ceon Posted September 7, 2010 at 06:52 PM Author Posted September 7, 2010 at 06:52 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la la noche, porque me tocó Quote
Nailah23 Posted September 7, 2010 at 06:55 PM Posted September 7, 2010 at 06:55 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en Quote
pame_200315 Posted September 7, 2010 at 06:57 PM Posted September 7, 2010 at 06:57 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René Quote
ceon Posted September 7, 2010 at 06:59 PM Author Posted September 7, 2010 at 06:59 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el Quote
Nailah23 Posted September 7, 2010 at 07:01 PM Posted September 7, 2010 at 07:01 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en Quote
pame_200315 Posted September 7, 2010 at 07:05 PM Posted September 7, 2010 at 07:05 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda" Quote
ceon Posted September 7, 2010 at 07:07 PM Author Posted September 7, 2010 at 07:07 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -" Quote
Nailah23 Posted September 7, 2010 at 07:09 PM Posted September 7, 2010 at 07:09 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy" Quote
pame_200315 Posted September 7, 2010 at 07:12 PM Posted September 7, 2010 at 07:12 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"... Quote
ceon Posted September 7, 2010 at 07:14 PM Author Posted September 7, 2010 at 07:14 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"...Y Pame indaga: -"Ahh si? Y como explicas tu pelo todo revuelto? Y que es eso blanco que sale de tu boca? Quote
Nailah23 Posted September 7, 2010 at 07:17 PM Posted September 7, 2010 at 07:17 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"...Y Pame indaga: -"Ahh si? Y como explicas tu pelo todo revuelto? Y que es eso blanco que sale de tu boca? whee.gifCeline responde: "Emmm... blanco..? donde..? Debe ser que estuve bebiendo leche..." Quote
pame_200315 Posted September 7, 2010 at 07:21 PM Posted September 7, 2010 at 07:21 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"...Y Pame indaga: -"Ahh si? Y como explicas tu pelo todo revuelto? Y que es eso blanco que sale de tu boca? whee.gifCeline responde: "Emmm... blanco..? donde..? Debe ser que estuve bebiendo leche..." , ha no, ahora recuerdo bien, estuve tomando helado de americana y luego jugamos en el cesped con René- Charles, la pasa muy bien con su tío (Graoú) y su papa (René) Quote
ceon Posted September 7, 2010 at 07:25 PM Author Posted September 7, 2010 at 07:25 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"...Y Pame indaga: -"Ahh si? Y como explicas tu pelo todo revuelto? Y que es eso blanco que sale de tu boca?Celine responde: "Emmm... blanco..? donde..? Debe ser que estuve bebiendo leche..." , ha no, ahora recuerdo bien, estuve tomando helado de americana y luego jugamos en el cesped con René- Charles, la pasa muy bien con su tío (Graoú) y su papá (René)"En eso sale Garou de una habitación acomodándose la bragueta... a Pame se le salen de órbita los ojos... Quote
Nailah23 Posted September 7, 2010 at 07:30 PM Posted September 7, 2010 at 07:30 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"...Y Pame indaga: -"Ahh si? Y como explicas tu pelo todo revuelto? Y que es eso blanco que sale de tu boca?Celine responde: "Emmm... blanco..? donde..? Debe ser que estuve bebiendo leche..." , ha no, ahora recuerdo bien, estuve tomando helado de americana y luego jugamos en el cesped con René- Charles, la pasa muy bien con su tío (Graoú) y su papá (René)"En eso sale Garou de una habitación acomodándose la bragueta... a Pame se le salen de órbita los ojos...y trata de disimular la fuerte mirada que le hizo a la entrepierna del cantante. Quote
pame_200315 Posted September 8, 2010 at 01:59 AM Posted September 8, 2010 at 01:59 AM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"...Y Pame indaga: -"Ahh si? Y como explicas tu pelo todo revuelto? Y que es eso blanco que sale de tu boca?Celine responde: "Emmm... blanco..? donde..? Debe ser que estuve bebiendo leche..." , ha no, ahora recuerdo bien, estuve tomando helado de americana y luego jugamos en el cesped con René- Charles, la pasa muy bien con su tío (Graoú) y su papá (René)"En eso sale Garou de una habitación acomodándose la bragueta... a Pame se le salen de órbita los ojos...y trata de disimular la fuerte mirada que le hizo a la entrepierna del cantante; es que el pobre habia enganchado su remera con el cierre y no podia desengancharla, en eso dió un fuerte tirón y arranco un pedazo de la remera. Quote
