celínico_sin_remedio Posted June 17, 2008 at 05:47 PM Posted June 17, 2008 at 05:47 PM Céline will return to Vegas starting 2010, 75 shows a year, for three years according to a close source to Céline (which I won't reveal) Ahí queda eso para un futuro... una desición que arruinará por completo su carrera bajo mi punto de vista en lo que a atención mediática se refiere... Pero allá ellos,tal vez René ya lo de todo por perdido....porque si no no lo entiendo... Y ojalá me esté equivocando con mi opinión...ojalá... Lo bueno de todas formas es lo de los tres años y no cinco....aunque eso dijeron en 2003... Pero lo que si que será bueno es que no estará tan atada ya que serán 75 shows al año...eso está mejor dentro de lo malo para mí. En fin...qué opinan? En 2014 estará libre P.D.:he realizado la búsqueda de topics similares en el foro en español pero no he encontrado nada parecido...así que si esta discusion está repetida por error les ruego disculpen por las molestias. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
YEY_SOL Posted June 17, 2008 at 05:55 PM Posted June 17, 2008 at 05:55 PM (edited) Otra vez Las Vegas................ Mala decisión....... .....si esto es cierto, entonces va a repetir la fórmula de Rene Charles; en caso de que si tenga otro bebé.....ni hablar...... Esperemos que los planes cambien para bien de la carrera de Celine.... Gracias Tony por la info.... Edited June 17, 2008 at 05:55 PM by YEY_SOL Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
RAFA MY LOVE DION Posted June 17, 2008 at 06:10 PM Posted June 17, 2008 at 06:10 PM no se como reaccionar aunque no este confirmado, creo que si se confirmará porque creo que eso ya todos nos lo esperabamos.Pues el show de Celine fue uno de los mas mencionados de las Vegas en toda la temporada que estuvo y muy vendido, me imagino que el Caesars Palace la quiere de nuevo como su artista residente. Y por supuesto que aceptará porque los contratos ya saben como le pagaban , ademas de que como quiere tener otro hijo posiblemente quiera tener mas tiempo para estar con el. En parte Podría tener la posibilidad de irla a ver aunque tal vez no sea lo mismo que el A new day... Y que va a pasar si apenas estaba regresando y no le está costando porque tiene un buen recibimiento en cada país pero tiene que estár constante... Ya mejor no me adelanto y veremos que pasa. Quote http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg
lomarcris Posted June 17, 2008 at 06:13 PM Posted June 17, 2008 at 06:13 PM Yo habia leido de esto pero pense que eran tonterias Si vuelve a Las Vegas no se si estaria tan mal, pero en definitiva para su carrera es mejor que este en accion mundial, que saque discos y los promocione, pero si quiere descansar despues de la gira de Taking Chances pues es un buen motivo. En definitiva cro que tratara de tener otro hijo y deseo que se le de. :wub: En donde ha salido, ya es oficial o es solo un rumor? Gracias Tony Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
celínico_sin_remedio Posted June 17, 2008 at 06:41 PM Author Posted June 17, 2008 at 06:41 PM En donde ha salido, ya es oficial o es solo un rumor? Filine de la sección inglesa ha dicho en el foro,como cito en mi primer mensaje... Celine volverá a Las Vegas a comienzos de 2010,75 espectáculos al año,por 3 años de acuerdo con una fuente muy cercana a Celine (que no revelaré) Así que gracias a Filine por la info,que se me olvidó decirlo en el primer post. Así que si es oficial o rumor... esto se va decantando cada vez más por oficial,por eso comencé el tema. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
said Posted June 17, 2008 at 06:43 PM Posted June 17, 2008 at 06:43 PM MAS VALE QUE SEA UNA TERRIBLE BROMA. Para mi A new Day... en cierto modo fué bueno, me gustó el proyecto. Pero siento que no debe repetir algo asi. Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
