celinedream Posted October 8, 2010 at 04:53 PM Posted October 8, 2010 at 04:53 PM http://images.musictoday.com/stores/images/teamcelinedion/2010/TeamCeline_ENG.jpg http://clicks1.musictoday.com/cts/click?q=...nukG4hzKA%3D%3D a partir del 10 de noviembre tendremos TeamCeline gratuito y una nueva pagina oficial Para los que ya habían pagado TeamCeline se les dará un cupón por $30 dolares (en cualquier compra de la Boutique) para 3 grandes tiendas y $50 USD cupones de la Boutique. Habrá nuevas secciones donde podrás tener tu blog y enlazar tus cuentas de facebook y twitter con la de TeamCeline. Qué les parece? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
onix Posted October 8, 2010 at 05:07 PM Posted October 8, 2010 at 05:07 PM (edited) Orale, linda noticia!ya era hora Gracias Jime, a esperar se ha dicho Por cierto.. BUENISIMA foto! Edited October 8, 2010 at 05:07 PM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
pame_200315 Posted October 8, 2010 at 06:43 PM Posted October 8, 2010 at 06:43 PM Gracias Jime!... siempre pensé porque el team Celine era pago, ya que debería ser un lugar de encuentro para fans, y no todos tienen la posibilidad o quieren pagar por los beneficios que ofrecian, asique me alegro que todos podamos disfrutar de ese beneficio!!! Creo que de ahora en mas la pagina estara siempre saturada de fans jejeje. Y lo de la página oficial tambien me alegro, le falta un poco de organización, y algún que otro idioma, en este caso el español!Esperemos hasta el 10!... Quote
ceon Posted October 8, 2010 at 07:35 PM Posted October 8, 2010 at 07:35 PM Que buena noticia!!Esperamos ansiosos el 10/11!! Quote
dawn Posted October 8, 2010 at 10:12 PM Posted October 8, 2010 at 10:12 PM Me parece maravillosa la noticia Gimena, hasta me cuesta creerla. Esperaré con impaciencia al día 10 para ver con que nos sorprende. Quote
pame_200315 Posted October 9, 2010 at 06:29 PM Posted October 9, 2010 at 06:29 PM Me parece maravillosa la noticia Gimena, hasta me cuesta creerla. Esperaré con impaciencia al día 10 para ver con que nos sorprende. Así es, cuesta creer que sea verdad, despues de tantos años siendo pago, porque ahora??, en este momento??? Esperemos la fecha para saber un poquito mas! Muy feliz que todos formemos parte del Team!!!!!!! nos lo merecemos!!!! Quote
Javito Posted October 9, 2010 at 06:32 PM Posted October 9, 2010 at 06:32 PM Yo creo que es que alguien del TC ha entrado en este foro y se ha echado a llorar al ver los contenidos y la de gente que tenemos por aquí al lado de lo suyo Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted October 9, 2010 at 06:38 PM Posted October 9, 2010 at 06:38 PM Así es, cuesta creer que sea verdad, despues de tantos años siendo pago, porque ahora??, en este momento??? Buena pregunta padme, y la verdad es que me gustaría mucho conocer la respuesta, tal vez sea como dice Javito, aunque claro, el hecho de que abran la mano, no implica que mejoren los contenidos. Quote
pame_200315 Posted October 9, 2010 at 06:46 PM Posted October 9, 2010 at 06:46 PM Así es, cuesta creer que sea verdad, despues de tantos años siendo pago, porque ahora??, en este momento??? Buena pregunta padme, y la verdad es que me gustaría mucho conocer la respuesta, tal vez sea como dice Javito, aunque claro, el hecho de que abran la mano, no implica que mejoren los contenidos. Seguramente va a ser mas de lo mismo, pero me sigue llamando la atención, los que forman parte del team tienen la posibilidad de comprar con descuentos, las entradas mas adelante, etc, todos tendremos esa posibilidad?? Tntas preguntas que no se responderan hasta el 10, a esperar nomas! Quote
ceon Posted October 9, 2010 at 07:00 PM Posted October 9, 2010 at 07:00 PM Yo creo que es que alguien del TC ha entrado en este foro y se ha echado a llorar al ver los contenidos y la de gente que tenemos por aquí al lado de lo suyo Buen punto Quote