ceon Posted September 8, 2010 at 05:26 PM Author Posted September 8, 2010 at 05:26 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"...Y Pame indaga: -"Ahh si? Y como explicas tu pelo todo revuelto? Y que es eso blanco que sale de tu boca?Celine responde: "Emmm... blanco..? donde..? Debe ser que estuve bebiendo leche..." , ha no, ahora recuerdo bien, estuve tomando helado de americana y luego jugamos en el cesped con René- Charles, la pasa muy bien con su tío (Graoú) y su papá (René)"En eso sale Garou de una habitación acomodándose la bragueta... a Pame se le salen de órbita los ojos...y trata de disimular la fuerte mirada que le hizo a la entrepierna del cantante; es que el pobre habia enganchado su remera con el cierre y no podia desengancharla, en eso dió un fuerte tirón y arranco un pedazo de la remera."Por favor sacatela!!" le dijo Pame Quote
Nailah23 Posted September 8, 2010 at 05:30 PM Posted September 8, 2010 at 05:30 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"...Y Pame indaga: -"Ahh si? Y como explicas tu pelo todo revuelto? Y que es eso blanco que sale de tu boca?Celine responde: "Emmm... blanco..? donde..? Debe ser que estuve bebiendo leche..." , ha no, ahora recuerdo bien, estuve tomando helado de americana y luego jugamos en el cesped con René- Charles, la pasa muy bien con su tío (Graoú) y su papá (René)"En eso sale Garou de una habitación acomodándose la bragueta... a Pame se le salen de órbita los ojos...y trata de disimular la fuerte mirada que le hizo a la entrepierna del cantante; es que el pobre habia enganchado su remera con el cierre y no podia desengancharla, en eso dió un fuerte tirón y arranco un pedazo de la remera."Por favor sacatela!!" le dijo Pame, desesperada por ver su torso desnudo. En ése momento apareció Céline Quote
pame_200315 Posted September 8, 2010 at 07:00 PM Posted September 8, 2010 at 07:00 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"...Y Pame indaga: -"Ahh si? Y como explicas tu pelo todo revuelto? Y que es eso blanco que sale de tu boca?Celine responde: "Emmm... blanco..? donde..? Debe ser que estuve bebiendo leche..." , ha no, ahora recuerdo bien, estuve tomando helado de americana y luego jugamos en el cesped con René- Charles, la pasa muy bien con su tío (Graoú) y su papá (René)"En eso sale Garou de una habitación acomodándose la bragueta... a Pame se le salen de órbita los ojos...y trata de disimular la fuerte mirada que le hizo a la entrepierna del cantante; es que el pobre habia enganchado su remera con el cierre y no podia desengancharla, en eso dió un fuerte tirón y arranco un pedazo de la remera."Por favor sacatela!!" le dijo Pame, desesperada por ver su torso desnudo. En ése momento apareció Céline, y le dijo: "Pame, me encanta la pareja que haces con Garoú, en realidad el siempre estuvo enamorado de ti". Quote
ceon Posted September 8, 2010 at 08:33 PM Author Posted September 8, 2010 at 08:33 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"...Y Pame indaga: -"Ahh si? Y como explicas tu pelo todo revuelto? Y que es eso blanco que sale de tu boca?Celine responde: "Emmm... blanco..? donde..? Debe ser que estuve bebiendo leche..." , ha no, ahora recuerdo bien, estuve tomando helado de americana y luego jugamos en el cesped con René- Charles, la pasa muy bien con su tío (Graoú) y su papá (René)"En eso sale Garou de una habitación acomodándose la bragueta... a Pame se le salen de órbita los ojos...y trata de disimular la fuerte mirada que le hizo a la entrepierna del cantante; es que el pobre habia enganchado su remera con el cierre y no podia desengancharla, en eso dió un fuerte tirón y arranco un pedazo de la remera."Por favor sacatela!!" le dijo Pame, desesperada por ver su torso desnudo. En ése momento apareció Céline, y le dijo: "Pame, me encanta la pareja que haces con Garoú, en realidad él siempre estuvo enamorado de ti. Aunque me lo podrías prestar una nochesita para que me Quote
