posteando las partes que quedan por subir... (Queendiva las está subiendo) Edited December 9, 2010 at 03:23 AM by AlberDR2 Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Flaca Posted December 9, 2010 at 03:25 AM Posted December 9, 2010 at 03:25 AM Qué rapidez!!!!!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Sylvie V. Posted December 9, 2010 at 03:25 AM Posted December 9, 2010 at 03:25 AM (edited) aaaaaaaaaah... la ameeeeeeee maaaaaassss!!! uy nonononO! casi lloro cuando cantoó! en verdad q la extrañaba un mundo!!! MIL GRACIAS x el link!!! ;DDDD weeeeeeeeeeee... que FELICIDAAADD! WOW y q rapidos son ... LOS FELICITO!! JEJEJE... ;DDD Edited December 9, 2010 at 03:26 AM by Sylvie V. Quote
Flaca Posted December 9, 2010 at 03:37 AM Posted December 9, 2010 at 03:37 AM (edited) 2da parte: Edited December 9, 2010 at 01:09 PM by AlberDR2 Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
pame_200315 Posted December 9, 2010 at 04:27 AM Posted December 9, 2010 at 04:27 AM (edited) Parte 3 Parte 4 Parte 5 (Imagine) Ahi les dejo el resto de los links para los que no la vieron! GRACIAS POR SUBIRLA TAAAAAAN RÁPIDO!!! Edited December 9, 2010 at 01:16 PM by AlberDR2 Quote
maceta_biloxi Posted December 9, 2010 at 04:27 AM Posted December 9, 2010 at 04:27 AM (edited) Aquí lo tienes, debidamente editado: Céline Dion - Larry King Live 12/08/10 (Part 1) Céline Dion - Larry King Live 12/08/10 (Part 2) Céline Dion - Larry King Live 12/08/10 (Part 3) Céline Dion - Larry King Live 12/08/10 (Part 4) Edited December 9, 2010 at 01:21 PM by AlberDR2 Quote Do What You Want But Harm No One http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs939.snc4/73202_10150111343007542_831827541_7586213_4279368_n.jpg...Looking Alike!?
princess7Dion5 Posted December 9, 2010 at 05:25 AM Posted December 9, 2010 at 05:25 AM GRACIASSSSSSSSSS SON LOS MEJORESSSSSS..... Quote http://musicmoviles.files.wordpress.com/2007/09/celine-dion-blog.jpg"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante" "VEGAS 2012"
onix Posted December 9, 2010 at 08:40 AM Posted December 9, 2010 at 08:40 AM Hermosaaa Con un brillo en los ojos increible!Plena, feliz, disfrutando la vida, cansada pero FELIZ! Gracias por los videos, se ve increible Celine! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted December 9, 2010 at 10:19 AM Posted December 9, 2010 at 10:19 AM Gracias por los nuevos videos y las nuevas fotografías. Yo me lo voy a ver ahora mismo (y a grabarlo) por CNN Internacional. Quote
dawn Posted December 9, 2010 at 11:06 AM Posted December 9, 2010 at 11:06 AM Acaba de terminar la entrevista... bueno.... Céline ha hablado de todo y de nada, tengo la sensación que una vez escuchada esta entrevista, ya no merece la pena leer lo que se escriba en las revistas, porque va a ser más de lo mismo. Habrá que esperar a febrero del año que viene para que la cosa, a nivel musical, empiece a animarse. Sobre 'Imagine', me ha gustado escucharla de nuevo en los labios de Céline después de tantos años, aunque podría haber sido un poquito más recatada a la hora de leer la letra jejeje. Quote
Javito Posted December 9, 2010 at 12:20 PM Posted December 9, 2010 at 12:20 PM Nada sobre los nuevos discos?! :angry2: Por qué será que me lo temía... Me ha encantado ese color de pelo, lo tiene casi idéntico a cuando hizo Barbara Walters en febrero de 2002, su primera aparición televisivaantes de su regreso con ANDHC! (y el color diría que es el mismo que el de la foto de ese disco ) Obvio Larry no pudo contenerse en pedirla que cantara , pero se le olvidó preguntarla por los nuevos discos! Y fijaros que al hablar del show y del concepto del mismo, Céline no ha dicho palabra sobre las canciones de hollywood! Lo habrán replanteado todo? (espero que sea así!!) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
laura garcia Posted December 9, 2010 at 04:23 PM Posted December 9, 2010 at 04:23 PM Muchísimas gracias a todos. Sois unos cracks.Dawn, no dejas escapar un detalle, eh? Ni siquiera me había percatado de que estaba leyendo por debajo de la cámara....jajaja, estás en todo. Quote Celinespaña
romarsa Posted December 9, 2010 at 04:55 PM Posted December 9, 2010 at 04:55 PM Hola a tod@s: Me gusta ese color de pelo caoba. Me recuerda a la Céline de 1992 con un look más latino.Respecto al show creo que sin decir lo ha dicho todo: vuelta a la raiz de la música, sin artificios, bailarines, artificios...sólo una gran orquesta y la voz...Me encanta. Un saludo. Quote
dawn Posted December 9, 2010 at 08:30 PM Posted December 9, 2010 at 08:30 PM Muchísimas gracias a todos. Sois unos cracks.Dawn, no dejas escapar un detalle, eh? Ni siquiera me había percatado de que estaba leyendo por debajo de la cámara....jajaja, estás en todo. A estas alturas hija mía no Quote
