Jump to content

Armemos Una Historia...

Recommended Posts

Posted
Dale, yo creo que con 3 minutos estamos...naaa... 3 es mucho! En uno "arreglamos" todo! :laugh:
Posted
Pasaron taaaaaaantas horas de charla y nada de la historia.. que hacemos??...
Posted
:sofunny: es cierto... media pila nena!! Hay que hacer callar a los loritos!
Posted

Bue, ahora estamos con "tu tema serio"... después de eso quizás le dediquemos tiempo, te parece??

:sofunny:

Posted

(((Y ahora que sigue!!!!!!!!!.... :helpsmilie: )))

Había una vez, una "cuca" fea... muuuuuuuy fea ((Si no es el hilo que mi amiga quiere seguir tiene permitido borrar mis palabras :sofunny:))

Posted

(((Me encanta el "tema" que eligió mi amiga! :sofunny:)))

Había una vez, una "cuca" fea... muuuuuuuy fea, a la que le gustaba posar

Posted

(((Estoy :) que te guste el tema!... es suuuuuuper interesante :sofunny: )))

Había una vez, una "cuca" fea... muuuuuuuy fea, a la que le gustaba posar, sus fotos recorrían

• 2 weeks later...
Posted

((((Más que interesante diría yo!!! :sofunny:))))

Había una vez, una "cuca" fea... muuuuuuuy fea, a la que le gustaba posar, sus fotos recorrían la red y asustaban a los niños

Posted

(((poronto metemos al "personaje" que queremos,... no desesperes, si?? :sofunny: )))

Había una vez, una "cuca" fea... muuuuuuuy fea, a la que le gustaba posar, sus fotos recorrían la red y asustaban a los niños, hace poco, apareció un video

• 2 weeks later...
Posted
Había una vez, una "cuca" fea... muuuuuuuy fea, a la que le gustaba posar, sus fotos recorrían la red y asustaban a los niños, hace poco, apareció un video aterrador en donde se la podía ver
Posted
Había una vez, una "cuca" fea... muuuuuuuy fea, a la que le gustaba posar, sus fotos recorrían la red y asustaban a los niños, hace poco, apareció un video aterrador en donde se la podía ver mostrandose fea... muuuuy feeeea! ((( :sofunny: ))), el video llegó a
Posted
Había una vez, una "cuca" fea... muuuuuuuy fea, a la que le gustaba posar, sus fotos recorrían la red y asustaban a los niños, hace poco, apareció un video aterrador en donde se la podía ver mostrandose fea... muuuuy feeeea! el video llegó a manos de una persona
Posted
Había una vez, una "cuca" fea... muuuuuuuy fea, a la que le gustaba posar, sus fotos recorrían la red y asustaban a los niños, hace poco, apareció un video aterrador en donde se la podía ver mostrandose fea... muuuuy feeeea! el video llegó a manos de una persona que al recibirlo
Posted
Había una vez, una "cuca" fea... muuuuuuuy fea, a la que le gustaba posar, sus fotos recorrían la red y asustaban a los niños, hace poco, apareció un video aterrador en donde se la podía ver mostrandose fea... muuuuy feeeea! el video llegó a manos de una persona que al recibirlo decidió compartirlo
Posted
Había una vez, una "cuca" fea... muuuuuuuy fea, a la que le gustaba posar, sus fotos recorrían la red y asustaban a los niños, hace poco, apareció un video aterrador en donde se la podía ver mostrandose fea... muuuuy feeeea! el video llegó a manos de una persona que al recibirlo decidió compartirlo, sus ojos se llenaron de felicidad ((( :sofunny: :sofunny: )))
  • 1 month later...
Posted
Había una vez, una "cuca" fea... muuuuuuuy fea, a la que le gustaba posar, sus fotos recorrían la red y asustaban a los niños, hace poco, apareció un video aterrador en donde se la podía ver mostrandose fea... muuuuy feeeea! el video llegó a manos de una persona que al recibirlo decidió compartirlo, sus ojos se llenaron de felicidad y su boca de baba ((no se ni de quien hablan))
  • 4 months later...
Posted
Había una vez, una "cuca" fea... muuuuuuuy fea, a la que le gustaba posar, sus fotos recorrían la red y asustaban a los niños, hace poco, apareció un video aterrador en donde se la podía ver mostrandose fea... muuuuy feeeea! el video llegó a manos de una persona que al recibirlo decidió compartirlo, sus ojos se llenaron de felicidad y su boca de baba al ver que sus amigos disfrutaban
  • 2 months later...
Posted
Había una vez, una "cuca" fea... muuuuuuuy fea, a la que le gustaba posar, sus fotos recorrían la red y asustaban a los niños, hace poco, apareció un video aterrador en donde se la podía ver mostrandose fea... muuuuy feeeea! el video llegó a manos de una persona que al recibirlo decidió compartirlo, sus ojos se llenaron de felicidad y su boca de baba al ver que sus amigos disfrutaban y se reían de ella
  • 1 year later...
Posted
Había una vez, una "cuca" fea... muuuuuuuy fea, a la que le gustaba posar, sus fotos recorrían la red y asustaban a los niños, hace poco, apareció un video aterrador en donde se la podía ver mostrandose fea... muuuuy feeeea! el video llegó a manos de una persona que al recibirlo decidió compartirlo, sus ojos se llenaron de felicidad y su boca de baba al ver que sus amigos disfrutaban y se reían de ella mientras mostraba el video, pero la "cuca" estaba muy triste...