pame_200315 Posted September 9, 2010 at 01:41 AM Posted September 9, 2010 at 01:41 AM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"...Y Pame indaga: -"Ahh si? Y como explicas tu pelo todo revuelto? Y que es eso blanco que sale de tu boca?Celine responde: "Emmm... blanco..? donde..? Debe ser que estuve bebiendo leche..." , ha no, ahora recuerdo bien, estuve tomando helado de americana y luego jugamos en el cesped con René- Charles, la pasa muy bien con su tío (Graoú) y su papá (René)"En eso sale Garou de una habitación acomodándose la bragueta... a Pame se le salen de órbita los ojos...y trata de disimular la fuerte mirada que le hizo a la entrepierna del cantante; es que el pobre habia enganchado su remera con el cierre y no podia desengancharla, en eso dió un fuerte tirón y arranco un pedazo de la remera."Por favor sacatela!!" le dijo Pame, desesperada por ver su torso desnudo. En ése momento apareció Céline, y le dijo: "Pame, me encanta la pareja que haces con Garoú, en realidad él siempre estuvo enamorado de ti. Aunque me lo podrías prestar una nochesita para que me cuide a René Charles y a los twins para salir a cenar con René, queremos una noche romántica para los dos. Quote
ceon Posted September 9, 2010 at 01:54 AM Author Posted September 9, 2010 at 01:54 AM Le tocaba a Marian... Quote
pame_200315 Posted September 9, 2010 at 02:06 AM Posted September 9, 2010 at 02:06 AM uhhh!... cierto que era por orden!... perdón! ejeje Quote
ceon Posted September 9, 2010 at 02:07 AM Author Posted September 9, 2010 at 02:07 AM No creo que se enoje... la cosa es si salteamos a la moderadora muchas veces porque se va todo al carajo Quote
Nailah23 Posted September 9, 2010 at 02:22 AM Posted September 9, 2010 at 02:22 AM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"...Y Pame indaga: -"Ahh si? Y como explicas tu pelo todo revuelto? Y que es eso blanco que sale de tu boca?Celine responde: "Emmm... blanco..? donde..? Debe ser que estuve bebiendo leche..." , ha no, ahora recuerdo bien, estuve tomando helado de americana y luego jugamos en el cesped con René- Charles, la pasa muy bien con su tío (Graoú) y su papá (René)"En eso sale Garou de una habitación acomodándose la bragueta... a Pame se le salen de órbita los ojos...y trata de disimular la fuerte mirada que le hizo a la entrepierna del cantante; es que el pobre habia enganchado su remera con el cierre y no podia desengancharla, en eso dió un fuerte tirón y arranco un pedazo de la remera."Por favor sacatela!!" le dijo Pame, desesperada por ver su torso desnudo. En ése momento apareció Céline, y le dijo: "Pame, me encanta la pareja que haces con Garoú, en realidad él siempre estuvo enamorado de ti. Aunque me lo podrías prestar una nochesita para que me cuide a René Charles y a los twins para salir a cenar con René, queremos una noche romántica para los dos".Pame aceptó gustosa prestarle a Garou, pero lo que no sabía era que Céline lo hacía para disimular, ya que entre ellos realmente existía una gran pasión que crecía día a día... Quote
pame_200315 Posted September 9, 2010 at 02:30 AM Posted September 9, 2010 at 02:30 AM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"...Y Pame indaga: -"Ahh si? Y como explicas tu pelo todo revuelto? Y que es eso blanco que sale de tu boca?Celine responde: "Emmm... blanco..? donde..? Debe ser que estuve bebiendo leche..." , ha no, ahora recuerdo bien, estuve tomando helado de americana y luego jugamos en el cesped con René- Charles, la pasa muy bien con su tío (Graoú) y su papá (René)"En eso sale Garou de una habitación acomodándose la bragueta... a Pame se le salen de órbita los ojos...y trata de disimular la fuerte mirada que le hizo a la entrepierna del cantante; es que el pobre habia enganchado su remera con el cierre y no podia desengancharla, en eso dió un fuerte tirón y arranco un pedazo de la remera."Por favor sacatela!!" le dijo Pame, desesperada por ver su torso desnudo. En ése momento apareció Céline, y le dijo: "Pame, me encanta la pareja que haces con Garoú, en realidad él siempre estuvo enamorado de ti. Aunque me lo podrías prestar una nochesita para que me cuide a René Charles y a los twins para salir a cenar con René, queremos una noche romántica para los dos".Pame aceptó gustosa prestarle a Garou, pero lo que no sabía era que Céline lo hacía para disimular, ya que entre ellos realmente existía una gran pasión que crecía día a día... Por eso Celine decidió echar a Garoú de su vida... Quote