celinemagicsingle Posted October 9, 2010 at 08:37 PM Posted October 9, 2010 at 08:37 PM Buah! Qué buena noticia! Al fiiiiiiin! Jajajaja, Yo creo que ha sido para adaptarse a los nuevos tiempos, la mayoría de las webs de famosos eran mucho más interactivas que el teamceline. Parece que al fin se pusieron las pilas! Quote
yeinydion Posted October 10, 2010 at 02:29 AM Posted October 10, 2010 at 02:29 AM Ayyy mee muerooooo!!!! ké notición Jime El 10 de noviembre explota celinedion.com jajajajajajajajajaja! Ojalá (entre otras cosas) ésta nueva iniciativa nos acerke más x ejemplo a kienes nos está costando cumplir el sueño de x ejemplo IR A LAS VEGAS!!!!!! GRACIAS y el 10-11 allí estaré Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
TEREFUNKEN Posted October 10, 2010 at 10:52 PM Posted October 10, 2010 at 10:52 PM http://images.musictoday.com/stores/images/teamcelinedion/2010/TeamCeline_ENG.jpg http://clicks1.musictoday.com/cts/click?q=...nukG4hzKA%3D%3D a partir del 10 de noviembre tendremos TeamCeline gratuito y una nueva pagina oficial Para los que ya habían pagado TeamCeline se les dará un cupón por $30 dolares (en cualquier compra de la Boutique) para 3 grandes tiendas y $50 USD cupones de la Boutique. Habrá nuevas secciones donde podrás tener tu blog y enlazar tus cuentas de facebook y twitter con la de TeamCeline. Qué les parece? UFFF! DE LUJO! tenemos una cita en celinedion.com el 10 de Nov a las 12:00 en punto!...jejejeje SALUDOS! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
celinedream Posted October 11, 2010 at 12:53 AM Author Posted October 11, 2010 at 12:53 AM Seguramente va a ser mas de lo mismo, pero me sigue llamando la atención, los que forman parte del team tienen la posibilidad de comprar con descuentos, las entradas mas adelante, etc, todos tendremos esa posibilidad?? Así es, los que ya contamos con TeamCeline ahora nos darán cupones para compensar Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
dawn Posted October 11, 2010 at 12:54 PM Posted October 11, 2010 at 12:54 PM Al menos os ofrecen esa posibilidad, peor es que os hubieran ignorado. Quote
pame_200315 Posted October 11, 2010 at 05:04 PM Posted October 11, 2010 at 05:04 PM Va a ser revoluciondo el Team a partir del 10 den nov ... que bueno!!!!!!!! Me pone muy feliz saber que una vez se han acordado de TODOS los fans... Quote
Bruno Dion Posted October 12, 2010 at 03:07 PM Posted October 12, 2010 at 03:07 PM que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin! Nunca me había cerrado muche la idea de esa especia de "elite" que era TeamCeline! cuando lo común es abrir el equipo a todos sus fans!!!! Quote Celine Through The World http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner1.png http://i195.photobucket.com/albums/z29/Lalo_chrysler/Aspecto%20Grafico/Forumbanner2.png http://img638.imageshack.us/img638/5355/signatureforum2.png
Maara Posted October 12, 2010 at 06:14 PM Posted October 12, 2010 at 06:14 PM Uff despues de tantisimo tiempo regreso por aca y me alegra encontrar esta noticia Es grato saber que se esta tomando en cuenta a todos los fans y no solo a los que pueden pagar. A ver que sorpresas trae todo esto. Gracias Jime!! Quote
Celinedionp Posted October 12, 2010 at 06:23 PM Posted October 12, 2010 at 06:23 PM Que buena noticia!Y es verdad, hay demasiadas preguntas ... pero aun asi, estoy muuuy feliz ! Quote
marcosmoya Posted October 13, 2010 at 04:54 PM Posted October 13, 2010 at 04:54 PM Hola ChicosDisculpen mi ignorancia...Pero¿El teamCeline es como un foro?A demas de tener beneficios en compras, etc¿¿¿Tambien se podian descargar cosas (audios,videos,fotos,etc)???En fin, el otro dia me quise registrar (con las intenciones de pagar) pero no me lo permitio y ahora me encuentro con este noticion!!!Habra que esperar que novedades trae...SaludosMarcos P.D.: Espero que la pagina oficial tambien pueda ser en español, a demas del frances y el ingles... Saludos Quote
Nain Posted October 21, 2010 at 02:09 PM Posted October 21, 2010 at 02:09 PM Ayyy! q buena noticiiia.... la verdad q lo estaba esperando, no se q paso q hacen esto, y porq ahora y no antes... pero como dice pilu ahora no importa, estoy feliiz!! =) Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