celínico_sin_remedio Posted June 17, 2008 at 06:46 PM Author Posted June 17, 2008 at 06:46 PM Ramona confirmed some old dancers already signed up for the new show. Traducción (gracias a Bellamy por la info) : Ramona confirmó que algunos viejos bailarines ya fueron contratados para el nuevo espectáculo. No es una broma,lamentablemente... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
YEY_SOL Posted June 17, 2008 at 06:51 PM Posted June 17, 2008 at 06:51 PM Hay un dicho que dice: "Las segundas partes nunca son buenas".... La verdad no me gusta la idea de que otra vez se enfrasque en Las Vegas, de que será un exito seguro, no lo dudamos, siempre habrá personas que vayan a verla, podría incluirme, pero siento que no es lo mejor para Celine, otros 3 años de lo mismo no le van a ayudar en nada al contrario; ya hemos visto como le ha costado trabajo irse soltando a lo largo de la gira y no es posible que caiga nuevamente... Creo que debería tomarse un descanso, tener otro bebé, y grabar uno que otro disco, necesita renovarse y sobre todo cuidar su voz...... Esto no me gusta nada.... 1 Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
dawn Posted June 17, 2008 at 07:11 PM Posted June 17, 2008 at 07:11 PM Si llega a cumplirse, como parece que va a ocurrir, siempre podemos escribir a Céline para mostrar nuestro desacuerdo. Quote
celínico_sin_remedio Posted June 17, 2008 at 07:13 PM Author Posted June 17, 2008 at 07:13 PM Si llega a cumplirse, como parece que va a ocurrir, siempre podemos escribir a Céline para mostrar nuestro desacuerdo. A qué dirección??Yo el primero vamos,pero no sólo para eso... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
YEY_SOL Posted June 17, 2008 at 07:17 PM Posted June 17, 2008 at 07:17 PM Si llega a cumplirse, como parece que va a ocurrir, siempre podemos escribir a Céline para mostrar nuestro desacuerdo. A qué dirección??Yo el primero vamos,pero no sólo para eso... Exacto....pasen la dirección, que de seguro tod@s tenemos mucho que decirle..... De paso unos cuantos consejos que buena falta le hacen...... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
manu23 Posted June 17, 2008 at 11:29 PM Posted June 17, 2008 at 11:29 PM SI hace esto la odiaré Quote
lomarcris Posted June 18, 2008 at 02:39 AM Posted June 18, 2008 at 02:39 AM SI hace esto la odiaré Jamas haria semejante cosa A lo mejor si esta mal, pero no es para tanto Si ella piensa que es lo mejor para su vida lo hara, sino cambiara de rumbo y se repondra. Ademas, es como una segunda oportunidad para los que no fuimos a verla al A New Day Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
Maara Posted June 18, 2008 at 03:51 AM Posted June 18, 2008 at 03:51 AM (edited) Bueno, pues, esto ya lo habia leido antes en una pagina portuguesa me parece y hasta mi queridito lo puso en CH (que por cierto hace siglos no actualiza )..En fin.. esto es algo bastante predecible, si Celine esta pensando en un segundo embarzo, obvio hara lo que ya le funciono: estar estable en una ciudad, ver y disfrutar los primeros años de su bebe sin andar de arriba para abajo.... es decir, su show fue bastante taquillero, de eso no hay duda, por que no quedarse de nuevo en la comodidad de su casa, viendo a sus hijos tranquilos y llendo a trabajar unas horas???? Tal vez esto representa un segundo atraso a su carrera para nosotros, pero para ella es vida y estabilidad, que puede competir contra su familia???, creo que nada..... Y bueno, si, nosotros lo vemos como algo malo, pero pues ella y Rene, seguro lo ven como la mejor de sus opciones. Y viendo el lado positivo del asunto, ya me veo en Las Vegas de nuevo disfrutandola por 3 vez (o 4 si se confirma lo de Mexico y puedo ir a verla jejeje) Edited June 18, 2008 at 03:52 AM by Maara Quote