ceon Posted September 9, 2010 at 05:55 PM Author Posted September 9, 2010 at 05:55 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"...Y Pame indaga: -"Ahh si? Y como explicas tu pelo todo revuelto? Y que es eso blanco que sale de tu boca?Celine responde: "Emmm... blanco..? donde..? Debe ser que estuve bebiendo leche..." , ha no, ahora recuerdo bien, estuve tomando helado de americana y luego jugamos en el cesped con René- Charles, la pasa muy bien con su tío (Graoú) y su papá (René)"En eso sale Garou de una habitación acomodándose la bragueta... a Pame se le salen de órbita los ojos...y trata de disimular la fuerte mirada que le hizo a la entrepierna del cantante; es que el pobre habia enganchado su remera con el cierre y no podia desengancharla, en eso dió un fuerte tirón y arranco un pedazo de la remera."Por favor sacatela!!" le dijo Pame, desesperada por ver su torso desnudo. En ése momento apareció Céline, y le dijo: "Pame, me encanta la pareja que haces con Garoú, en realidad él siempre estuvo enamorado de ti. Aunque me lo podrías prestar una nochesita para que me cuide a René Charles y a los twins para salir a cenar con René, queremos una noche romántica para los dos".Pame aceptó gustosa prestarle a Garou, pero lo que no sabía era que Céline lo hacía para disimular, ya que entre ellos realmente existía una gran pasión que crecía día a día... Por eso Celine decidió echar a Garoú de su vida... lo intentó, pero no pudo Quote
Nailah23 Posted September 9, 2010 at 06:03 PM Posted September 9, 2010 at 06:03 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"...Y Pame indaga: -"Ahh si? Y como explicas tu pelo todo revuelto? Y que es eso blanco que sale de tu boca?Celine responde: "Emmm... blanco..? donde..? Debe ser que estuve bebiendo leche..." , ha no, ahora recuerdo bien, estuve tomando helado de americana y luego jugamos en el cesped con René- Charles, la pasa muy bien con su tío (Graoú) y su papá (René)"En eso sale Garou de una habitación acomodándose la bragueta... a Pame se le salen de órbita los ojos...y trata de disimular la fuerte mirada que le hizo a la entrepierna del cantante; es que el pobre habia enganchado su remera con el cierre y no podia desengancharla, en eso dió un fuerte tirón y arranco un pedazo de la remera."Por favor sacatela!!" le dijo Pame, desesperada por ver su torso desnudo. En ése momento apareció Céline, y le dijo: "Pame, me encanta la pareja que haces con Garoú, en realidad él siempre estuvo enamorado de ti. Aunque me lo podrías prestar una nochesita para que me cuide a René Charles y a los twins para salir a cenar con René, queremos una noche romántica para los dos".Pame aceptó gustosa prestarle a Garou, pero lo que no sabía era que Céline lo hacía para disimular, ya que entre ellos realmente existía una gran pasión que crecía día a día... Por eso Celine decidió echar a Garoú de su vida... lo intentó, pero no pudo, su deseo desenfrenado por él era mucho más fuerte! Quote
pame_200315 Posted September 9, 2010 at 06:30 PM Posted September 9, 2010 at 06:30 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"...Y Pame indaga: -"Ahh si? Y como explicas tu pelo todo revuelto? Y que es eso blanco que sale de tu boca?Celine responde: "Emmm... blanco..? donde..? Debe ser que estuve bebiendo leche..." , ha no, ahora recuerdo bien, estuve tomando helado de americana y luego jugamos en el cesped con René- Charles, la pasa muy bien con su tío (Graoú) y su papá (René)"En eso sale Garou de una habitación acomodándose la bragueta... a Pame se le salen de órbita los ojos...y trata de disimular la fuerte mirada que le hizo a la entrepierna del cantante; es que el pobre habia enganchado su remera con el cierre y no podia desengancharla, en eso dió un fuerte tirón y arranco un pedazo de la remera."Por favor sacatela!!" le dijo Pame, desesperada por ver su torso desnudo. En ése momento apareció Céline, y le dijo: "Pame, me encanta la pareja que haces con Garoú, en realidad él siempre estuvo enamorado de ti. Aunque me lo podrías prestar una nochesita para que me cuide a René Charles y a los twins para salir a cenar con René, queremos una noche romántica para los dos".Pame aceptó gustosa prestarle a Garou, pero lo que no sabía era que Céline lo hacía para disimular, ya que entre ellos realmente existía una gran pasión que crecía día a día... Por eso Celine decidió echar a Garoú de su vida... lo intentó, pero no pudo, su deseo desenfrenado por él era mucho más fuerte! Pero tras pasar los años el se casó con Madona, y hasta el dia de hoy son felices. Quote
