Jump to content

TeamCeline gratuito!

Recommended Posts

Posted
La página no ha cambiado mucho, solo la imágen, en cuanto a organización me parece que está todo un poco mas acomodado, me gusta, pero es algo que me llame mucho la atención, en fin, lo bueno es que toooooodos vamos a poder recibir las noticias y estar inscriptos al team Celine, que por supuesto yo ya tengo mi cuenta!! :)
Posted
Me gusta, ya era hora que le dieran un nuevo aire, después de haber mantenido la misma estructura durante más de ¿una década?. Ahora mismo voy a inscribirme.
Posted
se suponía que iban a enviarnos passwords a los que ya eramos miembros de teamceline, no nos los han mandado. y no puedo registrarme como celinedream porque dice q ya existe

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Chicos

La verdad que la pagina me gusta como quedo

Lastima que pese a que lo intente muchas veces, no me pude registrar aun ya que me tiraba constantemente el mismo error:

Sorry

Thank you for your interest in signing up with www.celinedion.com. As we are committed to protecting your privacy, we are unable to accept your registration. You must be 13 years of age or older to register. We invite you to continue browsing the site without registering.

En fin

Espero poder hacerlo despues...

Y a ustedes que le parecio????

aaahhh q lastima, cuándo cumples 13?

jajajaj

Perdona la risa

Pero tengo 22 años, no entiendo porque no puedo acceder.

Hasta cambie 5 veces la fecha de nacimiento

Posted
Jimena, ¿has intentando cambiar tu contraseña? Porque estoy viendo que te da la posibilidad de modificarla con la opción 'Forgot your password'.
Posted

A ver, existe una versión ya lanzada o conocida por los fans de grabación en estudio de "Tout Pres du Bonheur" hecha a dúo entre Céline y Marc? Porque ya no sé si estoy yo en un error y sí que la conocíamos.

ya está online el nuevo look de la página oficial. Me parece que no hay mucho cambio de contenido, solo de imagen. A ustedes qué les parece?

post-5984-1291829019_thumb.jpg

post-5984-1291829031_thumb.jpg

aquí parece que se les fue un detalle...

post-5984-1291829042_thumb.jpg

Parece que es porque la han adaptado sólo a pantallas 16:9; a mí me sale sin ese error. :huh:

Me gusta, ya era hora que le dieran un nuevo aire, después de haber mantenido la misma estructura durante más de ¿una década?. Ahora mismo voy a inscribirme.

Bienvenida al equipo Aurora, que ya somos dos en el foro entero! :giggle:

Chicos

La verdad que la pagina me gusta como quedo

Lastima que pese a que lo intente muchas veces, no me pude registrar aun ya que me tiraba constantemente el mismo error:

Sorry

Thank you for your interest in signing up with www.celinedion.com. As we are committed to protecting your privacy, we are unable to accept your registration. You must be 13 years of age or older to register. We invite you to continue browsing the site without registering.

En fin

Espero poder hacerlo despues...

Y a ustedes que le parecio????

aaahhh q lastima, cuándo cumples 13?

jajajaj

Perdona la risa

Pero tengo 22 años, no entiendo porque no puedo acceder.

Hasta cambie 5 veces la fecha de nacimiento

:confused: Eso sí que es raro... Mira, a ver si tiene que ver con el tema de seguridad de la contraseña, no me ha dado guerra a mí eso ni nada -_- Pero no me ha dicho ese mensaje porque no he llegado a darle a aceptar sino que la he cambiado cuando salía el rectángulo en rojo. O quién sabe... :shrug:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
A ver, existe una versión ya lanzada o conocida por los fans de grabación en estudio de "Tout Pres du Bonheur" hecha a dúo entre Céline y Marc? Porque ya no sé si estoy yo en un error y sí que la conocíamos.

Déjame que recapacite... tenemos la canción de estudio, la remezcla de la misma (no varia mucho de la original), las actuaciones en directo (que han sido unas cuantas) y el videoclip que se grabó en un teatro ¿me he dejado algo en el tintero?

Posted
:clap: Me enamoré de la nueva imagen, no tuve ningun problema para registrarme :clap: :w00t: Increíble, creo que pasare un buen rato para ver todas las cosas que se pueden hacer. :kicking:

Miriam

http://i828.photobucket.com/albums/zz204/miriam_glez/Firma.gif

Posted

Déjame que recapacite... tenemos la canción de estudio, la remezcla de la misma (no varia mucho de la original), las actuaciones en directo (que han sido unas cuantas) y el videoclip que se grabó en un teatro ¿me he dejado algo en el tintero?

Hmmm :hmm: Entonces sí que teníamos la versión de estudio a dúo? Pues entonces sí que no hay novedades para nosotros en la sección de canciones raras. No la conocía, la verdad, y ahora estoy viendo el videoclip por vez primera en YouTube.

:confused: Oh vaya... Bueno al menos para mí era nueva... jeje me tendré que conformar con eso.

http://www.youtube.com/watch?v=1uhc04b495U

De todas formas al ponerla en modo preview, tal vez forme parte del nuevo álbum en francés de nuestra diva favorita. :mellow: Espero que no...