onix Posted June 18, 2008 at 04:23 AM Posted June 18, 2008 at 04:23 AM Yo le veo lo malo y lo bueno. Lo "malo": Celine nuevamente se "estancara musicalmente" se alejara de las promociones, giras, dejara de "hacer ruido" con nuevas producciones etc etc... SOLO LOS FANS sabremos lo que pasa con ella, pero el resto del mundo no sabra que pasa con Celine. Lo Bueno : Celine descansara, tendra una Celinita, llevara con gusto a RCH al colegio, viviran tranquilos en LV... y lo mejor PODRE IR AL VERLA EN LAS VEGAS CON TODA LA CALMA Y CERCANIA DEL MUNDO!!Y lo que es mejor, podrian ser varias veces eso de ir a verla. Asi que por mi, estoy tranquilo....Aunque preferiria que se dedicara de lleno a retomar su carrera, pero veo de maravilla eso de tener otro hijo Pero si esto es cierto que paso con el proyecto de hacer el papel de Maria Callas en la pantalla grande???? ¬¬ Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
cesardario_colombia Posted June 18, 2008 at 04:49 AM Posted June 18, 2008 at 04:49 AM Bueno, se notaba que Celine estaba feliz en las Vegas teniendo un trabajo estable y una vida masomenos estable... se veia muy feliz de poder estar con su familia... si ella quiere hacer eso, pues apoyesmola!! ya han sido muchos años de carrera y debe estar cansada. Yo apoyo cualquier cosa que decida siempre y cuando nos regalo algo de su musica de vez en cuanto... asi como taking chances!! muy bueno! jejejejee Saludos!! Quote
lomarcris Posted June 18, 2008 at 04:55 AM Posted June 18, 2008 at 04:55 AM Bueno, se notaba que Celine estaba feliz en las Vegas teniendo un trabajo estable y una vida masomenos estable... se veia muy feliz de poder estar con su familia... si ella quiere hacer eso, pues apoyesmola!! ya han sido muchos años de carrera y debe estar cansada. Yo apoyo cualquier cosa que decida siempre y cuando nos regalo algo de su musica de vez en cuanto... asi como taking chances!! muy bueno! jejejejee Saludos!! EXACTO Asi debemos pensar. Ahi que apoyarla. Ella sabe lo que hace esta grandecita y tonta no es Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
manu23 Posted June 18, 2008 at 06:24 AM Posted June 18, 2008 at 06:24 AM (edited) Pero que cansina ella y todos con lo de que si quiere ser una mama normal, que si quiere estar estable en un sitio para criar a sus hijos, que si lo importante para ella ya no es su carrera (esto debe ser cierto porque lo está demostrando)..Si es eso lo que quiere que se retire de una vez y punto, que la obliga a seguir? Ya quisieran muchas madres ser Celine Dion, que os creeis que una mujer normal, que trabaja de 8 a 10 horas diarias ve a sus hijos mucho más que los vería Celine si siguiera con su carrera de un modo normal (disco cada dos o tres años, promocion y gira)? Creeis que muchas mujeres tienen la oportunidad de viajar alrededor del mundo con su familia, dar dos horas de concierto y luego de turismo con el niño? Estoy seguro que la mitad de mujeres del mundo firmarian donde fuera por esa vida y poder dar a sus hijos lo que Celine puede..Si Celine vuelve a Las Vegas perderá la poca repercusión que aún tiene en el mundo de la musica y lo que es peor tendremos que volver a oir esa voz nasal y desagradable de los últimos cinco años..El show en Las Vegas esta bien para Cher, Bette Midler o Tina Turner que pasan todas de los 60, pero para una cantante con 40 años, venga ya y si Rene no puede o no quiere hacer bien su trabajo ya que se busque un manager nuevo Edited June 18, 2008 at 06:26 AM by manu23 Quote
dawn Posted June 18, 2008 at 06:45 AM Posted June 18, 2008 at 06:45 AM Pero si esto es cierto que paso con el proyecto de hacer el papel de Maria Callas en la pantalla grande???? ¬¬ Ese proyecto vería la luz en tres años más o menos, siempre y cuando decidan llevarlo a cabo. Quote
onix Posted June 18, 2008 at 06:52 AM Posted June 18, 2008 at 06:52 AM En cierto punto coincido con Manu!!! NO A LA MISMA VOZ NASAL Y GANGOSA DE LA ETAPA VEGAS!!!! Nooooooooo porfavor!!!!!!!! Su voz esta cada dia mas fuerte y mucho pas parecida dia con dia a la fuerza vocal que tenia en los 90!!! Si llega alas vegas de nuevo regresara esa voz nasal!!!ODIABA sus grititos de "C´mon " "Yeah" "Looking Good" ufffff jajajjasonaban taaaaaaaaaaaaaaaan mal :sofunny: En fin... en cierta parte es verdad lo que dice ManuSi Celine regresa a las vegas morira la poca o mucha repercusion que tiene en la musica... Miiren a Madonna!!!A sus 50 años... toda la decada de sus 40 - 50 se la paso en giras, discos etc etc (Y parase que en su decada 50 - 60 seguira igual) Celine porfavor!!Nena! tienes 40 años!!! no desperdicies tu JUVENTUUUD!!!!Tienes mas fuerza escenica que NUNCA!!!No te estanques de nuevo en las vegas!!! Tomate un receso de 3 años si quieres, tén otro bebe, disfrutalo sus primeros 2 años de vida y despues REGRESA PARA QUEDARTE!!Tendras aprox 43! seguiras joven!! Otro nuevo disco a tu regreso, gira mundial etc etc etc mas y mas discos tan buenos o mejores ke TCH pero no te estanqueeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!! u_u! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celine-spain Posted June 18, 2008 at 11:36 AM Posted June 18, 2008 at 11:36 AM Pues yo opino, que tal cual está la industria discográfica y viendo que para Celine lo más importante es su familia combinado con algo de escenarios, Las Vegas es el lugar ideal para ella. Y más si son solamente 75 shows al año. Tened en cuenta que ese espectáculo le reportará el dinero suficiente para seguir viviendo como ella quiere y el tiempo para poder tener otro baby e incluso disfrutar de su familia; por no decir que tras 5 años puede que Las Vegas le haya calado hondo y le parezca buena idea volver a su casa (que me consta que dijo que la iban a mantener). Y es mejor que nos deleite con 75 apariciones anuales a que desaparezca de escena y no le veamos el pelo. ¡¡¡¡¡2010: LAS VEGAS!!!!!! ¿Cuándo se ponen a la venta las entradas? Quote
dawn Posted June 18, 2008 at 01:06 PM Posted June 18, 2008 at 01:06 PM Todo el mundo parece estar de acuerdo que el futuro de la música se encuentra en las giras, la gente no compra discos, pero sí asiste a conciertos, supongo que elegir esta opción será la más adecuada para Céline y compañía, ahora que desean aumentar la familia. Quote
AlexFanCeline Posted June 18, 2008 at 02:12 PM Posted June 18, 2008 at 02:12 PM Pues yo cuando vi la noticia me alegré mucho porque para mí A New Day... ha sido muy importante y me gustaría poder ir a Las Vegas para verla a ella y a su espectáculo PERO... Es verdad que la voz de Céline está totalmente mejor ahora que en Las Vegas y aunque sean 75 shows al año, la voz se le fastidiará de nuevo. Además la presencia (aún sin promoción) que tiene ahora mismo con el nuevo disco, el Tour, la promoción (muy poca) es muchísimo más grande que la que tenía en Las Vegas, aún triunfando allí. Me parece bien eso de que ya dentro de unos años cuando sea más mayor se vaya a Las Vegas, pero ahora que es tan joven, no. Pero de todas formas si tiene ese 2º hijo, prefiero que por lo menos triunfe en Las Vegas a no verla durante varios años. Yo le busco el lado bueno, y es que si finalmente esto se confirma iré a verla a Las Vegas! Saludossss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
YEY_SOL Posted June 18, 2008 at 06:11 PM Posted June 18, 2008 at 06:11 PM Yo creo que tod@s estamos un poco contrariados con esta decisión, porque sin duda tiene su lado bueno que es el aspecto familiar de Celine y que asi podramos ir a verla sin problemas cuando nosotros asi lo consideremos..... Pero el lado malo y por el cual no me agrada del todo es por la Voz de Celine, definitivamente su voz va a decaer muchisimo, y no me gusta, a parte va a echar a la basura todo lo que hasta ahorita ha cosechado con la gira, aun sin tener la promoción adecuada..... Celine está en un momento clave de su carrera, en el que necesita estar al pie del cañon, vigente y si decide encerrarse en Las Vegas, en definitiva creo que su carrera ira en picada y solo los verdaderos fans sabremos que hace y que no hace, pero el resto simplemente se olvidará de ella..... En fin, lo mas seguro es que los planes sean asi, ni hablar, aun y con su voz gangosa la seguire hasta el infinito y más allá..................... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
peo Posted June 18, 2008 at 06:16 PM Posted June 18, 2008 at 06:16 PM Para mi son buenisimas noticias!!!!!! (espero que sea cierto) Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