ceon Posted September 9, 2010 at 06:37 PM Author Posted September 9, 2010 at 06:37 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"...Y Pame indaga: -"Ahh si? Y como explicas tu pelo todo revuelto? Y que es eso blanco que sale de tu boca?Celine responde: "Emmm... blanco..? donde..? Debe ser que estuve bebiendo leche..." , ha no, ahora recuerdo bien, estuve tomando helado de americana y luego jugamos en el cesped con René- Charles, la pasa muy bien con su tío (Graoú) y su papá (René)"En eso sale Garou de una habitación acomodándose la bragueta... a Pame se le salen de órbita los ojos...y trata de disimular la fuerte mirada que le hizo a la entrepierna del cantante; es que el pobre habia enganchado su remera con el cierre y no podia desengancharla, en eso dió un fuerte tirón y arranco un pedazo de la remera."Por favor sacatela!!" le dijo Pame, desesperada por ver su torso desnudo. En ése momento apareció Céline, y le dijo: "Pame, me encanta la pareja que haces con Garoú, en realidad él siempre estuvo enamorado de ti. Aunque me lo podrías prestar una nochesita para que me cuide a René Charles y a los twins para salir a cenar con René, queremos una noche romántica para los dos".Pame aceptó gustosa prestarle a Garou, pero lo que no sabía era que Céline lo hacía para disimular, ya que entre ellos realmente existía una gran pasión que crecía día a día... Por eso Celine decidió echar a Garoú de su vida... lo intentó, pero no pudo, su deseo desenfrenado por él era mucho más fuerte! Pero tras pasar los años el se casó con Madona, y hasta el dia de hoy son felices, ya que Sor Ete vive con ellos y la adora a ella! Quote
Nailah23 Posted September 9, 2010 at 06:40 PM Posted September 9, 2010 at 06:40 PM Anoche fui a la casa de Celine, llegué, toque la puerta, me abrió ella y me dijo: - "No sabes Pame! Anoche vino Garou y me hizo reir toda la noche porque me hacia cosquillas en los pies y René me hacia el masaje que tanto me gusta en la espalda"Pame sorprendida dice: -"Céline! Estas tan exitada con Garou que no me preguntaste ni como estoy"Celine responde: " Es que el es un hermano para mi, y no es exitación, es que estoy feliz de verlo despues de tanto tiempo!!!"...Y Pame indaga: -"Ahh si? Y como explicas tu pelo todo revuelto? Y que es eso blanco que sale de tu boca?Celine responde: "Emmm... blanco..? donde..? Debe ser que estuve bebiendo leche..." , ha no, ahora recuerdo bien, estuve tomando helado de americana y luego jugamos en el cesped con René- Charles, la pasa muy bien con su tío (Graoú) y su papá (René)"En eso sale Garou de una habitación acomodándose la bragueta... a Pame se le salen de órbita los ojos...y trata de disimular la fuerte mirada que le hizo a la entrepierna del cantante; es que el pobre habia enganchado su remera con el cierre y no podia desengancharla, en eso dió un fuerte tirón y arranco un pedazo de la remera."Por favor sacatela!!" le dijo Pame, desesperada por ver su torso desnudo. En ése momento apareció Céline, y le dijo: "Pame, me encanta la pareja que haces con Garoú, en realidad él siempre estuvo enamorado de ti. Aunque me lo podrías prestar una nochesita para que me cuide a René Charles y a los twins para salir a cenar con René, queremos una noche romántica para los dos".Pame aceptó gustosa prestarle a Garou, pero lo que no sabía era que Céline lo hacía para disimular, ya que entre ellos realmente existía una gran pasión que crecía día a día... Por eso Celine decidió echar a Garoú de su vida... lo intentó, pero no pudo, su deseo desenfrenado por él era mucho más fuerte! Pero tras pasar los años el se casó con Madona, y hasta el dia de hoy son felices, ya que Sor Ete vive con ellos y la adora a ella! Pero mas adora a Céline, por eso ayuda a que se vea con Garou a escondidas Quote
Recommended Posts