celínico_sin_remedio Posted December 10, 2010 at 03:14 AM Author Posted December 10, 2010 at 03:14 AM (edited) Viendo el vídeo, voy por la cuarta parte. Cuando cante Imagine, voy a volar sentado... Edito: Pues os hablo desde las nubes, acabo de terminar de ver la quinta y última parte. Qué decir... Dios, amo esta canción, y la considero la mejor canción de todos los tiempos. Cuando Céline la cantó en 1992 (color pelo caoba como decía romarsa que parece que le inspira muuuucho) yo ni siquiera tenía consciencia. Cuando me he convertido en un fan siempre he amado su versión de ese año, aunque la única pega eran los tres "Imagine" del final que le quedaban muy altos y objetivamente desentonaban con el estilo de la original, aunque siempre he pensado que era una de las mejores interpretaciones porque se la había llevado a su terreno. Ahora también me encanta John Lennon y ni que decir tiene que siendo quien fue pienso (ahora) que nadie debe quitarle el espíritu a la canción. Céline no se lo quitó pero sí la hizo suya.Y ahora la he hecho suya sin quitarle un ápice del estilo de Lennon. Chicos, ojalá René y ella estén decidiendo meterla en el show, porque si es así, ya por mi propia dignidad tengo que ir a verla a Las Vegas, sea cuando sea. Y ya el colmo es el hecho de que, en fin. Como bien habéis dicho ya por aquí, creo que se están planteando muy seriamente la posibilidad de sustraer el monotema Hollywood del show y eso ya sería morir e ir al cielo si es que escoge un setlist de canciones correcto para nosotros. Para mí sería una bomba explosiva. No sé, me parece todo tan excelentemente embelesante, que hasta tengo mis miedecillos y por eso no quiero echar ni una campana al vuelo. MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los compañeros que han compartido los vídeos aquí en español. Gracias Pame, gracias tocayo (si me permites llamarte por tu nombre ), gracias Flaca, y gracias Alber.Como colofón, voy a decir que es la mejor entrevista que he visto de Céline en toda mi vida, para mí porque es la que más me ha llenado. Muchas gracias por los vídeos. Edited December 10, 2010 at 03:37 AM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted December 10, 2010 at 10:54 AM Posted December 10, 2010 at 10:54 AM Y ya el colmo es el hecho de que, en fin. Como bien habéis dicho ya por aquí, creo que se están planteando muy seriamente la posibilidad de sustraer el monotema Hollywood del show y eso ya sería morir e ir al cielo si es que escoge un setlist de canciones correcto para nosotros. Para mí sería una bomba explosiva. Y si ya decide cantar canciones suyas que nunca ha cantado antes, sin repetir las tipicas de la gira o las del show anterior, eso ya sí sería un sueño hecho realidad (crucemos los dedos porque lo de hollywood se haya quedado en un medley dentro del show y no vaya a más) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted December 11, 2010 at 12:00 AM Author Posted December 11, 2010 at 12:00 AM Y ya el colmo es el hecho de que, en fin. Como bien habéis dicho ya por aquí, creo que se están planteando muy seriamente la posibilidad de sustraer el monotema Hollywood del show y eso ya sería morir e ir al cielo si es que escoge un setlist de canciones correcto para nosotros. Para mí sería una bomba explosiva. Y si ya decide cantar canciones suyas que nunca ha cantado antes, sin repetir las tipicas de la gira o las del show anterior, eso ya sí sería un sueño hecho realidad (crucemos los dedos porque lo de hollywood se haya quedado en un medley dentro del show y no vaya a más) Claro! Eso es lo que pienso que van a hacer, y por eso están confusos con cómo aclarar el embrollo ahora. Crucemos los dedos... toquemos madera, y recemos! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted December 11, 2010 at 09:53 AM Posted December 11, 2010 at 09:53 AM Un dato esperanzador es que ha dicho "solo me queda aprenderme las letras"... Así que espero que no solo sean las canciones de películas que quiere cantar en el show y que se refiera también a canciones suyas (canciones como Next Plane Out o I Feel Too Much por poner un ejemplo, que ya ni se acordará de la letra ) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted December 11, 2010 at 10:37 AM Posted December 11, 2010 at 10:37 AM La esperanza es lo último que se pierde ¿verdad chicos? Quote
Flaca Posted December 11, 2010 at 02:58 PM Posted December 11, 2010 at 02:58 PM Soñar no cuesta nada... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted December 11, 2010 at 05:30 PM Author Posted December 11, 2010 at 05:30 PM Lo habréis comentado en este tema, pero por si acaso hay algún despistado que no lo sepa, recuerdo que no sólo estamos comentando el cambio por lo que no mencionó Céline en LK.En www.celineinvegas.com/index.php también han cambiado los datos. NO sin embargo en Ticketmaster o Eventtravel. Sabiendo esto ya desde aquí sería mejor ir a especular al topic correspondiente, los moderadores siempre lo agradecerán! , el hilo de Las Vegas: http://www.celinedionforum.com/index.php?showtopic=34922 Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pame_200315 Posted December 11, 2010 at 07:03 PM Posted December 11, 2010 at 07:03 PM Solo espero poder ver a Celine!!!... Las variaciones que le hagan al show solo espero que me sorprendan!... siempre es bueno escuchar canciones inéditas, o "no tan conocidas", pero sea lo que sea el show ahí estaré!!! Quote
Recommended Posts