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Me gusta la nueva imagen con todo en orden y el diseño!!!
Posted

Yo sí que he podido registrarme sin problema (no tenía datos viejos ni era miembro desde 2006) pero me va más lento que un viaje a Pekín en burra :glare:

Me ha gustado la posibilidad que tenemos ahora de hacer más comentarios, criticar las canciones y los discos e incluso de subir nuestras fotos de lo que sea (nuestras colecciones, discos, material etc). Ahora ya no tiene mucho sentido ponerse a dar opiniones sobre qué canciones deberían haber sido singles, o el diseño de un disco etc, pero van a ver cuando salga su próximo disco... ahí tendremos que hacer del sitio un hervidero de comentarios expresando todo lo que decimos aquí sobre la elección de los singles, promo etc :shifty:

Por lo demás lo que han hecho ha sido simplemente un lavado de cara. Los contenidos son los mismso y no veo ni una foto, vídeo o canción nueva, pero espero que de ahora en adelante SÍ lo aprovechen para darnos este tipo de material y no tonterías para el ordenador o artículos de la boutique que no compra nadie -_-

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
ya me llegó el password :clap: lo mandaron al medio dia, ya me está gustando más el nuevo website

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Ya me registre tambien!!! =) a ver q onda :)))

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
Yo sí que he podido registrarme sin problema (no tenía datos viejos ni era miembro desde 2006) pero me va más lento que un viaje a Pekín en burra

:laugh: A Pekín en burra. A mí también me va lentísimo, pero es la única pega que puedo ponerle junto a la ausencia de twitter.

Y Javi, estoy de acuerdo completamente con tu segundo párrafo, me centro ahora en lo que difiero de tí en el tercero que es (casi) todo y por eso te cito.

Entonces, ahora que está más calmada la cosa. Hago un REVIEW muy personal:

(usando tu propia metodología de review, Javito)

Sí hay nuevas fotos. Sí hay nuevos vídeos para la página. Y sí, en un sentido las canciones posteadas son nuevas, porque casi ninguna de ellas había sido mostrada en internet y a la vez oficialmente. Me explico:

• Fotos: la mayoría de los fans no tenemos el "Autour du Monde", ni nos lo podemos permitir. He flipado con la foto de RDMH que sale en el encabezado de la home del nuevo website -por poner un ejemplo de fotos que no había visto nunca-, porque ésa era nueva para mí, totalmente, y me encanta todo lo que tiene. Vuelvo a decir: por ejemplo. Aparte de las mil y una de esta década que están "con fecha exacta" en el sitio de las fotos.

• Vídeos: Los vídeos son nuevos para la página. Incluso hay un extracto de uno que (al menos yo) no conocía. Estoy hablando de "God Bless America". Seguro que sale en algunas webs sí, y en el DVD del concierto benéfico hecho para las víctimas y familiares del atentado, tal vez. Pero personalmente nunca había visto nada de eso. Será de los más raros que hay en la web al estar subidos sólo 30 seg. o un poco más. Pero para mí es nuevo y va a hacer que lo busque en Youtube completo al menos.

• Canciones: Como dije, no había escuchado nunca el dúo grabado en estudio de Céline y Dupré de TPDB (y ni siquiera había visto el videoclip ni sabía que el dueto grabado en estudio existía, cosa de la que no me enorgullezco porque sólo tiene que ver conmigo).

Ahora, algunas reflexiones generales:

• Reconozco por otro lado, y tengo que comentar, que jamás me había esperado que la nueva web fuese a contener algunos archivos no conocidos por la mayoría de nosotros los fans o no lanzados al público en cualquier formato de tipo oficial. Igual que no esperaba que la mayoría de los archivos subidos fuesen nuevos en comparación de la antigua celinedion.com. Y como por una vez en mi vida no había echado ni una campana al vuelo, pues reconozco que estoy satisfecho de haberme controlado y por eso quizá mi nivel de aceptación de la nueva web aumente un poquito también, ok. :)
    Mis expectativas con esta renovación eran bastante peores, en resumen.

• Apuntar que eso de que aprovechen a partir de ahora la página para darnos material raro/nunca sacado al mercado sigo viéndolo como un ensoñamiento innecesario, primero porque puede pasar cualquier cosa. Pero estoy de acuerdo 100% contigo Javi en que ojalá podamos esperar que sea así, aunque sin precipitaciones ni prisas ya que rara vez ha sido así con ningún artista, excepto con Michael Jackson y para lo que tuvo que pasar lo que sabemos todos. Así que por favor, también hay que recapacitar sobre lo que se sueña, como mucha gente dice: "Ten cuidado con lo que sueñas porque puede volverse real". Ahí lo quiero dejar. :thumbsup2:

No he hablado del diseño ni de otro tipo de novedades, porque ya sería una review más parrafada (aún :giggle: ) y tampoco es cuestión, ya escribiré de eso, que contiene los puntos más objetivos posibles. ^_^