celinedream Posted October 21, 2010 at 03:19 PM Author Posted October 21, 2010 at 03:19 PM Hola ChicosDisculpen mi ignorancia...Pero¿El teamCeline es como un foro?A demas de tener beneficios en compras, etc¿¿¿Tambien se podian descargar cosas (audios,videos,fotos,etc)???En fin, el otro dia me quise registrar (con las intenciones de pagar) pero no me lo permitio y ahora me encuentro con este noticion!!!Habra que esperar que novedades trae...SaludosMarcos P.D.: Espero que la pagina oficial tambien pueda ser en español, a demas del frances y el ingles... Saludos Hola marcosmoya el teamceline es el club de fans de Celine oficial, manejado por Sony y Feeling. www.teamceline.com Cuando pagabas tu membresia te enviaban una tarjeta de miembro y algun articulo de Celine (llavero, postal, etc) también tenías acceso a descuentos en la boutique de celinedion.com y descuento y preventas para conciertos de Celine. Tambien hay una seccion con fotos y videos exclusivos (aunque siempre terminaban filtrandose a youtube) . Celine mandaba un mensaje navideño en video cada año. En fin espero que tu sugerencia de la versión en español sea tomada en cuenta. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
ferjaacu Posted October 26, 2010 at 05:13 PM Posted October 26, 2010 at 05:13 PM Wow ! Al fin !! Ya era hora de que todos podamos ser parte del TeamCeline. Ojalá podamos disfrutar de los mismos beneficios que tenían sus integrantes anteriormente. Gracias por la noticia !! El 10/11 estaremos ahí... De paso podríamos entrar todos la chat, no?? Saludos !!celine4.bmp Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
celinedream Posted November 8, 2010 at 02:11 AM Author Posted November 8, 2010 at 02:11 AM se pospone el lanzamiento, pienso que hasta que resuelvan el tema de los usernames para que los miembros actuales puedan conservarlos http://clicks1.musictoday.com/cts/click?q=...DtxJGJGMQ%3D%3D Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Flaca Posted November 8, 2010 at 02:22 AM Posted November 8, 2010 at 02:22 AM Lo que tienen que hacer es dejarles elegir el username primero a los actuales miembros, y después al resto de las personas que se unan ahora. No es tan complicado, no? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
pame_200315 Posted November 8, 2010 at 02:39 AM Posted November 8, 2010 at 02:39 AM :hmm: Me parece a mi o "estan dando vueltas sobre el tema"... creo que, como dice Flaca, no es una tarea complicada, los usuarios existentes coservan su nombre de usuario o vuelven a elegirlo y luego las personas que se agregan al team... de todos modos, no queda otra que esperar... de última es "un regalo que le hacen a los fans"... Quote
Javito Posted November 8, 2010 at 11:12 AM Posted November 8, 2010 at 11:12 AM Pero qué nos quieren vender ahora que porque tengan que resolver lo de los nombres de usuario no pueden estrenar todo lo demás? Qué tiene que ver el foro de teamceline con la página web oficial? Que dejen la sección que da problemas cerrada y que abran todo lo demás no? A mí simplemente me parece una excusa para tapar que no han hecho los deberes a tiempo. Otro retraso más . Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinedream Posted November 8, 2010 at 03:11 PM Author Posted November 8, 2010 at 03:11 PM exacto yo presiento que es una excusa también...en fin ya no me sorprende viniendo de ellos Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
cochi Posted November 9, 2010 at 07:40 PM Posted November 9, 2010 at 07:40 PM Me parece copado! nunca pude acceder por temas económicos pero me hubiera encantado hacerlo. esperaremos hasta mañana para ver de q se trata!!! Quote
Flaca Posted November 9, 2010 at 10:40 PM Posted November 9, 2010 at 10:40 PM El lanzamiento se pospuso, así que mañana no vamos a ver nada. Una vez que hacían algo bueno... Ya la tuvieron que embarrar... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Recommended Posts