Julieta Posted June 18, 2008 at 06:52 PM Posted June 18, 2008 at 06:52 PM Celine está en un momento clave de su carrera, en el que necesita estar al pie del cañon, vigente y si decide encerrarse en Las Vegas, en definitiva creo que su carrera ira en picada y solo los verdaderos fans sabremos que hace y que no hace, pero el resto simplemente se olvidará de ella..... tenes razon!!!! y los que no son fans van a seguir recordandola solo por MHWGO porque hasta que no tenga otro hitazo(cosa que al paso que va dudo mucho que lo vuelva a tener, ojala me equivoque) me parece que eso es lo unico por lo que va a ser recordada por los que no siguen su carrera la verdad, por mi que haga lo que quiera, mientras se mantenga en actividad musical, saque de vez en cuando algun disco con canciones nuevas todo bien, total sus "giras mundiales" ignoran mi pais y los paises vecinos y la verdad es que me parece una locura gastar tanta plata solo para ver un recital de ella por mucho que me gusten sus canciones y todo eso.........en este momoento lo unico que me entusiasma es su posible actuacion en mexico porque de darse seria una esperanza para los paises sudamericanos, ademas de que de poder ir seria muchisimo mas barato que ir a EEUU o europa Quote
celínico_sin_remedio Posted June 18, 2008 at 08:31 PM Author Posted June 18, 2008 at 08:31 PM He calculado más o menos cuántas actuaciones serían a la semana.... y chicos ... Sólo 1'44 actuaciones ,lo que significa más o menos que tendrá una semana una actuación y a la siguiente tendrá 2....luego vuelta a empezar... mucho menos que en la gira!!! Así que si ahora no tiene la voz gangosa,si se cuida y no la fuerza mucho en Las Vegas y se pone el "sistema de seguridad gargantil" que tenía antes... Su voz no sonará gangosa nunca más! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinemagicsingle Posted June 18, 2008 at 08:51 PM Posted June 18, 2008 at 08:51 PM lo qe yo no entiendo ,es para que saca un DVD como despedida para luego volver , es que no lo tenía en mente ? si se diera el caso de que volviera como se llamaria el especatculo a old day? ,bueno esperemos que sea aún mejor que a new day. y ademas , una cosa , no habian desmontado su escenario? supongo que ahora tendra otroo diferente bueno , si os digo la verdad , prefiero que crie a su nuevo hijo/a en su nueva casa de florida y que pase alli relajandose y recuperandose de lagira , para enseguida volver con un super disco que se colocaria en pocas semanas en n1 mundial , y asi dejando a los demas por el suelo , viva celine!!! aga lo k haga siempre estará bien!! Quote
wilson Posted June 18, 2008 at 11:27 PM Posted June 18, 2008 at 11:27 PM Yo no lo veo mal siempre que sea otro espectáculo distinto. A new day tuvo su tiempo, su público, pero ya pasó, lo que no quiere decir que no pueda hacer otro show. El hecho de realizar mayor promoción a nivel mundial, admitámoslo, no está en su mano sino en la de aquellos a los que interese promocionarla y dentro de 15 o 20 años habrá quién siga preguntando aquello de "Ah, ¿pero ha hecho algo más aparte de Titanic?"Un espectáculo en Las Vegas reporta mucho prestigio a un artista, así que no lo veo mal. Celine no tiene por qué aspirar a ser como Madonna, ni como nadie. Y respecto a que tenga voz gangosa en A new day... remito a I surrender. El final, sin palabras. Grande. Quote
lomarcris Posted June 19, 2008 at 12:46 AM Posted June 19, 2008 at 12:46 AM Si regresa a Las Vegas sera con un espectaculo identico o muy parecido a A New Day, no veo otra forma en q los empresarios se arriesguen, aunque esa palabra se quita despues de que Celine lleno 5 años seguidos el Coliseo en el que se presento, Celine practicamente es señal de lleno total Y lo de la voz gangosa, la verdad es que en ocasiones si abuso de la voz nasal, ahi un video que vi de I'm alive donde me canso de que hiciera fuerza y aspirara aire tan fuerte, aunque en el DVD se oye mucho mejor Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
Recommended Posts